Saludos a mis familiares y amigos. :cheers:
O como diría Amalia:
PD20: Amijos
Que si hombre, es un orgullo tenerte por este foro y quien diga que no tu vera...Mario escribió:Yo no soy orgullo para nadie bok, solo digo lo que pienso tio. Es mas, tu piensas lo mismo seguro, estas peleas absurdas no llevan a ningun sitio. Entiendo que hay rencor por lo que pasó (yo soy muy rencoroso y si me pasara a mi igual actuaba de otra forma) pero como lo veo desde fuera pues me salen cosas como la parrafada que he soltado.bok1977 escribió:Eres un orgullo para este foro Mario.
PD: la edad tambien hace si esto pasa hace unos años fijo que andaba a broncas con todos en fin, volvamos a hablar del Malaga que para eso Yuninho hizo este foro. El que quiera estar en los dos que esté, el que quiera solo en uno tambien, yo mientras me respeten me es indiferente, pero si me atacan intento defenderme. Lo nuestro es una familia en aumento y el otro es una gran famiilia con todos los defectos que tienen tanto uno como otro... Y de aquí no me mueve nadie. Salvo que yuni me banee porque él es algo más radical
Edito, la putada es que mis mensajes largos que me los curro siempre son los ultimos de las paginas y cuando escriben el siguiente pasa de pagina y ya no se ve
yotequieromalaga escribió:Bueno deciros qe anoche qedo el tema zanjado por privado entre "Amalia" y yo.
toperfe escribió:yotequieromalaga escribió:Bueno deciros qe anoche qedo el tema zanjado por privado entre "Amalia" y yo.
Buenísima noticia. No sé el por qué de esta discusión ni me importa, pero todos tenemos algo en común, nuestra pasión por el Málaga, y es muy importante que todos vayamos a una.
A mí me pasa como a Mario, antes solía visitar mucho más al foromalaguista, pero empecé a notar un cierto cambio para peor. Quizás sea porque hay demasiada gente allí o no sé, pero hay muchos comentarios y ciertos temas que no valen, con mucha gente no merece la pena debatir y con otras ocurre que por tener otra forma de ver las cosas casi que se burlan de tí, parecen ser la voz de la única verdad (por supuesto hay de todo, no quiero generalizar ni crear más polémica). De hecho casi nunca hacía comentarios, pero conocí un poco más este foro y me ha enganchado más. Quizás sea porque es más familiar o no sé pero las conversaciones están mucho mejor y se puede debatir sin ningún problema.
Lo dicho, todos remando a una haremos al Málaga más grande, que es lo que importa.
PD: Algún alma caritativa que me diga cómo puedo poner imágenes en mi firma, que por más que lo intento no me sale nada.
Edito para decir que sigo conectándome también al foromalaguista porque todo lo que sea hablar del Málaga me interesa.
jmpino escribió:toperfe escribió:yotequieromalaga escribió:Bueno deciros qe anoche qedo el tema zanjado por privado entre "Amalia" y yo.
Buenísima noticia. No sé el por qué de esta discusión ni me importa, pero todos tenemos algo en común, nuestra pasión por el Málaga, y es muy importante que todos vayamos a una.
A mí me pasa como a Mario, antes solía visitar mucho más al foromalaguista, pero empecé a notar un cierto cambio para peor. Quizás sea porque hay demasiada gente allí o no sé, pero hay muchos comentarios y ciertos temas que no valen, con mucha gente no merece la pena debatir y con otras ocurre que por tener otra forma de ver las cosas casi que se burlan de tí, parecen ser la voz de la única verdad (por supuesto hay de todo, no quiero generalizar ni crear más polémica). De hecho casi nunca hacía comentarios, pero conocí un poco más este foro y me ha enganchado más. Quizás sea porque es más familiar o no sé pero las conversaciones están mucho mejor y se puede debatir sin ningún problema.
Lo dicho, todos remando a una haremos al Málaga más grande, que es lo que importa.
PD: Algún alma caritativa que me diga cómo puedo poner imágenes en mi firma, que por más que lo intento no me sale nada.
Edito para decir que sigo conectándome también al foromalaguista porque todo lo que sea hablar del Málaga me interesa.
Claro, y yo sigo conectandome todos los dias a este foro y a foro malaguista, por que yo no me he peleado con nadie del foromalaguista, y tambien otra es que soy de ono y no puedohacer casi nada, y este foro es todo nuevo y la estetica y todo esta muy guapa.
Por lo de tu firma, mira en tu perfil, preferencias y lo de adjuntar siempre mi firma pon que si
saludos
toperfe escribió:jmpino escribió:toperfe escribió:yotequieromalaga escribió:Bueno deciros qe anoche qedo el tema zanjado por privado entre "Amalia" y yo.
Claro, y yo sigo conectandome todos los dias a este foro y a foro malaguista, por que yo no me he peleado con nadie del foromalaguista, y tambien otra es que soy de ono y no puedohacer casi nada, y este foro es todo nuevo y la estetica y todo esta muy guapa.
Por lo de tu firma, mira en tu perfil, preferencias y lo de adjuntar siempre mi firma pon que si
saludos
Gracias macho, lo he echo pero sigue sin salir. A la hora de poner una imagen en la firma ¿como se hace? yo lo hago así:[img][url]dirección de la imagen[/url][/img]
[img]url de la imagen[/img]
toperfe escribió:¡Muchas gracias macho! Que dios te lo pague con una buena novia.
Lo estaba haciendo más complicado de la cuenta
oye te cojo tu gif de todas las camisetas, en! que esta muy guapoyotequieromalaga escribió:estan guapas las camisetas, pero... yotequieromalaga no cabe en la camiseta no?
jmpino escribió:oye te cojo tu gif de todas las camisetas, en! que esta muy guapoyotequieromalaga escribió:estan guapas las camisetas, pero... yotequieromalaga no cabe en la camiseta no?
bok1977 escribió:Si, sigue todo igual, me alegro que te encuentres a gusto en este foro.
seolpo escribió:bok1977 escribió:Si, sigue todo igual, me alegro que te encuentres a gusto en este foro.
gracias por la información :cheers:
con lo fácil que era abrir un ticket informando de que miren las dns del servidor para los isp de ono