Jose Antonio escribió:Malagueño escribió:
Mamón!!!
Twitter #MalagaCF
Usuario de la semana
Nivel fama:
Los posteadores más activos de la semana
El tiempo en Málaga
Importante: ForoMalaguista
- Janko
Abono : Fondo bajo
Fama en foro : 53
Medallero
- Boruck
Abono : Fondo alto
Fama en foro : 6
No sé la verdad, nunca em he visto involucrado en problemas ni los he presenciado, yo con la administración no he tenido problemas, de hecho en subforos como "Política" que son bastante conflictivos, se lleva bastante bien el tema.Jose Antonio escribió:Boruck escribió:Si eres el jose antonio que recuerdo, en tus peleas con otro forero cuyo nombre no recuerdo, saltaban muchas chispas jejejeje.Jose Antonio escribió:Cocos no,yo lo que creo es que no entienden que administran un foro de MALAGUISTAS de todas las creencias y cada uno de padre y de madre...más bien parece un foro de boy scouts.
Soy el mismo,un placer saludarle señor!
Mis peleas eran las mismas que hay a diario hoy en día en foromalaguista,mejores,porque mejorando lo presente me considero una persona a la que le gusta argumentar en lo posible toda discusión o dialogo.Yo jamas insulte a ningun usuario en Foromalaguista (y mira que lo intentaron,una moderadora en especial,la del paddel!) a mí me banearon por un comentario que yo hice en este foro,lo copiaron y publicaron en foromalaguista y desde entonces tengo un baneo perpetuo,me conecto y sale que estoy banaedo hasta el 1 de enero de 1970! jajaj un baneo retroactivo en toda regla.El )ese foro está podrido por dentro,gracias a diso eso hizo que encontrara este rinconcito,donde aunque no seamos muchos y eso a Yuni le cabree más de lo que debiera,tenemos CALIDAD para decir basta! un saludo Boruck.
Pero supongo que habrá quejas también, d emi parte al menos no tengo
Medallero
- Tenacitas
Abono : Gol alto
Fama en foro : 24
como que no boruck!!??? si eres un liante!!
muajajaj
muajajaj
Medallero
Como que no boruck? sin ir mas lejos, esta tarde entrando a ese foro, con los post antiguos al estar deslogueao, he visto una discusion tuya con ellos...Boruck escribió:No sé la verdad, nunca em he visto involucrado en problemas ni los he presenciado, yo con la administración no he tenido problemas, de hecho en subforos como "Política" que son bastante conflictivos, se lleva bastante bien el tema.
Vamos, que digas que esa administracion lo hace bien, es cuanto menos, ironico, porque banear a unas personas y no banear a otras que contestan peor por su "simple amiguismo" ya dice mucho.
Hacen lo que quieren y como quieren y les importa un pimiento la opinion del usuario.
Es mas, tambien vi un post que decia si era necesario someter a votacion la eleccion de moderadores y en la votacion de ese post estaban paralelas el Si y el No, pero ellos pasaron del tema teniendo a medio foro pidiendo a grito una mejora.
La era franquista ya paso
Por cierto, si quieres te pongo un post de un tal astaroth donde nos desea la muerte y e insulta a nuestras familias y que georgesand dijo que si era usuario de aquel foro lo banearia radicalmente, justo cuando supo quien era, le rio la gracia a ese personaje. Algo asqueroso
Medallero
Ah y ese tal astaroth entro aqui a insultar porque nos echaban la culpa de lo de ONO, aun mas patetico
Medallero
- Boruck
Fama en foro : 6
Pues no recuerdo esa discusión de la que me dices, supongo que sería algo esporádicoYuninho escribió:Como que no boruck? sin ir mas lejos, esta tarde entrando a ese foro, con los post antiguos al estar deslogueao, he visto una discusion tuya con ellos...Boruck escribió:No sé la verdad, nunca em he visto involucrado en problemas ni los he presenciado, yo con la administración no he tenido problemas, de hecho en subforos como "Política" que son bastante conflictivos, se lleva bastante bien el tema.
Vamos, que digas que esa administracion lo hace bien, es cuanto menos, ironico, porque banear a unas personas y no banear a otras que contestan peor por su "simple amiguismo" ya dice mucho.
Hacen lo que quieren y como quieren y les importa un pimiento la opinion del usuario.
Es mas, tambien vi un post que decia si era necesario someter a votacion la eleccion de moderadores y en la votacion de ese post estaban paralelas el Si y el No, pero ellos pasaron del tema teniendo a medio foro pidiendo a grito una mejora.
La era franquista ya paso
Por cierto, si quieres te pongo un post de un tal astaroth donde nos desea la muerte y e insulta a nuestras familias y que georgesand dijo que si era usuario de aquel foro lo banearia radicalmente, justo cuando supo quien era, le rio la gracia a ese personaje. Algo asqueroso
Medallero
- papadi
Abono : Preferencia alta
Fama en foro : 5358
hola amalia
Medallero
Asi son de buenos administradores que llevan dos dias con el foro caido sin saber solucionarlo. Ya no digo mas porque tengo la sangre hirviendo de recordar todas las cosas dañinas que han echo esos cuatros
¿ayuda? fijate como cambio de opinion de un momento a otro, una M como la torrifel de grande, que paguen, que nos jodieron bastante, espero verlos por aqui para banearlos a todos
¿ayuda? fijate como cambio de opinion de un momento a otro, una M como la torrifel de grande, que paguen, que nos jodieron bastante, espero verlos por aqui para banearlos a todos
Medallero
- Tenacitas
yuninhoo trankilidad, tu yeva tu foro ke lo yevas genial ^^ y ya está, no le des vueltas a las cosas que es peor..
Medallero
- Rengel14
Fama en foro : 8
Yuni, como decimos aqui "kiilooo" (tranquilo) o otra variante "kiliisaaateeeeee" (tranquilizate)
Es lo que tiene ser de pueblo
Es lo que tiene ser de pueblo
Medallero
Eso esta claro que con tu propio hosting puedes implantar una web, un foro de la version que quieras y de todo, pero el Panel de administracion de un foro que instales no va a cambiar y los PA que hay no creo que mejoren los de foroactivo ni de lejos.MartinPJ escribió:Yuninho escribió:Un ancho de banda impresionante, es mas, este foro maneja un pila de imagenes, casi el doble que el otro foro, que casi todo lleva color en vez de imagenes...MartinPJ escribió:Yuninho escribió:133 usuarios y el foro como si nada, es lo que tiene saber administrar
120 usuarios y el foro se cae? pues menos mal que pagan para banda ancha porque sino...
Foroactivo tiene esa ventaja, la del ancho de banda, pero tiene el inconveniente de estar muy limitado, como por ejemplo, que no puedes administrar al 100%, porque foroactivo no te lo permite.
Lo de que no deja administrar al 100% no se a que te refieres, estoy utilizando el ipb 3 en un hosting gratuito solo por probarlo y el PA deja mucho que desear comparado al que tenemos aqui
Me refiero a que solo puedes usar lo que Foroactivo te ofrece, que no es poco, de hecho yo administro un foro con ellos tambien.
Con un host propio, tienes la posibilidad de implantar Vbulletin por ejemplo, o un phpbb3 ilimitado con todos sus plugins y mods (ya que Foroactivo solo te deja usar el phpbb3 básico). Hace poco encontré un host bastante bueno y bastante barato y estoy pensando en contratarlo, aunque de momento con Foroactivo estoy bastante contento, pero tengo ganas de volver a crear cromos para que los usuarios puedan comparlos virtualmente, que eso tenía mucho éxito jeje.
es mas, permiten crear web del tipo que quieras y con un limite de 250 paginas, en un host normalito te ponen limite de 10, 20 o 30 paginas jeje, y casi todo lo que te puede dar un host lo tenemos aqui, por ejemplo, una media web para ver los partidos, http://www.zonamalaguista.com/En-directo-h10.htm tenemos hosting de imagenes, etc...
Aunque yo estoy hablando de la capacidad que tienen ellos contratado con Invision, (foromalaguista.invisionzone) donde lo unico que tienen es un PA para controlar el foro y el PA de Invision no es muy bueno que digamos comparado al que tenemos aqui
Medallero
- Bok1977
Fama en foro : 1129
No puedo acceder, tengo prohibido el acceso.
Forbidden
You don't have permission to access / on this server.
Additionally, a 403 Forbidden error was encountered while trying to use an ErrorDocument to handle the request.
--------------------------------------------------------------------------------
Apache/2.2.16 (Unix) mod_ssl/2.2.16 OpenSSL/0.9.7a mod_auth_passthrough/2.1 mod_bwlimited/1.4 FrontPage/5.0.2.2635 PHP/5.2.14 Server at foromalaguistas.invisionzone.com Port 80
Forbidden
You don't have permission to access / on this server.
Additionally, a 403 Forbidden error was encountered while trying to use an ErrorDocument to handle the request.
--------------------------------------------------------------------------------
Apache/2.2.16 (Unix) mod_ssl/2.2.16 OpenSSL/0.9.7a mod_auth_passthrough/2.1 mod_bwlimited/1.4 FrontPage/5.0.2.2635 PHP/5.2.14 Server at foromalaguistas.invisionzone.com Port 80
Medallero
- Tenacitas
eso es porque petó ayer bok,a mi me pasa lo mismo y a tol mundo..
Medallero
- Capitán Trueno
Fama en foro : 904
Yo estoy igual no puedo entrar. pues la cosa esta fea pues ya ni google abre la pagina.
¡Vaya! Google Chrome no ha podido establecer conexión con la página foromalaguistas.invisionzone.com.
Prueba a volver a cargar: foromalaguistas. invisionzone. com
Internet Explorer no puede mostrar la página web
¡Vaya! Google Chrome no ha podido establecer conexión con la página foromalaguistas.invisionzone.com.
Prueba a volver a cargar: foromalaguistas. invisionzone. com
Internet Explorer no puede mostrar la página web
Medallero
- Emilio_malaguista
Abono : No lo soy
Fama en foro : 0
Yo confío plenamente en ellos y en que lo arreglaran.
Medallero
- Capitán Trueno
Fama en foro : 904
Yo tambien pero cada vez que intento entra lo veo peor.
Medallero
- Emilio_malaguista
Fama en foro : 0
El Capitán Trueno escribió:Yo tambien pero cada vez que intento entra lo veo peor.
No desesperes, ellos lo valen y tienen la ayuda necesaria, SEGURO.
Medallero
G-len escribió:Yuninho, tienes un MP
Mensaje privado to Yuninho escribió:
Perdon, nos podrias ayudar a arreglar el foro, es que tan solo nos manejamos en paint, jijijij....
Medallero
- G-len
Fama en foro : -1
EscuadraQ escribió:G-len escribió:Yuninho, tienes un MPMensaje privado to Yuninho escribió:
Perdon, nos podrias ayudar a arreglar el foro, es que tan solo nos manejamos en paint, jijijij....
Jijijijijiji....que salao eres Es-Q-adra...te mando un MP a ti tambien?
Medallero
G-len escribió:EscuadraQ escribió:G-len escribió:Yuninho, tienes un MPMensaje privado to Yuninho escribió:
Jijijijijiji....que salao eres Es-Q-adra...te mando un MP a ti tambien?
NO gracias
Medallero
- korrika
Fama en foro : 39
Ami mandarme un PMI
Medallero