Twitter #MalagaCF
Usuario de la semana
Nivel fama:
Los posteadores más activos de la semana
El tiempo en Málaga
jaja no puedo entrar en foromalaguista
- papadi
Abono : Preferencia alta
Fama en foro : 5358
que peazo de video si señor jajajaja
Medallero
- Janko
Abono : Fondo bajo
Fama en foro : 53
Como no!! una vez mas EK CONECTION deleitando a su publico
Medallero
- Bok1977
Fama en foro : 1129
Por cierto muy bien Link lo que ha escrito.
Medallero
- Charles Darwin
Abono : No lo soy
Fama en foro : 0
Juas juas juas yo no m pierdo la película ni loko..
Medallero
Es lo mismo de siempre, por mi parte, con esa administracion no pienso arreglar nada, mucho tiene que cambiar la cosa. Yo cogi mi camino de ese foro, porque me echaron por la puta cara, apartandome de mi familia, los malaguistas, porque les decia lo que no me gustaba que hacian y por tener distinta opinion y sin faltar al respeto hasta despues de aguantarles a ellos una barbaridad de descalificaciones me echaron.
Ademas, no era poco el tute que me daba para agradar a los malaguistas, que yo anteponia y antepongo al malaguista antes que buscar polemicas, todo lo contrario que ellos, que buscan las polemicas y no tienen ni puta idea de aficiones, creo que la mayoria de administradores ni pisan el estadio.
Ademas dicho esto, creo que dejo claro que lo que yo decia no era para nada mentira y que los resultados lo vemos todos ya.
Edito.
Y que le den gracias a dios que no tengo aqui un brokeron o un Cau, que se ivan a enterar de lo que es el malaguismo a gran escala
Ademas, no era poco el tute que me daba para agradar a los malaguistas, que yo anteponia y antepongo al malaguista antes que buscar polemicas, todo lo contrario que ellos, que buscan las polemicas y no tienen ni puta idea de aficiones, creo que la mayoria de administradores ni pisan el estadio.
Ademas dicho esto, creo que dejo claro que lo que yo decia no era para nada mentira y que los resultados lo vemos todos ya.
Edito.
Y que le den gracias a dios que no tengo aqui un brokeron o un Cau, que se ivan a enterar de lo que es el malaguismo a gran escala
Medallero
si es que......el_sadar escribió:HOLA, os informo que os dedican un video.
Medallero
- pinomlg
¿quien ha hecho el video?
Medallero
lo del iceber con el logo de ono es la caña xDDDD
Medallero
- Capitán Trueno
Abono : Fondo alto
Fama en foro : 904
seolpo escribió:lo del iceber con el logo de ono es la caña xDDDD
L0 de ono es una autentica putada, puede pasar en cuaquerl foro, yo personalmente no tengo nada contra foromalaguista siempre fui tratado bien, deje de postear porque dicho foro no me gustaba su funcionamiento y un poco quemado ya que pase por los tres foros y quizas nesesitaba un cambio como forero, jamas le deseare nada malo a foromalguista. estoy aqui porque quiero y porque me siento muy agusto y esa es la diferencia.
Medallero
- Janko
Abono : Fondo bajo
Fama en foro : 53
Son parodias Capitan, puro cachondeo.... ellos si qe sacan el latigo pronto
Medallero
El Capitán Trueno escribió:seolpo escribió:lo del iceber con el logo de ono es la caña xDDDD
L0 de ono es una autentica putada, puede pasar en cuaquerl foro, yo personalmente no tengo nada contra foromalaguista siempre fui tratado bien, deje de postear porque dicho foro no me gustaba su funcionamiento y un poco quemado ya que pase por los tres foros y quizas nesesitaba un cambio como forero, jamas le deseare nada malo a foromalguista. estoy aqui porque quiero y porque me siento muy agusto y esa es la diferencia.
si yo tampoco tube problema alguno, lo que pasa que el problema de ono me ha jodido bastante y me he buscado otro foro.
Medallero
- MadGoat
Fama en foro : 12
A mi lo que me toca los cojones esque este hablando con una administradora y de repente se ponga histérica perdida y me ponga en no admision xD Parece una cria.
Si tu moderas, que menos que escuchar al que te viene de buenas maneras.
Porcierto, un saludo que se que me leeras
Yo seguire entrando y me seguire comportando como siempre por muy rabiosa que este. No le dare el placer de banearme
Si tu moderas, que menos que escuchar al que te viene de buenas maneras.
Porcierto, un saludo que se que me leeras
Yo seguire entrando y me seguire comportando como siempre por muy rabiosa que este. No le dare el placer de banearme
Medallero
No le demos mas vuelta al tema, dejadlo estar, ya veremos que pasa con todo esto.
PD. MadGoat, hay unos usuarios que quiere entrar en la liga privada, es en el post ese del pancef
PD. MadGoat, hay unos usuarios que quiere entrar en la liga privada, es en el post ese del pancef
Medallero
- MadGoat
Ya estoy hablando con ellos via MP
Medallero
- papadi
dale recuerdo de mi parteMadGoat escribió:Ya estoy hablando con ellos via MP
Medallero
- MadGoat
con los que quieren entrar en la liga
Medallero
- Charles Darwin
Ha habido un comunicado de yelow en el foromalaguista, será hipócrita... no ha habido ni una sola autocrítica, es decir, ellos son muy buenos y lo hacen todo bien, los demás son muy malos y son unos amargados que quieren cargarse el foromalaguista. Y no se da cuenta el tio que el foro se lo están cargando ellos mismos... y que por todos los foros que han pasado han sido ellos los que han metido la pata por diversas causas. Dice que fue él el que fundó el foro de miarroba, pero no dice nada que lo hizo con la ayudita de sus amiguetes Gurujosh y Antoo ( sevillanos y sevillistas) que fueron los que liaron el taco en el ofical , que entraron cagándose en Málaga en el foro para dos dias después ser los más malaguistas de la vida y él comiéndose los mocos con esa gentuza( y todavía lo hace) menudo payaso.
Medallero
- Mario
Abono : Fondo alto
Fama en foro : 51
La verdad es que le falta la autocritica, se lo iba a decir pero creo que mejor dejar las cosas como están.Charles Darwin escribió:Ha habido un comunicado de yelow en el foromalaguista, será hipócrita... no ha habido ni una sola autocrítica, es decir, ellos son muy buenos y lo hacen todo bien, los demás son muy malos y son unos amargados que quieren cargarse el foromalaguista. Y no se da cuenta el tio que el foro se lo están cargando ellos mismos... y que por todos los foros que han pasado han sido ellos los que han metido la pata por diversas causas. Dice que fue él el que fundó el foro de miarroba, pero no dice nada que lo hizo con la ayudita de sus amiguetes Gurujosh y Antoo ( sevillanos y sevillistas) que fueron los que liaron el taco en el ofical , que entraron cagándose en Málaga en el foro para dos dias después ser los más malaguistas de la vida y él comiéndose los mocos con esa gentuza( y todavía lo hace) menudo payaso.
Gurujosh y Antoo
Medallero
ahí lo que pasa que aun esta los administradores de la era roldan, no saben que esta la era sanz y se hacen las cosas bien
Medallero
- papadi
seolpo escribió:ahí lo que pasa que aun esta los administradores de la era roldan, no saben que esta la era sanz y se hacen las cosas bien
Medallero
El comunicado es de risa vamos, ¿porque mierda saltan siempre que tienen un problema, con lo de que la culpa de zona malaguista?
- ¿que tiene que ver zona malaguista con los ataques que han recibido? y ¿a que viene echar la culpa a zona malaguista al principio de lo de ono?
Aqui teneis unos de los comentarios mas pateticos: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
- ¿Si el creo un foro por el mismo motivo para que defiende lo que sucede en ese? porque yo veo lo mismo, pero quienes lo hacen tienen rango de administrador.
"boicotear este foro intentando trasladar a la gente a otro"
Y sigo diciendo lo mismo, que estoy hasta los cojones de que mezclen sus problemas con zona malaguista y que sigan dando por culo dia tras dia, insultando a la gente por postear en otro foro por una puñetera obsesion que tienen con sus puñeteros problemas.
ES QUE NO SE ENTERAN QUE SIEMPRE QUE TIENEN UN PROBLEMA SALTAN CON ZONA MALAGUISTA, CON FALTAS DE RESPETO Y DESCALIFICACIONES POR LA P*** CARA!!!!!
Que sigan, que sigan inventandose esas mierdas...
- ¿que tiene que ver zona malaguista con los ataques que han recibido? y ¿a que viene echar la culpa a zona malaguista al principio de lo de ono?
Aqui teneis unos de los comentarios mas pateticos: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
- ¿Si el creo un foro por el mismo motivo para que defiende lo que sucede en ese? porque yo veo lo mismo, pero quienes lo hacen tienen rango de administrador.
"boicotear este foro intentando trasladar a la gente a otro"
Y sigo diciendo lo mismo, que estoy hasta los cojones de que mezclen sus problemas con zona malaguista y que sigan dando por culo dia tras dia, insultando a la gente por postear en otro foro por una puñetera obsesion que tienen con sus puñeteros problemas.
ES QUE NO SE ENTERAN QUE SIEMPRE QUE TIENEN UN PROBLEMA SALTAN CON ZONA MALAGUISTA, CON FALTAS DE RESPETO Y DESCALIFICACIONES POR LA P*** CARA!!!!!
Que sigan, que sigan inventandose esas mierdas...
Medallero
- escuadra
Fama en foro : 22
Dejala, la pobrecita ya esta mayor y no da para mas.
PD. Si me leeis, me alegro de que lo leais y ahora saltareis que eso no lo hago a la cara, pero simplemente es porque no ha surgido la oportunidad.
PD. Si me leeis, me alegro de que lo leais y ahora saltareis que eso no lo hago a la cara, pero simplemente es porque no ha surgido la oportunidad.
Medallero