seolpo escribió:ahh bueno xDDDD
pero vaya qe a ti tambien te vaya bonito, por qe no ?
seolpo escribió:ahh bueno xDDDD
Janko escribió:seolpo escribió:ahh bueno xDDDD
seolpo escribió:Janko escribió:seolpo escribió:ahh bueno xDDDD
si también, bueno yo realmente conocí este foro por que no me entraba en aquel, pero de ahí a que ahora me valla ni de coña, estoy muy agusto en este foro que esta muy currado
saludosG-len escribió:Bueno, pues he pasado por aquí... he leido y me marcho. Bonito skin.
QuilloQ was Here.
PD: No es una doble cuenta, si no que entré con la de una compañera del trabajo. Lo digo para que no la baneieis a ella.
Saludos.
G-len escribió:Bueno, pues he pasado por aquí... he leido y me marcho. Bonito skin.
QuilloQ was Here.
PD: No es una doble cuenta, si no que entré con la de una compañera del trabajo. Lo digo para que no la baneieis a ella.
Saludos.
saludos cierra la puerta al salirG-len escribió:Bueno, pues he pasado por aquí... he leido y me marcho. Bonito skin.
QuilloQ was Here.
Saludos.
Valla por dios, pero si decian que los administradores de ese foro no entraban a este foro ¿no? [Ironia on] era todo un bulo de zonamalaguista [/Ironia off]G-len escribió:Bueno, pues he pasado por aquí... he leido y me marcho. Bonito skin.
QuilloQ was Here.
Saludos.
G-len escribió:Bulos hay muchos, como lo de que se enriquecen en el otro foro de las publicidades.
He entrado a ver que tal era esto. No había entrado antes y no he opinado en ningún sentido sobre este o el otro foro. Para mi, toda reunión de malaguistas es respetable como tal. Por más que tenga más o menos feeling con unos foreros más que con otros.
Y en cuanto a los que no son malaguistas, pero si son foreros, por mi parte se merecen el mismo respeto y algo más de cariño. Pues se presupone vienen a enriquecer nuestros sitios.
No encontrareis por mi parte contrincante para una "guerra" entre malaguistas.
Por lo demás, mucha suerte y salud para este foro y sus foreros.
PD: Sin ironía.
Voy a dejarlo claro por ultima vez. Porque eso de carita buena y puñalada judia me gusta menos que la Esteban.G-len escribió:Bulos hay muchos, como lo de que se enriquecen en el otro foro de las publicidades.
He entrado a ver que tal era esto. No había entrado antes y no he opinado en ningún sentido sobre este o el otro foro. Para mi, toda reunión de malaguistas es respetable como tal. Por más que tenga más o menos feeling con unos foreros más que con otros.
Y en cuanto a los que no son malaguistas, pero si son foreros, por mi parte se merecen el mismo respeto y algo más de cariño. Pues se presupone vienen a enriquecer nuestros sitios.
yuninho escribió:Voy a dejarlo claro por ultima vez. Porque eso de carita buena y puñalada judia me gusta menos que la Esteban.G-len escribió:Bulos hay muchos, como lo de que se enriquecen en el otro foro de las publicidades.
No voy a entrar en otra discusion porque no comparta tu misma opinion, pero vamos, no veo nada literalmente cierto en tus comentarios, puedes que pienses o puede que te gustara que las cosas fueran asi tal como dices, pero la realidad es otra y es la intencion. De tu parte, no he visto nada para arrimar a los malaguistas, todo lo contrario, has permitido que otros los dividieran, se que defenderas a estos porque son conocidos tuyos, pero creo que tu eres inteligente para saber quienes empezaron a crear este mal ambiente.
Numerosas las veces que he arrimao el hombro en ese foro, solo tuve un problema, cuando lo del banner y que pronto me dieron la patada por no llevarme bien con una señorita y su amiga (la que no le gusta salsa rosa, no).
En fin, a mi nunca me caistes mal, sino todo lo contrario pero hasta cierto momento. Lo mismo digo de Georgesand, que es otra persona desde que ciertas personas entraron en la administracion de ese foro.
Eso es lo que yo opino.
Curioso que hace unos dias pensara que porque no llevarnos bien, en esta ocasion he tenido una respuesta que da optimismo. Pero que siempre que lo he pensado, aparecian respuesta en aquel foro, por ejemplo, como las culpas a este foro por vuestro problemas con lo de ono, las culpas a este foro por los problemas con los usuarios de zona friki en vuestro foro, meter cizaña en un post del general malaga sin venir a cuento de parte de los administradores de ese foro, etc, etc, etc,
Por cierto, mal gesto de georgesand quitando la entrega multimedia que hacia todas las temporadas, ya fuera en aquel o en este foro y que era para todos los malaguistas. Sabemos porque lo hizo y eso ya lo dice todo.
Por mi parte no tengo nada mas que decir. Si quereis el bien para los malaguistas, ya sabeis donde esta el problema.
Es un bulo y te lo demuestro. El foro se paga desde la cuenta personal de un forero. Forero que es el dueño de esas empresas. Las empresas no tienen más participación en el foro que un link (q casi nadie sabe donde está) y el nombre en el patrocinio. Incluso se ha retirado los logos del Banner de la cabecera. Así pues, no hay ánimo de lucro ninguno.Janko escribió:G-len escribió:Bulos hay muchos, como lo de que se enriquecen en el otro foro de las publicidades.
Lo del bulo de la publicidad no es tanto bulo sino una realidad
Sinceramente me alegra leer esto, igualmente
yuninho escribió:Voy a dejarlo claro por ultima vez. Porque eso de carita buena y puñalada judia me gusta menos que la Esteban.G-len escribió:Bulos hay muchos, como lo de que se enriquecen en el otro foro de las publicidades.
No voy a entrar en otra discusion porque no comparta tu misma opinion, pero vamos, no veo nada literalmente cierto en tus comentarios, puedes que pienses o puede que te gustara que las cosas fueran asi tal como dices, pero la realidad es otra y es la intencion. De tu parte, no he visto nada para arrimar a los malaguistas, todo lo contrario, has permitido que otros los dividieran, se que defenderas a estos porque son conocidos tuyos, pero creo que tu eres inteligente para saber quienes empezaron a crear este mal ambiente.
Numerosas las veces que he arrimao el hombro en ese foro, solo tuve un problema, cuando lo del banner y que pronto me dieron la patada por no llevarme bien con una señorita y su amiga (la que no le gusta salsa rosa, no).
En fin, a mi nunca me caistes mal, sino todo lo contrario pero hasta cierto momento. Lo mismo digo de Georgesand, que es otra persona desde que ciertas personas entraron en la administracion de ese foro.
Eso es lo que yo opino.
Curioso que hace unos dias pensara que porque no llevarnos bien, en esta ocasion he tenido una respuesta que da optimismo. Pero que siempre que lo he pensado, aparecian respuesta en aquel foro, por ejemplo, como las culpas a este foro por vuestro problemas con lo de ono, las culpas a este foro por los problemas con los usuarios de zona friki en vuestro foro, meter cizaña en un post del general malaga sin venir a cuento de parte de los administradores de ese foro, etc, etc, etc,
Por cierto, mal gesto de georgesand quitando la entrega multimedia que hacia todas las temporadas, ya fuera en aquel o en este foro y que era para todos los malaguistas. Sabemos porque lo hizo y eso ya lo dice todo.
Por mi parte no tengo nada mas que decir. Si quereis el bien para los malaguistas, ya sabeis donde esta el problema.
Asi tendrias que haberlo hecho desde un principio. Ahora lo logico es responder igual que lo hicistes, como administrador de aquel foro. De todas formas (no quiero que te lo tomes a mal, lo unico que quiero es que se tenga logica) no entiendo las ganas de entrar a este foro, despues de habernos insultados a todos los foreros de aqui (al menos permitirles a ciertos administradores hacerlo) sin ni siquiera pedir unas minimas disculpas por todos los insultos que nos disteis, como por ejemplo cuando lo de ONO o vuestros problemas con los usuarios de zona friki, entre otras cosas y despues de llevaros el ZAS de vuestra confusion. Que minimo que unas disculpas. Pero no, a seguir atacando copiando post de este foro en mitad del general malaga y para que quede claro, esos post copiados eran de respuesta a los dos casos anteriores.G-len escribió:Por mi parte hablo como aficionado al Málaga. Ni como admin, ni moderador, ni nada por el estilo. Sólo como una persona individual. De la misma manera creo que se debe tratar a la gente. Pues no creo en dar cobertura a personas que no merecen la pena por estar debajo de la bandera malaguista. Y con esto no estoy ni señalando a nadie, ni hablando con segundas. Creo que la mayoría me conoceis como forero como para saber que peco de muchas cosas, pero no de poco claro. Sólo vine a ver que tal... como es esto, etc.
Un saludo y cerraré al salir, como se me ha indicado. QuilloQ.
Janko escribió:Qiero aclarar una cosa si es qe aun no lo esta, y es qe en ZonaMalaguista todo el mundo tiene cabida mientras se escriba con respeto, desde navarros osasunistas.... hasta catalanes del Lleida
Los problemas no radican en los fondos si no en las formas.
G-len escribió:Paso de malos rollos, por mi parte quería ver esta zona, que tal era... Y mi opinión me la reservo. No volveré a entrar aunque agradezco a los que se han comportado con respeto. Yo creo que me he comportado así, y no me voy a quedar a que nadie me mande a enjuagar pescao, ni nada por el estilo. Por más que penseis que hay algún tipo de competición entre foros estais equivocados. Y esto os lo digo como Administrador.
Mucha suerte a los malaguistas de bien, y que gane nuestro equipo. A los que no son malaguistas... mucha suerte y que gane el Málaga! :P
Al resto de personas que se han sentido importantes rechazando mi nick... Disfrutadlo muchachos. Que yo ya tengo mi opinión sobre vosotros.
Es mi último post aquí, gracias por todo.