Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana

Cargando avatar...

Nivel fama:

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga

jaja no puedo entrar en foromalaguista

UMBROUMBRO
    Soy de la Academia
    jaja no puedo entrar en foromalaguista - Página 6 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 511
    Fama en foro Fama en foro : 2
    Conquistas

Posteado Vie 4 Sep 2009 - 3:41

Lo mejor es pasar de estas guerrillas absurdas y rememos todos hacia una misma dirección, aunque la gente no es tonta y sabe que en todo barco, hay material del que es mejor desprenderse para llegar antes a buen puerto.

Saludos a mis familiares y amigos.
    :cheers:

O como diría Amalia:
    PD20: Amijos

Medallero
    YuninhoYuninho
    Campeon Europa L.
    Abono Abono : Fondo bajo
    Mensajes Mensajes : 10496
    Fama en foro Fama en foro : 223
    ConquistasCampeon quinielaMejor imagenMejor anecdotaSin definirSin definirTrollAcierto en Porra10 aciertos porraPorra con goles

• http://www.zonamalaguista.com  

Posteado Vie 4 Sep 2009 - 11:00

Mario escribió:
    bok1977 escribió:Eres un orgullo para este foro Mario.
    Yo no soy orgullo para nadie bok, solo digo lo que pienso tio. Es mas, tu piensas lo mismo seguro, estas peleas absurdas no llevan a ningun sitio. Entiendo que hay rencor por lo que pasó (yo soy muy rencoroso y si me pasara a mi igual actuaba de otra forma) pero como lo veo desde fuera pues me salen cosas como la parrafada que he soltado.

PD: la edad tambien hace jaja no puedo entrar en foromalaguista - Página 6 143869 si esto pasa hace unos años fijo que andaba a broncas con todos jaja no puedo entrar en foromalaguista - Página 6 143869 en fin, volvamos a hablar del Malaga que para eso Yuninho hizo este foro. El que quiera estar en los dos que esté, el que quiera solo en uno tambien, yo mientras me respeten me es indiferente, pero si me atacan intento defenderme. Lo nuestro es una familia en aumento y el otro es una gran famiilia con todos los defectos que tienen tanto uno como otro... Y de aquí no me mueve nadie. Salvo que yuni me banee porque él es algo más radical jaja no puedo entrar en foromalaguista - Página 6 143869 jaja no puedo entrar en foromalaguista - Página 6 143869 jaja no puedo entrar en foromalaguista - Página 6 143869

Edito, la putada es que mis mensajes largos que me los curro siempre son los ultimos de las paginas y cuando escriben el siguiente pasa de pagina y ya no se ve jaja no puedo entrar en foromalaguista - Página 6 143869
    Que si hombre, es un orgullo tenerte por este foro y quien diga que no tu vera...

Medallero
    JankoJanko
    Campeon Europa L.
    Mensajes Mensajes : 11482
    Fama en foro Fama en foro : 53
    Conquistas

Posteado Vie 4 Sep 2009 - 11:40

Bueno deciros qe anoche qedo el tema zanjado por privado entre "Amalia" y yo. jaja no puedo entrar en foromalaguista - Página 6 787687

Medallero
    toperfetoperfe
    Jugador del Malaga CF
    Mensajes Mensajes : 2371
    Fama en foro Fama en foro : 74
    Conquistas

Posteado Vie 4 Sep 2009 - 13:13

yotequieromalaga escribió:Bueno deciros qe anoche qedo el tema zanjado por privado entre "Amalia" y yo. jaja no puedo entrar en foromalaguista - Página 6 787687

Buenísima noticia. No sé el por qué de esta discusión ni me importa, pero todos tenemos algo en común, nuestra pasión por el Málaga, y es muy importante que todos vayamos a una.
    A mí me pasa como a Mario, antes solía visitar mucho más al foromalaguista, pero empecé a notar un cierto cambio para peor. Quizás sea porque hay demasiada gente allí o no sé, pero hay muchos comentarios y ciertos temas que no valen, con mucha gente no merece la pena debatir y con otras ocurre que por tener otra forma de ver las cosas casi que se burlan de tí, parecen ser la voz de la única verdad (por supuesto hay de todo, no quiero generalizar ni crear más polémica). De hecho casi nunca hacía comentarios, pero conocí un poco más este foro y me ha enganchado más. Quizás sea porque es más familiar o no sé pero las conversaciones están mucho mejor y se puede debatir sin ningún problema.
    Lo dicho, todos remando a una haremos al Málaga más grande, que es lo que importa.

PD: Algún alma caritativa que me diga cómo puedo poner imágenes en mi firma, que por más que lo intento no me sale nada.

Edito para decir que sigo conectándome también al foromalaguista porque todo lo que sea hablar del Málaga me interesa.

Medallero
    pinomlgpinomlg
    Socio del MCF
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 197
    Fama en foro Fama en foro : 0
    Conquistas

Posteado Vie 4 Sep 2009 - 13:46

toperfe escribió:
    yotequieromalaga escribió:Bueno deciros qe anoche qedo el tema zanjado por privado entre "Amalia" y yo. jaja no puedo entrar en foromalaguista - Página 6 787687

Buenísima noticia. No sé el por qué de esta discusión ni me importa, pero todos tenemos algo en común, nuestra pasión por el Málaga, y es muy importante que todos vayamos a una.
    A mí me pasa como a Mario, antes solía visitar mucho más al foromalaguista, pero empecé a notar un cierto cambio para peor. Quizás sea porque hay demasiada gente allí o no sé, pero hay muchos comentarios y ciertos temas que no valen, con mucha gente no merece la pena debatir y con otras ocurre que por tener otra forma de ver las cosas casi que se burlan de tí, parecen ser la voz de la única verdad (por supuesto hay de todo, no quiero generalizar ni crear más polémica). De hecho casi nunca hacía comentarios, pero conocí un poco más este foro y me ha enganchado más. Quizás sea porque es más familiar o no sé pero las conversaciones están mucho mejor y se puede debatir sin ningún problema.
    Lo dicho, todos remando a una haremos al Málaga más grande, que es lo que importa.

PD: Algún alma caritativa que me diga cómo puedo poner imágenes en mi firma, que por más que lo intento no me sale nada.

Edito para decir que sigo conectándome también al foromalaguista porque todo lo que sea hablar del Málaga me interesa.

Claro, y yo sigo conectandome todos los dias a este foro y a foro malaguista, por que yo no me he peleado con nadie del foromalaguista, y tambien otra es que soy de ono y no puedohacer casi nada, y este foro es todo nuevo y la estetica y todo esta muy guapa.

Por lo de tu firma, mira en tu perfil, preferencias y lo de adjuntar siempre mi firma pon que si

saludos

Medallero
    toperfetoperfe
    Jugador del Malaga CF
    Conquistas

Posteado Vie 4 Sep 2009 - 13:59

jmpino escribió:
    toperfe escribió:

Claro, y yo sigo conectandome todos los dias a este foro y a foro malaguista, por que yo no me he peleado con nadie del foromalaguista, y tambien otra es que soy de ono y no puedohacer casi nada, y este foro es todo nuevo y la estetica y todo esta muy guapa.

Por lo de tu firma, mira en tu perfil, preferencias y lo de adjuntar siempre mi firma pon que si

saludos

Gracias macho, lo he echo pero sigue sin salir. A la hora de poner una imagen en la firma ¿como se hace? yo lo hago así:[img][url]dirección de la imagen[/url][/img]

Medallero
    pinomlgpinomlg
    Socio del MCF
    Conquistas

Posteado Vie 4 Sep 2009 - 14:05

toperfe escribió:
    jmpino escribió:
    toperfe escribió:

saludos

Gracias macho, lo he echo pero sigue sin salir. A la hora de poner una imagen en la firma ¿como se hace? yo lo hago así:[img][url]dirección de la imagen[/url][/img]

En os vinculos de arriba, si vas dejando el raton encima para leer, veras que pone imagen, le das, insertas la url y listo, si no pones esto:

Código:
     [img]url de la imagen[/img]

Medallero
    pinomlgpinomlg
    Socio del MCF
    Conquistas

Posteado Vie 4 Sep 2009 - 14:06

Más facil, sigue con lo de IMG pero lo de URL quitalo.

Medallero
    toperfetoperfe
    Jugador del Malaga CF
    Conquistas

Posteado Vie 4 Sep 2009 - 14:21

¡Muchas gracias macho! Que dios te lo pague con una buena novia.
    Lo estaba haciendo más complicado de la cuenta jaja no puedo entrar en foromalaguista - Página 6 99087

Medallero
    pinomlgpinomlg
    Socio del MCF
    Conquistas

Posteado Vie 4 Sep 2009 - 14:35

toperfe escribió:¡Muchas gracias macho! Que dios te lo pague con una buena novia.
    Lo estaba haciendo más complicado de la cuenta jaja no puedo entrar en foromalaguista - Página 6 99087

jajaja ya la tengo! xDD

Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    jaja no puedo entrar en foromalaguista - Página 6 129
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Vie 4 Sep 2009 - 16:08

gracias por las camisas para los usuarios de este foro

Medallero
    MarioMario
    Idolo de la aficion
    jaja no puedo entrar en foromalaguista - Página 6 414
    Mensajes Mensajes : 3624
    Fama en foro Fama en foro : 51
    ConquistasMejor anecdotaAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Vie 4 Sep 2009 - 19:46

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

¿Que os parece como me ha quedado? Si quereis la publicidad de Andalucía os la puedo poner.

Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Vie 4 Sep 2009 - 20:19

Está chulisimo Mario.

Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Vie 4 Sep 2009 - 20:21

el que sepa hacer camisas que las ponga todas con los nombres los jugadores jaja

Medallero
    Jugador del AT. Malagueño
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 1757
    Fama en foro Fama en foro : 12
    Conquistas

Posteado Vie 4 Sep 2009 - 21:19

Como mola el Ben Achour con la albiceleste.

Medallero
    JankoJanko
    Campeon Europa L.
    Conquistas

Posteado Vie 4 Sep 2009 - 21:30

estan guapas las camisetas, pero... yotequieromalaga no cabe en la camiseta no? jaja no puedo entrar en foromalaguista - Página 6 787687

Medallero
    seolposeolpo
    Campeon copa del rey
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 4701
    Fama en foro Fama en foro : 20
    ConquistasMejor imagenAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

• http://www.seolpo-web.net  

Posteado Vie 4 Sep 2009 - 23:24

hablando del foromalaguistas todo sigue igual no?

yo intente ayudarles para solucionarle el problema y al final me encontré este sitio que estoy muy augusto

es que no es lo mismo entrar con proxy que sin proxy ademas que no voy a dar mucho el password a una pagina proxy

Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Vie 4 Sep 2009 - 23:30

Si, sigue todo igual, me alegro que te encuentres a gusto en este foro.

Medallero
    pinomlgpinomlg
    Socio del MCF
    Conquistas

Posteado Vie 4 Sep 2009 - 23:59

yotequieromalaga escribió:estan guapas las camisetas, pero... yotequieromalaga no cabe en la camiseta no? jaja no puedo entrar en foromalaguista - Página 6 787687
    oye te cojo tu gif de todas las camisetas, en! que esta muy guapo

Medallero
    JankoJanko
    Campeon Europa L.
    Conquistas

Posteado Sáb 5 Sep 2009 - 0:01

jmpino escribió:
    yotequieromalaga escribió:estan guapas las camisetas, pero... yotequieromalaga no cabe en la camiseta no? jaja no puedo entrar en foromalaguista - Página 6 787687
    oye te cojo tu gif de todas las camisetas, en! que esta muy guapo

ok sin problemas jmpino

Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable

Posteado Sáb 5 Sep 2009 - 0:02

Está muy chulo jeje.

Medallero
    JankoJanko
    Campeon Europa L.
    Conquistas

Posteado Sáb 5 Sep 2009 - 0:04

coño!!! si tanto os gusta poneoslo todos y asi llevamos otro galon mas jaja no puedo entrar en foromalaguista - Página 6 143869 jaja no puedo entrar en foromalaguista - Página 6 143869

Aunqe luego diran qe lo e pillao de otro foro, pero vosotros ni caso, ala a poneroslo jaja no puedo entrar en foromalaguista - Página 6 751900

Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable

Posteado Sáb 5 Sep 2009 - 0:08

yo ya lo copie jajajajaja

Medallero
    seolposeolpo
    Campeon copa del rey
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 4701
    Fama en foro Fama en foro : 20
    ConquistasMejor imagenAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

• http://www.seolpo-web.net  

Posteado Sáb 5 Sep 2009 - 0:14

bok1977 escribió:Si, sigue todo igual, me alegro que te encuentres a gusto en este foro.

gracias por la información :cheers:

con lo fácil que era abrir un ticket informando de que miren las dns del servidor para los isp de ono

Medallero
    JankoJanko
    Campeon Europa L.
    Conquistas

Posteado Sáb 5 Sep 2009 - 0:19

seolpo escribió:
    bok1977 escribió:Si, sigue todo igual, me alegro que te encuentres a gusto en este foro.

gracias por la información :cheers:

con lo fácil que era abrir un ticket informando de que miren las dns del servidor para los isp de ono

tio no le des mas vuelta al tema, as intentao echar 1cable y te an ignorao ¿qe mas puedes acer? cada cual a lo suyo, tu ahora estas aqi y aqi no hay problemas de esos jaja no puedo entrar en foromalaguista - Página 6 128950

Medallero
    Contenido patrocinado

Posteado

Medallero

Fecha y hora actual: Vie 22 Nov 2024 - 11:16

Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles