Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    jaja no puedo entrar en foromalaguista

    YuninhoYuninho
    Campeon Europa L.
    jaja no puedo entrar en foromalaguista - Página 2 411
    Abono Abono : Fondo bajo
    Mensajes Mensajes : 10496
    Fama en foro Fama en foro : 223
    ConquistasCampeon quinielaMejor imagenMejor anecdotaSin definirSin definirTrollAcierto en Porra10 aciertos porraPorra con goles

    • http://www.zonamalaguista.com  

    Posteado Lun 31 Ago 2009 - 23:14

    Yo tengo un dicho que va por delante de mi vida, cada uno tendra lo que se merece.

    Medallero
    Jose AntonioJose Antonio
    C. Supercopa españa
    jaja no puedo entrar en foromalaguista - Página 2 411
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 8610
    Fama en foro Fama en foro : 109
    Conquistas

    Posteado Lun 31 Ago 2009 - 23:18

    Jam~b escribió:Yo tengo un dicho que va por delante de mi vida, cada uno tendra lo que se merece.
    Amen

    Medallero
    Jose AntonioJose Antonio
    C. Supercopa españa
    jaja no puedo entrar en foromalaguista - Página 2 411
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 8610
    Fama en foro Fama en foro : 109
    Conquistas

    Posteado Lun 31 Ago 2009 - 23:22

    Es dificil hacer el ridiculo de la forma y manera que algunos lo hacen,me sobran 2 mensajes y me falta 1 para dejarlos en evidencia y sacarle toda la mala tripa que llevan dentro,jejeje, el otro subnormal rebuscando mensajes de hace 6 meses y la otra sacando mp y reportes jaja no puedo entrar en foromalaguista - Página 2 143869

    Medallero
    avatarjoseca86
    C. Supercopa españa
    jaja no puedo entrar en foromalaguista - Página 2 411
    Mensajes Mensajes : 8450
    Fama en foro Fama en foro : 65
    Conquistas

    Posteado Lun 31 Ago 2009 - 23:23

    Haya paz hermanos jaja no puedo entrar en foromalaguista - Página 2 143869 , yo ya paso del tema de esta gente y es lo que deberiamos de hacer todos

    Medallero
    el_sadarel_sadar
    Jugador del Division de honor
    jaja no puedo entrar en foromalaguista - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 764
    Fama en foro Fama en foro : -3
    Conquistas

    Posteado Lun 31 Ago 2009 - 23:30

    Siempre desviando el tema hacia donde a ellos les conviene, si hace falta sacar mp y reportes de hace 6 meses pues se sacan, lamentable; lo unico que quieren es perderte de vista, ¿como? que entres al trapo con algo que saquen antiguo o dicen algo que no tiene que ver con el post como está sucediendo, sueltes tú algo gordo, y ya te banean fijo, pero contrólate y no lo hagas amigo.

    Y en privado ya sabemos todos a qué se dedica la grandiosa LETI, a amenazar jojo, pero bueno, como bien dijo una persona, ser administrador es algo más que banear y avisar y amenazar a la gente. Tienen un problemilla con ONO y son incapaces de solucionarlo jajaja.

    Medallero
    Jose AntonioJose Antonio
    C. Supercopa españa
    jaja no puedo entrar en foromalaguista - Página 2 411
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 8610
    Fama en foro Fama en foro : 109
    Conquistas

    Posteado Lun 31 Ago 2009 - 23:34

    joseca86 escribió:Haya paz hermanos jaja no puedo entrar en foromalaguista - Página 2 143869 , yo ya paso del tema de esta gente y es lo que deberiamos de hacer todos

    Tienes razon,este foro no se merece hablar de esta gentuza.

    Medallero
    avatarMadGoat
    Jugador del AT. Malagueño
    jaja no puedo entrar en foromalaguista - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 1757
    Fama en foro Fama en foro : 12
    Conquistas

    Posteado Lun 31 Ago 2009 - 23:40

    Anda que si aquí no pudieran entrar los de ono, lo rapido que lo arreglaria el jam b :cheers:

    Medallero
    el_sadarel_sadar
    Jugador del Division de honor
    jaja no puedo entrar en foromalaguista - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 764
    Fama en foro Fama en foro : -3
    Conquistas

    Posteado Lun 31 Ago 2009 - 23:46

    MadGoat escribió:Anda que si aquí no pudieran entrar los de ono, lo rapido que lo arreglaria el jam b :cheers:

    Jamb cuida bien algo suyo, es normal que alguien cuide algo que le ha costado mucho tiempo hacer y que saliera adelante.

    aparecio el pagafantas en administracion jajajaja, ese es peor que el t 1000, critica todo y lo mejor es que luego suelta: "si esto es un foro del malaga", cuando él nunca habla nada del málaga ni de fútbol en general jajajaja jaja no puedo entrar en foromalaguista - Página 2 143869 jaja no puedo entrar en foromalaguista - Página 2 143869 jaja no puedo entrar en foromalaguista - Página 2 143869

    Medallero
    pinomlgpinomlg
    Socio del MCF
    jaja no puedo entrar en foromalaguista - Página 2 411
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 197
    Fama en foro Fama en foro : 0
    Conquistas

    Posteado Mar 1 Sep 2009 - 0:16

    jajaja solo mirad el post de Usain gonzalez en el post de Deportes General, y no se si habeis visto la que le han liado a un chavalin por ubir unas fotos de cristiano ribery y compañia.... vaya vaya q asco

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    jaja no puedo entrar en foromalaguista - Página 2 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 1 Sep 2009 - 0:16

    cada vez esta peor

    Medallero
    StormingStorming
    Soy de la Academia
    jaja no puedo entrar en foromalaguista - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 487
    Fama en foro Fama en foro : 39
    Conquistas

    Posteado Mar 1 Sep 2009 - 1:06

    A ver si un dia de estos sale a la luz la verdad sobre lo de ONO, que nos ibamos a reir jaja no puedo entrar en foromalaguista - Página 2 143869

    Medallero
    el_sadarel_sadar
    Jugador del Division de honor
    jaja no puedo entrar en foromalaguista - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 764
    Fama en foro Fama en foro : -3
    Conquistas

    Posteado Mar 1 Sep 2009 - 1:13

    Algún día ONO y foromalaguista se llevarán bien. Ese es mi deseo e ilusión.

    Medallero
    JankoJanko
    Campeon Europa L.
    jaja no puedo entrar en foromalaguista - Página 2 411
    Abono Abono : Fondo bajo
    Mensajes Mensajes : 11482
    Fama en foro Fama en foro : 53
    Conquistas

    Posteado Mar 1 Sep 2009 - 10:43

    el_sadar escribió:
    MadGoat escribió:Anda que si aquí no pudieran entrar los de ono, lo rapido que lo arreglaria el jam b :cheers:

    Jamb cuida bien algo suyo, es normal que alguien cuide algo que le ha costado mucho tiempo hacer y que saliera adelante.

    aparecio el pagafantas en administracion jajajaja, ese es peor que el t 1000, critica todo y lo mejor es que luego suelta: "si esto es un foro del malaga", cuando él nunca habla nada del málaga ni de fútbol en general jajajaja jaja no puedo entrar en foromalaguista - Página 2 143869 jaja no puedo entrar en foromalaguista - Página 2 143869 jaja no puedo entrar en foromalaguista - Página 2 143869



    Vuelvo a reiterar todo lo qe dije aqel dia de este persaonje (PAGAFANTAS) porqe vamos no e visto una forma mas vellaca
    de lamer culos en mi vida, qe pena, si eso lo hace en un foro imaginate como sera este energumeno en la vida diaria.

    P.D: INVENTORES DE FALACIAS!!!! jaja no puedo entrar en foromalaguista - Página 2 107789

    Medallero
    AnonymousInvitado

    Posteado Mar 1 Sep 2009 - 14:36

    arriba zonaaaa :cheers:

    Medallero
    Jose AntonioJose Antonio
    C. Supercopa españa
    jaja no puedo entrar en foromalaguista - Página 2 411
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 8610
    Fama en foro Fama en foro : 109
    Conquistas

    Posteado Mar 1 Sep 2009 - 21:34

    Me muero por conocer a ciertos personajes. jaja no puedo entrar en foromalaguista - Página 2 99087

    Medallero
    avatarjoseca86
    C. Supercopa españa
    jaja no puedo entrar en foromalaguista - Página 2 411
    Mensajes Mensajes : 8450
    Fama en foro Fama en foro : 65
    Conquistas

    Posteado Miér 2 Sep 2009 - 23:48

    Me parece que han llamao a un tecnico nuevo para arregla su foro


    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    jaja no puedo entrar en foromalaguista - Página 2 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 3 Sep 2009 - 0:51

    jaajajajajajajaja

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    jaja no puedo entrar en foromalaguista - Página 2 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 3 Sep 2009 - 7:50

    joseca86 escribió:Me parece que han llamao a un tecnico nuevo para arregla su foro


    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



    jaja no puedo entrar en foromalaguista - Página 2 143869 jaja no puedo entrar en foromalaguista - Página 2 143869 jaja no puedo entrar en foromalaguista - Página 2 143869 jaja no puedo entrar en foromalaguista - Página 2 143869

    Medallero
    YuninhoYuninho
    Campeon Europa L.
    jaja no puedo entrar en foromalaguista - Página 2 411
    Abono Abono : Fondo bajo
    Mensajes Mensajes : 10496
    Fama en foro Fama en foro : 223
    ConquistasCampeon quinielaMejor imagenMejor anecdotaSin definirSin definirTrollAcierto en Porra10 aciertos porraPorra con goles

    • http://www.zonamalaguista.com  

    Posteado Jue 3 Sep 2009 - 9:18

    el_sadar escribió:
    MadGoat escribió:Anda que si aquí no pudieran entrar los de ono, lo rapido que lo arreglaria el jam b :cheers:

    Jamb cuida bien algo suyo, es normal que alguien cuide algo que le ha costado mucho tiempo hacer y que saliera adelante.

    aparecio el pagafantas en administracion jajajaja, ese es peor que el t 1000, critica todo y lo mejor es que luego suelta: "si esto es un foro del malaga", cuando él nunca habla nada del málaga ni de fútbol en general jajajaja jaja no puedo entrar en foromalaguista - Página 2 143869 jaja no puedo entrar en foromalaguista - Página 2 143869 jaja no puedo entrar en foromalaguista - Página 2 143869
    No cuido algo que me ha costado hacer mucho, ni mucho menos, eso queda en un segundo plano. La unica intencion es crear un buen ambiente malaguista, es el unico punto de vista que tengo, crear una comunidad malaguista donde por una u otra cosa, salga beneficiado el malaga cf y la aficion. No tengo conocimiento apenas de como llevar esto, pero creo que no lo estoy haciendo del todo mal.

    Mientras otros se encargan de que un foro funcione a base de hiprocresia, en zona malaguista nos encargamos de que la aficion al malaga cf avance cada dia, cosas muy pero que muy distintas.

    Asi que cada uno con lo suyo, el tiempo pone a cada uno en su lugar. Ya vereis.

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    jaja no puedo entrar en foromalaguista - Página 2 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 3 Sep 2009 - 10:41

    Vamos a preocuparnos de nuestro foro y los demás que se busquen la vida jejejejejejeje

    Medallero
    pinomlgpinomlg
    Socio del MCF
    jaja no puedo entrar en foromalaguista - Página 2 411
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 197
    Fama en foro Fama en foro : 0
    Conquistas

    Posteado Jue 3 Sep 2009 - 15:11

    parece que en ese foro se han puesto de modas las camisetas de mi firma, yo me la he hecho yo , no me la tiene que hacer nadie, si alguien la quiere que me la pida y se la hago.

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    jaja no puedo entrar en foromalaguista - Página 2 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 3 Sep 2009 - 15:48

    pues si que se a puesto de moda, y como ellos nos copia en casi todo, pues el que quiera camisa que las pida a jmpino


    gracias


    p.d. te mande un privado

    Medallero
    pinomlgpinomlg
    Socio del MCF
    jaja no puedo entrar en foromalaguista - Página 2 411
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 197
    Fama en foro Fama en foro : 0
    Conquistas

    Posteado Jue 3 Sep 2009 - 15:54

    papadi escribió:pues si que se a puesto de moda, y como ellos nos copia en casi todo, pues el que quiera camisa que las pida a jmpino


    gracias


    p.d. te mande un privado

    tu tienes otro jaja

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    jaja no puedo entrar en foromalaguista - Página 2 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 3 Sep 2009 - 16:30

    que guapa queda jajajaja

    Medallero
    el_sadarel_sadar
    Jugador del Division de honor
    jaja no puedo entrar en foromalaguista - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 764
    Fama en foro Fama en foro : -3
    Conquistas

    Posteado Jue 3 Sep 2009 - 18:49

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Esto es ya la ostia jajajajaja no quieren ningun tipo de guerra con nadie pero por si acaso ya han publicao todo textualmente alli.

    que dice de un privao ? quien ha mandao un privao? jaja no puedo entrar en foromalaguista - Página 2 143869 jaja no puedo entrar en foromalaguista - Página 2 143869

    quien es el topo aqui?

    a mi me da igual ya todo, yo me descojono jaja no puedo entrar en foromalaguista - Página 2 143869 jaja no puedo entrar en foromalaguista - Página 2 143869 jaja no puedo entrar en foromalaguista - Página 2 143869 jaja no puedo entrar en foromalaguista - Página 2 143869

    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Jue 2 Mayo 2024 - 14:57


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles