Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    Importante: ForoMalaguista

    Capitán TruenoCapitán Trueno
    Mitico e inigualable
    Importante: ForoMalaguista - Página 14 217
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 40078
    Fama en foro Fama en foro : 904
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra

    Posteado Dom 19 Sep 2010 - 11:00

    Yo posteare de momento en los tres. Importante: ForoMalaguista - Página 14 787687

    Medallero
    becquer99becquer99
    Jugador del Malaga CF
    Importante: ForoMalaguista - Página 14 414
    Abono Abono : Gol bajo
    Mensajes Mensajes : 2519
    Fama en foro Fama en foro : 79
    Conquistas

    Posteado Dom 19 Sep 2010 - 11:03

    El Capitán Trueno escribió:Yo posteare de momento en los tres. Importante: ForoMalaguista - Página 14 787687

    Yo no creo que tenga tiempo para tanto.

    Medallero
    Capitán TruenoCapitán Trueno
    Mitico e inigualable
    Importante: ForoMalaguista - Página 14 217
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 40078
    Fama en foro Fama en foro : 904
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra

    Posteado Dom 19 Sep 2010 - 11:14

    Me da pena abandonar foromalaguista, una cosa es que cierre y otra que lo dejen morir. Importante: ForoMalaguista - Página 14 985989

    Medallero
    JankoJanko
    Campeon Europa L.
    Importante: ForoMalaguista - Página 14 411
    Abono Abono : Fondo bajo
    Mensajes Mensajes : 11482
    Fama en foro Fama en foro : 53
    Conquistas

    Posteado Dom 19 Sep 2010 - 11:17

    El Capitán Trueno escribió:Me da pena abandonar foromalaguista, una cosa es que cierre y otra que lo dejen morir. Importante: ForoMalaguista - Página 14 985989
    foromalaguista ni a cerrado, ni lo van a dejar morir Importante: ForoMalaguista - Página 14 44977

    Medallero
    Capitán TruenoCapitán Trueno
    Mitico e inigualable
    Importante: ForoMalaguista - Página 14 217
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 40078
    Fama en foro Fama en foro : 904
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra

    Posteado Dom 19 Sep 2010 - 11:23

    Malagueño escribió:
    El Capitán Trueno escribió:Me da pena abandonar foromalaguista, una cosa es que cierre y otra que lo dejen morir. Importante: ForoMalaguista - Página 14 985989
    foromalaguista ni a cerrado, ni lo van a dejar morir Importante: ForoMalaguista - Página 14 44977

    Ese no es como el cafetal. Importante: ForoMalaguista - Página 14 143869


    Medallero
    JankoJanko
    Campeon Europa L.
    Importante: ForoMalaguista - Página 14 411
    Abono Abono : Fondo bajo
    Mensajes Mensajes : 11482
    Fama en foro Fama en foro : 53
    Conquistas

    Posteado Dom 19 Sep 2010 - 11:29

    El Capitán Trueno escribió:
    Malagueño escribió:
    El Capitán Trueno escribió:Me da pena abandonar foromalaguista, una cosa es que cierre y otra que lo dejen morir. Importante: ForoMalaguista - Página 14 985989
    foromalaguista ni a cerrado, ni lo van a dejar morir Importante: ForoMalaguista - Página 14 44977

    Ese no es como el cafetal. Importante: ForoMalaguista - Página 14 143869

    Al principio crei que estaba de reformas, pero creo que como dijo un forero,
    la crisis se lo llevo pa lante Importante: ForoMalaguista - Página 14 994239

    Medallero
    YuninhoYuninho
    Campeon Europa L.
    Importante: ForoMalaguista - Página 14 411
    Abono Abono : Fondo bajo
    Mensajes Mensajes : 10496
    Fama en foro Fama en foro : 223
    ConquistasCampeon quinielaMejor imagenMejor anecdotaSin definirSin definirTrollAcierto en Porra10 aciertos porraPorra con goles

    • http://www.zonamalaguista.com  

    Posteado Lun 20 Sep 2010 - 7:21

    _Marina_ escribió:En mi nombre, ante el ataque recibido que:

    Todas y cada una de las cosas que se han dicho por parte de esta administracion es totalmente demostrable, y aquel que solicite las pruebas les sera mostrada. No vamos a entrar en polemicas de ninguna clase a traves de foros, pero por mi parte particularmente a partir de este momento, todo aquel que insulte, mienta o difame sobre lo ocurrido, sobre mi persona o sobre alguno de mis compañeros va a responder donde sw debe hacer y no por un foro. Ante la torpeza y la dureza del ataque, las ips estan contrastadas de forma legal con las direcciones reales, los post insultantes, las mentiras... Etc y todo esta depositado en el lugar que corresponde a la espera de consultarlo con mis compañeros
    _Marina_ escribió:El insulto facil detras de un teclado, las envidias y mentiras han llegado a su fin y el juego se ha acabado. No olvideis, cada uno en su casa y Dios en la de todos.

    Y esto es lo ultimo que voy a decir.
    _Marina_ escribió:No puedo exponerlas aqui porque están en el lugar donde hay que demostrar las verdades. El que ha dicho que yo, o alguno de mis compañeros ha mentido, seguramente lo tendrá que demostrar. Nosotros no nos hemos ido de NUESTRA CASA por gusto, nos ha costado mucho tiempo, trabajo y dinero dejar atras nuestra historia de forma desinteresada (quien dude de esto tambien puede acceder a los documentos) asi que a todo aquel, que se ha aprovechado de la situacion para conseguir su ansiado trofeo en un foro y ha soltado pestes por la boca, se le acabó el chollo. Es lo que tiene ser de tecla facil, que no se piensa en las consecuencias y nos creemos que detras de la otra pantalla hay maquinas.

    Eso si, gracias a Dios no hemos dado ni un solo pasito sin antes tener pruebas de toooooodo lo que hablamos.

    A buen entendedor....

    Medallero
    YuninhoYuninho
    Campeon Europa L.
    Importante: ForoMalaguista - Página 14 411
    Abono Abono : Fondo bajo
    Mensajes Mensajes : 10496
    Fama en foro Fama en foro : 223
    ConquistasCampeon quinielaMejor imagenMejor anecdotaSin definirSin definirTrollAcierto en Porra10 aciertos porraPorra con goles

    • http://www.zonamalaguista.com  

    Posteado Lun 20 Sep 2010 - 7:24

    Debido a las amenazas publicas, he respondido sin ninguna acritud y con una mas, tomare las medidas legales ya. Ya estoy hasta los mismisimos de que se aprobechen de todo. Tengo muchisima, pero mucha recopilacion desde hace dos años


    Añado el mensaje que puse debido a sus amenazas

    Yuninho escribió:Todo esto tambien esta imprimido, voy a dejar un privado que le envie a carmen y del que quiero que todo el mundo sepa. Sobretodo tu, Marina. No debes acusar a nadie asi a la ligera, el tiro no te va a salir nada bien, estoy 100% seguro. Asi que espero que leais lo que publico antes de acusar o amenazar. De echo no me habeis permitido expresarme, nada mas registrarme me habeis baneado, asi que dejo esto y espero que tengais buenas formas esta vez, aunque me temo que no.

    Yuninho escribió:Carmen, me gustaria decir seriamente unas cosas sobre el tema del foromalaguista, me gustaria que me leyeras, nos estamos equivocando absolutamente todos, primero porque me estais juzgando mal y segundo porque lo que voy a decir os tendria que importar.

    Contra mi no podeis tener pruebas de absolutamente nada, yo no hice ataques cuando lo de ONO, donde me faltasteis el respeto a mi y a todos los usuarios de zona (tengo absolutamente todo imprimido), donde hubo contestacion de nuestra parte, asi como el ataque de los usuarios de zona friki que hubo, en el que yo no tuve nada que ver, estoy totalmente tranquilo, es mas, dispongo de todo lo argumentado de aquello y las pruebas necesarias, de hecho llevo un par de cartuchos de tinta gastados. Tanto yo como ustedes perdimos los papeles, hay faltas de respeto por ambas partes y no unas peores que otras, intercambios de palabras por las dos partes.. Tambien tengo algunas post interesantes de "la cueva"

    Esto no beneficia a nadie, pagamos todos


    Parece que todo a empezado con el tema del dueño del foromaguista, que ni me va ni me viene, a mi lo que me interesa es el malaguismo, aunque ahora que me di cuenta en un post de "La cueva", tomaron mi ayuda como de "disney"

    Vosotros pensabais que habia algo oculto en mi decision de ayudaros, pues no, no hay nada que no fuera que permaneciera aquel foro, si no quereis creer esto, no hay problema, lo entenderia perfectamente. Lo que ha terminado con el foromalaguista parece que es porque Quilloq pensaba en mi para la administracion y pensais que yo buscaba eso, me ha rebentado por completo.

    Carmen, quiero que entres en mi cuenta de zonamalaguista y leas toda la conversacion con Quilloq, donde ayer me propuso cederme el foro para administrarlo y lo rechaze tajantemente porque yo dispongo ya de un sitio bastante comodo, con pocos usuarios, pero bastante activo y comodo. Buscaba realmente zanjar los problemas de una vez con ustedes porque era la oportunidad de hacerlo y tambien ayudar a los malaguista que componen ese foro y que tambien estan en zonamalaguista. Quiero que compruebes la fecha y horas de mis mensajes privados con quilloq en mi foro, por favor y veas que no hay nada de mentira en todas estas palabras.


    Anteayer le dije a quilloq si queria que le ayudara en el "aspecto grafico" del foro por aquellos problemas que estaba pasando, ¡antes de que se produjera todo el lio! en fin, sacad vuestra conclusiones, yo la verdad que no me queria meter en todo el tema del cambio de foro, pero cuando quilloq me dijo de cederme la cuenta (que rechaze) no veia en sus palabras que quisiera vender el foro. por eso despues intente recuperar a los usuarios.


    Yo solo pretendia ayudar un foro malaguista por muy "disney" que pareciera.

    Aqui tienes mi usuario y contraseña, no la publiques, solo tu tendras la contraseña y podras ver toda la conversacion y decidir si estais en lo correcto sobre lo que me acusais. Decidid lo que que querais. Pero al menos tened pruebas.

    *********************



    Yuninho escribió:PD. Esto de ayer durante el partido
    Enviado Ayer, 08:08 PM
    Bueno Quilloq, hice lo mas que pude y lo que crei mas conveniente, nose si mal o bien, he añadido al menos 8 estilos diferentes para elegir, la mayoria a medias aun.

    He desbaneado la cuenta de yuninho, ya que me parece buena gente, :elisajum:

    Y bueno, no recuerdo ahora mismo mucho mas, basicamente eso.

    ------------

    Enviado Ayer, 08:39 PM
    Muchas gracias por todo y has hecho mucho mas d lo q esperaba y todo genial. A ver si en breve se va recuperando la normalidad.

    Por supuesto me tienes para lo q necesites y te ire contando los acuerdos a los q se lleguen para hacerlos extensivos a la zona si quieres (viajes y malaga cf)

    De nuevo muy agradecido por todo.

    ------------

    Enviado Ayer, 09:49 PM
    Ok si necestias algo pues igualmente, ya espero que todo llegue a buen destino y que sea lo que dios quiera. Bueno, ponme el rango de miembro que yo no se como va el tema, que por lo visto esta Marina que trina... Veo mejor apartarme del tema, no estoy haciendo nada bueno por ahi...

    Suerte Quilloq
    Si quereis seguid acusandome, entonces yo si que tomare medidas legales y no es poco lo que tengo guardado desde hace un par de años

    No sigais por ese mismo camino... solo eso

    Medallero
    PitsuxPitsux
    C. Supercopa españa
    Importante: ForoMalaguista - Página 14 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 9987
    Fama en foro Fama en foro : 101
    Conquistas

    • http://www.lavakeria.260mb.com  

    Posteado Lun 20 Sep 2010 - 9:51

    Segun veo esto son polémicas y rencillas del pasado. Y aun a riesgo de meter la pata diré que que los dos digais que vais en favor del malaguismo no tiene mucho sentido porque esto nos separa mas que nos junta. Lo mejor es que trateis estas cosas en privado porque esto no beneficia a ningun foro.

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Importante: ForoMalaguista - Página 14 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 20 Sep 2010 - 9:55

    La división del malaguismo perjudica a todos.

    Medallero
    JankoJanko
    Campeon Europa L.
    Importante: ForoMalaguista - Página 14 411
    Abono Abono : Fondo bajo
    Mensajes Mensajes : 11482
    Fama en foro Fama en foro : 53
    Conquistas

    Posteado Lun 20 Sep 2010 - 10:21

    Esta claro que todo esto lo unico que hace es dividir al malaguismo aun mas de lo que ya estaba, yo confio y quiero creer en que las cosas empiezen a cambiar, si cada uno de nosotros pone su granito de arena, seria posible.

    Medallero
    MartinPJMartinPJ
    Jugador del AT. Malagueño
    Importante: ForoMalaguista - Página 14 411
    Abono Abono : Gol alto
    Mensajes Mensajes : 1513
    Fama en foro Fama en foro : 22
    Conquistas

    Posteado Lun 20 Sep 2010 - 10:38

    Yuninho, te digo por experiencia propio que no vale de nada estar asi por temas de foros.

    Yo llevo 4 años moderando un foro, que era bastante grande y pasó algo similar a lo que estoy leyendo que pasó en Foromalaguista. Algunos fuimos por un lado y otros por otro, y obviamente acabamos todos peleados.

    Cuando todo eso iba pasando, pensabas: realmente vale la pena ponerse asi y estar enfadado por un sitio que se creó con la idea de compartir opiniones y pasar el rato?? y realmente no, no la vale. Y a mi tambien me acusaban de cosas, pero el tiempo puso a cada uno en su sitio. Y mientras algunos se tiraban 3 días sin comer por "depresión foril" yo estaba tirado en la playa todos los días riéndome de esa gente que se toma todo esto tan en serio.

    Pasa tío, y disfruta de tu foro, que es cojonudo.

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Importante: ForoMalaguista - Página 14 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 20 Sep 2010 - 10:39

    Si no al final veo 8323 foros distintos y cada usuario en un foro distinto XD.

    Medallero
    PitsuxPitsux
    C. Supercopa españa
    Importante: ForoMalaguista - Página 14 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 9987
    Fama en foro Fama en foro : 101
    Conquistas

    • http://www.lavakeria.260mb.com  

    Posteado Lun 20 Sep 2010 - 10:49

    Estos son pamplinas y paparruchas, vamos a relajarnos y a disfrutar. El problema lo tienen ellos, a nosotros el foro nos va genial. Y espero que no te lo tomes a mal Yuninho pero es que a veces parece que no disfrutas de todo lo que se ha creado en Zona y la verdad que desde mi punto de vista es para estar orgulloso. Pero vamos mi punto de vista es el mio propio y no tiene porque ser el tuyo, pero si algo he hecho siempre en el foro es hablar claro y así lo expreso, espero no haberte molestado pero es que da esa sensación. Y si me permites un consejo, disfruta de Zona porque Foro Malaguista ya pasó y lo que puedan decir de ti allí o lo que puedan de decir de mi o del Fary alli no nos tiene que molestar en absoluto, son foros no traspasemos eso a la vida real porque mucha gente es una persona distinta a lo que realmente es y se escuda detrás de una pantalla y en un teclado para ofender a la gente y sabes Yuni, no ofende quien quiere sino quien puede. Así que a disfrutar porque lo que has hecho en zona es alucinante.

    Medallero
    G-lenG-len
    Socio del MCF
    Importante: ForoMalaguista - Página 14 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 48
    Fama en foro Fama en foro : -1
    Conquistas

    Posteado Lun 20 Sep 2010 - 10:58

    QuilloQ said:

    Bueno pues, de nuevo, el amigo Yuninho ha demostrado ser un malaguista de los pies a la cabeza. Ha desatendido sus labores para con Zonamalaguista para echar un cable al inutil de QuilloQ (en la informática al menos)

    No tengo más que palabras de agradecimiento para Yuninho que se ha pasado aqui hasta casi las 5 de la mañana haciendo esto por y para ustedes.

    Muchas gracias en nombre de Foromalaguista.com

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Importante: ForoMalaguista - Página 14 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 20 Sep 2010 - 11:20

    Importante: ForoMalaguista - Página 14 97069

    Medallero
    JankoJanko
    Campeon Europa L.
    Importante: ForoMalaguista - Página 14 411
    Abono Abono : Fondo bajo
    Mensajes Mensajes : 11482
    Fama en foro Fama en foro : 53
    Conquistas

    Posteado Lun 20 Sep 2010 - 11:25

    Muchas gracias Yuninho, por partirte los cuernos desinteresadamente por el malaguismo Importante: ForoMalaguista - Página 14 683510

    Medallero
    YuninhoYuninho
    Campeon Europa L.
    Importante: ForoMalaguista - Página 14 411
    Abono Abono : Fondo bajo
    Mensajes Mensajes : 10496
    Fama en foro Fama en foro : 223
    ConquistasCampeon quinielaMejor imagenMejor anecdotaSin definirSin definirTrollAcierto en Porra10 aciertos porraPorra con goles

    • http://www.zonamalaguista.com  

    Posteado Lun 20 Sep 2010 - 11:58

    Y encima me han denunciado por sus represalias... solo una cosa mas que añadir y podeis cerrar el tema si quereis

    Importante: ForoMalaguista - Página 14 117


    Ya nada mas, os pido disculpas a todos por todo esto que esta pasando

    Medallero
    JankoJanko
    Campeon Europa L.
    Importante: ForoMalaguista - Página 14 411
    Abono Abono : Fondo bajo
    Mensajes Mensajes : 11482
    Fama en foro Fama en foro : 53
    Conquistas

    Posteado Lun 20 Sep 2010 - 12:07

    A partir de este momento se cierra este tema, nosotros no tenemos nada que ver con lo que le ha ocurrido a otros, asi que vamos a centrarnos en nuestro foro que es lo que tenemos que hacer todos, una cosa mas, por favor hos rogamos que no habrais post relacionados con otros foros y demas (ya me entendeis), un cordial saludo.

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    Importante: ForoMalaguista - Página 14 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 20 Sep 2010 - 14:59

    vaya tela, digan lo que digan yuni crack, te queremos..

    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Jue 2 Mayo 2024 - 3:59


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles