Aqi me tienes Pablo, ¿cual es el problema? ¿papadi? eso lo soluciono yo volaoPablito_malaguista_100% escribió:papadi escribió:no disimules ahora jajajaPablito_malaguista_100% escribió:papadi escribió:bueno cabra grande si, pero guapo? jajaajajajajajaj
Alguien ha debido de cambiar mi adjetivo a semejante persona
Esto no es normal
Quiero hablar con un moderador
Twitter #MalagaCF
Usuario de la semana
Nivel fama:
Los posteadores más activos de la semana
El tiempo en Málaga
F.C. Barcelona - Málaga C.F. Sábado 27 de febrero a las 22.00h
- Janko
Abono : Fondo bajo
Fama en foro : 53
Medallero
- papadi
Abono : Preferencia alta
Fama en foro : 5358
vale janko lo dejo en tus manos jajajaj
Medallero
- Frente313
Abono : Tribuna baja
Fama en foro : 1058
A propósito del partido del sábado.
Una en algunos momentos de la transmisión que se veía a un grupo malagüista. ¿alguien sabe quienes eran? jejejejejeje
Una en algunos momentos de la transmisión que se veía a un grupo malagüista. ¿alguien sabe quienes eran? jejejejejeje
Medallero
- papadi
paco el trabuqueñoFrente313 escribió:A propósito del partido del sábado.
Medallero
- Pablito_malaguista_100%
Abono : No lo soy
Fama en foro : 47
Janko escribió:Aqi me tienes Pablo, ¿cual es el problema? ¿papadi? eso lo soluciono yo volaoPablito_malaguista_100% escribió:papadi escribió:no disimules ahora jajajaPablito_malaguista_100% escribió:papadi escribió:bueno cabra grande si, pero guapo? jajaajajajajajaj
Alguien ha debido de cambiar mi adjetivo a semejante persona
Esto no es normal
Quiero hablar con un moderador
Alguien ha cambiado el adjetivo que puse hacia "Roldan" y los demás foreros pueden entender lo que no es,
Medallero
- Janko
Pues fijate la casualidad qe el qe mas veces salio, uno bajito con la albiceleste es muy, muy amigo mioFrente313 escribió:A propósito del partido del sábado.
Medallero
Frente313 escribió:A propósito del partido del sábado.
La peña UNIVERSITARIA MALAGUSITA fue a Barcelona, lo que no se si serian ellos o no.
P.D-> Paco el Trabuqueño salio a medio día con el equipo en el hotel
Medallero
- Janko
jajajajaj en el hotel de Plaza España no? jajajaPablito_malaguista_100% escribió:Frente313 escribió:A propósito del partido del sábado.
La peña UNIVERSITARIA MALAGUSITA fue a Barcelona, lo que no se si serian ellos o no.
P.D-> Paco el Trabuqueño salio a medio día con el equipo en el hotel
qe va Pablo esa gente ya te digo uno es muy colega mioy fueron en coche particular de aqi de Malaga
Medallero
- Frente313
Es que hay malagüistas en todas partes
Medallero
- papadi
quien se apunta a almeria? animate frente
Medallero
Hombre la gente que salio en varias secuencias durante el partido nose quien seria, yo solo se que algunos miembros de la peña universitaria fuerón. y a mi me parecio ver a un hombre con la camiseta del málaga que ponia Trabuqueño a medio día en el telediario de medio día del sabado en los alrededores del hotel del Málaga
Medallero
- Janko
Era ironia Pablo, el trabuqueño es madridista nato (llora por el), asi qe no me extraña nada qe fuese
Medallero
- Frente313
papadi escribió:quien se apunta a almeria? animate frente
No puedo. He tenido algunos gastos extra esta semana que ya te contaré y además como le diga a mi mujer que me voy todo el domingo para ir a un partido de fútbol cuando vuelva ha cambiado hasta la cerradura de la puerta
Medallero
Janko escribió:Era ironia Pablo, el trabuqueño es madridista nato (llora por el), asi qe no me extraña nada qe fuese
jaja ya lose tio, pero teniendo en cuenta que si el Málaga ganaba o empataba SU madrid era lider, quizás Trabuqueño se dejase ver por alli
Medallero
- papadi
a ver si se anima alguien jajajaja pablo nos vemos en almeria?
Medallero
papadi escribió:a ver si se anima alguien jajajaja pablo nos vemos en almeria?
Pues no voy por 3 días tio, porque el 17 estaré por Malaga, si no claro que iba.
Medallero
Me pilla Villareal y Tenerife en Málaga
Medallero
- Janko
Ay va tio, eso digo yo, ese con tal de ayudar al madrid hace lo qe sea, y luego el muy.... sale en el anal su como si fuese el mas malaguista del mundoPablito_malaguista_100% escribió:Janko escribió:Era ironia Pablo, el trabuqueño es madridista nato (llora por el), asi qe no me extraña nada qe fuese
jaja ya lose tio, pero teniendo en cuenta que si el Málaga ganaba o empataba SU madrid era lider, quizás Trabuqueño se dejase ver por alli
Medallero
- Janko
Yo qiero ir a Mestalla al Valencia-Malaga
Medallero
- papadi
por cierto lleva tiempo baneao en el titanic por que sera '? JAJAJAJA
Medallero
- Frente313
Pablito_malaguista_100% escribió:Me pilla Villareal y Tenerife en Málaga
Bien
Medallero
Janko escribió:Ay va tio, eso digo yo, ese con tal de ayudar al madrid hace lo qe sea, y luego el muy.... sale en el anal su como si fuese el mas malaguista del mundoPablito_malaguista_100% escribió:Janko escribió:Era ironia Pablo, el trabuqueño es madridista nato (llora por el), asi qe no me extraña nada qe fuese
Espero que no salga en "Malagusitas por el mundo" de Rosaleda Directo, porque si no
Medallero
- papadi
esos dos partidos lo ganamos
Medallero