papadi escribió:por cierto lleva tiempo baneao en el titanic por que sera '? JAJAJAJA
Creo que lio una que no me veas, insultado y demás.
papadi escribió:por cierto lleva tiempo baneao en el titanic por que sera '? JAJAJAJA
papadi escribió:esos dos partidos lo ganamos
papadi escribió:y le quitaremos la liga al madrid en el ultimo partido jajaajaj
Frente313 escribió:papadi escribió:y le quitaremos la liga al madrid en el ultimo partido jajaajaj
Ojala. Llevo soñando con esto desde el año 1985.
Muchos de aquí no lo recordareís pero a mi no se me va olvidar en la vida lo que nos hizo el Madril
Frente313 escribió:Pues lo cuento en resumidas cuenta:
Era la última jornada de liga y había 4 equipos pendientes de un puesto de descenso: Málaga, Betis, Valladolid y Hércules.
Los partidos de liga eran Sevilla-Valladolid, R. Madrid-Hércules y Málaga-Betis.
Todo el mundo daba por hecho que el Valladolid ganaría en Sevilla. Porque el Sevilla puteaba al Málaga o al Betis. Y así pasó que ganó 2-4 y los sevillistas cantando los goles del Valladolid.
El R. Madrid nunca había perdido con el Hércules, ni en el Rico Pérez ni mucho menos en el Santiago Bernabeú. Y ese partido lo perdió 0-1 con un gol un tanto raro ya que Mario Kempes (que por entonces jugaba en el Hércules) tiró una falta fuera del área, el portero rechazo la pelota y la dejó muerta en el área pequeña, y el mismo Kempes que tiró la falta llegó al área para rematar a placer el gol.
Entonces todo dependía de lo que ocurriera en la Rosaleda y nosotros empatamos 1-1 con el Betis y descendimos.
Lo lógico hubiera sido que el Madrid como mínimo empatará con el Hércules en el Santiago Bernabeú y hubiera descendido el Hércules que es el que tenía casí todas las papeletas para descender. Hay que tener en cuenta que en aquella época las victorias eran 2 puntos.
Así que desde entonces no aguanto al Madril