Posteado Lun 27 Mayo 2013 - 16:04
El ultimo compromiso del MALAGA,EN esta temporada,sera muy complicado,nos tendremos que enfrentar al campeón de liga,el fcbarcelona,y además en su propia casa,estos saldrán sin lugar a dudas a ganar,para despedirse de su afición,y de paso igualar el record del Madrid de la temporada pasada,de los 100 puntos,no obstante creo que para el envite,no podrá estar messi,por lesión,asi que igual hacemos la machada,y damos la sorpresa,seria ya una despedida 5 estrellas,pero si no puede ser asi,que al menos demos una buena imagen,y no se pierda de goleada,como ha ocurrido en las ultimas ocasiones,salvo en la copa,cuando se empato a 2,sorprendiendo a propios y extraños,que se de buena imagen,y que solventemos el gol a veras favorablemente.yo lo que tengo claro es,que aunque se pierda siempre estare muy orgulloso de nuestro MALAGA,en la mejor temporada de toda su historia.pd ya hemos conseguido empatar con aquel malaga de dely dario,consiguiendo 16 victorias,ademas del segundo record de puntos,57 como dije yo que sumariamos,tambien lo dijo frente coincidiendo conmigo,y además se pierde un partido menos que el año anterior trece,quien da mas,hemos tocado el cielo,que pena que el próximo año,volvamos a caer al infierno,DIOS NOS LIBRE DE EL,LO ANTES POSIBLE,Y QUE DE NUEVO ALGUNA VEZ,VOLVAMOS A TOCAR LA GLORIA.