Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    jaja no puedo entrar en foromalaguista

    el_sadarel_sadar
    Jugador del Division de honor
    jaja no puedo entrar en foromalaguista - Página 13 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 764
    Fama en foro Fama en foro : -3
    Conquistas

    Posteado Vie 11 Sep 2009 - 0:56

    joseca86 escribió:GOLLLLLLLLLLLLLLLLLLL EN LAS GAUNAS


    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Papadi, aprende, una chavala que ha arriesgado y le va a salir mal la jugada, pero en esta vida hay que arriesgar jajaja

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    jaja no puedo entrar en foromalaguista - Página 13 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 11 Sep 2009 - 0:58

    pues ya sabe arriesgate y dejame 5.000 euros te lo pago en navidades

    Medallero
    avatarjoseca86
    C. Supercopa españa
    jaja no puedo entrar en foromalaguista - Página 13 411
    Mensajes Mensajes : 8450
    Fama en foro Fama en foro : 65
    Conquistas

    Posteado Vie 11 Sep 2009 - 0:58

    papadi escribió:pues ya sabe arriesgate y dejame 5.000 euros te lo pago en navidades
    yo si quieres te mando un pagare, eso si cuando vayas a meterlo al banco gasta cuidao jaja no puedo entrar en foromalaguista - Página 13 99087 jaja no puedo entrar en foromalaguista - Página 13 143869

    Medallero
    avatarMadGoat
    Jugador del AT. Malagueño
    jaja no puedo entrar en foromalaguista - Página 13 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 1757
    Fama en foro Fama en foro : 12
    Conquistas

    Posteado Vie 11 Sep 2009 - 1:00

    No Papadi, no! ¿te has dado a la moda de las camisetas? jaja no puedo entrar en foromalaguista - Página 13 84185

    Medallero
    el_sadarel_sadar
    Jugador del Division de honor
    jaja no puedo entrar en foromalaguista - Página 13 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 764
    Fama en foro Fama en foro : -3
    Conquistas

    Posteado Vie 11 Sep 2009 - 1:01

    papadi escribió:pues ya sabe arriesgate y dejame 5.000 euros te lo pago en navidades

    Si quieres ganar dinero fácil, invierte en la bolsa. eso si, ponte todo el dia el cnn + en la tv jajaja

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    jaja no puedo entrar en foromalaguista - Página 13 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 11 Sep 2009 - 1:07

    en que bolsa en la del carrefour o la del corte ingles??

    Medallero
    korrikakorrika
    Idolo de la aficion
    jaja no puedo entrar en foromalaguista - Página 13 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 4288
    Fama en foro Fama en foro : 39
    Conquistas

    Posteado Vie 11 Sep 2009 - 1:08

    en la del DIA que es la que mas vale

    Medallero
    el_sadarel_sadar
    Jugador del Division de honor
    jaja no puedo entrar en foromalaguista - Página 13 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 764
    Fama en foro Fama en foro : -3
    Conquistas

    Posteado Vie 11 Sep 2009 - 1:10

    En ninguna de ellas, la solución para ganar dinero fácil es comprar acciones en foromalaguista jajaja xD

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    jaja no puedo entrar en foromalaguista - Página 13 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 11 Sep 2009 - 1:17

    mejor compro acciones en el scandalo

    Medallero
    avatarMadGoat
    Jugador del AT. Malagueño
    jaja no puedo entrar en foromalaguista - Página 13 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 1757
    Fama en foro Fama en foro : 12
    Conquistas

    Posteado Vie 11 Sep 2009 - 1:17

    Bah habia dejado un comentario alli pero paso. Pero cualquiera diria que el foro esta a cada minuto siendo atacado xD hace tiempo que las cosas estan calmadas

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    jaja no puedo entrar en foromalaguista - Página 13 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 11 Sep 2009 - 1:20

    MadGoat escribió:Bah habia dejado un comentario alli pero paso. Pero cualquiera diria que el foro esta a cada minuto siendo atacado xD hace tiempo que las cosas estan calmadas

    mejor no decir nada alli, yo ya paso

    Medallero
    el_sadarel_sadar
    Jugador del Division de honor
    jaja no puedo entrar en foromalaguista - Página 13 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 764
    Fama en foro Fama en foro : -3
    Conquistas

    Posteado Vie 11 Sep 2009 - 1:20

    MadGoat escribió:Bah habia dejado un comentario alli pero paso. Pero cualquiera diria que el foro esta a cada minuto siendo atacado xD hace tiempo que las cosas estan calmadas

    A ti quieren echarte de alli lo antes posible. Menudas ganas tienen jajaja

    Medallero
    Charles DarwinCharles Darwin
    Socio del MCF
    jaja no puedo entrar en foromalaguista - Página 13 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 20
    Fama en foro Fama en foro : 0
    Conquistas

    Posteado Vie 11 Sep 2009 - 1:22

    el_sadar escribió:
    MadGoat escribió:Bah habia dejado un comentario alli pero paso. Pero cualquiera diria que el foro esta a cada minuto siendo atacado xD hace tiempo que las cosas estan calmadas

    A ti quieren echarte de alli lo antes posible. Menudas ganas tienen jajaja


    Yo le auguro a mad goat una semana jaja no puedo entrar en foromalaguista - Página 13 143869 , en el momento que le tosa a un moderador /a cae. jaja no puedo entrar en foromalaguista - Página 13 143869

    Medallero
    avatarjoseca86
    C. Supercopa españa
    jaja no puedo entrar en foromalaguista - Página 13 411
    Mensajes Mensajes : 8450
    Fama en foro Fama en foro : 65
    Conquistas

    Posteado Vie 11 Sep 2009 - 1:24

    Charles Darwin escribió:
    el_sadar escribió:
    MadGoat escribió:Bah habia dejado un comentario alli pero paso. Pero cualquiera diria que el foro esta a cada minuto siendo atacado xD hace tiempo que las cosas estan calmadas

    A ti quieren echarte de alli lo antes posible. Menudas ganas tienen jajaja


    Yo le auguro a mad goat una semana jaja no puedo entrar en foromalaguista - Página 13 143869 , en el momento que le tosa a un moderador /a cae. jaja no puedo entrar en foromalaguista - Página 13 143869
    si el tio es un crack da caña y sin faltar yo creo que antes de postear se toma una tila para que no le fallen los nervios jaja no puedo entrar en foromalaguista - Página 13 143869

    Medallero
    avatarMadGoat
    Jugador del AT. Malagueño
    jaja no puedo entrar en foromalaguista - Página 13 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 1757
    Fama en foro Fama en foro : 12
    Conquistas

    Posteado Vie 11 Sep 2009 - 1:27

    Y cualquiera diria que yo soy el que esta jodiendo el foro cuando siempre que he podido he intentado ayudar a los demás malaguistas xD

    Yo aguanto estoicamente jaja no puedo entrar en foromalaguista - Página 13 143869

    Medallero
    Charles DarwinCharles Darwin
    Socio del MCF
    jaja no puedo entrar en foromalaguista - Página 13 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 20
    Fama en foro Fama en foro : 0
    Conquistas

    Posteado Vie 11 Sep 2009 - 1:28

    Eso da igual... lo echaran por faltas de ortografia o por lo que sea, a la más mínima cae, sus horas en el titanic están contadas, te lo digo yo. jaja no puedo entrar en foromalaguista - Página 13 446435

    Medallero
    avatarMadGoat
    Jugador del AT. Malagueño
    jaja no puedo entrar en foromalaguista - Página 13 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 1757
    Fama en foro Fama en foro : 12
    Conquistas

    Posteado Vie 11 Sep 2009 - 1:37

    Pues ya son mas de 4 años de vida y solo 3 baneos de Quillo. Buena gente por cierto... y ahora me pegareis jaja no puedo entrar en foromalaguista - Página 13 143869

    Solo me podria calentar si cierta rubia me diese la admision al msn porque me dejo con la palabra en la boca y eso me cabrea.

    Medallero
    seolposeolpo
    Campeon copa del rey
    jaja no puedo entrar en foromalaguista - Página 13 414
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 4701
    Fama en foro Fama en foro : 20
    ConquistasMejor imagenAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    • http://www.seolpo-web.net  

    Posteado Vie 11 Sep 2009 - 9:33

    tengo noticias que al recibir weligton el premio al mejor jugador de la temporada pasada votados por los usuarios de foromalaguista al entrar al foro para ver el resto de votados no le iba la pagina ya que es usuario de ono jaja no puedo entrar en foromalaguista - Página 13 143869 jaja no puedo entrar en foromalaguista - Página 13 143869

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    jaja no puedo entrar en foromalaguista - Página 13 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 11 Sep 2009 - 12:09

    seolpo escribió:tengo noticias que al recibir weligton el premio al mejor jugador de la temporada pasada votados por los usuarios de foromalaguista al entrar al foro para ver el resto de votados no le iba la pagina ya que es usuario de ono jaja no puedo entrar en foromalaguista - Página 13 143869 jaja no puedo entrar en foromalaguista - Página 13 143869


    jaja no puedo entrar en foromalaguista - Página 13 143869 jaja no puedo entrar en foromalaguista - Página 13 143869 jaja no puedo entrar en foromalaguista - Página 13 143869

    Medallero
    AnonymousInvitado

    Posteado Dom 13 Sep 2009 - 1:07

    korrika escribió:yo puedo vivir o me deseais la muerte tambien? lo digo para despertar mañana o no...
    ONO ONO ONO ONO ONO jaja no puedo entrar en foromalaguista - Página 13 143869 jaja no puedo entrar en foromalaguista - Página 13 143869 jaja no puedo entrar en foromalaguista - Página 13 143869
    .


    Última edición por Casualita el Dom 13 Sep 2009 - 1:11, editado 1 vez

    Medallero
    AnonymousInvitado

    Posteado Dom 13 Sep 2009 - 1:11

    [quote="Casualita"]
    korrika escribió:yo puedo vivir o me deseais la muerte tambien? lo digo para despertar mañana o no...
    ONO ONO ONO ONO ONO jaja no puedo entrar en foromalaguista - Página 13 143869 jaja no puedo entrar en foromalaguista - Página 13 143869 jaja no puedo entrar en foromalaguista - Página 13 143869

    en fin

    Medallero
    AnonymousInvitado

    Posteado Dom 13 Sep 2009 - 1:13

    tampoco entiendo esas risas.... de verdad que a veces no os entiendo,
    puedo yegar a entender que os moelste las formas de algunos moderadores,pero reirse de males ajenos ... porque YO yevo en ese foro desde que se creó y me jode el entrar poraue tengo ONO,y sinceramente no me hace ninguna gracia estar asi...que una cosa son los problemas con los moderadores y otra el resto del foro.

    Medallero
    YuninhoYuninho
    Campeon Europa L.
    jaja no puedo entrar en foromalaguista - Página 13 411
    Abono Abono : Fondo bajo
    Mensajes Mensajes : 10496
    Fama en foro Fama en foro : 223
    ConquistasCampeon quinielaMejor imagenMejor anecdotaSin definirSin definirTrollAcierto en Porra10 aciertos porraPorra con goles

    • http://www.zonamalaguista.com  

    Posteado Dom 13 Sep 2009 - 1:25

    Casualita escribió:tampoco entiendo esas risas.... de verdad que a veces no os entiendo,
    puedo yegar a entender que os moelste las formas de algunos moderadores,pero reirse de males ajenos ... porque YO yevo en ese foro desde que se creó y me jode el entrar poraue tengo ONO,y sinceramente no me hace ninguna gracia estar asi...que una cosa son los problemas con los moderadores y otra el resto del foro.
    No te equivoques, no todo es lo de ONO, aunque te dire una cosa, un administrador cualquiera, el mas malo y paquete de toda la red, soluciona ese problema. Pero que vamos, que si se rien de ellos, es por algo y no solo por esto de ONO, aunque vamos, que no sucede nada en zona malaguista, ya que respetamos la opinion y la libertad de cada persona.

    Recordemos que esto no es el foro malaguista, no intentemos poner las reglas de ese foro aqui, como el tal justin ese que nos dice el que tenemos que hacer "segun el" y desde mi punto de vista tiene menos credibilidad que lo de que ellos mismo arreglen lo de ONO.

    Edito. No te lo tomes a mal, una cosa es de ir de prepotentes, como algunos que intentan hacer creer que hacen las cosas a la perfeccion y ni si quieran saben arreglar un problema que deja a muchos malaguistas apartados y excusandose en que la culpa es de los que tienen ONO. Y lo siento de verdad si mi post te parece ofensivo.

    Medallero
    JankoJanko
    Campeon Europa L.
    jaja no puedo entrar en foromalaguista - Página 13 411
    Abono Abono : Fondo bajo
    Mensajes Mensajes : 11482
    Fama en foro Fama en foro : 53
    Conquistas

    Posteado Dom 13 Sep 2009 - 11:05

    Casualita escribió:tampoco entiendo esas risas.... de verdad que a veces no os entiendo,
    puedo yegar a entender que os moelste las formas de algunos moderadores,pero reirse de males ajenos ... porque YO yevo en ese foro desde que se creó y me jode el entrar poraue tengo ONO,y sinceramente no me hace ninguna gracia estar asi...que una cosa son los problemas con los moderadores y otra el resto del foro.

    No esperes qe agamos nada, aqi entro uno solto todas las porqerias qe se le puedan decir a un humano, declaro qien era en realidad alli en su propio foro y nadie de alli le llamo la atencion si qiera.
    (ES VERDAD QE EL CHICO SE ME DISCULPO SE QEDO HAY LA COSA),
    pero alli lo han visto bien, korika en este post ni insulta , ni ofende, solo hace un chiste, a algunos le aran gracia y a otros no como en tu caso., eso si patri me qedo flipao con esta respuesta a korrika de tu parte aqi en un post qe ve todo el mundo en vez de decirselo a el solo. jaja no puedo entrar en foromalaguista - Página 13 879863

    Medallero
    AnonymousInvitado

    Posteado Dom 13 Sep 2009 - 12:23

    no me parece ofensivo tu post Jamb,es tu punto de vista y lo respeto.
    Que yo os entiendo,en que hayais algunos tenido encontrones con algun moderador/a alli,pero que no veo justo las risas,como es el caso de korrika(ese tema lo he hablado con él hace muy poco)asi que todo lo que pienso se lo he dicho..
    En ese foro entra MUCHA GENTE,desde hace muchisimo tiempo,la mayoria venimos del foro oficial,cuando sacais estos post de cachondeo,meteis a todo el foro,asi que ahí me incluyo yo,y sinceramente pues no hace gracia.
    Sin malos rollos ninguno,digo lo que pienso,en el momento que lei este post,no me gusta callarme las cosas,lo siento.

    Y en cuanto a la tal "Amalia",i que se ve a leguas que viene del otro foro,sabeis quien ha sido al 100%?
    Por que si es así,creo que deberian llamar la atención en el otro foro a esa persona.. pero si no lo saben,es normal que no puedan decir nada..

    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Vie 17 Mayo 2024 - 3:59


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles