Twitter #MalagaCF
Usuario de la semana
Nivel fama:
Los posteadores más activos de la semana
El tiempo en Málaga
jaja no puedo entrar en foromalaguista
- Janko
Abono : Fondo bajo
Fama en foro : 53
Pues raticida al canto....
Medallero
- papadi
Abono : Preferencia alta
Fama en foro : 5358
en el otro foro no entro casi nada jaajajael_sadar escribió:papadi escribió:joder esto esta minao de topos,Jose Antonio escribió:Xcierto papadi,yo tengo otro nombre de topo registrado ; AKASETH...me está mandando unos mp,la criaatura está preocupada por unas palabras mias de hace unos dias.
Tienes trabajo aqui, asi que cogete unas buenas vacaciones en el otro foro anda
Medallero
- Charles Darwin
Abono : No lo soy
Fama en foro : 0
papadi escribió:Charles Darwin escribió:Jose Antonio escribió:Con lo talludita que es y lo falsa que es la señora,falsa y sectaria.
Y que lo digas... no te puedes hacer una idea de lo que es esa tia. Ella misma se delata en el post con lo de manipulación, cuando precisamente eso es lo que hace ella a las primera de cambio , toooodo ladrónnn.... . En fin.. como ha dicho más arriba, está mayor y no da para más la pobre. Ella es la primera que cuando no le conviene algo de lo que se está comentando en un post, lo chapa. ¿quién es la manipuladora?. ¿ quién es la que quiere crear una corriente de opinión única?? . Ella. Georgesand. se le veía el plumero desde el oficial, sus ganas de mangonear y de manipular en todo lo del foro era enfermiza.
oye y tu quien era en el otro foro? no me suenas
si no te sueno será porque no llevo cascabeles . no, en serio, Mi nick se remonta al oficial, en el otro foro no era nadie. solo leia y me descojonaba de vez en cuando con las perrerías de esa gente. Hace poco me percaté de la existencia de este foro y aquí estoy.
Medallero
- el_sadar
Fama en foro : -3
papadi escribió:en el otro foro no entro casi nada jaajajael_sadar escribió:papadi escribió:joder esto esta minao de topos,Jose Antonio escribió:Xcierto papadi,yo tengo otro nombre de topo registrado ; AKASETH...me está mandando unos mp,la criaatura está preocupada por unas palabras mias de hace unos dias.
Tienes trabajo aqui, asi que cogete unas buenas vacaciones en el otro foro anda
Pues entras, dejas el paquete y te vas.
Medallero
- Bok1977
Fama en foro : 1129
A todos los topos decirles que el Servicio de Inteligencia de este foro comandado por el camarada Corleone está trabajando las 24h.
Medallero
- Jose Antonio
Abono : Preferencia baja
Fama en foro : 109
Esa ironia me suena! y no me trae nada de buenas sensaciones!!
Medallero
- joseca86
Fama en foro : 65
440 usuarios y los que tienen cuenta en el otro les falta testiculina y los que les sobra testiculina no tienen cuenta. Joder como se suele decir dios le da pan a quien no tiene dientes
Medallero
- papadi
bok1977 escribió:A todos los topos decirles que el Servicio de Inteligencia de este foro comandado por el camarada Corleone está trabajando las 24h.
pues si y ya emos pillado a mas de uno
Medallero
- el_sadar
papadi escribió:bok1977 escribió:A todos los topos decirles que el Servicio de Inteligencia de este foro comandado por el camarada Corleone está trabajando las 24h.
pues si y ya emos pillado a mas de uno
Haz un listado aqui.
Medallero
- papadi
el listado es top secret
Medallero
- Jose Antonio
Me parece a mí que hay algo que les pone cachondo a estos!! habrá que averiguar que es !! jajaja TOPOS ON TOUR.
Medallero
dejarles con sus toperias jajaja, ¿es que acaso nos tenemos que esconder por estos personajes?
Medallero
- Jose Antonio
noOOOOOOOOOOOOOO si yo lo que quiero es me encuentren! xD! daria la vida por ello!! ese "tribualta" ahora reconvertido a terminetor.....Jam~b escribió:dejarles con sus toperias jajaja, ¿es que acaso nos tenemos que esconder por estos personajes?
Medallero
- Charles Darwin
Fama en foro : 0
Jose Antonio escribió:noOOOOOOOOOOOOOO si yo lo que quiero es me encuentren! xD! daria la vida por ello!! ese "tribualta" ahora reconvertido a terminetor.....Jam~b escribió:dejarles con sus toperias jajaja, ¿es que acaso nos tenemos que esconder por estos personajes?
Era tribualta9 , menudo bacalao, ese era el que defendía al serafín y al grupo Z hasta la muerte..juasss, pa mí que xxxxx el mendoza jajajaja
Medallero
- el_sadar
Venga papadi, currate un listado, aunque sea inventao, pa que veamos que trabajas algo aqui.
Medallero
- papadi
el_sadar escribió:Venga papadi, currate un listado, aunque sea inventao, pa que veamos que trabajas algo aqui.
que pasa que no trabajamos o que?'
Medallero
- joseca86
que va yo por lo menos mañana descansopapadi escribió:el_sadar escribió:Venga papadi, currate un listado, aunque sea inventao, pa que veamos que trabajas algo aqui.
que pasa que no trabajamos o que?'
Medallero
- el_sadar
Esto está lleno de topos papadi, no lo niegues. 430 usuarios y escribimos siempre los mismos.
Medallero
- joseca86
+1el_sadar escribió:Esto está lleno de topos papadi, no lo niegues. 430 usuarios y escribimos siempre los mismos.
Medallero
- papadi
el_sadar escribió:Esto está lleno de topos papadi, no lo niegues. 430 usuarios y escribimos siempre los mismos.
y cuanto son los mismos?
Medallero
- el_sadar
papadi escribió:el_sadar escribió:Esto está lleno de topos papadi, no lo niegues. 430 usuarios y escribimos siempre los mismos.
y cuanto son los mismos?
Bastantes, pero no creo que lleguemos a 100. Ojalá me esté equivocando.
Medallero
- papadi
pues muy facil sadar tu que sabes de suma, resta lo que mas entramos y ya te salen los topos jajaja
Medallero
- joseca86
Medallero
- papadi
si le encantan entrar aqui ajajaj
Medallero