Yuninho escribió:El que lo ha creado es el mismo que ha dejado tirado el miarroba, el mismo que ha dejado tirado foromalaguista y el mismo que dejara tirado el nuevo foro.
Puse un mensaje en el indice, asin como otro que envie a todos los usuarios. No se puede hacer lo que han hecho y no se puede estar dominado por aquellos mismos que lo hicieron.
Espero que los usuarios de foromalaguista habran los ojos y sepan donde se meten otra vez.
Desde zonamalaguista sentimos el problema que esta viviendo ahora el ForoMalaguista.
Tal como dijimos hace unos dias, ese foro tiene una gran historia, pero no le vamos a dar mas vueltas, sabemos el porque y quienes se cargaron ese foro. Nosotros, muchisimos usuarios de aquel foro, dijimos que con esa administracion no habia nada bueno y ahora se ha visto lo que han hecho. En fin, como sabeis, ZonaMalaguista empezo por culpa de los mismo que ahora se cargaron ese gran foro.
ZonaMalaguista la compone de muchos usuarios de ForoMalaguista. Desde este foro invitamos a todos aquellos a compartir vuestra opinion y vuestro malaguismo, en un foro democratico 100%, donde cualquier novedad la decide los usuarios SIEMPRE, es la primera norma de este foro. No vallais a otro foro porque tendreis la misma gente al mando, aquellos que no miman el malaguismo, aquellos que te dan una de cal y otra de arena, aquellos que buscan beneficiarse de ustedes o ser superiores a las personas.
Aqui teneis un foro para todo lo que querais, un foro donde las personas esta por delante de toda decision y donde los usuarios deciden como llevar una gran comunidad como es la malaguista. Un saludo
ZONAMALAGUISTA.COM
Ya tio, el problema es que todos creen a Yellow (creo que ese era su antiguo nick) y le siguen como si fuera el mesias, yo lo conozco de jugar la liga forera y bueno ni era mi mejor amigo ni nada, pero parecia buen tipo...
Pero leyendo lo que has puesto empiezas a pensar y zas, cuando se creo el de miarroba yo no me quise marchar del oficial pero tuve que ceder porque estaba en la liga forera y todo se trasladó alli.
Después ya me dejé llevar a invisionzone porque no había mas opciones, se creo una web alternativa (malaguistas.com) si no recuerdo mal pero no tiró hacia adelante...
Hasta que llegó Zona que para mi, que me gustan los debates y no los +1, encontré el sitio perfecto. Además traté de aportar todo lo que pude para hacer más grande el foro y con los aportes de Pitsux, los de Becquer y los demás (Toperfe, Yuni, perdonadme los que me dejo pero sino sería interminable) pues hemos crecido bastante desde los primeros días.
Y ahora vuelve a pasar lo mismo, creación de nuevo foro y los grandes nombres (para algunos) como Arcazal, t1000, georgesand, yellow y supongo que me olvido alguno se van a la nueva aventura acompañados de la masa social que tiene a sus espaldas y supongo que también tirará de la liga forera con lo cual un gran número se irá para allá.
Ya solo nos queda que en el trasvase haya gente que pase por aquí y vea que sin despreciar a ningún otro foro malaguista, este es sino el más completo en todo (usuarios, administradores, contenido, etc) uno en el que todos apoyamos a todos y todos hacemos lo que es Zona.
Me voy luego vuelvo y seguimos hablando. Por cierto Bok si lees esto tenia pendiente pedirte nºcuenta para la camiseta, se me ha ido pasando así que aprovecho este post para pedirte los datos (aunque si no es en la Caixa hasta el viernes no puedo hacer el ingreso por horario de trabajo).