joseca86 escribió:GOLLLLLLLLLLLLLLLLLLL EN LAS GAUNAS
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Papadi, aprende, una chavala que ha arriesgado y le va a salir mal la jugada, pero en esta vida hay que arriesgar jajaja
joseca86 escribió:GOLLLLLLLLLLLLLLLLLLL EN LAS GAUNAS
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
yo si quieres te mando un pagare, eso si cuando vayas a meterlo al banco gasta cuidaopapadi escribió:pues ya sabe arriesgate y dejame 5.000 euros te lo pago en navidades
papadi escribió:pues ya sabe arriesgate y dejame 5.000 euros te lo pago en navidades
MadGoat escribió:Bah habia dejado un comentario alli pero paso. Pero cualquiera diria que el foro esta a cada minuto siendo atacado xD hace tiempo que las cosas estan calmadas
MadGoat escribió:Bah habia dejado un comentario alli pero paso. Pero cualquiera diria que el foro esta a cada minuto siendo atacado xD hace tiempo que las cosas estan calmadas
el_sadar escribió:MadGoat escribió:Bah habia dejado un comentario alli pero paso. Pero cualquiera diria que el foro esta a cada minuto siendo atacado xD hace tiempo que las cosas estan calmadas
A ti quieren echarte de alli lo antes posible. Menudas ganas tienen jajaja
si el tio es un crack da caña y sin faltar yo creo que antes de postear se toma una tila para que no le fallen los nerviosCharles Darwin escribió:el_sadar escribió:MadGoat escribió:Bah habia dejado un comentario alli pero paso. Pero cualquiera diria que el foro esta a cada minuto siendo atacado xD hace tiempo que las cosas estan calmadas
A ti quieren echarte de alli lo antes posible. Menudas ganas tienen jajaja
Yo le auguro a mad goat una semana , en el momento que le tosa a un moderador /a cae.
seolpo escribió:tengo noticias que al recibir weligton el premio al mejor jugador de la temporada pasada votados por los usuarios de foromalaguista al entrar al foro para ver el resto de votados no le iba la pagina ya que es usuario de ono
.korrika escribió:yo puedo vivir o me deseais la muerte tambien? lo digo para despertar mañana o no...
ONO ONO ONO ONO ONO
korrika escribió:yo puedo vivir o me deseais la muerte tambien? lo digo para despertar mañana o no...
ONO ONO ONO ONO ONO
No te equivoques, no todo es lo de ONO, aunque te dire una cosa, un administrador cualquiera, el mas malo y paquete de toda la red, soluciona ese problema. Pero que vamos, que si se rien de ellos, es por algo y no solo por esto de ONO, aunque vamos, que no sucede nada en zona malaguista, ya que respetamos la opinion y la libertad de cada persona.Casualita escribió:tampoco entiendo esas risas.... de verdad que a veces no os entiendo,
puedo yegar a entender que os moelste las formas de algunos moderadores,pero reirse de males ajenos ... porque YO yevo en ese foro desde que se creó y me jode el entrar poraue tengo ONO,y sinceramente no me hace ninguna gracia estar asi...que una cosa son los problemas con los moderadores y otra el resto del foro.
Casualita escribió:tampoco entiendo esas risas.... de verdad que a veces no os entiendo,
puedo yegar a entender que os moelste las formas de algunos moderadores,pero reirse de males ajenos ... porque YO yevo en ese foro desde que se creó y me jode el entrar poraue tengo ONO,y sinceramente no me hace ninguna gracia estar asi...que una cosa son los problemas con los moderadores y otra el resto del foro.