"Mientras en administracion de zonamalaguista buscabamos la forma de ponernos en contacto con algun representante de foromalaguista para poner un comunicado en este foro sobre el problema que sufre aquel, hemos recibido un ataque a la banda ancha de nuestro foro para sufrir el mismo problema que tienen en aquel foro. No vamos a señalar a nadie, cada uno puede opinar lo que le venga en gana. Pedimos disculpas por los problemas que puedan tener."
Twitter #MalagaCF
Usuario de la semana
Nivel fama:
Los posteadores más activos de la semana
El tiempo en Málaga
Importante: ForoMalaguista
Puse un comunicado en el indice del foro por problemas que se puedan tener
"Mientras en administracion de zonamalaguista buscabamos la forma de ponernos en contacto con algun representante de foromalaguista para poner un comunicado en este foro sobre el problema que sufre aquel, hemos recibido un ataque a la banda ancha de nuestro foro para sufrir el mismo problema que tienen en aquel foro. No vamos a señalar a nadie, cada uno puede opinar lo que le venga en gana. Pedimos disculpas por los problemas que puedan tener."
Medallero
- Janko
Abono : Fondo bajo
Fama en foro : 53
Joder ya decia yo que se me fue la pagina y crei que era cosa de mi PC
Medallero
- toperfe
Abono : Fondo alto
Fama en foro : 74
Yuninho escribió:Puse un comunicado en el indice del foro por problemas que se puedan tener
Bien actuado, Yuni, tanto por intentar ayudar a los hermanos malaguistas como por no señalar a nadie sin pruebas. Eso sí, si hay que denunciar algo, no dudes en hacerlo.
Medallero
- Janko
Abono : Fondo bajo
Fama en foro : 53
Es increible estabamos debatiendo en administracion el ayudarles en la medida de lo posible con su problema y derrepente lo tenemos nosotros uff que casualidades tiene la vida, y no quiero señalar a nadie
Medallero
Mucha casualidad, mucha.....
Medallero
No saben hacer una llamadita a ono para decir que le quiten el "capado" que le tenian puesto por haber saturado alguien el servidor, y ahora se dedican a atacar ellos.
[IRONIA ON]
Que juakers estan hechos
[IRONIA OFF]
[IRONIA ON]
Que juakers estan hechos
[IRONIA OFF]
Medallero
- Jose Antonio
Abono : Preferencia baja
Fama en foro : 109
Troleo masivo en breve.Te espero con las palmas de las manos abiertas T-1000.
Medallero
Os aparece el foromalaguista asi?
Medallero
- Boruck
Fama en foro : 6
Por el bien del foro queda limitado el foro a los foreros, nada de invitados.
Medallero
Lo que faltaba ya por coser, a mi que me tienen baneado alli ya ni me dejan entrar a ver la opinion de los malaguistas, al menos que hubieran dejado el subforo del Malaga visible...
Medallero
- papadi
Abono : Preferencia alta
Fama en foro : 5358
pues vaya royo aja
Medallero
- Boruck
Fama en foro : 6
Mera casualidad creo yo.
Medallero
Yo como no necesito nada de Foro Malaguista, xD, me la trae al pairo. No les deseo el mal, pero es que administrar un foro no es moco de pavo y aquí en Zona estamos magnificamente administrados por Yuni.
Medallero
- papadi
y yo que?Pitsux escribió:Yo como no necesito nada de Foro Malaguista, xD, me la trae al pairo. No les deseo el mal, pero es que administrar un foro no es moco de pavo y aquí en Zona estamos magnificamente administrados por Yuni.
Medallero
papadi escribió:y yo que?Pitsux escribió:Yo como no necesito nada de Foro Malaguista, xD, me la trae al pairo. No les deseo el mal, pero es que administrar un foro no es moco de pavo y aquí en Zona estamos magnificamente administrados por Yuni.
Usted, otro crack. (no me quiero ganar el baneo, jajaja.)
Medallero
- papadi
no me seas pelota jajaja
Medallero
- Tenacitas
Abono : Gol alto
Fama en foro : 24
lan kitao el papel al korrika
Medallero
- korrika
Abono : No lo soy
Fama en foro : 39
Casualita escribió:lan kitao el papel al korrika
Yo ya no soy el pelota, ahora soy el "guay" ¿no?
Medallero
- Capitán Trueno
Fama en foro : 904
Otra vez esta igual foromalaguista.
Medallero
- Rengel14
Abono : Gol alto
Fama en foro : 8
ahora me sale ami FORBIDDEN xD
Medallero
Esta vez ha sio uno de ello que ha tocao algo que se ha cargao el foro