Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    Importante: ForoMalaguista

    becquer99becquer99
    Jugador del Malaga CF
    Importante: ForoMalaguista - Página 13 414
    Abono Abono : Gol bajo
    Mensajes Mensajes : 2519
    Fama en foro Fama en foro : 79
    Conquistas

    Posteado Sáb 18 Sep 2010 - 13:56

    Yuninho escribió:
    Boruck escribió:
    Yuninho escribió:
    Boruck escribió:Creo que no es justa la acusación a Yellow, él tuvo motivos de sobra para mover a la gente de miarroba a Invisionzone, y ahora los tiene para crear el nuevo foromalaguista.

    Sobre la licencia, que caduca el día 19, pues bueno, no sé como va eso, pero supongo que habrá que ir actualizándola y les saldría más rentable crear un nuevo foro que ellos puedan controlar y no el tipo ese de Madrid a cuyo nombre está el foro.

    En cuanto a que los usuarios de allí deberíamos venirnos aquí porque este es el segundo... no me parece así, que cada cual se registre y participe en el que quiera.
    Como bien dices, el que creo el foro fue ese que ha creado el nuevo, es el unico que "supuestamente" puede vender el foro, lo de la venta del foro es mentira, porque el que crea el foro, es el que tiene absolutamente todos los derechos. De verdad te lo digo. Es pura estrategia, nadie puede vender el foro salvo el. Ademas, si hubieran vendido el foro, habria un comunicado del que compra, porque no tiene logica comprar un foro y dejar que la gente se valla ¿entonces para que lo compra?

    Por otro lado, nadie ha dicho que este sea el segundo foro, yo no lo veo en mis letras.

    Según leo en este post, entiendo que dices que los usuarios deben registrarse en Zona y no en el nuevo porque lleva mas tiempo :S

    Yuninho escribió:Señores, esto es muy importante, la gente de aquel foro lo abondona y esa gente tiene que venir a este foro sea como sea y no al nuevo que ha creado otro chaval http://foromalaguistas.invisionzone.com/index.php?showtopic=45783

    Este foro lleva ya 3 años y lo conforma mucha gente de aquel foro, por lo cual seria el foro por detras de aquel y no el segundo de otro foro que haga una persona.

    Asi que porfavor, ustedes que siempre habeis estado en ambos foros, decidle a la gente que este es el foro malaguista y no otro.

    por favor decidlo en este post donde invitan a la gente a otro foro recien creado por una persona

    http://foromalaguistas.invisionzone.com


    Pero bueno, en cuanto a lo de estrategia pura y dura, no lo veo así, que cada cual se fíe de quien quiera.
    Mira tio si vas a seguir dando por culo, como desde que llegaste a este foro, te puedes ir por donde has venido

    Yuninho no merece la pena ponerse así, hombre.

    Medallero
    Capitán TruenoCapitán Trueno
    Mitico e inigualable
    Importante: ForoMalaguista - Página 13 217
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 40078
    Fama en foro Fama en foro : 904
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra

    Posteado Sáb 18 Sep 2010 - 14:03

    Yuninho escribió:Perdonadme por ser tan directo, Quilloq esta con otro nick en aquel foro, era todo una estrategia porque el domingo chapan el foromalaguista si no pagan un precio que exige invision

    Vereis que mañana chapan el foro, si mañana no lo chapan (por ser fiesta), el lunes y vereis que no me equivoco, que el foromalaguista no lo han vendido, sino que lo van a chapar. Me da corae porque la gente no sabe lo que realmente se cuece entre ese grupo de usuarios "amigos"

    Pues no lo entiendo, porque cargar con toda la culpa Quilloq y el consentirlo? si el foro no puede continuar pues nada se crea otro, no es fin del mundo. pero cargar con toda la culpa , la verdad no lo entiendo. Importante: ForoMalaguista - Página 13 574202

    Medallero
    YuninhoYuninho
    Campeon Europa L.
    Importante: ForoMalaguista - Página 13 411
    Abono Abono : Fondo bajo
    Mensajes Mensajes : 10496
    Fama en foro Fama en foro : 223
    ConquistasCampeon quinielaMejor imagenMejor anecdotaSin definirSin definirTrollAcierto en Porra10 aciertos porraPorra con goles

    • http://www.zonamalaguista.com  

    Posteado Sáb 18 Sep 2010 - 14:05

    edite el post viendo las primeras palabras de quilloq

    Edito.
    Pues me equivoco, le hicieron la jugada a Quilloq por no querer enterrar el acha con este foro. Es decir, un ataque como el que hicieron hace un tiempo algunos usuarios por no estar de acuerdo y que acabaron echados de aquel foro. Esta vez el ataque lo hace unos pocos de administrados contra quilloq y los usuarios lo aplauden, hipocresia


    PD. Siento las palabras hacia quilloq

    Medallero
    YuninhoYuninho
    Campeon Europa L.
    Importante: ForoMalaguista - Página 13 411
    Abono Abono : Fondo bajo
    Mensajes Mensajes : 10496
    Fama en foro Fama en foro : 223
    ConquistasCampeon quinielaMejor imagenMejor anecdotaSin definirSin definirTrollAcierto en Porra10 aciertos porraPorra con goles

    • http://www.zonamalaguista.com  

    Posteado Sáb 18 Sep 2010 - 14:09

    Es el mismo ataque qui hicieron otros usuarios hace ya algun tiempo por no estar de acuerdo con los mismo que han echo este ataque, la gente rechazaba a los que hicieron ese ataque, ahora la gente aplaude a quienes han echo el ataque por ser quienes son.

    Parece que el foromalaguista seguira pese al ataque, bajo la direccion de quilloq, el show es que nose si tendra fuerzas ya para seguir, porque es jodido el tema y lo han acribillado a base de una mentira

    Medallero
    avatarjoseca86
    C. Supercopa españa
    Importante: ForoMalaguista - Página 13 411
    Mensajes Mensajes : 8450
    Fama en foro Fama en foro : 65
    Conquistas

    Posteado Sáb 18 Sep 2010 - 14:11

    necesito un pequeño crokis quien se ha ido y quien se ha quedado alli y si algo afecto a zona malaguista Importante: ForoMalaguista - Página 13 143869

    Medallero
    MartinPJMartinPJ
    Jugador del AT. Malagueño
    Importante: ForoMalaguista - Página 13 411
    Abono Abono : Gol alto
    Mensajes Mensajes : 1513
    Fama en foro Fama en foro : 22
    Conquistas

    Posteado Sáb 18 Sep 2010 - 14:23

    Es una pena que pasen cosas asi porque al final, el único que acaba perdiendo es el malaguismo.

    Medallero
    YuninhoYuninho
    Campeon Europa L.
    Importante: ForoMalaguista - Página 13 411
    Abono Abono : Fondo bajo
    Mensajes Mensajes : 10496
    Fama en foro Fama en foro : 223
    ConquistasCampeon quinielaMejor imagenMejor anecdotaSin definirSin definirTrollAcierto en Porra10 aciertos porraPorra con goles

    • http://www.zonamalaguista.com  

    Posteado Sáb 18 Sep 2010 - 14:37

    MartinPJ escribió:Es una pena que pasen cosas asi porque al final, el único que acaba perdiendo es el malaguismo.
    completamente


    PD. no entrare en mas polemicas

    Medallero
    Capitán TruenoCapitán Trueno
    Mitico e inigualable
    Importante: ForoMalaguista - Página 13 217
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 40078
    Fama en foro Fama en foro : 904
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra

    Posteado Sáb 18 Sep 2010 - 14:44

    joseca86 escribió:necesito un pequeño crokis quien se ha ido y quien se ha quedado alli y si algo afecto a zona malaguista Importante: ForoMalaguista - Página 13 143869

    A zona malaguista no le afecta nada, continuara como siempre este foro tiene algo diferente a los otros, tiene que continuar asi, si cambiamos perderemos nosotros.

    Medallero
    BoruckBoruck
    Socio del MCF
    Importante: ForoMalaguista - Página 13 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 200
    Fama en foro Fama en foro : 6
    Conquistas

    Posteado Sáb 18 Sep 2010 - 15:01

    Yuninho escribió:
    papadi escribió:hablando no, escribiendo si Importante: ForoMalaguista - Página 13 58639
    lleva asi desde que entro en este foro, me parece patetico que me lleve la contraria en absolutamente todo y que busque solo errores en mis letras, es patetico vamos

    Estoy seguro que le escuece que lo echara de la moderacion hace unos años. segurisimo
    Vale yuninho, esa es la razón, es que mi vida no es nada después de aquello, dejemos aquí la polémica.

    No te intento llevar la contraria en todo, si te fijas en mi IP, verás que casi todos los días entro y leo, te pedí permido para enlazarte en mi blog por si no te parecía bien, no te he atacado, y si así lo has entendido pues lo siento porque no era mi intención, simplemente quería dejar dicho que me parecía un poco heavy eso de "No os registreis en el otro".

    Quien me conoce sabe que no me gusta buscar la polémica, si lo has entendido o lo han entendido así, pues lo dicho, no era mi intención, me dedicaré a seguir leyendo y mantener la boca cerrada.

    Medallero
    YuninhoYuninho
    Campeon Europa L.
    Importante: ForoMalaguista - Página 13 411
    Abono Abono : Fondo bajo
    Mensajes Mensajes : 10496
    Fama en foro Fama en foro : 223
    ConquistasCampeon quinielaMejor imagenMejor anecdotaSin definirSin definirTrollAcierto en Porra10 aciertos porraPorra con goles

    • http://www.zonamalaguista.com  

    Posteado Sáb 18 Sep 2010 - 15:08

    Boruck escribió:
    Yuninho escribió:
    papadi escribió:hablando no, escribiendo si Importante: ForoMalaguista - Página 13 58639
    lleva asi desde que entro en este foro, me parece patetico que me lleve la contraria en absolutamente todo y que busque solo errores en mis letras, es patetico vamos

    Estoy seguro que le escuece que lo echara de la moderacion hace unos años. segurisimo
    Vale yuninho, esa es la razón, es que mi vida no es nada después de aquello, dejemos aquí la polémica.

    No te intento llevar la contraria en todo, si te fijas en mi IP, verás que casi todos los días entro y leo, te pedí permido para enlazarte en mi blog por si no te parecía bien, no te he atacado, y si así lo has entendido pues lo siento porque no era mi intención, simplemente quería dejar dicho que me parecía un poco heavy eso de "No os registreis en el otro".

    Quien me conoce sabe que no me gusta buscar la polémica, si lo has entendido o lo han entendido así, pues lo dicho, no era mi intención, me dedicaré a seguir leyendo y mantener la boca cerrada.
    http://www.foromalaguistas.com/viewtopic.php?f=6&t=55

    ¿se te olvido mencionar zonamalaguista en el nuevo foro? ¿fue pura casualidad o rencor?

    Mira, te repito que han echo un ataque como hicieron hace un tiempo, pero esta vez se trata de que el ataque lo hace los administradores.

    A mi me dejaron por los suelos y la gente me critican por las mismas mentiras que estan contando de Quilloq

    ¿Recuerdas el mensaje que puse de Quilloq en el que se estaba dejando todo para recuperar foomalaguista?. Pues bien, dije que tenia que pagar 300 euros antes del dia 19 (mañana) o se veia obligado a un cambio de servidor, hizo el cambio porque NADIE de los administradores que han hecho ese ataque quiso ayudarle a mantener el foro. Me parece una vergüenza la acribillacion y sobretodo las mentiras que estan contando para que los usuarios le sigan, como la de que ha vendido el foro, una mentira dañina y de pura captacion


    Edito.
    Quilloq escribió:Zonamalaguista se preocupo el doble por la caida y los problemas d foromalaguista que ninguno de los administradores q ahora se han mudado d foro. Y la negativa a readmitir y tener una relacion cordial con Yuninho y su zona es caballo de batalla de muchos d ellos. Es o no el foro de todos los malaguistas? O quizas cuando se encuentran a quien les para los pies pasa esto.

    Medallero
    YuninhoYuninho
    Campeon Europa L.
    Importante: ForoMalaguista - Página 13 411
    Abono Abono : Fondo bajo
    Mensajes Mensajes : 10496
    Fama en foro Fama en foro : 223
    ConquistasCampeon quinielaMejor imagenMejor anecdotaSin definirSin definirTrollAcierto en Porra10 aciertos porraPorra con goles

    • http://www.zonamalaguista.com  

    Posteado Sáb 18 Sep 2010 - 15:31

    http://www.nsspy.org/archive/1and1.es/2010-09-17/1.html En la parte de la derecha, alrededor de la decima linea, podeis ver el nuevo hosting contratado en 1and1 desde el bolsillo de quilloq, foromalaguista.com, para seguir manteniendo el foro.

    Nadie de los que han hecho el ataque quisieron ayudarle a recuperar el foro por no poner dinero

    El ajo mejor con agua, pese a quien le pese

    Medallero
    PitsuxPitsux
    C. Supercopa españa
    Importante: ForoMalaguista - Página 13 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 9987
    Fama en foro Fama en foro : 101
    Conquistas

    • http://www.lavakeria.260mb.com  

    Posteado Sáb 18 Sep 2010 - 15:55

    Borjita-21 escribió:Yo no entiendo de cosas de esas.... un día me dió la paranoya y busqué un foro del Málaga y dí con este, y la verdad que me ha encantado por todo, su gente, administradores, usuarios, mejoras dia tras dia.... y yo me emtí aqui sin tener ninguna publicidad ni de haberlo visto ants en ningún sitio.

    Así me pasó a mi.


    becquer99 escribió:Yo seguiré registrándome y escribiendo en todos los foros. En unos más que en otros porque unos son mejores que otros indiscutiblemente, y porque no tengo tiempo para todos y en caso de elegir, elijo donde me siento más a gusto, que a día de hoy es aquí. Estéticamente y en cuanto a muuuuuchas cosas, este es el mejor con diferencia, pero no creo que sea cuestión de decirle a la gente que escriba en uno o que no vaya a otro, creo que cada uno tiene que decidir libremente. Es mi opinión.

    Y haces fenomenal, pienso, una vez mas, igual que tu, es lo mas sensato. Yo seguiré solo aquí pero no me gusta nada las tonterias que estamos teniendo, señores esto es un foro, no es nada de vida o muerte y hay gente que esta creando guerras personales en esto y a mi manera de ver esto sirve para hablar del Málaga y no veo lógico estas guerras y estos egoismos y egos. No me gusta nada. Y me estoy planteando cosas para que a mi no me salpique porque yo estaba superagusto en este foro y no me esta gustando esta especie de batalla, es insana y antinatural, esto no es normal, tenemos una edad y esto parece una guerra de niños chicos y repito no me gusta nada.

    Medallero
    JankoJanko
    Campeon Europa L.
    Importante: ForoMalaguista - Página 13 411
    Abono Abono : Fondo bajo
    Mensajes Mensajes : 11482
    Fama en foro Fama en foro : 53
    Conquistas

    Posteado Sáb 18 Sep 2010 - 16:06

    http://www.foromalaguistas.com/viewtopic.php?f=6&t=55
    Joder , nosotros tambien existimos no?

    Medallero
    BoruckBoruck
    Socio del MCF
    Importante: ForoMalaguista - Página 13 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 200
    Fama en foro Fama en foro : 6
    Conquistas

    Posteado Sáb 18 Sep 2010 - 16:12

    Yuninho escribió:
    Boruck escribió:
    Yuninho escribió:
    papadi escribió:hablando no, escribiendo si Importante: ForoMalaguista - Página 13 58639
    lleva asi desde que entro en este foro, me parece patetico que me lleve la contraria en absolutamente todo y que busque solo errores en mis letras, es patetico vamos

    Estoy seguro que le escuece que lo echara de la moderacion hace unos años. segurisimo
    Vale yuninho, esa es la razón, es que mi vida no es nada después de aquello, dejemos aquí la polémica.

    No te intento llevar la contraria en todo, si te fijas en mi IP, verás que casi todos los días entro y leo, te pedí permido para enlazarte en mi blog por si no te parecía bien, no te he atacado, y si así lo has entendido pues lo siento porque no era mi intención, simplemente quería dejar dicho que me parecía un poco heavy eso de "No os registreis en el otro".

    Quien me conoce sabe que no me gusta buscar la polémica, si lo has entendido o lo han entendido así, pues lo dicho, no era mi intención, me dedicaré a seguir leyendo y mantener la boca cerrada.
    http://www.foromalaguistas.com/viewtopic.php?f=6&t=55

    ¿se te olvido mencionar zonamalaguista en el nuevo foro? ¿fue pura casualidad o rencor?

    Mira, te repito que han echo un ataque como hicieron hace un tiempo, pero esta vez se trata de que el ataque lo hace los administradores.

    A mi me dejaron por los suelos y la gente me critican por las mismas mentiras que estan contando de Quilloq

    ¿Recuerdas el mensaje que puse de Quilloq en el que se estaba dejando todo para recuperar foomalaguista?. Pues bien, dije que tenia que pagar 300 euros antes del dia 19 (mañana) o se veia obligado a un cambio de servidor, hizo el cambio porque NADIE de los administradores que han hecho ese ataque quiso ayudarle a mantener el foro. Me parece una vergüenza la acribillacion y sobretodo las mentiras que estan contando para que los usuarios le sigan, como la de que ha vendido el foro, una mentira dañina y de pura captacion


    Edito.
    Quilloq escribió:Zonamalaguista se preocupo el doble por la caida y los problemas d foromalaguista que ninguno de los administradores q ahora se han mudado d foro. Y la negativa a readmitir y tener una relacion cordial con Yuninho y su zona es caballo de batalla de muchos d ellos. Es o no el foro de todos los malaguistas? O quizas cuando se encuentran a quien les para los pies pasa esto.
    No fue rencor, fue simplemente que copié y pegué el contenido del post que tenía en el otro foro, e insisto, no sé por que ves rencor, si tuviese rencor, no leería, no abogaría en su momento por una buena relación entre ambas partes del foro, e incluso tenía una idea en mente mas ambiciosa todavía.

    QilloQ es un gran administrador y una gran persona por lo poco que se puede conocer a una persona a través de un foro, si voy en el mismo lado que Yellow o los otros admins (en el nuevo foro digo) es porque ellos comenzaron el proyecto desde hace mucho, y creo que se han ganado la confianza de darles un voto de fe, ni que decir tiene que si saliesen pruebas de lo contrario, la opinión de muchos incluida la mía cambiaría.

    Pero vaya, que por mi dejamos este tema porque lo has interpretado mal o me he expresado peor.

    Medallero
    BoruckBoruck
    Socio del MCF
    Importante: ForoMalaguista - Página 13 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 200
    Fama en foro Fama en foro : 6
    Conquistas

    Posteado Sáb 18 Sep 2010 - 16:15

    Malagueño escribió:http://www.foromalaguistas.com/viewtopic.php?f=6&t=55
    Joder , nosotros tambien existimos no?
    Sorry, copié el otro tema del otro foro que no estaba actualizado, pero ya estais añadidos guiño

    Medallero
    PitsuxPitsux
    C. Supercopa españa
    Importante: ForoMalaguista - Página 13 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 9987
    Fama en foro Fama en foro : 101
    Conquistas

    • http://www.lavakeria.260mb.com  

    Posteado Sáb 18 Sep 2010 - 16:16

    ¿Pero por qué nos peleamos? Porque esta discursión es parecida a la tipica de yo la tengo mas larga que tu. Ambos lados me parece que estan equivocandos. Cada cual que eliga el foro que mas le guste y punto. De verdad que no entiendo nada.

    Medallero
    JankoJanko
    Campeon Europa L.
    Importante: ForoMalaguista - Página 13 411
    Abono Abono : Fondo bajo
    Mensajes Mensajes : 11482
    Fama en foro Fama en foro : 53
    Conquistas

    Posteado Sáb 18 Sep 2010 - 16:30

    Ya esta bien de poner a ZonaMalaguista como "enemigo" y mezclarnos con fechorias que alli hizo una "banda" por parte de un sector,
    ¿ por que tenemos que cargar con esa falsa acusacion aún, despues de tanto tiempo?

    Importante: ForoMalaguista - Página 13 574202

    Medallero
    YuninhoYuninho
    Campeon Europa L.
    Importante: ForoMalaguista - Página 13 411
    Abono Abono : Fondo bajo
    Mensajes Mensajes : 10496
    Fama en foro Fama en foro : 223
    ConquistasCampeon quinielaMejor imagenMejor anecdotaSin definirSin definirTrollAcierto en Porra10 aciertos porraPorra con goles

    • http://www.zonamalaguista.com  

    Posteado Sáb 18 Sep 2010 - 16:34

    Boruck escribió:No fue rencor, fue simplemente que copié y pegué el contenido del post que tenía en el otro foro, e insisto, no sé por que ves rencor, si tuviese rencor, no leería, no abogaría en su momento por una buena relación entre ambas partes del foro, e incluso tenía una idea en mente mas ambiciosa todavía.

    QilloQ es un gran administrador y una gran persona por lo poco que se puede conocer a una persona a través de un foro, si voy en el mismo lado que Yellow o los otros admins (en el nuevo foro digo) es porque ellos comenzaron el proyecto desde hace mucho, y creo que se han ganado la confianza de darles un voto de fe, ni que decir tiene que si saliesen pruebas de lo contrario, la opinión de muchos incluida la mía cambiaría.

    Pero vaya, que por mi dejamos este tema porque lo has interpretado mal o me he expresado peor.

    Boruck escribió:Sorry, copié el otro tema del otro foro que no estaba actualizado, pero ya estais añadidos guiño
    Valla zas, ¿ahora quieres zanjar el tema? que listo eres

    Sabes por donde te puedes ir

    Y antes de cerrar la puerta

    Quilloq escribió:Mucha suerte en vuestra andadura. Siento q convirtais vuestra marcha en esto despues d haber abandonado a todos los malaguistas mientras estuvo el foro caido.

    El foro ni se ha vendido ni se vendera, pues no tiene precio, y los malaguistas sin animo d lucro seguiremos aqui.

    Por cierto, nunca pense q yo fuera menos malaguista q los demas por vivir en Madrid.

    Este foro seguira con humildad y sin hacer mas valoraciones.

    Quilloq escribió:Zonamalaguista se preocupo el doble por la caida y los problemas d foromalaguista que ninguno de los administradores q ahora se han mudado d foro. Y la negativa a readmitir y tener una relacion cordial con Yuninho y su zona es caballo de batalla de muchos d ellos. Es o no el foro de todos los malaguistas? O quizas cuando se encuentran a quien les para los pies pasa esto.


    Eso es un boicot en toda regla

    El foromalaguista tuvo unos problemas hace unas semana/semanas, en el que invision (el hosting del foro) exigia pagar 300 euros para mantener el foromalaguista. Dada esta circunstancia, Quilloq, al que acusan de haber vendido el foro (mentira dañina y estrategica) se dejo todo para mantener el foromalaguista y al que no quisieron ayudar por no poner ni un duro los mismos administradores que han hecho este boicot.

    El foro ha cambiado obligatoriamente de proveedor para seguir permaneciendo, Quilloq se ha visto solo en el camino, poniendo dinero y haciendo el cambio sin tener ni puñetera idea de informatica, SOLO, lo cual ha echo que el foro aparezca en Ingles y con un estilo feo.




    Sin mas nada que decir, ya lo he dicho todo y mas claro agua.

    Medallero
    asdecopassasdecopass
    Soy de la Academia
    Importante: ForoMalaguista - Página 13 411
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 306
    Fama en foro Fama en foro : 6
    Conquistas

    Posteado Sáb 18 Sep 2010 - 20:44

    Que pena todo lo que está pasando. No me lo puedo creer.

    Medallero
    PitsuxPitsux
    C. Supercopa españa
    Importante: ForoMalaguista - Página 13 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 9987
    Fama en foro Fama en foro : 101
    Conquistas

    • http://www.lavakeria.260mb.com  

    Posteado Sáb 18 Sep 2010 - 20:59

    Es un absurdo, no se porque siempre tenemos que estar comparandonos con nadie. No lo entiendo ni lo voy a entender nunca.

    Medallero
    JankoJanko
    Campeon Europa L.
    Importante: ForoMalaguista - Página 13 411
    Abono Abono : Fondo bajo
    Mensajes Mensajes : 11482
    Fama en foro Fama en foro : 53
    Conquistas

    Posteado Sáb 18 Sep 2010 - 21:16

    Nosotros no tenemos nada que ver con nadie, solo con el Malaga, asi que a lo nuestro y a disfrutar de lo que tenemos aqui,
    lo demas sobra amigos!!

    Medallero
    Capitán TruenoCapitán Trueno
    Mitico e inigualable
    Importante: ForoMalaguista - Página 13 217
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 40078
    Fama en foro Fama en foro : 904
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra

    Posteado Sáb 18 Sep 2010 - 21:53

    El formato del nuevo foro no me gusta nada, es un lio.

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    Importante: ForoMalaguista - Página 13 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Sáb 18 Sep 2010 - 23:48

    Malagueño escribió:Nosotros no tenemos nada que ver con nadie, solo con el Malaga, asi que a lo nuestro y a disfrutar de lo que tenemos aqui,
    lo demas sobra amigos!!
    toda la razon del mundo

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Importante: ForoMalaguista - Página 13 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 19 Sep 2010 - 10:14

    Zona Malaguista manda.

    Medallero
    becquer99becquer99
    Jugador del Malaga CF
    Importante: ForoMalaguista - Página 13 414
    Abono Abono : Gol bajo
    Mensajes Mensajes : 2519
    Fama en foro Fama en foro : 79
    Conquistas

    Posteado Dom 19 Sep 2010 - 10:47

    El Capitán Trueno escribió:El formato del nuevo foro no me gusta nada, es un lio.

    Esta mañana el foromalaguista antiguo (vamos a llamarlo así por hacerlo de algún modo) ya aparece con un formato similar al que ha tenido siempre últimamente, mientras que el nuevo va evolucionando.

    Yo todavía tengo bastante confusión, la verdad. Parece que al menos durante un tiempo van a convivir los tres.

    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Jue 2 Mayo 2024 - 14:52


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles