Twitter #MalagaCF
Usuario de la semana
Nivel fama:
Los posteadores más activos de la semana
El tiempo en Málaga
F.C. Barcelona - Málaga C.F. Sábado 27 de febrero a las 22.00h
- toperfe
Abono : Fondo alto
Fama en foro : 74
El partido de la jornada 24 de la Liga BBVA del F.C. Barcelona contra el Málaga C.F se jugará el sábado 27 de febrero a las 22:00h, televisado por la Sexta la primera vez en esta temporada.
Medallero
- Frente313
Abono : Tribuna baja
Fama en foro : 1058
El año pasado también nos televisó la sexta este partido y todo el mundo recuerda el resultado
Medallero
- varu186
Abono : Gol bajo
Fama en foro : 5
Por cierto alguien sabe ya los precios para el Barcelona - Malaga pues aprovechando que ahora estoy aqui voy al camp nou a apoyar al malaga aver si damos la sorpresa o si las puedo comprar con alguna peña o algo sin viaje??
Medallero
- Pablito_malaguista_100%
Abono : No lo soy
Fama en foro : 47
También nos televiso el Sevilla-Málaga de esta temporada la sexta, asique no es el primero.
Medallero
- papadi
Abono : Preferencia alta
Fama en foro : 5358
pues si que lastima del 0-2
Medallero
- Frente313
Bueno. Ya habrá tiempo la semana que viene de hablar del partido jejejejej
Medallero
- Mario
Fama en foro : 51
En la pagina web del Barça están los precios para toda la temporada, solo tienes que buscar el partido y veras los precios, yo los miré pero ya no me acuerdo...varu186 escribió:Por cierto alguien sabe ya los precios para el Barcelona - Malaga pues aprovechando que ahora estoy aqui voy al camp nou a apoyar al malaga aver si damos la sorpresa o si las puedo comprar con alguna peña o algo sin viaje??
Medallero
- toperfe
Fama en foro : 74
Pablito_malaguista_100% escribió:También nos televiso el Sevilla-Málaga de esta temporada la sexta, asique no es el primero.
Cierto pablito, se me pasó ese.
Medallero
- Frente313
Bueno. Con tres puntos mas en el zurrón ahora SI es hora de pensar en el próximo encuentro. Nada mas y nada menos que contra el Barcelona en su casa
Medallero
Ahora a pensar en este partido.
No quiero escuchar de nadie del club lo tipico, vamos a dar buena imagen y no caer por goleada... si le echamos cojones sacamos algo de ahí.
Vamos Málaga
No quiero escuchar de nadie del club lo tipico, vamos a dar buena imagen y no caer por goleada... si le echamos cojones sacamos algo de ahí.
Vamos Málaga
Medallero
- papadi
a ganar y punto
Medallero
- Mario
Fama en foro : 51
Lo que de verdad espero es que aunque digan lo tipico de que es complicado y tal, salgan con dos cojones, porque el año pasado desde el aeropuerto de Malaga ya iban perdiendo 2-0...
Si luego nos meten 7 pues no pasa nada, pero nada de ir pensando en que ya hemos perdido,.. hay que jugar primero
Si luego nos meten 7 pues no pasa nada, pero nada de ir pensando en que ya hemos perdido,.. hay que jugar primero
Medallero
- Bok1977
Fama en foro : 1129
Mario escribió:Lo que de verdad espero es que aunque digan lo tipico de que es complicado y tal, salgan con dos cojones, porque el año pasado desde el aeropuerto de Malaga ya iban perdiendo 2-0...
Totalmente de acuerdo Mario.
Medallero
- Frente313
Pablito_malaguista_100% escribió:Ahora a pensar en este partido.
Vamos Málaga
Pero que esperas que vayan a decir. Es que es la pura verdad. Es un estadio tan complicado y con un equipo como ese que podemos esperar de nuesrtro humilde Málaga. con dar una buena imagen y no caer por goleada, como se hizo en el Bernabéu ya nos podemos dar por satisfechos. Hay que tener los pies en el suelo y saber a que aspira cada uno y los jugadores con los que cuenta una plantilla y los que tiene la otra.
Medallero
- Janko
Abono : Fondo bajo
Fama en foro : 53
Es obvioFrente313 escribió:Pablito_malaguista_100% escribió:Ahora a pensar en este partido.
Vamos Málaga
Pero que esperas que vayan a decir. Es que es la pura verdad. Es un estadio tan complicado y con un equipo como ese que podemos esperar de nuesrtro humilde Málaga. con dar una buena imagen y no caer por goleada, como se hizo en el Bernabéu ya nos podemos dar por satisfechos. Hay que tener los pies en el suelo y saber a que aspira cada uno y los jugadores con los que cuenta una plantilla y los que tiene la otra.
Medallero
Vale, pero no quiero que se de el partido por perdido..¿Y si ganamos? ¿Lo dejamos escapar porque no entraba dentro de los planes? Sigo pensando que son 11 contra 11, y si le echamos cojones y se da bien la cosa, podemos ganar.
Medallero
- mikel
Fama en foro : 8
Ganaremos en el Camp Nou. Solo hace falta para conseguirlo que estemos convencidos de que es posible y que luchemos con todas nuestras fuerzas.
Medallero
mikel escribió:Ganaremos en el Camp Nou. Solo hace falta para conseguirlo que estemos convencidos de que es posible y que luchemos con todas nuestras fuerzas.
Eso es lo que quiero escuchar.
Medallero
- papadi
mikel escribió:Ganaremos en el Camp Nou. Solo hace falta para conseguirlo que estemos convencidos de que es posible y que luchemos con todas nuestras fuerzas.
Medallero
es lo mejor, para verlo tranquilito en casa sin estar rodeados de catetos xDDD
Medallero
- papadi
por lo menos tendremos una semana tranquila auque se juegue en el campo nuevo
Medallero
Pues aquí dónde lo veas, tendras a todos los catetos madridistas, que serán del Málaga por una vez en su vida solo para "ayudarles" a conseguir la liga, asique no pienso salir de mi casa, veré mi Málaga en mi casa encerrao asi nadie me toca los eggs
Medallero
- papadi
pues si pablo, lamentable pero si
Medallero
- Capitán Trueno
Fama en foro : 904
El Málaga sólo ha ganado, desde su refundación, en una de sus ocho visitas ligueras al Camp Nou
Ambos conjuntos se enfrentarán de nuevo el próximo sábado en encuentro perteneciente a la jornada número 24 de la Liga BBVA
El Málaga sólo ha ganado, desde su refundación, en una de sus ocho visitas ligueras al Camp Nou, donde ambos conjuntos se enfrentarán de nuevo el próximo sábado en encuentro perteneciente a la jornada número 24 de la Liga BBVA.
De hecho, fue en la primera de esas comparecencias del Málaga CF en el feudo azulgrana cuando se produjo el, hasta este momento, único triunfo costasoleño, por 1-2, con sendos goles de Agostinho y Valcarce en los primeros 13 minutos de juego, mientras que los locales anotaron por medio de Bogarde.
Por contra, el Barcelona se ha impuesto en el resto de los ocho choques referidos, incluido el precedente inmediato, acaecido en la jornada 28 de la última Liga, cuando los de Pep Guardiola noqueraon a su rival con un contundente 6-0, en el que Xavi, Messi, Henry, Alves y Eto'o, por partida doble, fueron los goleadores.
Igualmente, la estadística es de claro color blaugrana en el global de dianas materializadas en estos partidos, con 25 goles para los catalanes, frente a tan sólo 5 del cuadro malacitano.
http://www.malagahoy.es/article/malagacf/637728/malaga/solo/ha/ganado/desde/su/refundacion/una/sus/ocho/visitas/ligueras/camp/nou.html
Medallero