Twitter #MalagaCF
Usuario de la semana
Nivel fama:
Los posteadores más activos de la semana
El tiempo en Málaga
jaja no puedo entrar en foromalaguista
- Bok1977
Fama en foro : 1129
Señores os vuelvo a repetir por aquí nada que tenga que ver con otras personas.
Medallero
- papadi
Abono : Preferencia alta
Fama en foro : 5358
es lo mejor,
Medallero
- joseca86
Fama en foro : 65
Señores dejemos el tema y no nos pongamos a su nivel.
Medallero
- Jose Antonio
Abono : Preferencia baja
Fama en foro : 109
Por mi cerrado,jamas volveré a escribir en ZONAMALAGUISTA de esta gente.
Medallero
- papadi
es lo mejor, cada uno a lo suyo, demostremo que no somos gentuzas
Medallero
- Janko
Abono : Fondo bajo
Fama en foro : 53
ya deje el tema hace rato
bok y papadi por mi podeis estar tranqilo
ZAS
bok y papadi por mi podeis estar tranqilo
ZAS
Medallero
- papadi
somos unos caballeros todos jeje
Medallero
- Bok1977
Como bien dice nuestro amigo Jose Antonio, Zona Malaguista manda y a mamar!
Medallero
- papadi
pues si hermano, recuerda los que empezamos aqui y lo que somos yaaaabok1977 escribió:Como bien dice nuestro amigo Jose Antonio, Zona Malaguista manda y a mamar!
Medallero
- Amara_D.Nami
Fama en foro : 4
he llegao tarde
Medallero
- papadi
demasiao tarde ajajaja
Medallero
- Bok1977
amaransh escribió:he llegao tarde
Hola Amara!
Medallero
- Amara_D.Nami
como estaiisss??????
Medallero
- escuadra
Abono : No lo soy
Fama en foro : 22
Hola A.E.P.P. , bien y tu?
Medallero
- Bok1977
amaransh escribió:como estaiisss??????
Pues bien, aqui entretenidos
Medallero
- joseca86
Fama en foro : 65
ir a dar un paseito que ahi alguna novedadbok1977 escribió:amaransh escribió:como estaiisss??????
Pues bien, aqui entretenidos
Medallero
- Amara_D.Nami
da asquito....
Medallero
- MadGoat
Fama en foro : 12
Yo creo que voy a tener pesadillas con todo lo que ha dicho
No en serio, cualquiera diria que os habeis cargado a algun familiar suyo
No en serio, cualquiera diria que os habeis cargado a algun familiar suyo
Medallero
- papadi
es que muchos se lo tomomuy a pecho ajajaj
Medallero
- Mario
Abono : Fondo alto
Fama en foro : 51
Yo ya he dejado mi opinión, por si alguien la quiere leer:
Lo que yo no entiendo es porque Foromalaguista (el administrador) coloca aqui el mensaje que ha desatado todo esto, y mas cuando es un gran post el que ha hecho Orman poniendo camisetas a disposición de todos (muchas gracias por las plantillas).
La "pelea" entre miembros de uno y otro foro ni la conozco ni me importa pero roza limites por ambas partes, me parece que todos deberiamos reflexionar un poco, dejar los grados de inferioridad/superioridad a un lado...
Si a uno no le interesa lo que hace el otro no se porque tiene que ir notificandolo, y menos un administrador al que se le presupone un poquito de cabeza (no te lo tomes a mal), no lo entiendo de verdad.
Yo aquí nunca tuve problemas, uno de los motivos por los que dejé de escribir es porque el foro iba regular en cuanto a contenido, había muchas peleas tontas y en cada hilo nuevo 5 de 6 mensajes eran "temas personales"... y aun así sigo opinando/leyendo porque hay muchas converaciones que si valen la pena. En el otro pues se hablaba del Malaga, que realmente es lo que todos queremos, opinar y debatir sobre nuestros colores...y no terminar con 20 paginas de las cuales sobran 19. Que tambien tiene sus fallos, aqui nadie es el bueno...
Que cada uno escriba donde quiera y dejemos peleas absurdas que no llevan a nada. Y lo digo tanto por Foromalaguista como por Zona Malaguista.
Si alguien se siente aludido/ofendido que se lo quite de la cabeza, es solo una opinión despues de leer la que se ha formado.
Lo que yo no entiendo es porque Foromalaguista (el administrador) coloca aqui el mensaje que ha desatado todo esto, y mas cuando es un gran post el que ha hecho Orman poniendo camisetas a disposición de todos (muchas gracias por las plantillas).
La "pelea" entre miembros de uno y otro foro ni la conozco ni me importa pero roza limites por ambas partes, me parece que todos deberiamos reflexionar un poco, dejar los grados de inferioridad/superioridad a un lado...
Si a uno no le interesa lo que hace el otro no se porque tiene que ir notificandolo, y menos un administrador al que se le presupone un poquito de cabeza (no te lo tomes a mal), no lo entiendo de verdad.
Yo aquí nunca tuve problemas, uno de los motivos por los que dejé de escribir es porque el foro iba regular en cuanto a contenido, había muchas peleas tontas y en cada hilo nuevo 5 de 6 mensajes eran "temas personales"... y aun así sigo opinando/leyendo porque hay muchas converaciones que si valen la pena. En el otro pues se hablaba del Malaga, que realmente es lo que todos queremos, opinar y debatir sobre nuestros colores...y no terminar con 20 paginas de las cuales sobran 19. Que tambien tiene sus fallos, aqui nadie es el bueno...
Que cada uno escriba donde quiera y dejemos peleas absurdas que no llevan a nada. Y lo digo tanto por Foromalaguista como por Zona Malaguista.
Si alguien se siente aludido/ofendido que se lo quite de la cabeza, es solo una opinión despues de leer la que se ha formado.
Medallero
- papadi
tienes toda la razon
Medallero
- 100%bokeron
Fama en foro : 2
ya os vale, he visto mi cuenta manchada de ciber-sangre!
Un saludo a toda la panda de envidiosos que nos ven, y otro saludo a mis fans como es la novia de pikachu
Un saludo a toda la panda de envidiosos que nos ven, y otro saludo a mis fans como es la novia de pikachu
Medallero
- Bok1977
Mario escribió:Yo ya he dejado mi opinión, por si alguien la quiere leer:
Eres un orgullo para este foro Mario.
Medallero
- Mario
Abono : Fondo alto
Fama en foro : 51
Yo no soy orgullo para nadie bok, solo digo lo que pienso tio. Es mas, tu piensas lo mismo seguro, estas peleas absurdas no llevan a ningun sitio. Entiendo que hay rencor por lo que pasó (yo soy muy rencoroso y si me pasara a mi igual actuaba de otra forma) pero como lo veo desde fuera pues me salen cosas como la parrafada que he soltado.bok1977 escribió:Eres un orgullo para este foro Mario.
PD: la edad tambien hace si esto pasa hace unos años fijo que andaba a broncas con todos en fin, volvamos a hablar del Malaga que para eso Yuninho hizo este foro. El que quiera estar en los dos que esté, el que quiera solo en uno tambien, yo mientras me respeten me es indiferente, pero si me atacan intento defenderme. Lo nuestro es una familia en aumento y el otro es una gran famiilia con todos los defectos que tienen tanto uno como otro... Y de aquí no me mueve nadie. Salvo que yuni me banee porque él es algo más radical
Edito, la putada es que mis mensajes largos que me los curro siempre son los ultimos de las paginas y cuando escriben el siguiente pasa de pagina y ya no se ve
Medallero
No seguirles mas el juego a esos personajes ¿no veis que son 5 contados? el que quiera algo que venga a decirlo aqui. Astaroth, Marina, T1000, Haiden, y el tal foromalaguista que es Leti. Vamos, los teletabis en pura accion.
Buscan lo que buscan por el tema que ya sabemos, asi que no le entreis en el juego, dejarlos. Este foro ya tiene casi 430 usuarios registrados y les duele mucho. Ademas, creo que todo viene por un mensaje que envie esta mañana, colaborando con MCF Sport Bar.
Se nota y se siente, la envidia esta presente.
Buscan lo que buscan por el tema que ya sabemos, asi que no le entreis en el juego, dejarlos. Este foro ya tiene casi 430 usuarios registrados y les duele mucho. Ademas, creo que todo viene por un mensaje que envie esta mañana, colaborando con MCF Sport Bar.
Se nota y se siente, la envidia esta presente.
Última edición por Jam~b el Vie 4 Sep 2009 - 11:05, editado 1 vez
Medallero