Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    Importante: ForoMalaguista

    korrikakorrika
    Idolo de la aficion
    Importante: ForoMalaguista - Página 7 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 4288
    Fama en foro Fama en foro : 39
    Conquistas

    Posteado Miér 1 Sep 2010 - 19:03

    Malagueño escribió:Me alegro por todos los malaguistas de pro que hay alli, pero no por gente como esta
    Autor T1000
    POST ¿Alguien ha abierto la puerta a Modor?

    ¿Qué pasa en el foro?. He visualizas el subforo de Administración sin estar conectado con mi nick y me aparecen un montón de hilos antiguos protagonizados por Korrika y todos los orcos que fueron expulsados de la Tierra Media Importante: ForoMalaguista - Página 7 Cold Importante: ForoMalaguista - Página 7 Cold Importante: ForoMalaguista - Página 7 Cold


    ¿Vuelve Sauron? Importante: ForoMalaguista - Página 7 Cold Importante: ForoMalaguista - Página 7 Cold Importante: ForoMalaguista - Página 7 Cold Importante: ForoMalaguista - Página 7 Cold




    A ver señores, ¿alguno de aqui le debe algo a este tio? Importante: ForoMalaguista - Página 7 143869

    Ese es un imitador de lloid y harry, es el primero que me puso a parir cuando me echaron sin tener ningun problema yo con el, puesto que no se ni quien poyas era, aparte de que yo no soy sauron mi ojo es diferente

    Importante: ForoMalaguista - Página 7 1229424018_0


    Última edición por korrika el Miér 1 Sep 2010 - 20:38, editado 1 vez

    Medallero
    YuninhoYuninho
    Campeon Europa L.
    Importante: ForoMalaguista - Página 7 411
    Abono Abono : Fondo bajo
    Mensajes Mensajes : 10496
    Fama en foro Fama en foro : 223
    ConquistasCampeon quinielaMejor imagenMejor anecdotaSin definirSin definirTrollAcierto en Porra10 aciertos porraPorra con goles

    • http://www.zonamalaguista.com  

    Posteado Miér 1 Sep 2010 - 19:07

    El T1000 ese siempre esta igual, es un renegao de la vida

    Medallero
    JankoJanko
    Campeon Europa L.
    Importante: ForoMalaguista - Página 7 411
    Abono Abono : Fondo bajo
    Mensajes Mensajes : 11482
    Fama en foro Fama en foro : 53
    Conquistas

    Posteado Miér 1 Sep 2010 - 19:10

    Importante: ForoMalaguista - Página 7 143869 Importante: ForoMalaguista - Página 7 143869 lo raro es que no haya nombrao a su "amijo" Jose Antonio tambien Importante: ForoMalaguista - Página 7 733208

    Medallero
    YuninhoYuninho
    Campeon Europa L.
    Importante: ForoMalaguista - Página 7 411
    Abono Abono : Fondo bajo
    Mensajes Mensajes : 10496
    Fama en foro Fama en foro : 223
    ConquistasCampeon quinielaMejor imagenMejor anecdotaSin definirSin definirTrollAcierto en Porra10 aciertos porraPorra con goles

    • http://www.zonamalaguista.com  

    Posteado Miér 1 Sep 2010 - 19:13

    Yo estoy en que ese fue el que anoche se metio en zona a liarla...

    Medallero
    korrikakorrika
    Idolo de la aficion
    Importante: ForoMalaguista - Página 7 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 4288
    Fama en foro Fama en foro : 39
    Conquistas

    Posteado Miér 1 Sep 2010 - 19:20

    Yo no se porque cojones le a molestado a ese tio mi presencia, ¿porque tenia de firma a Aimar olaizola y el es mas de irujo?
    ni idea, pero fue nada mas ser baneado cuando me puso a parir y todavia creeran que soy de la banda terrorista "la hermandat"
    no...si al final voy a permanecer a mas bandas terroristas que de juana y bin ladem juntos... y pa colmo me pone de cabecilla ccomo si fuese el numero uno (sauron) y los demas mis guerreros los orcos...(cuando en su propia administracion/moderacion si uque esta lleno de orcos y algun que otro uruk jai que se va a ver los partidos del filial con ganas de tocar pelota, banderin y lo que nno es pelota) a ver señores que yo solo pertenezco a EKC y en mi empresa no hay cabecillas...
    En verdad le tengo cariño a ese foro pero si la gente sigue permitiendo esa moderacion...lo siento por ellos. Que les vaya bien

    Medallero
    JankoJanko
    Campeon Europa L.
    Importante: ForoMalaguista - Página 7 411
    Abono Abono : Fondo bajo
    Mensajes Mensajes : 11482
    Fama en foro Fama en foro : 53
    Conquistas

    Posteado Miér 1 Sep 2010 - 19:23

    En un principio tambien creian que yo pertenicia a la hermandad esa, luego de explicarselo me creyeron, uff

    Medallero
    BoruckBoruck
    Socio del MCF
    Importante: ForoMalaguista - Página 7 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 200
    Fama en foro Fama en foro : 6
    Conquistas

    Posteado Miér 1 Sep 2010 - 19:37

    korrika escribió:
    Malagueño escribió:Me alegro por todos los malaguistas de pro que hay alli, pero no por gente como esta
    Autor T1000
    POST ¿Alguien ha abierto la puerta a Modor?

    ¿Qué pasa en el foro?. He visualizas el subforo de Administración sin estar conectado con mi nick y me aparecen un montón de hilos antiguos protagonizados por Korrika y todos los orcos que fueron expulsados de la Tierra Media Importante: ForoMalaguista - Página 7 Cold Importante: ForoMalaguista - Página 7 Cold Importante: ForoMalaguista - Página 7 Cold


    ¿Vuelve Sauron? Importante: ForoMalaguista - Página 7 Cold Importante: ForoMalaguista - Página 7 Cold Importante: ForoMalaguista - Página 7 Cold Importante: ForoMalaguista - Página 7 Cold




    A ver señores, ¿alguno de aqui le debe algo a este tio? Importante: ForoMalaguista - Página 7 143869

    Ese es subnormal profundo, es el primero que me puso a parir cuando me echaron sin tener ningun problema yo con el, puesto que no se ni quien poyas era, aparte de que yo no soy sauron mi ojo es diferente

    Importante: ForoMalaguista - Página 7 1229424018_0
    korrika, aquí no te amonestarán por eso, pero en una amplia mayoría de foros, llamar "subnormal profundo" a alguien es motivo de ello, no confundamos libertad con faltas de respeto consentidas, pero cuando criticas a alguien, pierdes la razón cuando empleas el insulto, algo que has hecho tú.

    Medallero
    YuninhoYuninho
    Campeon Europa L.
    Importante: ForoMalaguista - Página 7 411
    Abono Abono : Fondo bajo
    Mensajes Mensajes : 10496
    Fama en foro Fama en foro : 223
    ConquistasCampeon quinielaMejor imagenMejor anecdotaSin definirSin definirTrollAcierto en Porra10 aciertos porraPorra con goles

    • http://www.zonamalaguista.com  

    Posteado Miér 1 Sep 2010 - 19:49

    Boruck escribió:korrika, aquí no te amonestarán por eso, pero en una amplia mayoría de foros, llamar "subnormal profundo" a alguien es motivo de ello, no confundamos libertad con faltas de respeto consentidas, pero cuando criticas a alguien, pierdes la razón cuando empleas el insulto, algo que has hecho tú.
    te parece normal que nos llamen orcos por una obsesion ilogica que tiene ellos? llamese paranoias o lo que sea... lo que no vamos a consentir es que nos falten el respeto siempre que tienen un problema, sea dicho de paso, el que calla otorga.

    Ya estamos un poquito hasta los huevos de que nos falten el respeto una y otra vez sin comerlo ni beberlo

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    Importante: ForoMalaguista - Página 7 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 1 Sep 2010 - 19:50

    slgunos se la tienen muy creidos, y no solo hablo de la administracion

    Medallero
    YuninhoYuninho
    Campeon Europa L.
    Importante: ForoMalaguista - Página 7 411
    Abono Abono : Fondo bajo
    Mensajes Mensajes : 10496
    Fama en foro Fama en foro : 223
    ConquistasCampeon quinielaMejor imagenMejor anecdotaSin definirSin definirTrollAcierto en Porra10 aciertos porraPorra con goles

    • http://www.zonamalaguista.com  

    Posteado Miér 1 Sep 2010 - 19:55

    papadi escribió:slgunos se la tienen muy creidos, y no solo hablo de la administracion
    pero aunquen no pertenezca a la administracion, son amigos y estan con la misma retaila, dia si y siguiente tambien, incluso cuando hay argumentos a montones de que se estan equivocando

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    Importante: ForoMalaguista - Página 7 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 1 Sep 2010 - 19:57

    Yuninho escribió:
    papadi escribió:slgunos se la tienen muy creidos, y no solo hablo de la administracion
    pero aunquen no pertenezca a la administracion, son amigos y estan con la misma retaila, dia si y siguiente tambien, incluso cuando hay argumentos a montones de que se estan equivocando
    lo mejor es pasar de esa gente, se que hay buenos usuarios en el foromalaguista, pero algunos es mejor pasar de ellos totalmente

    Medallero
    BoruckBoruck
    Socio del MCF
    Importante: ForoMalaguista - Página 7 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 200
    Fama en foro Fama en foro : 6
    Conquistas

    Posteado Miér 1 Sep 2010 - 19:59

    Yuninho escribió:
    Boruck escribió:korrika, aquí no te amonestarán por eso, pero en una amplia mayoría de foros, llamar "subnormal profundo" a alguien es motivo de ello, no confundamos libertad con faltas de respeto consentidas, pero cuando criticas a alguien, pierdes la razón cuando empleas el insulto, algo que has hecho tú.
    te parece normal que nos llamen orcos por una obsesion ilogica que tiene ellos? llamese paranoias o lo que sea... lo que no vamos a consentir es que nos falten el respeto siempre que tienen un problema, sea dicho de paso, el que calla otorga.

    Ya estamos un poquito hasta los huevos de que nos falten el respeto una y otra vez sin comerlo ni beberlo
    Claro que me parece mal, me parece fatal, es más, en un Estado de Derecho acusar sin pruebas es un delito muy grave, e insultar, otro, lo que le digo a korrika es que si su defensa ante el que le falta el respeto es faltárselo él también, pierde la razón.

    Yuninho, yo entiendo que estés harto, pero creo que esta discusión poco positiva es para ti (porque te toca la moral) y para tu web. Te la has currado mucho, yo la recuerdo desde sus inicios, es más, si recuerdas mi blog (el cual estaba diseñado gracias a ti, cosa que te agredeceré eternamente porque soy un negado para los banners, aunque ya me defiendo jejeje)estaba linkado a tu web y las noticias de él eran las de tu página, además creo hasta que fui tu primer mdoerador de tu foro, lo que quiero decirte es que has hecho un trabajo genial, has conseguido montar un gran foro paralelo al FM, cosa que no es fácil por el monopolio que tenía FM ya que no había ningún otro. Has trabajado, tienes una gran web, desconozco lo que te digan, pero de ser así, pasa, despreocúpate, vivir estando pendiente eternamente de quien te eche la culpa de que es un monumental coñazo, te lo digo por experiencia propia jejeje.

    Medallero
    korrikakorrika
    Idolo de la aficion
    Importante: ForoMalaguista - Página 7 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 4288
    Fama en foro Fama en foro : 39
    Conquistas

    Posteado Miér 1 Sep 2010 - 20:27

    Boruck escribió:
    korrika escribió:
    Malagueño escribió:Me alegro por todos los malaguistas de pro que hay alli, pero no por gente como esta
    Autor T1000
    POST ¿Alguien ha abierto la puerta a Modor?

    ¿Qué pasa en el foro?. He visualizas el subforo de Administración sin estar conectado con mi nick y me aparecen un montón de hilos antiguos protagonizados por Korrika y todos los orcos que fueron expulsados de la Tierra Media Importante: ForoMalaguista - Página 7 Cold Importante: ForoMalaguista - Página 7 Cold Importante: ForoMalaguista - Página 7 Cold


    ¿Vuelve Sauron? Importante: ForoMalaguista - Página 7 Cold Importante: ForoMalaguista - Página 7 Cold Importante: ForoMalaguista - Página 7 Cold Importante: ForoMalaguista - Página 7 Cold




    A ver señores, ¿alguno de aqui le debe algo a este tio? Importante: ForoMalaguista - Página 7 143869

    Ese es subnormal profundo, es el primero que me puso a parir cuando me echaron sin tener ningun problema yo con el, puesto que no se ni quien poyas era, aparte de que yo no soy sauron mi ojo es diferente

    Importante: ForoMalaguista - Página 7 1229424018_0
    korrika, aquí no te amonestarán por eso, pero en una amplia mayoría de foros, llamar "subnormal profundo" a alguien es motivo de ello, no confundamos libertad con faltas de respeto consentidas, pero cuando criticas a alguien, pierdes la razón cuando empleas el insulto, algo que has hecho tú.

    tienes razon, es una falta de respeto para los que son retrasados compararlos con esas personas

    Medallero
    JankoJanko
    Campeon Europa L.
    Importante: ForoMalaguista - Página 7 411
    Abono Abono : Fondo bajo
    Mensajes Mensajes : 11482
    Fama en foro Fama en foro : 53
    Conquistas

    Posteado Miér 1 Sep 2010 - 20:31

    Foreros como ese no le hacen ningun favor precisamente a la moderacion de FM ni al mismo FM en si con esos comentarios,
    se creera guay y to por abrir post de ese tipo Importante: ForoMalaguista - Página 7 787687

    Medallero
    korrikakorrika
    Idolo de la aficion
    Importante: ForoMalaguista - Página 7 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 4288
    Fama en foro Fama en foro : 39
    Conquistas

    Posteado Miér 1 Sep 2010 - 20:37

    de todos modos mi comentario esta fuera de lugar, ahora edito y perdonad, esque estoy algo alteradillo sorry

    Medallero
    TenacitasTenacitas
    Jugador del AT. Malagueño
    Importante: ForoMalaguista - Página 7 411
    Abono Abono : Gol alto
    Mensajes Mensajes : 1757
    Fama en foro Fama en foro : 24
    Conquistas

    Posteado Miér 1 Sep 2010 - 20:50

    estoy de acuerdo en lo que dice Boruck, no le deis antas vueltas,es el cuento de nunca acabar,esta claro que no vas a caer bien a todo un foro.
    Cuando hay alguien que te moleste pasa y punto o lo pones en ignore,de que em sonará a mi.... ejejeje

    Y Korrika,haz loq ue tu veas, pero pierdes la razón al ponerte al mismo nivel,insultando.
    Tu tienes la conciencia tranquila no? pues ya está,que digan lo que quieran tio...

    Eso,si no te quejes tampoco,porque tu has hecho videos y lo sabes y eso lo han visto...

    Medallero
    YuninhoYuninho
    Campeon Europa L.
    Importante: ForoMalaguista - Página 7 411
    Abono Abono : Fondo bajo
    Mensajes Mensajes : 10496
    Fama en foro Fama en foro : 223
    ConquistasCampeon quinielaMejor imagenMejor anecdotaSin definirSin definirTrollAcierto en Porra10 aciertos porraPorra con goles

    • http://www.zonamalaguista.com  

    Posteado Miér 1 Sep 2010 - 21:00

    Bokeroncita escribió:estoy de acuerdo en lo que dice Boruck, no le deis antas vueltas,es el cuento de nunca acabar,esta claro que no vas a caer bien a todo un foro.
    Cuando hay alguien que te moleste pasa y punto o lo pones en ignore,de que em sonará a mi.... ejejeje

    Y Korrika,haz loq ue tu veas, pero pierdes la razón al ponerte al mismo nivel,insultando.
    Tu tienes la conciencia tranquila no? pues ya está,que digan lo que quieran tio...

    Eso,si no te quejes tampoco,porque tu has hecho videos y lo sabes y eso lo han visto...
    Patri, es como si digo que eres tortillera y que lo eres y que lo eres, mil veces, ves que entran nuevos usuarios y que lo leen y que sin conocerte digan que tu eres tortillera, mas nuevos usuarios que ya garantizan que eres tortillera

    ¿te da igual que todo el mundo piense que eres tortillera? ¿ignorarias los comentarios y dejarias que eso fuera a mas? si es asi, dimelo y mañana digo que has abortado para ganarme un poquito de popularidad


    Perdoname ¿pero entiendes que quiero decir?

    Medallero
    korrikakorrika
    Idolo de la aficion
    Importante: ForoMalaguista - Página 7 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 4288
    Fama en foro Fama en foro : 39
    Conquistas

    Posteado Miér 1 Sep 2010 - 21:17

    korrika escribió:de todos modos mi comentario esta fuera de lugar, ahora edito y perdonad, esque estoy algo alteradillo sorry

    guiño yo creo que si pido una vez disculpas vale ¿no?

    ahora estaria bien que entrarais al otro foro y le dijeseis lo mismo a ese señor

    Medallero
    Jose AntonioJose Antonio
    C. Supercopa españa
    Importante: ForoMalaguista - Página 7 411
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 8610
    Fama en foro Fama en foro : 109
    Conquistas

    Posteado Miér 1 Sep 2010 - 21:27

    Malagueño escribió:Me alegro por todos los malaguistas de pro que hay alli, pero no por gente como esta
    Autor T1000
    POST ¿Alguien ha abierto la puerta a Modor?

    ¿Qué pasa en el foro?. He visualizas el subforo de Administración sin estar conectado con mi nick y me aparecen un montón de hilos antiguos protagonizados por Korrika y todos los orcos que fueron expulsados de la Tierra Media Importante: ForoMalaguista - Página 7 Cold Importante: ForoMalaguista - Página 7 Cold Importante: ForoMalaguista - Página 7 Cold


    ¿Vuelve Sauron? Importante: ForoMalaguista - Página 7 Cold Importante: ForoMalaguista - Página 7 Cold Importante: ForoMalaguista - Página 7 Cold Importante: ForoMalaguista - Página 7 Cold




    A ver señores, ¿alguno de aqui le debe algo a este tio? Importante: ForoMalaguista - Página 7 143869


    Indeseable y ostiable al máximo,ademas de cobarde.

    Medallero
    TenacitasTenacitas
    Jugador del AT. Malagueño
    Importante: ForoMalaguista - Página 7 411
    Abono Abono : Gol alto
    Mensajes Mensajes : 1757
    Fama en foro Fama en foro : 24
    Conquistas

    Posteado Miér 1 Sep 2010 - 21:37

    Yuninho escribió:
    Bokeroncita escribió:estoy de acuerdo en lo que dice Boruck, no le deis antas vueltas,es el cuento de nunca acabar,esta claro que no vas a caer bien a todo un foro.
    Cuando hay alguien que te moleste pasa y punto o lo pones en ignore,de que em sonará a mi.... ejejeje

    Y Korrika,haz loq ue tu veas, pero pierdes la razón al ponerte al mismo nivel,insultando.
    Tu tienes la conciencia tranquila no? pues ya está,que digan lo que quieran tio...

    Eso,si no te quejes tampoco,porque tu has hecho videos y lo sabes y eso lo han visto...
    Patri, es como si digo que eres tortillera y que lo eres y que lo eres, mil veces, ves que entran nuevos usuarios y que lo leen y que sin conocerte digan que tu eres tortillera, mas nuevos usuarios que ya garantizan que eres tortillera

    ¿te da igual que todo el mundo piense que eres tortillera? ¿ignorarias los comentarios y dejarias que eso fuera a mas? si es asi, dimelo y mañana digo que has abortado para ganarme un poquito de popularidad


    Perdoname ¿pero entiendes que quiero decir?



    aaaaaaaaaaaaaaaaaai amigo, se lo que es eso,que te acusen de ALGO QUE NO ERES, que entre gente nueva y les digan esa mentira, que sigan entrando gente nueva y sigan con la puta mentira.. y asi 1 año 2 años 3 años 4 años 5 años....te entiendo perfectamente ;) yo lo he vivio en mis propias carnes

    Medallero
    Capitán TruenoCapitán Trueno
    Mitico e inigualable
    Importante: ForoMalaguista - Página 7 217
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 40078
    Fama en foro Fama en foro : 904
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra

    Posteado Miér 1 Sep 2010 - 22:43

    Pues yo no puedo entrar, me pide la clave y nada de nada. Importante: ForoMalaguista - Página 7 468608

    Medallero
    TenacitasTenacitas
    Jugador del AT. Malagueño
    Importante: ForoMalaguista - Página 7 411
    Abono Abono : Gol alto
    Mensajes Mensajes : 1757
    Fama en foro Fama en foro : 24
    Conquistas

    Posteado Miér 1 Sep 2010 - 22:47

    lo estan arreglandoo amijhos

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    Importante: ForoMalaguista - Página 7 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 1 Sep 2010 - 22:48

    an llevado al CSI, a ver si le echan una mano

    Medallero
    Capitán TruenoCapitán Trueno
    Mitico e inigualable
    Importante: ForoMalaguista - Página 7 217
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 40078
    Fama en foro Fama en foro : 904
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra

    Posteado Miér 1 Sep 2010 - 22:52

    Grissom esta en foromalaguista. Importante: ForoMalaguista - Página 7 359713

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    Importante: ForoMalaguista - Página 7 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 1 Sep 2010 - 22:56

    si ajajjajaja

    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Vie 17 Mayo 2024 - 4:12


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles