Twitter #MalagaCF
Usuario de la semana
Nivel fama:
Los posteadores más activos de la semana
El tiempo en Málaga
F.C. Barcelona - Málaga C.F. Sábado 27 de febrero a las 22.00h
- jzm_malaguista
Abono : Tribuna baja
Fama en foro : 10
hemos jugado de puta madre. Q grande somos
Medallero
gran partido. por cierto, eso de que el barça lleva una racha de mal juego...
Medallero
- papadi
Abono : Preferencia alta
Fama en foro : 5358
hemos puesto contra las cuerdas al mejor equipo del mundo, estoy convencido que nos salvamos
Medallero
- Jose Antonio
Abono : Preferencia baja
Fama en foro : 109
Que lastima no haber aguantado 5 minutos más !!! estaba hecho el puntito.
Medallero
- Pablito_malaguista_100%
Abono : No lo soy
Fama en foro : 47
Coño! Hasta ha marcado Valdo!!
Medallero
- Jose Antonio
Creo que con Caicedo y Obinna ahí arriba les hubiesemos hecho mucho,mucho daño.
Medallero
Yo solo voy a decir lo que reza en mi nick del msn, quien lo tenga lo verá
Ese, prensa catalina de mierda, ese es WELIGTON.
ESPECTACULAR. Ya quisiera el Real Madrid tener a Weligton para su partido contra el Barça.
Ese, prensa catalina de mierda, ese es WELIGTON.
ESPECTACULAR. Ya quisiera el Real Madrid tener a Weligton para su partido contra el Barça.
Medallero
- papadi
y a jugado bienPablito_malaguista_100% escribió:Coño! Hasta ha marcado Valdo!!
Medallero
- Jose Antonio
Y un golazo eh ? que ha tenido una sangre fría el tio pa definir muy buena jejejPablito_malaguista_100% escribió:Coño! Hasta ha marcado Valdo!!
Medallero
- Janko
Abono : Fondo bajo
Fama en foro : 53
Un 10 para Weli y otro 10 para Munua, hemos tenido mala suerte con Alves, precisamente se recupera hoy, viendo como se a desarrollado el partido si el no hubiese jugao no perdemos.
Medallero
- papadi
visto lo visto una pena, pero en fin ahora a pensar en el xerez
Medallero
- Jose Antonio
pto alves de los cojons!!!!!
Medallero
No tengo absolutamente nada que reprochar a este equipo.
Medallero
- papadi
Pablito_malaguista_100% escribió:No tengo absolutamente nada que reprochar a este equipo.
orgulloso de ser malaguista
Medallero
Ha marcado un golazo si, pero casi se queda dormio en la jugadaJose Antonio escribió:Y un golazo eh ? que ha tenido una sangre fría el tio pa definir muy buena jejejPablito_malaguista_100% escribió:Coño! Hasta ha marcado Valdo!!
Medallero
papadi escribió:Pablito_malaguista_100% escribió:No tengo absolutamente nada que reprochar a este equipo.
orgulloso de ser malaguista
Hoy mañana y siempre
Medallero
- papadi
yo e estado to el partido sudando, parecia que era agosto vamos
Medallero
- Janko
Abono : Fondo bajo
Fama en foro : 53
El Malaga a hecho un partido muy inteligente, en la primera parte a logrado mantener la porteria a 0 aunqe parezca increible despues de ver todas las ocasiones de ellos, en la segunda parte ellos an bajao el piston por qe las fuerzas bo eran las mismas, no nos a salido pero se a jugao como se debia.
Medallero
yuninho escribió:Ha marcado un golazo si, pero casi se queda dormio en la jugadaJose Antonio escribió:Y un golazo eh ? que ha tenido una sangre fría el tio pa definir muy buena jejejPablito_malaguista_100% escribió:Coño! Hasta ha marcado Valdo!!
Para nada, GOLAZO. Y espero que se ponga las pilas, se cambie la horchata por sangre en vena porque tecnicamente es de lo mejor de este malaga. Al Cesar lo que es del Cesar, cuando se le criticaba por su pasividad bien pero ahora hay que alabarlo porque desde que salió al campo se le vio con ganas y es una alegria muy grande, como lo fue Stepanov salvando ese gol en la linea o como lo fue ver a Baha meter ese gol al Geta.
Medallero
Sigo diciendo. Que grande somos
Medallero
- Rengel14
Abono : Gol alto
Fama en foro : 8
joe me tirao to el partio aco.jonao
Otra vez será
Otra vez será
Medallero
Y se te olvida el gol que salvo Weli hoy tambien.. xdPitsux escribió:yuninho escribió:Ha marcado un golazo si, pero casi se queda dormio en la jugadaJose Antonio escribió:Y un golazo eh ? que ha tenido una sangre fría el tio pa definir muy buena jejejPablito_malaguista_100% escribió:Coño! Hasta ha marcado Valdo!!
Para nada, GOLAZO. Y espero que se ponga las pilas, se cambie la horchata por sangre en vena porque tecnicamente es de lo mejor de este malaga. Al Cesar lo que es del Cesar, cuando se le criticaba por su pasividad bien pero ahora hay que alabarlo porque desde que salió al campo se le vio con ganas y es una alegria muy grande, como lo fue Stepanov salvando ese gol en la linea o como lo fue ver a Baha meter ese gol al Geta.
Medallero
Resumiendo.
Increible Málaga
Increible Málaga
Medallero
- Jose Antonio
Hemos jugado con unos cuantos crios en el mejor estadio de europa y ante el mejor equipo del mundo !!!
Medallero
- Jose Antonio
Y enfrente, un Málaga cuyo partido resultó admirable incluso a pesar de que el empate que gestionó durante tantos minutos parecía una cuestión casi fortuita. En perspectiva no lo es tanto: llegaba al Camp Nou con una sola derrota en 14 partidos. Nadie excepto Madrid y Barcelona le ha ganado por más de dos goles y hay buenas razones: el equipo de Muñiz trabaja, trabaja y trabaja. A destajo y con un plan. Con una buena ocupación del campo y los espacios, con fe y energía. Con Duda como capitán general y Weligton como héroe (omnipresente al corte, salvador bajo palos), el equipo andaluz fue un muro que amenazó con resistir cada embate, cada ola de una marea blaugrana que finalmente se lo llevó, pero con mucho sufrimiento, por delante. Encogido y encerrado, acumuló hombres en el área y sobrevivió, que no fue poco ante un muy buen Barcelona, hasta donde pudo y tras levantarse del primer golpe, el de Pedro, con el gol de Valdo. El segundo, el de Messi, fue definitivo y el Málaga, extenuado y orgulloso, besó finalmente la lona.
que bonito coño !!jajajaja
que bonito coño !!jajajaja
Medallero