Jornada 24 | Sabado 21 | Camp Nou | Martinez Munuera | |
Barcelona | 16:00 | Malaga |
Twitter #MalagaCF
Usuario de la semana
Nivel fama:
Los posteadores más activos de la semana
El tiempo en Málaga
J.24: FC Barcelona vs Malaga CF, Sabado 21 a las 16:00h.
Medallero
- Frente313
Abono : Tribuna baja
Fama en foro : 1058
Sería importante que no nos metieran mas de 5 o 6 goles y no perder por goleada de escándalo.
Medallero
- Bok1977
Fama en foro : 1129
ahora mismo están en el mejor momento de la temporada
Medallero
- javitoverde
Abono : No lo soy
Fama en foro : 44
va a ser complicado, no digo que imposible, aunque el barsa este en su mejor momento de la temporada , yo opino que ofensivamente.... defensivamente sigue haciendo bastante agua, y no esta cómodo, recibe goles casi todos los partidos.... y encima estoy seguro que vamos a ver una verdino del Malaga tipo contra el Valencia.... que saquemos algo o no es distinto.... por sanción no tenemos ni a Camacho (le va a venir descansar 15 días) ni Amrabat (que bueno últimamente tempoco anda fino)
Medallero
- Jmbr
Fama en foro : 2137:
ALLI NO HAY NADA QUE HACER,y lo mas probable es que salgamos goleados,y mas como estamos ultimamente.
Medallero
- taroto
Fama en foro : 80
lo normal es empatar o perder 1 a 0
Medallero
- Frente313
taroto escribió:lo normal es empatar o perder 1 a 0
Si. Lo normal es que empatemos como todas las temporadas.
Medallero
- Bok1977
taroto escribió:lo normal es empatar o perder 1 a 0
Medallero
- Frente313
Pero te que te sorprende. Es lo que solemos hacer siempre en el Campo Nuevo. Allí solamente nos han metido 27 goles en las últimas 9 visitas.
Medallero
- javitoverde
bueno es una media de 3 goles jajajaja las hay peores jajajaj, yo creo q vaya ser típico partido, de presionar arriba de vez en cuando para ve si se roba en la salida del barsa,y sino todos muy juntitos atrás, y a la contra y a aprovechar balones parados (aunque esto ultimo lo tendremos q entrenar mas, porque con los buenos lanzadores que tenemos, no ser capaces de generar peligro....) y listo.
Medallero
- Jmbr
yo estoy arrepentido de haber puesto en la porra un gol a nuestro favor,mas bien sera 4o5 a cero.
Medallero
- javitoverde
Pues yo confio jajaa quien sabe
Medallero
- kiske
Fama en foro : 72
Salir sin lesiones ni sanciones duras es lo único de interés en ese partido, y dar minutos a algunos no habituales. Estos 15 días lo deberían usar par hacer un trabajo específico y cargar pilas para la recta final, y el partido del Nou Camp simplemente a competir y no salir goleado
Medallero
- Jmbr
YA HARIA IGUAL KISKE,por ejemplo pondria a LUIS ALBERTO y JAVI GUERRA DESDE EL PRINCIPIO,PONDRIA A TORRES Y ANGELERI y le daba descanso a juanmi,weli etc...total vamos a perder igual.
Medallero
- Bok1977
Lo más importante es que no haya lesionados ni sancionados
Medallero
- Jmbr
en efecto,esta liga no es la nuestra,empezara a serlo a partir del GETAFE EL SABADO 28 DE FEBRERO A LAS 22 HORAS EN CUATRO,HAY ES DONDE TENDREMOS que empezar a espabilar y ganar como sea.
Medallero
- javitoverde
Pues yo quiero que mi equipo salga morir en el camp nou prefiero morir de pie, o hacemos como cuando fue pellegrini al bernabeu? y nos clavan 7? si se quiere crecer y ser un equipo a tener encuentra, hay que competirlo todo, es muy difícil, pero equipo como el celta consiguieron ganar allí, es jodidamente difícil, pero si ya nosotros pensamos que tenemos que ir a hacer como el córdoba, a pedir autografos y camisetas apaga y vamonos. No es nuestra liga pero tanto por ellos, como por sumar puntos, como por la afición hay q salir a intentarlo de verdad.
Medallero
- Jmbr
hombre debemos salir a competir,y no a hacer el ridiculo,al menos que se de la cara y se lo pongamos complicado,dentro de lo que cabe,claro.
Medallero
- Frente313
Lo de hacer el ridículo es muy relativo. Dentro de 2 jornadas ya nos hemos olvidado de este encuentro. Lo importante para mí es que no haya lesionados y no haya sancionados. Lo demás carece de importancia. Además que entemos por hacer el ridículo. Hoy en dia que los polacos en el campo nuevo te metan 5 o 6 es lo mas normal del mundo. Otro resultado ya sería raro.
Medallero
- javitoverde
no me refiero q muramos en el campo claro q lo importante es q no haya sancionados y lesionados, pero yendo medio serios y concentrados no tienen porque mearnos y meternos 5-6 en mi opinión
Medallero
- Jmbr
MUY BIEN DICHO JAVITO,perdamos por la tanto con honor.y con haber intentado plantarles cara,lo demas son memeses.
Medallero
- taroto
algunos ya han perdido de antemano, y van mil jornadas ya...
q lastima me da salir al proximo encuentro derrotados, q manera d pensar puff
hay q salir a sumar puntos y ya esta, no a salir no goleado, este partido hacemos pinchar al barcelona q nunca han ganado 12 partidos seguidos, lo q hay q hacer es encerrarse un poco, marcaje a messi en plan empujoncito x aqui empujon x alla todo el tiempo cuando la pelota no este para q se salga del partido y cuando ataquemos atacar con 3 y el resto q siga colocado en su sitio, no conceder una contra e inflarse a correr.
q lastima me da salir al proximo encuentro derrotados, q manera d pensar puff
hay q salir a sumar puntos y ya esta, no a salir no goleado, este partido hacemos pinchar al barcelona q nunca han ganado 12 partidos seguidos, lo q hay q hacer es encerrarse un poco, marcaje a messi en plan empujoncito x aqui empujon x alla todo el tiempo cuando la pelota no este para q se salga del partido y cuando ataquemos atacar con 3 y el resto q siga colocado en su sitio, no conceder una contra e inflarse a correr.
Medallero
- javitoverde
yo confio contra los grandes siempre hemos dao la cara esta temporada
Medallero
- taroto
en los ultimos años hemos tenido buenos partidos contra los grandes y estos en los partidos tontos 2-5 veces al año se dejan puntos, al barça ya le toka pinchar, lo mismo se decia a principio d liga y les empatamos y hasta supo a poco
Medallero
» Málaga C-F - F.C.Barcelona Sábado 21 a las 18:00h
» F.C. Barcelona - Málaga C.F. Sábado 27 de febrero a las 22.00h
» Barcelona - Málaga sábado 1 de junio a las 19 horas.
» 9ª Jornada Málaga C.F. - F.C. Barcelona, Sábado 1 de Noviembre a las 20:00 Horas
» LOS MEJORES DEL MALAGA CF. Temp.2016/17: J31ª: MALAGA CF 2-0 FC BARCELONA
» F.C. Barcelona - Málaga C.F. Sábado 27 de febrero a las 22.00h
» Barcelona - Málaga sábado 1 de junio a las 19 horas.
» 9ª Jornada Málaga C.F. - F.C. Barcelona, Sábado 1 de Noviembre a las 20:00 Horas
» LOS MEJORES DEL MALAGA CF. Temp.2016/17: J31ª: MALAGA CF 2-0 FC BARCELONA