¿pero si no podemos ni fichar a morales? ¿a quién podemos? Yo ya no aguanto más este porculeo que nos están dando
Twitter #MalagaCF
Usuario de la semana
Nivel fama:
Los posteadores más activos de la semana
El tiempo en Málaga
Barcelona - Málaga sábado 1 de junio a las 19 horas.
- Miniarpaka
Abono : No lo soy
Fama en foro : 3
¿pero si no podemos ni fichar a morales? ¿a quién podemos? Yo ya no aguanto más este porculeo que nos están dando
Medallero
- Miniarpaka
Fama en foro : 3
Medallero
- Frente313
Abono : Tribuna baja
Fama en foro : 1058
Esto ya tiene pinta de quedar 4-1. Ni unos ni otros buscan nada y ya dan el resultado por bueno. Esperemos que el árbitro no alargue mas del minuto 90 este sufrimiento.
Medallero
- taroto
Fama en foro : 80
tomaaaaaa el betis no a pasado del empate y somos 6º¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
venga pa´rriba esos animos carajo¡¡¡¡¡¡
x desgracia la liga se acabo despues del dortmund, despues de esa derrota se les vino encima todo y se acordaron del cansancio, del dinero del futuro etc
pero yo estoy flipando con nuestra pedazo temporada, no, temporadon
ojala hubiesemos ganado todos los partidos 5 a 0 y viniera messi y ronaldo pero con dos cojone smi malaga y el año q viene mas venga rooney o mortadelo y hasta q lleguen yo animando y positivo, no voy a pasar otro verano amargado.
si la gente no hiciera tanto caso de los rumores negativos no venderian tanto y saldrian mas noticias diferentes, los mismo aficionados agrandamos las noticias dandole repercusion asi q no os extrañe q se digan cosas malas, pero a mi me da igual, el verano pasado parecia un infierno, s eiba todo a la mierda, este estamos mejor asi q espero terminarlo mejor, yo al menos tengo paciencia
venga pa´rriba esos animos carajo¡¡¡¡¡¡
x desgracia la liga se acabo despues del dortmund, despues de esa derrota se les vino encima todo y se acordaron del cansancio, del dinero del futuro etc
pero yo estoy flipando con nuestra pedazo temporada, no, temporadon
ojala hubiesemos ganado todos los partidos 5 a 0 y viniera messi y ronaldo pero con dos cojone smi malaga y el año q viene mas venga rooney o mortadelo y hasta q lleguen yo animando y positivo, no voy a pasar otro verano amargado.
si la gente no hiciera tanto caso de los rumores negativos no venderian tanto y saldrian mas noticias diferentes, los mismo aficionados agrandamos las noticias dandole repercusion asi q no os extrañe q se digan cosas malas, pero a mi me da igual, el verano pasado parecia un infierno, s eiba todo a la mierda, este estamos mejor asi q espero terminarlo mejor, yo al menos tengo paciencia
Medallero
- Dunkan
Fama en foro : 1
Bueno al final 6º...un gran puesto que no oculta un desplome físico/mental tras lo de Dortmund...ahora la pelota la tienen los que mandan y aver que nos ofrecen...hay que solucionar varios asuntos y empezar desde ya a reorganizar el club...evidentemente animaremos venga quien venga pero como ya e dicho hay que empezar a moverse desde ya o puede pasar como la temporada 09/10 o el estropicio de ferreira...VAMOS MALAGA!!!
Medallero
- Frente313
Abono : Tribuna baja
Fama en foro : 1058
Bueno este partido ya ha pasado y ahora a pensar en el próximo...............Anda.... pero si no hay mas jajajajajajajajajaja.
GRACIAS MÁLAGA.
GRACIAS MÁLAGA.
Medallero
- kulan
Fama en foro : 31
Al fin acabo....no estaban mas de la mitad en el campo algunos porque no querian lesionarse para s nuevo club...otros porque ya les acabo la temporada tras dormund.....pero al menos hemos quedado 6 con todos los problemas que han venido
Medallero
- papadi
Abono : Preferencia alta
Fama en foro : 5358
lo mismo que le dije a mi padre, esta gente no mete el pie, pensado en sus nuevos equipos, ...kulan escribió: Al fin acabo....no estaban mas de la mitad en el campo algunos porque no querian lesionarse para s nuevo club...otros porque ya les acabo la temporada tras dormund.....pero al menos hemos quedado 6 con todos los problemas que han venido
Medallero
- kulan
hay pocos profesionales....e insisto.... camacho y toulalan no pueden irse.....no pueden...iturra renovarlo...y si es cierto que antunes se ha firmado....y viene caparros..... habra garra como le gusta a este hombre
Medallero
- papadi
Abono : Preferencia alta
Fama en foro : 5358
a ver el futuro que nos espera......
Medallero
- kulan
yo el que espero quizas no sea de disfrutar de cazorlas, demichelis y joquines...pero si quizas de jugadores que se rompan el pecho por entrar en uefa al menos....
Medallero
no he podido ver el partido, pero si un resumen, pero hemos tenido 4 o 5 ocasiones muy claras que rozaron el palo, mala suerte y bueno lo mejor de todo que terminamos 6º para seguir soñando por europa si nos dejan
Medallero
- taroto
Fama en foro : 80
con eso hay q quedarse, en el campo nos ganamos ir a europa y ahorrandonos una previa.
no creo q el atletico pague los 5 kilos de recompra x camacho ni q nadie nos pague algo asi x el, asi q cuento con el, lo de iturra es mas incognita pero espero q lo tengan hablado y sequede y para mi toulalan es el q tiene q quedarse si o si y luego willy
no creo q el atletico pague los 5 kilos de recompra x camacho ni q nadie nos pague algo asi x el, asi q cuento con el, lo de iturra es mas incognita pero espero q lo tengan hablado y sequede y para mi toulalan es el q tiene q quedarse si o si y luego willy
Medallero
- Jmbr
Fama en foro : 2137:
Pese a la derrota,le pongo un sobresaliente al MALAGA,CON UNA PLANTILLA CORTA,y jugando en tres competiciones a la vez el Malaga HA REALIZADO UNA GRAN CAMPAÑA,siendo sextos, lo que nos permitiría jugar solo una eliminatoria para pasar a la europa league,el problema esta ahora en que nos perdonen,cosa que lamentablemente dudo,pues el abogado del MALAGA HA DECLARADO que el tas y la uefa son uña y carne,asi que difícil veo que nos perdonen,pero de lo que no hay duda es que nuestro equipo ha hecho un gran esfuerzo y que no se merece otra nota que sobresaliente.Un fuerte abrazo a todos ellos y muchas gracias.
Medallero
» 9ª Jornada Málaga C.F. - F.C. Barcelona, Sábado 1 de Noviembre a las 20:00 Horas
» LUGO-MÁLAGA MARTES 23 DE JUNIO DE 2020 19.30 HORAS
» Málaga C-F - F.C.Barcelona Sábado 21 a las 18:00h
» J.24: FC Barcelona vs Malaga CF, Sabado 21 a las 16:00h.
» F.C. Barcelona - Málaga C.F. Sábado 27 de febrero a las 22.00h
» LUGO-MÁLAGA MARTES 23 DE JUNIO DE 2020 19.30 HORAS
» Málaga C-F - F.C.Barcelona Sábado 21 a las 18:00h
» J.24: FC Barcelona vs Malaga CF, Sabado 21 a las 16:00h.
» F.C. Barcelona - Málaga C.F. Sábado 27 de febrero a las 22.00h