Twitter #MalagaCF
Usuario de la semana
Nivel fama:
Los posteadores más activos de la semana
El tiempo en Málaga
jaja no puedo entrar en foromalaguista
Yo tengo un dicho que va por delante de mi vida, cada uno tendra lo que se merece.
Medallero
- Jose Antonio
Abono : Preferencia baja
Fama en foro : 109
AmenJam~b escribió:Yo tengo un dicho que va por delante de mi vida, cada uno tendra lo que se merece.
Medallero
- Jose Antonio
Es dificil hacer el ridiculo de la forma y manera que algunos lo hacen,me sobran 2 mensajes y me falta 1 para dejarlos en evidencia y sacarle toda la mala tripa que llevan dentro,jejeje, el otro subnormal rebuscando mensajes de hace 6 meses y la otra sacando mp y reportes
Medallero
- joseca86
Fama en foro : 65
Haya paz hermanos , yo ya paso del tema de esta gente y es lo que deberiamos de hacer todos
Medallero
- el_sadar
Abono : No lo soy
Fama en foro : -3
Siempre desviando el tema hacia donde a ellos les conviene, si hace falta sacar mp y reportes de hace 6 meses pues se sacan, lamentable; lo unico que quieren es perderte de vista, ¿como? que entres al trapo con algo que saquen antiguo o dicen algo que no tiene que ver con el post como está sucediendo, sueltes tú algo gordo, y ya te banean fijo, pero contrólate y no lo hagas amigo.
Y en privado ya sabemos todos a qué se dedica la grandiosa LETI, a amenazar jojo, pero bueno, como bien dijo una persona, ser administrador es algo más que banear y avisar y amenazar a la gente. Tienen un problemilla con ONO y son incapaces de solucionarlo jajaja.
Y en privado ya sabemos todos a qué se dedica la grandiosa LETI, a amenazar jojo, pero bueno, como bien dijo una persona, ser administrador es algo más que banear y avisar y amenazar a la gente. Tienen un problemilla con ONO y son incapaces de solucionarlo jajaja.
Medallero
- Jose Antonio
joseca86 escribió:Haya paz hermanos , yo ya paso del tema de esta gente y es lo que deberiamos de hacer todos
Tienes razon,este foro no se merece hablar de esta gentuza.
Medallero
- MadGoat
Fama en foro : 12
Anda que si aquí no pudieran entrar los de ono, lo rapido que lo arreglaria el jam b :cheers:
Medallero
- el_sadar
MadGoat escribió:Anda que si aquí no pudieran entrar los de ono, lo rapido que lo arreglaria el jam b :cheers:
Jamb cuida bien algo suyo, es normal que alguien cuide algo que le ha costado mucho tiempo hacer y que saliera adelante.
aparecio el pagafantas en administracion jajajaja, ese es peor que el t 1000, critica todo y lo mejor es que luego suelta: "si esto es un foro del malaga", cuando él nunca habla nada del málaga ni de fútbol en general jajajaja
Medallero
- pinomlg
Abono : Preferencia alta
Fama en foro : 0
jajaja solo mirad el post de Usain gonzalez en el post de Deportes General, y no se si habeis visto la que le han liado a un chavalin por ubir unas fotos de cristiano ribery y compañia.... vaya vaya q asco
Medallero
- papadi
Fama en foro : 5358
cada vez esta peor
Medallero
- Storming
Fama en foro : 39
A ver si un dia de estos sale a la luz la verdad sobre lo de ONO, que nos ibamos a reir
Medallero
- el_sadar
Algún día ONO y foromalaguista se llevarán bien. Ese es mi deseo e ilusión.
Medallero
- Janko
Abono : Fondo bajo
Fama en foro : 53
el_sadar escribió:MadGoat escribió:Anda que si aquí no pudieran entrar los de ono, lo rapido que lo arreglaria el jam b :cheers:
Jamb cuida bien algo suyo, es normal que alguien cuide algo que le ha costado mucho tiempo hacer y que saliera adelante.
aparecio el pagafantas en administracion jajajaja, ese es peor que el t 1000, critica todo y lo mejor es que luego suelta: "si esto es un foro del malaga", cuando él nunca habla nada del málaga ni de fútbol en general jajajaja
Vuelvo a reiterar todo lo qe dije aqel dia de este persaonje (PAGAFANTAS) porqe vamos no e visto una forma mas vellaca
de lamer culos en mi vida, qe pena, si eso lo hace en un foro imaginate como sera este energumeno en la vida diaria.
P.D: INVENTORES DE FALACIAS!!!!
Medallero
- Jose Antonio
Me muero por conocer a ciertos personajes.
Medallero
- joseca86
Fama en foro : 65
Me parece que han llamao a un tecnico nuevo para arregla su foro
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Medallero
- papadi
jaajajajajajajaja
Medallero
- Bok1977
Fama en foro : 1129
joseca86 escribió:Me parece que han llamao a un tecnico nuevo para arregla su foro
Medallero
No cuido algo que me ha costado hacer mucho, ni mucho menos, eso queda en un segundo plano. La unica intencion es crear un buen ambiente malaguista, es el unico punto de vista que tengo, crear una comunidad malaguista donde por una u otra cosa, salga beneficiado el malaga cf y la aficion. No tengo conocimiento apenas de como llevar esto, pero creo que no lo estoy haciendo del todo mal.el_sadar escribió:MadGoat escribió:Anda que si aquí no pudieran entrar los de ono, lo rapido que lo arreglaria el jam b :cheers:
Mientras otros se encargan de que un foro funcione a base de hiprocresia, en zona malaguista nos encargamos de que la aficion al malaga cf avance cada dia, cosas muy pero que muy distintas.
Asi que cada uno con lo suyo, el tiempo pone a cada uno en su lugar. Ya vereis.
Medallero
- Frente313
Abono : Tribuna baja
Fama en foro : 1058
Vamos a preocuparnos de nuestro foro y los demás que se busquen la vida jejejejejejeje
Medallero
- pinomlg
parece que en ese foro se han puesto de modas las camisetas de mi firma, yo me la he hecho yo , no me la tiene que hacer nadie, si alguien la quiere que me la pida y se la hago.
Medallero
- papadi
pues si que se a puesto de moda, y como ellos nos copia en casi todo, pues el que quiera camisa que las pida a jmpino
gracias
p.d. te mande un privado
gracias
p.d. te mande un privado
Medallero
- pinomlg
papadi escribió:pues si que se a puesto de moda, y como ellos nos copia en casi todo, pues el que quiera camisa que las pida a jmpino
gracias
p.d. te mande un privado
tu tienes otro jaja
Medallero
- papadi
que guapa queda jajajaja
Medallero
- el_sadar
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Esto es ya la ostia jajajajaja no quieren ningun tipo de guerra con nadie pero por si acaso ya han publicao todo textualmente alli.
que dice de un privao ? quien ha mandao un privao?
quien es el topo aqui?
a mi me da igual ya todo, yo me descojono
Esto es ya la ostia jajajajaja no quieren ningun tipo de guerra con nadie pero por si acaso ya han publicao todo textualmente alli.
que dice de un privao ? quien ha mandao un privao?
quien es el topo aqui?
a mi me da igual ya todo, yo me descojono
Medallero