cojonudo, q 3 puntos mas buenos, yo llevo toa la semana diciendo q el barçça palmaba q nunka han ganado 12 partidos seguidos y tomaaaa!!
A gracia se le dan muy bien los grandes, gran planteamiento del teecnico y grandisimos los chavales
: |
Jmbr escribió:ALLI NO HAY NADA QUE HACER,y lo mas probable es que salgamos goleados,y mas como estamos ultimamente.
javitoverde escribió:Ganamos!!!!!!
Jmbr escribió:GRAN Y MERECIDISIMA VICTORIA DEL MALAGACF ANTE EL TODOPODEROSO FCBARCELONA,no se puede destacar uno por encima de otro,todos rozaron la perfeccion,solo nos quedo sentenciar al contragolpe,que buen planteamiento de JAVI GRACIA,que lucha y que garra y que fe por parte del equipo,que lucho todos los balones,tremeno,extraordinario en definitiva el MALAGA del primero al ultimo,gran victoria y el equipo chapo,de matricula de honor.VIVA MI MALAGA POR SIEMPRE CUANDO SE ENTEREN ESTOS DOS QUE HEMOS GANADO JA JA JA.SEGURO QUE SE ALEGRAN UN MONTON.
Jmbr escribió:BUENO SIEMPRE DIGO LO CONTRARIO DE LO QUE DESEO,ES UNA tactica que a veces funciona,para que reprocharme lo que dije.VIVA EL MALAGA Y GRAN VICTORIA SUPER MERECIDA.PD OTROS DIJERON QUE PERDIA TAMJBIEN,YO CREO EN MI MODESTA OPINION QUE HAGO UN BUEN TRABAJO EN EL FORO.
Eagle X escribió:MIEEEERDAA!!! Y yo que no he podido verlo
Alguien podria resumir algo del partido??? El equipo que imagen dió en general???
alvarinator99 escribió:Al final si que almenos he podido ir a la entrada del hotel. He estado 2 horas esperando pero ha valido la pena. He visto a los heroes que hoy se han lucido en.Barcelona