Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana

Cargando avatar...

Nivel fama:

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga

jaja no puedo entrar en foromalaguista

escuadraescuadra
    Jugador Promesa
    jaja no puedo entrar en foromalaguista - Página 4 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 1487
    Fama en foro Fama en foro : 22
    Conquistas

Posteado Jue 3 Sep 2009 - 21:20

Que va, ha sido......

Spoiler:
    Spoiler:

Medallero
    Jugador del AT. Malagueño
    Mensajes Mensajes : 1757
    Fama en foro Fama en foro : 12
    Conquistas

Posteado Jue 3 Sep 2009 - 21:22

jaja no puedo entrar en foromalaguista - Página 4 267988

No me quieren allí, no me quereis aqui.... menos mal que en 2 añitos me saco la diplomatura y sere el próximo Jesús Gil y podré pagar a 20 mujeres para que me quieran jaja no puedo entrar en foromalaguista - Página 4 267988

Última edición por MadGoat el Jue 3 Sep 2009 - 21:23, editado 1 vez

Medallero
    toperfetoperfe
    Jugador del Malaga CF
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 2371
    Fama en foro Fama en foro : 74
    Conquistas

Posteado Jue 3 Sep 2009 - 21:22

A todo esto, hablando de las camisetas ¿cómo se hace para poder ponerlas en la firma?

Medallero
    AnonymousInvitado

Posteado Jue 3 Sep 2009 - 21:31

Amijos mios solo quiero deciros que mi mayor y unico deseo esta noche es defecar alegremente en vuestros familiares que descansan en el cementerio y sodomizaros con las tumbas y las lápidas. Pero todo alegremente amijos mios que se note que aqui nos une un sentimiento.

PD1: Las tildes se que existen pero he querido respetar vuestro gran dominio del lenguaje de no ponerlas ni por error

PD2: Mucho criticar al otro foro de que banean sin motivos pero sois tan gilipollas y tan maricones que vosotros acusais de doble cuenta sin motivo también.

PD3: yotquieromalaga, y yo te quiero ver veinte metros bajo tierra con una estaca en el pecho gilipollas de mierda, pero desde el cariño. Zonamalaguista lee a Foromalaguista porque aun no habeis asimilado que os echaron de alli.

PD4: sadar hermoso, si soy un topo, jajaja, pero es que aprendi de ti, lastima que no lo haga tan bien como tu, pero no todos podemos igualar tu estupidez.

PD5: dale recuerdos a tu familia, que yo me estoy acordando de ellos ahora mismo.

PD6: Cuando querais nos vemos, yo os espero donde querais, pero de uno en uno que tampoco es plan partiros la cara a todos a la vez y vacilar... que yo soy buena... :)

Ahora si teneis motivo para banearme. Hasta pronto amijos mios del alma que os fornique un pez espada mientras dormis, ahh no, que los trolls no duermen, pues que os forniquen por las mañanas tempranos.

Ameba's rules!

Medallero
    Conquistas

Posteado Jue 3 Sep 2009 - 21:36

:S manda huevos. Pues nada, te deseo una larga vida.

Medallero
    escuadraescuadra
    Jugador Promesa
    Conquistas

Posteado Jue 3 Sep 2009 - 21:40

Amalia pagafantas jaja no puedo entrar en foromalaguista - Página 4 683510

Medallero
    Conquistas

Posteado Jue 3 Sep 2009 - 21:41

Tal linchamiento con yotekieromalaga y la palabra trolls me dice mucho

Medallero
    escuadraescuadra
    Jugador Promesa
    Conquistas

Posteado Jue 3 Sep 2009 - 21:52

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Medallero
    JankoJanko
    Campeon Europa L.
    Abono Abono : Fondo bajo
    Mensajes Mensajes : 11482
    Fama en foro Fama en foro : 53
    Conquistas

Posteado Jue 3 Sep 2009 - 21:54

Yo es qe eso de desear la muerte a alguien qe ni siqiera e visto en mi puta vida, pues como qe no va conmigo, yo hago al contrario.

Larga vida al PAGAFANTAS!!!!!

jaja no puedo entrar en foromalaguista - Página 4 99087

P.D: Moderadores no le baneeis, qe sino nos qedamos sin bufon en la corte. jaja no puedo entrar en foromalaguista - Página 4 58639

Medallero
    el_sadarel_sadar
    Jugador del Division de honor
    Mensajes Mensajes : 764
    Fama en foro Fama en foro : -3
    Conquistas

Posteado Jue 3 Sep 2009 - 22:01

Ya tenemos mascota en el foro jajajaj

Ya iremos a hacerte una visitika a velez, asi que no tienes ni que moverte de ahi, son todo comodidades para ti, bufon. Bueno, solo espero que cuando vaya sigas ahi. Saludos cerdo.

Medallero
    korrikakorrika
    Idolo de la aficion
    Mensajes Mensajes : 4288
    Fama en foro Fama en foro : 39
    Conquistas

Posteado Jue 3 Sep 2009 - 22:18

yo puedo vivir o me deseais la muerte tambien? lo digo para despertar mañana o no...
    ONO ONO ONO ONO ONO jaja no puedo entrar en foromalaguista - Página 4 143869 jaja no puedo entrar en foromalaguista - Página 4 143869 jaja no puedo entrar en foromalaguista - Página 4 143869

Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    jaja no puedo entrar en foromalaguista - Página 4 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Jue 3 Sep 2009 - 22:24

Amalia escribió:Amijos mios solo quiero deciros que mi mayor y unico deseo esta noche es defecar alegremente en vuestros familiares que descansan en el cementerio y sodomizaros con las tumbas y las lápidas. Pero todo alegremente amijos mios que se note que aqui nos une un sentimiento.

PD1: Las tildes se que existen pero he querido respetar vuestro gran dominio del lenguaje de no ponerlas ni por error

PD2: Mucho criticar al otro foro de que banean sin motivos pero sois tan gilipollas y tan maricones que vosotros acusais de doble cuenta sin motivo también.

PD3: yotquieromalaga, y yo te quiero ver veinte metros bajo tierra con una estaca en el pecho gilipollas de mierda, pero desde el cariño. Zonamalaguista lee a Foromalaguista porque aun no habeis asimilado que os echaron de alli.

PD4: sadar hermoso, si soy un topo, jajaja, pero es que aprendi de ti, lastima que no lo haga tan bien como tu, pero no todos podemos igualar tu estupidez.

PD5: dale recuerdos a tu familia, que yo me estoy acordando de ellos ahora mismo.

PD6: Cuando querais nos vemos, yo os espero donde querais, pero de uno en uno que tampoco es plan partiros la cara a todos a la vez y vacilar... que yo soy buena... :)

Ahora si teneis motivo para banearme. Hasta pronto amijos mios del alma que os fornique un pez espada mientras dormis, ahh no, que los trolls no duermen, pues que os forniquen por las mañanas tempranos.

Ameba's rules!

Por qué no le mandas esto por privado a Leti para que lo publique campeón?

Medallero
    Conquistas

Posteado Jue 3 Sep 2009 - 22:26

Algun admin?

Medallero
    Jose AntonioJose Antonio
    C. Supercopa españa
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 8610
    Fama en foro Fama en foro : 109
    Conquistas

Posteado Jue 3 Sep 2009 - 22:26

Señores ,acabo de intentar entrar en foromasoquista y me dicen que mi cuenta está suspendida temporarlmente y que concluirá en febrero de 1970 jaja no puedo entrar en foromalaguista - Página 4 143869 seran buena gente!!! jaja y yo no he dicho nada ni les he insultado ni siquiera he contestado a las multiples amenazas de las moderadoras leti y Marina que han incumplido las normas reiteradamente y ademas han publicado MP y reportes mios.

Solo pido un deseo,la mujeres aparte,ya que sé o me imagino que es lo les hace falta a Leti y Marina..jejej, yo voy a por los desgraciados sinverguenzas DTRI T1000 o ASTAROTH ...si alguien me pudiese dar algun dato de eloos por mp,se lo agradeceria,al DTRI ya lo tengo fichado pq le ví ese apodo en su camiseta y no tardaré en trincarlo jaja no puedo entrar en foromalaguista - Página 4 259843

Medallero
    escuadraescuadra
    Jugador Promesa
    Conquistas

Posteado Jue 3 Sep 2009 - 22:28

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Medallero
    C. Supercopa españa
    Mensajes Mensajes : 8450
    Fama en foro Fama en foro : 65
    Conquistas

Posteado Jue 3 Sep 2009 - 22:29

señores haya paz que solo es un foro no saquemos las cosas de quicio

Medallero
    JankoJanko
    Campeon Europa L.
    Abono Abono : Fondo bajo
    Mensajes Mensajes : 11482
    Fama en foro Fama en foro : 53
    Conquistas

Posteado Jue 3 Sep 2009 - 22:30

bok1977 escribió:
    Amalia escribió:Amijos mios solo quiero deciros que mi mayor y unico deseo esta noche es defecar alegremente en vuestros familiares que descansan en el cementerio y sodomizaros con las tumbas y las lápidas. Pero todo alegremente amijos mios que se note que aqui nos une un sentimiento.

Ameba's rules!

Por qué no le mandas esto por privado a Leti para que lo publique campeón?

Es el mensaje mas acertado qe e leido en este post jaja no puedo entrar en foromalaguista - Página 4 97069 jaja no puedo entrar en foromalaguista - Página 4 97069

Medallero
    Conquistas

Posteado Jue 3 Sep 2009 - 22:31

Tampoco se trata de hacer parecer al tal amalia buena gente y todo. Te han baneado porque te has pasado 20 pueblos y punto, no te quejes xD ahora habrá que pillar al soplapoyas de amalia

Y vamos a dejar los linchamientos a Silvester Stallone

Medallero
    korrikakorrika
    Idolo de la aficion
    Mensajes Mensajes : 4288
    Fama en foro Fama en foro : 39
    Conquistas

Posteado Jue 3 Sep 2009 - 22:35

desear la muerte por tonterias del foro, me parece un poco fuerte....eso no es ser un troll, eso es ser un orco o un huruk jai de esos

Medallero
    escuadraescuadra
    Jugador Promesa
    Conquistas

Posteado Jue 3 Sep 2009 - 22:37

Amalia dijo:
    "No me sientos los dedos"

Porque vaya mierda de parrafada te has marcado...

Medallero
    el_sadarel_sadar
    Jugador del Division de honor
    Mensajes Mensajes : 764
    Fama en foro Fama en foro : -3
    Conquistas

Posteado Jue 3 Sep 2009 - 22:38

Jose Antonio escribió:Señores ,acabo de intentar entrar en foromasoquista y me dicen que mi cuenta está suspendida temporarlmente y que concluirá en febrero de 1970 jaja no puedo entrar en foromalaguista - Página 4 143869 seran buena gente!!! jaja y yo no he dicho nada ni les he insultado ni siquiera he contestado a las multiples amenazas de las moderadoras leti y Marina que han incumplido las normas reiteradamente y ademas han publicado MP y reportes mios.

Solo pido un deseo,la mujeres aparte,ya que sé o me imagino que es lo les hace falta a Leti y Marina..jejej, yo voy a por los desgraciados sinverguenzas DTRI T1000 o ASTAROTH ...si alguien me pudiese dar algun dato de eloos por mp,se lo agradeceria,al DTRI ya lo tengo fichado pq le ví ese apodo en su camiseta y no tardaré en trincarlo jaja no puedo entrar en foromalaguista - Página 4 259843

astaroth vive en velez malaga y yo me voy a informar mas a fondo hasta llegar a la puerta de su puta casa.

Medallero
    Jose AntonioJose Antonio
    C. Supercopa españa
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 8610
    Fama en foro Fama en foro : 109
    Conquistas

Posteado Jue 3 Sep 2009 - 22:38

MadGoat escribió:Tampoco se trata de hacer parecer al tal amalia buena gente y todo. Te han baneado porque te has pasado 20 pueblos y punto, no te quejes xD ahora habrá que pillar al soplapoyas de amalia

Y vamos a dejar los linchamientos a Silvester Stallone

Yo tambien me he pasado? no he contestado a nadie y me han amenazado dos veces y todo jajajajaj

Medallero
    Conquistas

Posteado Jue 3 Sep 2009 - 22:39

Señores, tenemos ganador.

En proceso de confirmar jaja no puedo entrar en foromalaguista - Página 4 97069

Última edición por MadGoat el Jue 3 Sep 2009 - 22:44, editado 1 vez

Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    jaja no puedo entrar en foromalaguista - Página 4 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Jue 3 Sep 2009 - 22:39

Ya se acaba el tema por aqui por favor os pido.

Medallero
    Conquistas

Posteado Jue 3 Sep 2009 - 22:40

Nota del Administrador: Por favor estas cosas por aquí no.

Medallero
    Contenido patrocinado

Posteado

Medallero

Fecha y hora actual: Vie 22 Nov 2024 - 4:49

Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles