Posteado Miér 1 Sep 2010 - 19:59
Yuninho escribió: Boruck escribió:korrika, aquí no te amonestarán por eso, pero en una amplia mayoría de foros, llamar "subnormal profundo" a alguien es motivo de ello, no confundamos libertad con faltas de respeto consentidas, pero cuando criticas a alguien, pierdes la razón cuando empleas el insulto, algo que has hecho tú.
te parece normal que nos llamen orcos por una obsesion ilogica que tiene ellos? llamese paranoias o lo que sea... lo que no vamos a consentir es que nos falten el respeto siempre que tienen un problema, sea dicho de paso, el que calla otorga.
Ya estamos un poquito hasta los huevos de que nos falten el respeto una y otra vez sin comerlo ni beberlo
Claro que me parece mal, me parece fatal, es más, en un Estado de Derecho acusar sin pruebas es un delito muy grave, e insultar, otro, lo que le digo a korrika es que si su defensa ante el que le falta el respeto es faltárselo él también, pierde la razón.
Yuninho, yo entiendo que estés harto, pero creo que esta discusión poco positiva es para ti (porque te toca la moral) y para tu web. Te la has currado mucho, yo la recuerdo desde sus inicios, es más, si recuerdas mi blog (el cual estaba diseñado gracias a ti, cosa que te agredeceré eternamente porque soy un negado para los banners, aunque ya me defiendo jejeje)estaba linkado a tu web y las noticias de él eran las de tu página, además creo hasta que fui tu primer mdoerador de tu foro, lo que quiero decirte es que has hecho un trabajo genial, has conseguido montar un gran foro paralelo al FM, cosa que no es fácil por el monopolio que tenía FM ya que no había ningún otro. Has trabajado, tienes una gran web, desconozco lo que te digan, pero de ser así, pasa, despreocúpate, vivir estando pendiente eternamente de quien te eche la culpa de que es un monumental coñazo, te lo digo por experiencia propia jejeje.