Posteado Lun 1 Mar 2010 - 13:51
Fútbol es fútbol
LAPORTA-SANZ: GRAN RELACIÓN
A Joan Laporta le cae muy bien Fernando Sanz. Y viceversa. No es nuevo que ambos se den consejos, no ya cuando coinciden en un partido, sino en los actos de la Federación. Fíjense si existe afinidad que después del partido se marcharon a cenar junto a sus parejas. Al presidente malaguista le picó la curiosidad y no le faltó tiempo para preguntarle al todavía presidente barcelonista por sus aspiraciones políticas y sobre las expectativas de voto que tenía si se presentaba.
EL TIMBRE NO LLEGO A SONAR
Fue curioso lo que se vivió en el Camp Nou a la vuelta del descanso, porque el Barcelona y el cuarteto arbitral ya estaba en el terreno de juego y el Málaga no aparecía. ¿Es que se había retirado el equipo blanquiazul? Simplemente lo que ocurrió fue que el timbre que habitualmente suena en los vestuarios para avisar del comienzo de cada periodo esta vez no lo hizo. Muñiz y los suyos estaban tan enfrascados en el diálogo sobre lo que habían hecho y lo que debían hacer que se les fue el santo al cielo.
NI RASTRO DE ROLDÁN
Hablamos, claro, del ex presidente del Málaga. En la segunda visita del equipo blanquiazul al Camp Nou desde su vuelta a Primera tampoco se supo nada de Serafín Roldán, que durante su etapa presidencial tuvo un par de deslices sobre su simpatía hacia el Barcelona. Y no es que el ex dirigente tenga que ocultarse por alguna razón, porque además los vínculos con la familia Asensio y con Fernando Sanz son muy fuertes. Sencillamente, y no es una apreciación exclusivamente nuestra, digamos que no era un gran aficionado. Ni al Málaga ni al fútbol.
VALDO RECIBE SU PREMIO
Ya contamos en SUR que el problema de Valdo es eminentemente psicológico, al margen de que nunca fue un futbolista que destacara por encarar y desbordar en velocidad. El leonés es un tipo con muchos amigos en el vestuario y por eso no es extraño que las felicitaciones que recibió tras el partido fueran sinceras. Muñiz sabe que en los entrenamientos da lo máximo dentro de sus posibilidades y trata de sacarle partido fuera, donde no le pesa el ambiente, como le ha sucedido hasta ahora en La Rosaleda.
PD. Es curioso lo de Serafín Roldán.
http://malagacf.sur.es/noticias/2010-03-01/futbol-futbol-20100301.html