MLGMakun escribió:Si este es un renegao y de los gordos
Puede ser nuevo presidente del Malaga cf.
MLGMakun escribió:Si este es un renegao y de los gordos
El Capitán Trueno escribió:MLGMakun escribió:Si este es un renegao y de los gordos
MLGMakun escribió:El Capitán Trueno escribió:MLGMakun escribió:Si este es un renegao y de los gordos
Pero que dices!!!! fuente!!!
El Capitán Trueno escribió:MLGMakun escribió:El Capitán Trueno escribió:MLGMakun escribió:Si este es un renegao y de los gordos
Pero que dices!!!! fuente!!!
Tranquilo, es cosa mia.
Jose Antonio escribió:Y el hermano vicepresidente.
Tio, desde qe te pusiste ese avatar ya no hemos tenio mas noticias de la operacionMLGMakun escribió:Una cosa, yo no se de donde sacais que el menda este no tenga ni idea de la liga, señores, la liga Española se ve en todo el mundo y un tio que se supone que era "nosequé" del deporte de su país, algo sabrá!!
bok1977 escribió:Creo que no tenemos mucho que perder porque con la actual política somos carne de segunda sí o sí, los milagros sólo existen una vez! y con fichajes del Amorebieta y del Pontevedra pues que no vamos a ningún sitio. Si suben por ejemplo Betis,Hércules,Real.... estarán por encima nuestra en presupuesto si no hay inversión, seríamos el equipo más pobre de primera.
Janko escribió:Tio, desde qe te pusiste ese avatar ya no hemos tenio mas noticias de la operacionMLGMakun escribió:Una cosa, yo no se de donde sacais que el menda este no tenga ni idea de la liga, señores, la liga Española se ve en todo el mundo y un tio que se supone que era "nosequé" del deporte de su país, algo sabrá!!
MLGMakun escribió:Janko escribió:Tio, desde qe te pusiste ese avatar ya no hemos tenio mas noticias de la operacionMLGMakun escribió:Una cosa, yo no se de donde sacais que el menda este no tenga ni idea de la liga, señores, la liga Española se ve en todo el mundo y un tio que se supone que era "nosequé" del deporte de su país, algo sabrá!!
OK, Lo camuflo!
Jose Antonio escribió:bok1977 escribió:Creo que no tenemos mucho que perder porque con la actual política somos carne de segunda sí o sí, los milagros sólo existen una vez! y con fichajes del Amorebieta y del Pontevedra pues que no vamos a ningún sitio. Si suben por ejemplo Betis,Hércules,Real.... estarán por encima nuestra en presupuesto si no hay inversión, seríamos el equipo más pobre de primera.
Como suban esos tres...las vamos a pasar canutas! así de claro.