Yuninho escribió:Mira tio si vas a seguir dando por culo, como desde que llegaste a este foro, te puedes ir por donde has venidoBoruck escribió:Yuninho escribió:Como bien dices, el que creo el foro fue ese que ha creado el nuevo, es el unico que "supuestamente" puede vender el foro, lo de la venta del foro es mentira, porque el que crea el foro, es el que tiene absolutamente todos los derechos. De verdad te lo digo. Es pura estrategia, nadie puede vender el foro salvo el. Ademas, si hubieran vendido el foro, habria un comunicado del que compra, porque no tiene logica comprar un foro y dejar que la gente se valla ¿entonces para que lo compra?Boruck escribió:Creo que no es justa la acusación a Yellow, él tuvo motivos de sobra para mover a la gente de miarroba a Invisionzone, y ahora los tiene para crear el nuevo foromalaguista.
Sobre la licencia, que caduca el día 19, pues bueno, no sé como va eso, pero supongo que habrá que ir actualizándola y les saldría más rentable crear un nuevo foro que ellos puedan controlar y no el tipo ese de Madrid a cuyo nombre está el foro.
En cuanto a que los usuarios de allí deberíamos venirnos aquí porque este es el segundo... no me parece así, que cada cual se registre y participe en el que quiera.
Por otro lado, nadie ha dicho que este sea el segundo foro, yo no lo veo en mis letras.
Según leo en este post, entiendo que dices que los usuarios deben registrarse en Zona y no en el nuevo porque lleva mas tiempo :SYuninho escribió:Señores, esto es muy importante, la gente de aquel foro lo abondona y esa gente tiene que venir a este foro sea como sea y no al nuevo que ha creado otro chaval http://foromalaguistas.invisionzone.com/index.php?showtopic=45783
Este foro lleva ya 3 años y lo conforma mucha gente de aquel foro, por lo cual seria el foro por detras de aquel y no el segundo de otro foro que haga una persona.
Asi que porfavor, ustedes que siempre habeis estado en ambos foros, decidle a la gente que este es el foro malaguista y no otro.
por favor decidlo en este post donde invitan a la gente a otro foro recien creado por una persona
http://foromalaguistas.invisionzone.com
Pero bueno, en cuanto a lo de estrategia pura y dura, no lo veo así, que cada cual se fíe de quien quiera.
Yuninho no merece la pena ponerse así, hombre.