novea lo de recio recogepelotas y el gato romero tb esta
Twitter #MalagaCF
Usuario de la semana
Nivel fama:
Los posteadores más activos de la semana
El tiempo en Málaga
J.24: FC Barcelona vs Malaga CF, Sabado 21 a las 16:00h.
- Invitado
papadi escribió:novea lo de recio recogepelotas y el gato romero tb esta
Los que permanecen vinculados al Málaga de una forma u otra son aun más, contando incluso jugadores del 1-2, incluso Arnau esta en el cuerpo técnico, solo que curiosamente en aquel partido jugó en el equipo rival y fue quien recibió los goles de Agostihno y Valcarce, este último que también está aquí.
Medallero
- Frente313
Abono : Tribuna baja
Fama en foro : 1058
Yo lo que espero es que este mágico encuentro no nos haga mas daño que beneficio. Me explico: todos recordamos que le pasó al Celta después de ganar en el Campo Nuevo. NO marcó un gol en no se cuantas jornadas y parecía que iba a jugar la Champions y hasta ahora no ha empezado a levantar cabeza. Todos sabemos que en el partido de ida nosotros empatamos con el Barca y nos subieron a los altares porque no había chutado una sola vez a puerta y pareciamos dioses y a la semana siguiente el Getafe nos dio bien en el Coliseum. Así que espero que no se les suba a la cabeza el éxito de un partido y al final sea peor el remedio que la enfermedad.
Hay que seguir luchando cada partido como si fuera el último con humildad, con coraje y con ganas de ganar sean quienes sean los rivales que tienen enfrente.
Hay que seguir luchando cada partido como si fuera el último con humildad, con coraje y con ganas de ganar sean quienes sean los rivales que tienen enfrente.
Medallero
- Invitado
El Málaga 'seca' al Barça ocho años después
http://www.marca.com/2015/02/21/futbol/equipos/malaga/1424545180.html?a=PRO5c595d78d2f1353e1ba3e6dd975a8977&t=1424635812
Juanmi Jiménez, con la magia del gol
http://www.marca.com/2015/02/22/futbol/equipos/malaga/1424603594.html
Medallero
- Jmbr
Abono : No lo soy
Fama en foro : 2137:
victoria y goleador y su gol para la historia,muy buenas noches para ti y tu familia amigo MORA,ERES UN CRACK.
Medallero
- Capitán Trueno
Abono : Fondo alto
Fama en foro : 904
¡Malagazo en el Camp Nou!
Medallero
- papadi
Abono : Preferencia alta
Fama en foro : 5358
despues de terminar el elche 0 real madrid 2, un periodista le pregunta a isco por el barcelona 0 malaga 1, y contesta esto.....
El Málaga: “Lo viví como un malaguista más, que es lo que soy. Le doy las gracias”
grande iscooooooooooooooooooo
El Málaga: “Lo viví como un malaguista más, que es lo que soy. Le doy las gracias”
grande iscooooooooooooooooooo
Medallero
- Frente313
Abono : Tribuna baja
Fama en foro : 1058
Si todos sabemos porque viste la camiseta blanca. Si no llega ser por el dinero Isco estaría jugando en el Málaga toda la vida.
Medallero
- taroto
Abono : No lo soy
Fama en foro : 80
yo no diria solo dinero, diria mas bien titulos y q jugando alli tiene garantizado la roja, yo creo q isco es de los pocos futbolistas q se quedarian en su equipo de su corazon si disputaramos la lucha x los titulos.
Medallero
» Málaga C-F - F.C.Barcelona Sábado 21 a las 18:00h
» F.C. Barcelona - Málaga C.F. Sábado 27 de febrero a las 22.00h
» Barcelona - Málaga sábado 1 de junio a las 19 horas.
» 9ª Jornada Málaga C.F. - F.C. Barcelona, Sábado 1 de Noviembre a las 20:00 Horas
» LOS MEJORES DEL MALAGA CF. Temp.2016/17: J31ª: MALAGA CF 2-0 FC BARCELONA
» F.C. Barcelona - Málaga C.F. Sábado 27 de febrero a las 22.00h
» Barcelona - Málaga sábado 1 de junio a las 19 horas.
» 9ª Jornada Málaga C.F. - F.C. Barcelona, Sábado 1 de Noviembre a las 20:00 Horas
» LOS MEJORES DEL MALAGA CF. Temp.2016/17: J31ª: MALAGA CF 2-0 FC BARCELONA