Twitter #MalagaCF
Usuario de la semana
Nivel fama:
Los posteadores más activos de la semana
El tiempo en Málaga
Importante: ForoMalaguista
- Janko
Abono : Fondo bajo
Fama en foro : 53
No es Grissom, es Horatio Kane
Medallero
- papadi
Abono : Preferencia alta
Fama en foro : 5358
yo es que no lo veia jajaja
Medallero
- Capitán Trueno
Abono : Fondo alto
Fama en foro : 904
papadi escribió:yo es que no lo veia jajaja
Tu te pasaste a la seie Arrayan.
Medallero
Los unicos orcos son el y la moderacionMalagueño escribió:Me alegro por todos los malaguistas de pro que hay alli, pero no por gente como esta
Autor T1000
POST ¿Alguien ha abierto la puerta a Modor?
¿Qué pasa en el foro?. He visualizas el subforo de Administración sin estar conectado con mi nick y me aparecen un montón de hilos antiguos protagonizados por Korrika y todos los orcos que fueron expulsados de la Tierra Media
¿Vuelve Sauron?
Cierra la puerta al salir, que te comportas como un troll, y de los malos.Boruck escribió:
korrika, aquí no te amonestarán por eso, pero en una amplia mayoría de foros, llamar "subnormal profundo" a alguien es motivo de ello, no confundamos libertad con faltas de respeto consentidas, pero cuando criticas a alguien, pierdes la razón cuando empleas el insulto, algo que has hecho tú.
Todo video que hemos hecho ha sido sin acritud alguna, y no como los comentarios de esas personas.Bokeroncita escribió:estoy de acuerdo en lo que dice Boruck, no le deis antas vueltas,es el cuento de nunca acabar,esta claro que no vas a caer bien a todo un foro.
Cuando hay alguien que te moleste pasa y punto o lo pones en ignore,de que em sonará a mi.... ejejeje
Y Korrika,haz loq ue tu veas, pero pierdes la razón al ponerte al mismo nivel,insultando.
Tu tienes la conciencia tranquila no? pues ya está,que digan lo que quieran tio...
Eso,si no te quejes tampoco,porque tu has hecho videos y lo sabes y eso lo han visto...
Que hay gran diferencia entre entretener e insultar.
Medallero
- papadi
no te enteras de na jajajaajoseca86 escribió:que ha pasado que me he perdido?
Medallero
- joseca86
Fama en foro : 65
ando en otros proyectos xdpapadi escribió:no te enteras de na jajajaajoseca86 escribió:que ha pasado que me he perdido?
Medallero
- Capitán Trueno
Fama en foro : 904
papadi escribió:no te enteras de na jajajaajoseca86 escribió:que ha pasado que me he perdido?
Ni yo.
Medallero
- papadi
pues leete el libro de instruciones
Medallero
- Tenacitas
Abono : Gol alto
Fama en foro : 24
Todo video que hemos hecho ha sido sin acritud alguna, y no como los comentarios de esas personas.Bokeroncita escribió:estoy de acuerdo en lo que dice Boruck, no le deis antas vueltas,es el cuento de nunca acabar,esta claro que no vas a caer bien a todo un foro.
Cuando hay alguien que te moleste pasa y punto o lo pones en ignore,de que em sonará a mi.... ejejeje
Y Korrika,haz loq ue tu veas, pero pierdes la razón al ponerte al mismo nivel,insultando.
Tu tienes la conciencia tranquila no? pues ya está,que digan lo que quieran tio...
Eso,si no te quejes tampoco,porque tu has hecho videos y lo sabes y eso lo han visto...
[/quote]
ya, si yo lo sé,pero desde fuera lo ven distinto
Medallero
- Tenacitas
ya va el forum señores
Medallero
Nos siguen insultando por la cara otra vez?
Medallero
- papadi
como siempre
Medallero
- Boruck
Fama en foro : 6
EscuadraQ, ¿por qué he trolleado?
En cuanto a FM, allí no veo acusaciones a nadie esta vez.
Medallero
http://foromalaguistas.invisionzone.com/Li-ning-Vestira-al-Malaga-t44864-s1560.htmlBoruck escribió:EscuadraQ, ¿por qué he trolleado?
Haber si tu recriminas esas actuaciones como lo haces aqui
Seguro que no
Medallero
Te contradices tu mismo en mensajes y mensajesBoruck escribió:EscuadraQ, ¿por qué he trolleado?
Medallero
Yuninho escribió:http://foromalaguistas.invisionzone.com/Li-ning-Vestira-al-Malaga-t44864-s1560.htmlBoruck escribió:EscuadraQ, ¿por qué he trolleado?
Haber si tu recriminas esas actuaciones como lo haces aqui
Seguro que no
Hostia joder, hacia tiempo que no entraba, pero esa cabecera es lo mas feo que he visto, despues de la barriga de leti en su avatar, que vi hace ya un tiempo
Medallero
- Boruck
Fama en foro : 6
Yuninho, lo acabo de leer, pero vaya, en ese post además del forero que es moderador aquí, otros le han reprochado su actitud.
EscuadraQ, ¿donde me contradigo?
EscuadraQ, ¿donde me contradigo?
Medallero
- Tenacitas
ese chaval la verdad, no se que le pasa;o quiere hacerse el gracioso alli o no se,vale entiendo ke haya gente torpe y no se entere ke son dos foros distintos,pero pedir la baja a un foro malaguista y decirlo en el otro... dandoselas de guay? ppff me repatea
Medallero
- korrika
Abono : No lo soy
Fama en foro : 39
Bokeroncita escribió:Todo video que hemos hecho ha sido sin acritud alguna, y no como los comentarios de esas personas.Bokeroncita escribió:estoy de acuerdo en lo que dice Boruck, no le deis antas vueltas,es el cuento de nunca acabar,esta claro que no vas a caer bien a todo un foro.
ya, si yo lo sé,pero desde fuera lo ven distinto[/quote]
es mas, hemos echo videos metiendonos con nosotros mismos en claro ejemplo de que solo ivamos en coña y no con odio a nadie.
Medallero
- varous
Abono : No lo soy
Fama en foro : -1
Fatal error: Class 'skin_global' not found in /home/foromala/public_html/sources/functions.php on line 490
ya no va otra vez, habrá que llamar a la interpol a ver quien es el culpable
ya no va otra vez, habrá que llamar a la interpol a ver quien es el culpable
Medallero
- becquer99
Abono : Gol bajo
Fama en foro : 79
Es cierto, esta mañana iba pero ahora sale el fatal error ese que tiene peor pinta que todos los errores que salían antes.
Nunca he intervenido que yo recuerde en hilos sobre enfrentamientos entre un foro y otro, pero me gustaría hacerlo ahora. Yo era y soy un habitual de Foro Malaguista, aunque no llego a los dos mil mensajes allí (pronto tendré más mensajes en zona que allí seguramente), pero he estado mucho por ese foro y hay gente muy válida y que merece la pena. Gracias a mi amigo bok1977 llegué hasta este zonamalaguista, me registré y debido a la gran calidad que vi, que mejora día a día (en cuanto a contenidos, opiniones, aspecto técnico, interactividad... todo) me quedé plenamente convencido de que zona tenía muchísimo futuro, cosa en la que me reafirmo plenamente a día de hoy. Comprendo que algunos, por cuestiones personales, puedan tener incompatibilidad a la hora de usar ambos foros, pero yo en mi caso seguiré usándolos los dos (si el otro reacciona) y me gustaría que siguieran funcionando los dos, como ha dicho Capitán.
Respecto a la moderación, nunca lo he vivido en mis carnes pero me imagino que moderar un foro tiene que ser complicado de cojones, algo así como ser presidente del gobierno, por muy imparcial que se quiera ser eso resulta imposible, la imparcialidad yo creo que no existe además en la vida. Partiendo por lo tanto de ese punto, veo descalificaciones y faltas de respeto que se consienten en aquel foro, pero también a veces las he visto en este; eso sí, en aquel foro se han molestado conmigo en alguna ocasión por reportarles demasiado, cosa que me cabreó en su día (aunque luego han seguido siendo eficientes en ese aspecto, todo hay que decirlo); en zona nunca se han molestado conmigo por mis reportes o reproches a insultos sino que hasta hoy siempre se han acogido con los brazos abiertos y como una forma más de hacer más grande este foro.
Pero en cualquier caso no me gusta comparar ambos foros. Creo que ambos pueden y deben tener perfectamente su espacio.
Nunca he intervenido que yo recuerde en hilos sobre enfrentamientos entre un foro y otro, pero me gustaría hacerlo ahora. Yo era y soy un habitual de Foro Malaguista, aunque no llego a los dos mil mensajes allí (pronto tendré más mensajes en zona que allí seguramente), pero he estado mucho por ese foro y hay gente muy válida y que merece la pena. Gracias a mi amigo bok1977 llegué hasta este zonamalaguista, me registré y debido a la gran calidad que vi, que mejora día a día (en cuanto a contenidos, opiniones, aspecto técnico, interactividad... todo) me quedé plenamente convencido de que zona tenía muchísimo futuro, cosa en la que me reafirmo plenamente a día de hoy. Comprendo que algunos, por cuestiones personales, puedan tener incompatibilidad a la hora de usar ambos foros, pero yo en mi caso seguiré usándolos los dos (si el otro reacciona) y me gustaría que siguieran funcionando los dos, como ha dicho Capitán.
Respecto a la moderación, nunca lo he vivido en mis carnes pero me imagino que moderar un foro tiene que ser complicado de cojones, algo así como ser presidente del gobierno, por muy imparcial que se quiera ser eso resulta imposible, la imparcialidad yo creo que no existe además en la vida. Partiendo por lo tanto de ese punto, veo descalificaciones y faltas de respeto que se consienten en aquel foro, pero también a veces las he visto en este; eso sí, en aquel foro se han molestado conmigo en alguna ocasión por reportarles demasiado, cosa que me cabreó en su día (aunque luego han seguido siendo eficientes en ese aspecto, todo hay que decirlo); en zona nunca se han molestado conmigo por mis reportes o reproches a insultos sino que hasta hoy siempre se han acogido con los brazos abiertos y como una forma más de hacer más grande este foro.
Pero en cualquier caso no me gusta comparar ambos foros. Creo que ambos pueden y deben tener perfectamente su espacio.
Medallero
- Bok1977
Fama en foro : 1129
Querido amigo Becquer sentando cátedra como siempre, un orgullo que me tengas entre tus amistades desde hace más de 27 años.
Medallero
- becquer99
Abono : Gol bajo
Fama en foro : 79
bok1977 escribió:Querido amigo Becquer sentando cátedra como siempre, un orgullo que me tengas entre tus amistades desde hace más de 27 años.
Gracias, sabes que para mí supone lo mismo
Medallero