korrika escribió:Bokeroncita escribió:Todo video que hemos hecho ha sido sin acritud alguna, y no como los comentarios de esas personas.Bokeroncita escribió:estoy de acuerdo en lo que dice Boruck, no le deis antas vueltas,es el cuento de nunca acabar,esta claro que no vas a caer bien a todo un foro.
Cuando hay alguien que te moleste pasa y punto o lo pones en ignore,de que em sonará a mi.... ejejeje
Y Korrika,haz loq ue tu veas, pero pierdes la razón al ponerte al mismo nivel,insultando.
Tu tienes la conciencia tranquila no? pues ya está,que digan lo que quieran tio...
Eso,si no te quejes tampoco,porque tu has hecho videos y lo sabes y eso lo han visto...
Que hay gran diferencia entre entretener e insultar.
ya, si yo lo sé,pero desde fuera lo ven distinto
es mas, hemos echo videos metiendonos con nosotros mismos en claro ejemplo de que solo ivamos en coña y no con odio a nadie.[/quote]
y eso que tiene que ver? que más dá que digas que eran bromas? ya te lo he dicho muchas veces lo que pienso de ese tema, tu puedes gastar bromas a tus amigos, pero si lo haces hacia gente que no tienes buen trato son putadas, el video del titanic que si se hunde ect, es de muy mal gusto,de hecho a mi me sento muy mal,por qué? muy sencillo,porque yo sopy suario de ese foro de hace años,y no me hace ninguna gracia que se estropee.
No sé cuantas veces tengo que decirtelo korrika tio.
Última edición por Bokeroncita el Jue 2 Sep 2010 - 12:18, editado 1 vez