Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    Importante: ForoMalaguista

    YuninhoYuninho
    Campeon Europa L.
    Importante: ForoMalaguista - Página 12 411
    Abono Abono : Fondo bajo
    Mensajes Mensajes : 10496
    Fama en foro Fama en foro : 223
    ConquistasCampeon quinielaMejor imagenMejor anecdotaSin definirSin definirTrollAcierto en Porra10 aciertos porraPorra con goles

    • http://www.zonamalaguista.com  

    Posteado Sáb 18 Sep 2010 - 11:37

    Señores, esto es muy importante, la gente de aquel foro lo abondona y esa gente tiene que venir a este foro sea como sea y no al nuevo que ha creado otro chaval http://foromalaguistas.invisionzone.com/index.php?showtopic=45783

    Este foro lleva ya 3 años y lo conforma mucha gente de aquel foro, por lo cual seria el foro por detras de aquel y no el segundo de otro foro que haga una persona.

    Asi que porfavor, ustedes que siempre habeis estado en ambos foros, decidle a la gente que este es el foro malaguista y no otro.

    por favor decidlo en este post donde invitan a la gente a otro foro recien creado por una persona

    http://foromalaguistas.invisionzone.com

    Medallero
    MartinPJMartinPJ
    Jugador del AT. Malagueño
    Importante: ForoMalaguista - Página 12 411
    Abono Abono : Gol alto
    Mensajes Mensajes : 1513
    Fama en foro Fama en foro : 22
    Conquistas

    Posteado Sáb 18 Sep 2010 - 11:38

    El foro nuevo es de gente que se ha ido del otro no??

    No ve si hay foros malaguistas por la red jaja y por qué no se vienen para acá??

    Medallero
    MarioMario
    Idolo de la aficion
    Importante: ForoMalaguista - Página 12 414
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3624
    Fama en foro Fama en foro : 51
    ConquistasMejor anecdotaAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Sáb 18 Sep 2010 - 12:07

    Yuninho escribió:Señores, esto es muy importante, la gente de aquel foro lo abondona y esa gente tiene que venir a este foro sea como sea y no al nuevo que ha creado otro chaval http://foromalaguistas.invisionzone.com/index.php?showtopic=45783

    Este foro lleva ya 3 años y lo conforma mucha gente de aquel foro, por lo cual seria el foro por detras de aquel y no el segundo de otro foro que haga una persona.

    Asi que porfavor, ustedes que siempre habeis estado en ambos foros, decidle a la gente que este es el foro malaguista y no otro.

    por favor decidlo en este post donde invitan a la gente a otro foro recien creado por una persona

    http://foromalaguistas.invisionzone.com
    El problema es quien ha creado ese foro. Lo crea el mismo que creo el de miarroba cuando el oficial se vino abajo, el mismo que después se llevó a invisionzone o como se llame... y ahora le seguirán al nuevo...

    Quizás zona acoja a algunos, y serían bienvenidos, pero la gran masa social creo que va a ir al "nuevo" y es una pena porque Zonamalaguista está muy bien y se merecería que los propios usuarios lo conocieran para darse cuenta del esfuerzo de todos los que pertenecemos a esta familia.

    Edito: además después de leer la parrafada de Bokeron_Style no se, se queda uno con dudas... a la espera de la versión de Quilloq a ver que dice. Y luego ha inundado el foro antiguo con su nuevo foro...


    Última edición por Mario el Sáb 18 Sep 2010 - 12:12, editado 1 vez

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Importante: ForoMalaguista - Página 12 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Sáb 18 Sep 2010 - 12:09

    Zona malaguista manda Importante: ForoMalaguista - Página 12 84633

    Medallero
    YuninhoYuninho
    Campeon Europa L.
    Importante: ForoMalaguista - Página 12 411
    Abono Abono : Fondo bajo
    Mensajes Mensajes : 10496
    Fama en foro Fama en foro : 223
    ConquistasCampeon quinielaMejor imagenMejor anecdotaSin definirSin definirTrollAcierto en Porra10 aciertos porraPorra con goles

    • http://www.zonamalaguista.com  

    Posteado Sáb 18 Sep 2010 - 12:12

    El que lo ha creado es el mismo que ha dejado tirado el miarroba, el mismo que ha dejado tirado foromalaguista y el mismo que dejara tirado el nuevo foro.

    Puse un mensaje en el indice, asin como otro que envie a todos los usuarios. No se puede hacer lo que han hecho y no se puede estar dominado por aquellos mismos que lo hicieron.

    Espero que los usuarios de foromalaguista habran los ojos y sepan donde se meten otra vez.



    Desde zonamalaguista sentimos el problema que esta viviendo ahora el ForoMalaguista.

    Tal como dijimos hace unos dias, ese foro tiene una gran historia, pero no le vamos a dar mas vueltas, sabemos el porque y quienes se cargaron ese foro. Nosotros, muchisimos usuarios de aquel foro, dijimos que con esa administracion no habia nada bueno y ahora se ha visto lo que han hecho. En fin, como sabeis, ZonaMalaguista empezo por culpa de los mismo que ahora se cargaron ese gran foro.

    ZonaMalaguista la compone de muchos usuarios de ForoMalaguista. Desde este foro invitamos a todos aquellos a compartir vuestra opinion y vuestro malaguismo, en un foro democratico 100%, donde cualquier novedad la decide los usuarios SIEMPRE, es la primera norma de este foro. No vallais a otro foro porque tendreis la misma gente al mando, aquellos que no miman el malaguismo, aquellos que te dan una de cal y otra de arena, aquellos que buscan beneficiarse de ustedes o ser superiores a las personas.

    Aqui teneis un foro para todo lo que querais, un foro donde las personas esta por delante de toda decision y donde los usuarios deciden como llevar una gran comunidad como es la malaguista. Un saludo

    ZONAMALAGUISTA.COM

    Medallero
    MarioMario
    Idolo de la aficion
    Importante: ForoMalaguista - Página 12 414
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3624
    Fama en foro Fama en foro : 51
    ConquistasMejor anecdotaAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Sáb 18 Sep 2010 - 12:14

    Por cierto, alguien sabe más de toda esta historia? Al final quien es el malo?

    Medallero
    BorjitaBorjita
    Jugador del Malaga CF
    Importante: ForoMalaguista - Página 12 411
    Mensajes Mensajes : 2177
    Fama en foro Fama en foro : 14
    Conquistas

    Posteado Sáb 18 Sep 2010 - 12:18

    Yo no entiendo de cosas de esas.... un día me dió la paranoya y busqué un foro del Málaga y dí con este, y la verdad que me ha encantado por todo, su gente, administradores, usuarios, mejoras dia tras dia.... y yo me emtí aqui sin tener ninguna publicidad ni de haberlo visto ants en ningún sitio.

    Medallero
    YuninhoYuninho
    Campeon Europa L.
    Importante: ForoMalaguista - Página 12 411
    Abono Abono : Fondo bajo
    Mensajes Mensajes : 10496
    Fama en foro Fama en foro : 223
    ConquistasCampeon quinielaMejor imagenMejor anecdotaSin definirSin definirTrollAcierto en Porra10 aciertos porraPorra con goles

    • http://www.zonamalaguista.com  

    Posteado Sáb 18 Sep 2010 - 12:18

    Los mismos administradores, es una mentira la que estan vendiendo a los usuarios, la licencia de ese foro termina el dia 19 (domingo) y han provocado esto para hacer la mudanza a otro foro, con la misma administracion de aquel foro.

    Saben que si dicen la verdad, los usuarios no le seguirian, pura estrategia como ya dije en administracion de este foro.

    Medallero
    MarioMario
    Idolo de la aficion
    Importante: ForoMalaguista - Página 12 414
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3624
    Fama en foro Fama en foro : 51
    ConquistasMejor anecdotaAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Sáb 18 Sep 2010 - 12:25

    Yuninho escribió:El que lo ha creado es el mismo que ha dejado tirado el miarroba, el mismo que ha dejado tirado foromalaguista y el mismo que dejara tirado el nuevo foro.

    Puse un mensaje en el indice, asin como otro que envie a todos los usuarios. No se puede hacer lo que han hecho y no se puede estar dominado por aquellos mismos que lo hicieron.

    Espero que los usuarios de foromalaguista habran los ojos y sepan donde se meten otra vez.



    Desde zonamalaguista sentimos el problema que esta viviendo ahora el ForoMalaguista.

    Tal como dijimos hace unos dias, ese foro tiene una gran historia, pero no le vamos a dar mas vueltas, sabemos el porque y quienes se cargaron ese foro. Nosotros, muchisimos usuarios de aquel foro, dijimos que con esa administracion no habia nada bueno y ahora se ha visto lo que han hecho. En fin, como sabeis, ZonaMalaguista empezo por culpa de los mismo que ahora se cargaron ese gran foro.

    ZonaMalaguista la compone de muchos usuarios de ForoMalaguista. Desde este foro invitamos a todos aquellos a compartir vuestra opinion y vuestro malaguismo, en un foro democratico 100%, donde cualquier novedad la decide los usuarios SIEMPRE, es la primera norma de este foro. No vallais a otro foro porque tendreis la misma gente al mando, aquellos que no miman el malaguismo, aquellos que te dan una de cal y otra de arena, aquellos que buscan beneficiarse de ustedes o ser superiores a las personas.

    Aqui teneis un foro para todo lo que querais, un foro donde las personas esta por delante de toda decision y donde los usuarios deciden como llevar una gran comunidad como es la malaguista. Un saludo

    ZONAMALAGUISTA.COM
    Ya tio, el problema es que todos creen a Yellow (creo que ese era su antiguo nick) y le siguen como si fuera el mesias, yo lo conozco de jugar la liga forera y bueno ni era mi mejor amigo ni nada, pero parecia buen tipo...

    Pero leyendo lo que has puesto empiezas a pensar y zas, cuando se creo el de miarroba yo no me quise marchar del oficial pero tuve que ceder porque estaba en la liga forera y todo se trasladó alli.

    Después ya me dejé llevar a invisionzone porque no había mas opciones, se creo una web alternativa (malaguistas.com) si no recuerdo mal pero no tiró hacia adelante...

    Hasta que llegó Zona que para mi, que me gustan los debates y no los +1, encontré el sitio perfecto. Además traté de aportar todo lo que pude para hacer más grande el foro y con los aportes de Pitsux, los de Becquer y los demás (Toperfe, Yuni, perdonadme los que me dejo pero sino sería interminable) pues hemos crecido bastante desde los primeros días.

    Y ahora vuelve a pasar lo mismo, creación de nuevo foro y los grandes nombres (para algunos) como Arcazal, t1000, georgesand, yellow y supongo que me olvido alguno se van a la nueva aventura acompañados de la masa social que tiene a sus espaldas y supongo que también tirará de la liga forera con lo cual un gran número se irá para allá.

    Ya solo nos queda que en el trasvase haya gente que pase por aquí y vea que sin despreciar a ningún otro foro malaguista, este es sino el más completo en todo (usuarios, administradores, contenido, etc) uno en el que todos apoyamos a todos y todos hacemos lo que es Zona.

    Me voy luego vuelvo y seguimos hablando. Por cierto Bok si lees esto tenia pendiente pedirte nºcuenta para la camiseta, se me ha ido pasando así que aprovecho este post para pedirte los datos (aunque si no es en la Caixa hasta el viernes no puedo hacer el ingreso por horario de trabajo).

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Importante: ForoMalaguista - Página 12 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Sáb 18 Sep 2010 - 12:33

    Gente de aquel foro puede escribir aquí y expresarse libremente, yo acabo de postear allí y me acaban de borrar el mensaje.

    Medallero
    YuninhoYuninho
    Campeon Europa L.
    Importante: ForoMalaguista - Página 12 411
    Abono Abono : Fondo bajo
    Mensajes Mensajes : 10496
    Fama en foro Fama en foro : 223
    ConquistasCampeon quinielaMejor imagenMejor anecdotaSin definirSin definirTrollAcierto en Porra10 aciertos porraPorra con goles

    • http://www.zonamalaguista.com  

    Posteado Sáb 18 Sep 2010 - 12:36

    bok, lo posteastes en el foro de unicaja Importante: ForoMalaguista - Página 12 787687

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Importante: ForoMalaguista - Página 12 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Sáb 18 Sep 2010 - 12:37

    Mario ya te he enviado el numero de cuenta, un abrazo.

    Medallero
    BoruckBoruck
    Socio del MCF
    Importante: ForoMalaguista - Página 12 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 200
    Fama en foro Fama en foro : 6
    Conquistas

    Posteado Sáb 18 Sep 2010 - 13:03

    Creo que no es justa la acusación a Yellow, él tuvo motivos de sobra para mover a la gente de miarroba a Invisionzone, y ahora los tiene para crear el nuevo foromalaguista.

    Sobre la licencia, que caduca el día 19, pues bueno, no sé como va eso, pero supongo que habrá que ir actualizándola y les saldría más rentable crear un nuevo foro que ellos puedan controlar y no el tipo ese de Madrid a cuyo nombre está el foro.

    En cuanto a que los usuarios de allí deberíamos venirnos aquí porque este es el segundo... no me parece así, que cada cual se registre y participe en el que quiera.

    Medallero
    YuninhoYuninho
    Campeon Europa L.
    Importante: ForoMalaguista - Página 12 411
    Abono Abono : Fondo bajo
    Mensajes Mensajes : 10496
    Fama en foro Fama en foro : 223
    ConquistasCampeon quinielaMejor imagenMejor anecdotaSin definirSin definirTrollAcierto en Porra10 aciertos porraPorra con goles

    • http://www.zonamalaguista.com  

    Posteado Sáb 18 Sep 2010 - 13:11

    Boruck escribió:Creo que no es justa la acusación a Yellow, él tuvo motivos de sobra para mover a la gente de miarroba a Invisionzone, y ahora los tiene para crear el nuevo foromalaguista.

    Sobre la licencia, que caduca el día 19, pues bueno, no sé como va eso, pero supongo que habrá que ir actualizándola y les saldría más rentable crear un nuevo foro que ellos puedan controlar y no el tipo ese de Madrid a cuyo nombre está el foro.

    En cuanto a que los usuarios de allí deberíamos venirnos aquí porque este es el segundo... no me parece así, que cada cual se registre y participe en el que quiera.
    Como bien dices, el que creo el foro fue ese que ha creado el nuevo, es el unico que "supuestamente" puede vender el foro, lo de la venta del foro es mentira, porque el que crea el foro, es el que tiene absolutamente todos los derechos. De verdad te lo digo. Es pura estrategia, nadie puede vender el foro salvo el. Ademas, si hubieran vendido el foro, habria un comunicado del que compra, porque no tiene logica comprar un foro y dejar que la gente se valla ¿entonces para que lo compra?

    Por otro lado, nadie ha dicho que este sea el segundo foro, yo no lo veo en mis letras.

    Medallero
    BoruckBoruck
    Socio del MCF
    Importante: ForoMalaguista - Página 12 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 200
    Fama en foro Fama en foro : 6
    Conquistas

    Posteado Sáb 18 Sep 2010 - 13:18

    Yuninho escribió:
    Boruck escribió:Creo que no es justa la acusación a Yellow, él tuvo motivos de sobra para mover a la gente de miarroba a Invisionzone, y ahora los tiene para crear el nuevo foromalaguista.

    Sobre la licencia, que caduca el día 19, pues bueno, no sé como va eso, pero supongo que habrá que ir actualizándola y les saldría más rentable crear un nuevo foro que ellos puedan controlar y no el tipo ese de Madrid a cuyo nombre está el foro.

    En cuanto a que los usuarios de allí deberíamos venirnos aquí porque este es el segundo... no me parece así, que cada cual se registre y participe en el que quiera.
    Como bien dices, el que creo el foro fue ese que ha creado el nuevo, es el unico que "supuestamente" puede vender el foro, lo de la venta del foro es mentira, porque el que crea el foro, es el que tiene absolutamente todos los derechos. De verdad te lo digo. Es pura estrategia, nadie puede vender el foro salvo el. Ademas, si hubieran vendido el foro, habria un comunicado del que compra, porque no tiene logica comprar un foro y dejar que la gente se valla ¿entonces para que lo compra?

    Por otro lado, nadie ha dicho que este sea el segundo foro, yo no lo veo en mis letras.

    Según leo en este post, entiendo que dices que los usuarios deben registrarse en Zona y no en el nuevo porque lleva mas tiempo :S

    Yuninho escribió:Señores, esto es muy importante, la gente de aquel foro lo abondona y esa gente tiene que venir a este foro sea como sea y no al nuevo que ha creado otro chaval http://foromalaguistas.invisionzone.com/index.php?showtopic=45783

    Este foro lleva ya 3 años y lo conforma mucha gente de aquel foro, por lo cual seria el foro por detras de aquel y no el segundo de otro foro que haga una persona.

    Asi que porfavor, ustedes que siempre habeis estado en ambos foros, decidle a la gente que este es el foro malaguista y no otro.

    por favor decidlo en este post donde invitan a la gente a otro foro recien creado por una persona

    http://foromalaguistas.invisionzone.com


    Pero bueno, en cuanto a lo de estrategia pura y dura, no lo veo así, que cada cual se fíe de quien quiera.

    Medallero
    becquer99becquer99
    Jugador del Malaga CF
    Importante: ForoMalaguista - Página 12 414
    Abono Abono : Gol bajo
    Mensajes Mensajes : 2519
    Fama en foro Fama en foro : 79
    Conquistas

    Posteado Sáb 18 Sep 2010 - 13:21

    Yo seguiré registrándome y escribiendo en todos los foros. En unos más que en otros porque unos son mejores que otros indiscutiblemente, y porque no tengo tiempo para todos y en caso de elegir, elijo donde me siento más a gusto, que a día de hoy es aquí. Estéticamente y en cuanto a muuuuuchas cosas, este es el mejor con diferencia, pero no creo que sea cuestión de decirle a la gente que escriba en uno o que no vaya a otro, creo que cada uno tiene que decidir libremente. Es mi opinión.

    Medallero
    YuninhoYuninho
    Campeon Europa L.
    Importante: ForoMalaguista - Página 12 411
    Abono Abono : Fondo bajo
    Mensajes Mensajes : 10496
    Fama en foro Fama en foro : 223
    ConquistasCampeon quinielaMejor imagenMejor anecdotaSin definirSin definirTrollAcierto en Porra10 aciertos porraPorra con goles

    • http://www.zonamalaguista.com  

    Posteado Sáb 18 Sep 2010 - 13:23

    Boruck escribió:
    Yuninho escribió:
    Boruck escribió:Creo que no es justa la acusación a Yellow, él tuvo motivos de sobra para mover a la gente de miarroba a Invisionzone, y ahora los tiene para crear el nuevo foromalaguista.

    Sobre la licencia, que caduca el día 19, pues bueno, no sé como va eso, pero supongo que habrá que ir actualizándola y les saldría más rentable crear un nuevo foro que ellos puedan controlar y no el tipo ese de Madrid a cuyo nombre está el foro.

    En cuanto a que los usuarios de allí deberíamos venirnos aquí porque este es el segundo... no me parece así, que cada cual se registre y participe en el que quiera.
    Como bien dices, el que creo el foro fue ese que ha creado el nuevo, es el unico que "supuestamente" puede vender el foro, lo de la venta del foro es mentira, porque el que crea el foro, es el que tiene absolutamente todos los derechos. De verdad te lo digo. Es pura estrategia, nadie puede vender el foro salvo el. Ademas, si hubieran vendido el foro, habria un comunicado del que compra, porque no tiene logica comprar un foro y dejar que la gente se valla ¿entonces para que lo compra?

    Por otro lado, nadie ha dicho que este sea el segundo foro, yo no lo veo en mis letras.

    Según leo en este post, entiendo que dices que los usuarios deben registrarse en Zona y no en el nuevo porque lleva mas tiempo :S

    Yuninho escribió:Señores, esto es muy importante, la gente de aquel foro lo abondona y esa gente tiene que venir a este foro sea como sea y no al nuevo que ha creado otro chaval http://foromalaguistas.invisionzone.com/index.php?showtopic=45783

    Este foro lleva ya 3 años y lo conforma mucha gente de aquel foro, por lo cual seria el foro por detras de aquel y no el segundo de otro foro que haga una persona.

    Asi que porfavor, ustedes que siempre habeis estado en ambos foros, decidle a la gente que este es el foro malaguista y no otro.

    por favor decidlo en este post donde invitan a la gente a otro foro recien creado por una persona

    http://foromalaguistas.invisionzone.com


    Pero bueno, en cuanto a lo de estrategia pura y dura, no lo veo así, que cada cual se fíe de quien quiera.
    Mira tio si vas a seguir dando por culo, como desde que llegaste a este foro, te puedes ir por donde has venido

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    Importante: ForoMalaguista - Página 12 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Sáb 18 Sep 2010 - 13:24

    asi se abla

    Medallero
    BoruckBoruck
    Socio del MCF
    Importante: ForoMalaguista - Página 12 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 200
    Fama en foro Fama en foro : 6
    Conquistas

    Posteado Sáb 18 Sep 2010 - 13:25

    Estamos hablando, digo yo.

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    Importante: ForoMalaguista - Página 12 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Sáb 18 Sep 2010 - 13:25

    hablando no, escribiendo si Importante: ForoMalaguista - Página 12 58639

    Medallero
    YuninhoYuninho
    Campeon Europa L.
    Importante: ForoMalaguista - Página 12 411
    Abono Abono : Fondo bajo
    Mensajes Mensajes : 10496
    Fama en foro Fama en foro : 223
    ConquistasCampeon quinielaMejor imagenMejor anecdotaSin definirSin definirTrollAcierto en Porra10 aciertos porraPorra con goles

    • http://www.zonamalaguista.com  

    Posteado Sáb 18 Sep 2010 - 13:27

    becquer99 escribió:Yo seguiré registrándome y escribiendo en todos los foros. En unos más que en otros porque unos son mejores que otros indiscutiblemente, y porque no tengo tiempo para todos y en caso de elegir, elijo donde me siento más a gusto, que a día de hoy es aquí. Estéticamente y en cuanto a muuuuuchas cosas, este es el mejor con diferencia, pero no creo que sea cuestión de decirle a la gente que escriba en uno o que no vaya a otro, creo que cada uno tiene que decidir libremente. Es mi opinión.
    por supuesto, pero tampoco veo logico que mientan a la gente, yo estuve hablando con Quilloq cuando empezaron los problemas y el foromalaguista lo recupero gracias a mi y se absolutamente toda la verdad, conozco todo el tema a la perfeccion.


    Por cierto, cada uno es libre de hacer lo que le venga en gana, yo solo arremeto contra la administracion de foromalaguista y el engaño que estan haciendo a todos los usuarios, quieran o no verlo la gente

    Medallero
    YuninhoYuninho
    Campeon Europa L.
    Importante: ForoMalaguista - Página 12 411
    Abono Abono : Fondo bajo
    Mensajes Mensajes : 10496
    Fama en foro Fama en foro : 223
    ConquistasCampeon quinielaMejor imagenMejor anecdotaSin definirSin definirTrollAcierto en Porra10 aciertos porraPorra con goles

    • http://www.zonamalaguista.com  

    Posteado Sáb 18 Sep 2010 - 13:30

    papadi escribió:hablando no, escribiendo si Importante: ForoMalaguista - Página 12 58639
    lleva asi desde que entro en este foro, me parece patetico que me lleve la contraria en absolutamente todo y que busque solo errores en mis letras, es patetico vamos

    Estoy seguro que le escuece que lo echara de la moderacion hace unos años. segurisimo

    Medallero
    Capitán TruenoCapitán Trueno
    Mitico e inigualable
    Importante: ForoMalaguista - Página 12 217
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 40078
    Fama en foro Fama en foro : 904
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra

    Posteado Sáb 18 Sep 2010 - 13:38

    La verdad de toda esta movida el que queda mal es Quilloq, tendria que contar su version, despues que cada uno postee donde quiera o en los tres. Importante: ForoMalaguista - Página 12 787687

    Medallero
    YuninhoYuninho
    Campeon Europa L.
    Importante: ForoMalaguista - Página 12 411
    Abono Abono : Fondo bajo
    Mensajes Mensajes : 10496
    Fama en foro Fama en foro : 223
    ConquistasCampeon quinielaMejor imagenMejor anecdotaSin definirSin definirTrollAcierto en Porra10 aciertos porraPorra con goles

    • http://www.zonamalaguista.com  

    Posteado Sáb 18 Sep 2010 - 13:48

    Edito.
    Pues me equivoco, le hicieron la jugada a Quilloq por no querer enterrar el acha con este foro. Es decir, un ataque como el que hicieron hace un tiempo algunos usuarios por no estar de acuerdo y que acabaron echados de aquel foro. Esta vez el ataque lo hace unos pocos de administrados contra quilloq y los usuarios lo aplauden, hipocresia


    PD. Siento las palabras hacia quilloq


    Última edición por Yuninho el Sáb 18 Sep 2010 - 13:56, editado 2 veces

    Medallero
    avatarjoseca86
    C. Supercopa españa
    Importante: ForoMalaguista - Página 12 411
    Mensajes Mensajes : 8450
    Fama en foro Fama en foro : 65
    Conquistas

    Posteado Sáb 18 Sep 2010 - 13:54

    http://foromalaguistas.invisionzone.com/index.php?showtopic=45781&pid=1572913&st=0&#entry1572913

    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Vie 17 Mayo 2024 - 7:44


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles