Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    Málaga-Athletic, domingo 10-Ene, 17:00 horas

    Capitán TruenoCapitán Trueno
    Mitico e inigualable
    Málaga-Athletic, domingo 10-Ene, 17:00 horas - Página 4 217
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 40078
    Fama en foro Fama en foro : 904
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra

    Posteado Dom 10 Ene 2010 - 9:07

    ATHLETIC

    «Estás perdido si quieres ganar al Athletic a base de fuerza»

    Antonio Galdeano, 'Apoño', Jugador del Málaga«Los aficionados nos quieren a Toquero y a mí porque ponemos garra y sabemos que lo más importante es correr»

    La conquista del Málaga por su cantera ha sido lenta. Como la gran mayoría de los clubes, ha desconfiado de los productos de la región. Con la crisis económica llegaron los vientos jóvenes. Liderados por Antonio Galdeano, 'Apoño', (25 años, cumple 26 el 13 de febrero), el alma de este club, los chicos del fútbol base se han abierto paso. «Nunca ha habido tantos canteranos en este equipo como ahora». Y los cita de carrerilla: Gaspar, Gálvez, Manu Torres, Fernando, Edu Ramos, Juanito y él mismo. «Hay veces que hemos jugado hasta siete malagueños como titulares. Cuando se dan esos momentos, me emociono».




    -Y usted de buque insignia.

    -Bueno, pero lo mío me ha costado porque me tuve que ir.

    -Cuente, cuente.

    -Soy del barrio de La Palmilla, que está aquí al lado de La Rosaleda. Llegué en juveniles, pero no aguanté ni un año.

    -¿Y cómo fue eso?

    -Un día llegó un fichaje, con un día de entrenamiento le pusieron a jugar y me quedé fuera, en la grada. Estábamos a mitad de temporada, pero me pillé tal cabreo que me fui al equipo de mi barrio. Luego me marché a Tercera, al San Pedro, y de ahí al Marbella, en Segunda B.

    -Y ahí coincide con Juan Ramón López Muñiz.

    -Es mi gran valedor. Confió en mí y al año siguiente, cuando fichó por el Málaga (al que subió de Segunda) me trajo con él. Siempre le estaré agradecido.

    -Le respondió y se convirtió en el alma del equipo y el nuevo símbolo de La Rosaleda.

    -Es que el pasado año anduve bien y marque goles (nueve). Me ven como uno de los pilares del equipo y es algo bonito. ¿El alma? Eso me dicen muchos. Es algo que emociona.

    -¿Le duelen los pitos de La Rosaleda a Muñiz?

    -¡Cómo si fueran para mí! Me duele que le piten al pobre porque es más problema de los jugadores que del míster, que fue el que devolvió al equipo a Primera.

    -Su carrera tiene muchas semejanzas con la de Toquero, al que también San Mamés idolatra. ¿Por qué se llevan los mayores aplausos en sus campos?

    -Porque somos de la casa y la afición valora la humildad y el sacrificio que nos ha costado llegar hasta Primera. Además, a Toquero, como me pasa a mí, le gusta imprimir carácter a los partidos. Le pone mucha garra, como hago yo, y creo que por eso la gente nos quiere tanto. Los dos tenemos claro que la prioridad es correr. Si luego fallamos un pase, la gente lo entiende.

    -Vamos, que le gusta los jugadores del perfil del vitoriano.

    -Estuve cerca de ir al Alavés. En los últimos días del mercado de verano de 2008 se habló de un canje con Astudillo. Era pocos días antes de comenzar la campaña. Pero dije que en ningún momento me iba de aquí, que quería una oportunidad en Primera. ¡Con todo lo que me había costado alcanzar esta categoría no me iba a ir sin debutar siquiera! Además, aproveché mi oportunidad.

    -¿Cómo han pasado de equipo revelación a luchar por la permanencia?

    -Estamos jugando bien, pero la pelota no entra. Estoy convencido de que salimos del descenso y de que nos vamos a salvar bien. Nos sucede algo parecido a lo del año pasado, que arrancamos mal. Entonces perdimos los cuatro primeros partidos. Esta vez cogimos una mala racha, aunque ahora estamos en la época buena. De los últimos ocho partidos hemos ganado dos y empatado seis.

    -Jugador de carácter, ha protagonizó dos incidentes desagradables ante el Zaragoza. Llamó 'negro' a Wellingthon y escupió en la cara a Ander Herrera.

    -Yo no soy así. Soy mucho más tranquilo. Me calenté e hice cosas que ni quería ni debía. Pedí perdón y sólo me queda esperar que no vuelva a suceder. Esos gestos transmiten una imagen mía que no es real.

    -Hasta su presidente, Fernando Sanz, le criticó. ¿Le dolió esa censura?

    -Es duro que te critique tu presidente, pero le entiendo porque sólo quiere que el club traslade una imagen buena. Hablé con él y le dije que ya sabe que soy un buen chico y que la única manera que me queda de compensarle es con juego y la salvación del equipo.

    -¿Qué baza guardan para derrotar al Athletic?

    -Es un equipo muy aguerrido. Se planta muy bien en el campo. Si le quieres ganar a base de fuerza, estás perdido. Intentaremos jugar la pelota por el suelo porque si vas al choque contra ellos, no hay nada que hacer.

    -¿Qué línea le gusta del Athletic?

    -Muchas, pero voy a hablar de los medios centros, mi puesto. Javi Martínez me encanta. Tiene recorrido, llegada y determinación. Tiene un aire a mí, de jugador que nunca para. De los medios centros jóvenes españoles, es uno de los que más claro tengo que irá a la selección. Orbaiz se complementa muy bien con él. Es un jugador con mucho camino recorrido y al que le gusta llevar el peso del partido.

    -Jugaron el jueves Copa. ¿Les pesará el cansancio?

    -Cuando los resultados son buenos (ganaron 2-1 al Getafe) no hay cansancio que valga.


    http://www.canalathletic.com/noticias/2010...r-20100110.html

    Medallero
    Capitán TruenoCapitán Trueno
    Mitico e inigualable
    Málaga-Athletic, domingo 10-Ene, 17:00 horas - Página 4 217
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 40078
    Fama en foro Fama en foro : 904
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra

    Posteado Dom 10 Ene 2010 - 9:10

    ATHLETIC

    Susaeta manda al banquillo a Yeste en La Rosaleda

    Éste es el año de Markel Susaeta. Los números lo demuestran. Sólo se ha perdido un partido de Liga, el tercero ante el Villarreal, por decisión técnica. Tampoco estuvo en el 2-0 ante Osasuna, pero estaba sancionado.

    Está visto que es un jugador que hace tilín a Caparrós, que lo coloca casi siempre que puede. ¿Que regresa Toquero como acompañante de Llorente y que Gurpegui se consolida como interior derecha? No hay problema. Susaeta se desplaza hacia la izquierda. Queda claro que el utrerano tiene en una alta valoración al futbolista eibarrés. Iker Muniain, el otro candidato al puesto, debe esperar en el banquillo.

    La presencia de Susaeta en el costado izquierdo deja sin sitio a Yeste, que paga así su mala actuación en Palma. No fue el único, pero el basauritarra resultó intrascendente en un partido muy importante.

    Con Castillo apartado de la titularidad por molestias físicas, el lateral izquierdo vuelve a Koikili. Por lo demás, Caparrós mantiene, con el regreso de Toquero tras su lesión, el bloque que ha colocado al equipo en la lucha por Europa.


    http://www.canalathletic.com/noticias/2010-01-10/susaeta-manda-banquillo-yeste-20100110.html

    Medallero
    Capitán TruenoCapitán Trueno
    Mitico e inigualable
    Málaga-Athletic, domingo 10-Ene, 17:00 horas - Página 4 217
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 40078
    Fama en foro Fama en foro : 904
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra

    Posteado Dom 10 Ene 2010 - 9:35

    diario sur

    Oportunidad para dar el salto


    Para llegar a los deseados 19 puntos antes del ecuador, debe ganar al Athletic, lo que permitiría salir del descenso

    En plena recuperación, el Málaga arrastra una corriente crítica no del todo justificable. Su exceso de empates podría no llegarle para la permanencia, y puede doler no haber ganado en Gijón después de dos ventajas en el marcador (como el 0-2 del que disfrutó en Nervión o el 0-1 en Valladolid), pero de ahí a dar por malo el punto en El Molinón hay un trecho, del mismo modo que se olvida que su racha de resultados hace historia en el plano positivo.

    El equipo del último mes y medio es otro. No sólo porque lleve siete partidos de Liga (nueve oficiales) invicto, sino porque Muñiz al fin encontró un hilo de continuidad en las alineaciones, y bien que se notó. El único problema es el lastre de los meses anteriores, con cinco puntos de treinta posibles. Sólo eso emborrona el buen trabajo reciente impropio de un equipo que lleva tiempo estancado en la zona de descenso.

    La obsesión de la plantilla, exteriorizada por la mayoría, es sumar diecinueve puntos de aquí al ecuador. De los tres partidos el cálculo normal incluiría sendas victorias en los partidos que el equipo afronta de forma consecutiva en La Rosaleda (Athletic, hoy, y Getafe), para asumir con realismo que será harto improbable rescatar algo en el Santiago Bernabéu.

    Los dos últimos triunfos en casa (ante el Mallorca y en la Copa con el Getafe) hacen más verosímiles las cuentas, pero no será nada sencillo si se recuerda lo que le cuesta al equipo sacar un partido adelante esta temporada. De lo que no cabe duda es de que vencer lo sacaría de la zona de descenso este fin de semana, un evidente refrendo moral, y le permitiría subir varios puestos en la clasificación. Un salto cualitativo.

    Novedades

    Muñiz incluyó a diecinueve jugadores en la convocatoria ante las molestias sempiternas de Apoño, los problemas de Duda en la espalda y los síntomas de pubalgia de Forestieri, que esta semana no ha trabajado con total normalidad. Pero en teoría los cambios en el once serán los esperados: la entrada de Jesús Gámez, cumplida su sanción y de nuevo como lateral (sigue de baja Manolo), y la aparición de Apoño, que tuvo rodaje añadido el miércoles. Además, Toribio y Valdo fueron novedades respecto a la última jornada, en perjuicio de los canteranos Pedrito y Juanmi.

    En el Athletic, que dobla al Málaga en puntuación, hay propósito de enmienda tras la derrota de hace una semana en Mallorca (2-0), en una cita que los 'leones' comenzaron teniendo controlada. En todo caso, el cuadro bilbaíno ha sumado tanto fuera de casa como en San Mamés, pero porque ninguno de sus rivales a domicilio fue de la zona alta de la tabla. Caparrós probó un once con Toquero y sin Yeste, y en el que la duda será el inquilino de la banda izquierda: Susaeta o Muniain, que no es titular desde comienzos de la temporada. Lo suyo es liarla después.


    http://malagacf.sur.es/noticias/2010-01-10/oportunidad-para-salto-20100110.html

    Medallero
    Capitán TruenoCapitán Trueno
    Mitico e inigualable
    Málaga-Athletic, domingo 10-Ene, 17:00 horas - Página 4 217
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 40078
    Fama en foro Fama en foro : 904
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra

    Posteado Dom 10 Ene 2010 - 10:01

    malaga hoy

    En busca de una tregua que confirme la mejoría

    Resultados Tras una racha de siete encuentros sin derrota, lograr otra victoria sacaría al equipo del descenso y le auparía varias posiciones en la tabla Once Jesús Gámez apunta al único cambio

    A saber qué pasará por la cabeza de Felipe Caicedo cuando hoy se siente en el palco para ver a su nuevo equipo de alquiler. El Basilea lo sacó de Ecuador para hacer buenas sus condiciones en Europa, el Manchester City lo convirtió en el fichaje más caro de la historia de su país y en el Sporting se diluyó su progresión. Viene con ganas de reivindicarse y acabar con la negra historia de sus compatriotas en la Liga. Deseará que gane el Málaga hoy para abandonar el fango de la zona de descenso y poder aportar su aire fresco en una dinámica más positiva. Es decir, que el nuevo delantero de Muñiz no lo verá de una manera muy distinta al aficionado de a pie de La Rosaleda.

    Son ya siete los partidos que hace que el Málaga no cae. Pero sigue estando en zona de descenso. Es culpa de seis empates, que también tienen aún al seguidor medio desencantado. Sigue siendo muy vulnerable el cuadro blanquiazul, pero ha mejorado la producción ofensiva y eso es lo que está generando la resurrección del equipo.

    Hoy, no obstante, se abre un magnífico escenario para poner pies en polvorosa. Un triunfo equivale al abandono de las tres últimas posiciones, ya no sólo por los resultados producidos ayer, sino porque en general la jornada ha querido que los conjuntos en peligro tengan por delante difíciles encuentros. Que nadie se extrañe si el Málaga acaba el fin de semana cerca del décimo puesto, pero volver a jugar a cuentos de lechera esta temporada es muy aventurado.

    Después del paréntesis de la Copa, cuyo resultado deja a Muñiz la opción de registrar su mejor racha como invicto en Málaga (diez, ya ha igualado la anterior, cifrada en un choque menos) se acaba el carrusel de cambios. El retorno de Jesús Gámez al lateral derecho tras su obligado parón por tarjetas en Gijón se atisba como único cambio si es que las molestias de Mtiliga, Juanito o Duda no van a más. La continuidad se antoja clave para confirmar el tercer triunfo: Duda parece haberla encontrado ya en las últimas jornadas, Fernando y su olfato goleador están rejuveneciendo, Forestieri marcó ante el Mallorca y dio lo mejor de sí en Gijón y Weligton empieza a renacer de sus cenizas. Argumentos que deben pesar más ante un Athletic que dobla en puntos al Málaga.


    http://www.malagahoy.es/article/deportes/6...la/mejoria.html

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    Málaga-Athletic, domingo 10-Ene, 17:00 horas - Página 4 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 10 Ene 2010 - 12:25

    podemossssssssssss

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Málaga-Athletic, domingo 10-Ene, 17:00 horas - Página 4 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 10 Ene 2010 - 13:09

    Vamos a ganarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

    Medallero
    Capitán TruenoCapitán Trueno
    Mitico e inigualable
    Málaga-Athletic, domingo 10-Ene, 17:00 horas - Página 4 217
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 40078
    Fama en foro Fama en foro : 904
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra

    Posteado Dom 10 Ene 2010 - 13:12

    bok1977 escribió:Vamos a ganarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

    Espero que no sea un resfriao.


    HAY QUE GANAR. Málaga-Athletic, domingo 10-Ene, 17:00 horas - Página 4 87673

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Málaga-Athletic, domingo 10-Ene, 17:00 horas - Página 4 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 10 Ene 2010 - 13:15

    El resfriado también casi asegurado Málaga-Athletic, domingo 10-Ene, 17:00 horas - Página 4 59619

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    Málaga-Athletic, domingo 10-Ene, 17:00 horas - Página 4 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 10 Ene 2010 - 13:19

    Estos dos partidos seguidos en casa van a marcar el futuro del Málaga en esta liga. Como no saquemos adelante estos 2 partidos, después tenemos que ir a jugar contra R. Madrid y At. Madrid y en casa Deportivo, entonces podemos vernos a principos de febrero hundidos en la cola junto con el Xerez.

    Medallero
    malakamalaka
    Soy de la Academia
    Málaga-Athletic, domingo 10-Ene, 17:00 horas - Página 4 411
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 558
    Fama en foro Fama en foro : 2
    Conquistas

    Posteado Dom 10 Ene 2010 - 13:27

    Frente313 escribió:Estos dos partidos seguidos en casa van a marcar el futuro del Málaga en esta liga. Como no saquemos adelante estos 2 partidos, después tenemos que ir a jugar contra R. Madrid y At. Madrid y en casa Deportivo, entonces podemos vernos a principos de febrero hundidos en la cola junto con el Xerez.
    Málaga-Athletic, domingo 10-Ene, 17:00 horas - Página 4 492107 Málaga-Athletic, domingo 10-Ene, 17:00 horas - Página 4 492107 Málaga-Athletic, domingo 10-Ene, 17:00 horas - Página 4 492107 Málaga-Athletic, domingo 10-Ene, 17:00 horas - Página 4 492107 Málaga-Athletic, domingo 10-Ene, 17:00 horas - Página 4 492107 Málaga-Athletic, domingo 10-Ene, 17:00 horas - Página 4 492107

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    Málaga-Athletic, domingo 10-Ene, 17:00 horas - Página 4 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 10 Ene 2010 - 13:59

    podemossssssss

    Medallero
    Pablito_malaguista_100%Pablito_malaguista_100%
    Trofeo Bota de oro
    Málaga-Athletic, domingo 10-Ene, 17:00 horas - Página 4 129
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 22291
    Fama en foro Fama en foro : 47
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Dom 10 Ene 2010 - 14:06

    Vamos Málaga coño que hoy ganamos

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    Málaga-Athletic, domingo 10-Ene, 17:00 horas - Página 4 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 10 Ene 2010 - 14:47

    hoy tengo fe en el equipo

    Medallero
    avatarjoseca86
    C. Supercopa españa
    Málaga-Athletic, domingo 10-Ene, 17:00 horas - Página 4 411
    Mensajes Mensajes : 8450
    Fama en foro Fama en foro : 65
    Conquistas

    Posteado Dom 10 Ene 2010 - 15:51

    alineacion
    munua
    gamez weli ivan mtliga
    fernando juanito apoño duda
    benachour
    foristieri

    Medallero
    Mcflive92Mcflive92
    Idolo de la aficion
    Málaga-Athletic, domingo 10-Ene, 17:00 horas - Página 4 411
    Abono Abono : Tribuna alta
    Mensajes Mensajes : 3528
    Fama en foro Fama en foro : 7
    Conquistas

    Posteado Dom 10 Ene 2010 - 16:07

    Lo echan por la tele?

    Medallero
    YuninhoYuninho
    Campeon Europa L.
    Málaga-Athletic, domingo 10-Ene, 17:00 horas - Página 4 411
    Abono Abono : Fondo bajo
    Mensajes Mensajes : 10496
    Fama en foro Fama en foro : 223
    ConquistasCampeon quinielaMejor imagenMejor anecdotaSin definirSin definirTrollAcierto en Porra10 aciertos porraPorra con goles

    • http://www.zonamalaguista.com  

    Posteado Dom 10 Ene 2010 - 16:25

    yo no voy al futbol keto, asin que intentare ponerlo por el foro

    Medallero
    Rengel14Rengel14
    Idolo de la aficion
    Málaga-Athletic, domingo 10-Ene, 17:00 horas - Página 4 411
    Abono Abono : Gol alto
    Mensajes Mensajes : 3069
    Fama en foro Fama en foro : 8
    Conquistas

    Posteado Dom 10 Ene 2010 - 16:30

    Harias un gran favor Málaga-Athletic, domingo 10-Ene, 17:00 horas - Página 4 711360

    Medallero
    Mcflive92Mcflive92
    Idolo de la aficion
    Málaga-Athletic, domingo 10-Ene, 17:00 horas - Página 4 411
    Abono Abono : Tribuna alta
    Mensajes Mensajes : 3528
    Fama en foro Fama en foro : 7
    Conquistas

    Posteado Dom 10 Ene 2010 - 17:03

    gracias yuni porqe asi puedo verlo

    Medallero
    PitsuxPitsux
    C. Supercopa españa
    Málaga-Athletic, domingo 10-Ene, 17:00 horas - Página 4 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 9987
    Fama en foro Fama en foro : 101
    Conquistas

    • http://www.lavakeria.260mb.com  

    Posteado Dom 10 Ene 2010 - 17:50

    Menuda nevada que tengo aquí en mi city. Que alegron me esta dando el Málaga por fin juegan por el suelo sin balonazos. Ya podremos ganar, empatar o perder pero por lo menos lo estamos intentando. Se está viendo a un buen Apoño a un buen Gámez y a un buen Duda eso se nota.

    Medallero
    PitsuxPitsux
    C. Supercopa españa
    Málaga-Athletic, domingo 10-Ene, 17:00 horas - Página 4 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 9987
    Fama en foro Fama en foro : 101
    Conquistas

    • http://www.lavakeria.260mb.com  

    Posteado Dom 10 Ene 2010 - 18:53

    Tenía que aparecer Villar, que le vamos a hacer. Nosotros somos el Málaga es muy fácil pitar aquí. Esto pasa en el Camp Nou y al día siguiente es que hay una mano negra contra el Barça. Muy bien Villar. Paso de comentar mas este partido.

    Medallero
    YuninhoYuninho
    Campeon Europa L.
    Málaga-Athletic, domingo 10-Ene, 17:00 horas - Página 4 411
    Abono Abono : Fondo bajo
    Mensajes Mensajes : 10496
    Fama en foro Fama en foro : 223
    ConquistasCampeon quinielaMejor imagenMejor anecdotaSin definirSin definirTrollAcierto en Porra10 aciertos porraPorra con goles

    • http://www.zonamalaguista.com  

    Posteado Dom 10 Ene 2010 - 18:55

    lo de siempre...

    Medallero
    Rengel14Rengel14
    Idolo de la aficion
    Málaga-Athletic, domingo 10-Ene, 17:00 horas - Página 4 411
    Abono Abono : Gol alto
    Mensajes Mensajes : 3069
    Fama en foro Fama en foro : 8
    Conquistas

    Posteado Dom 10 Ene 2010 - 18:56

    Málaga-Athletic, domingo 10-Ene, 17:00 horas - Página 4 137252 Málaga-Athletic, domingo 10-Ene, 17:00 horas - Página 4 372405

    Medallero
    becquer99becquer99
    Jugador del Malaga CF
    Málaga-Athletic, domingo 10-Ene, 17:00 horas - Página 4 414
    Abono Abono : Gol bajo
    Mensajes Mensajes : 2519
    Fama en foro Fama en foro : 79
    Conquistas

    Posteado Dom 10 Ene 2010 - 19:08

    Pitsux escribió:Tenía que aparecer Villar, que le vamos a hacer. Nosotros somos el Málaga es muy fácil pitar aquí. Esto pasa en el Camp Nou y al día siguiente es que hay una mano negra contra el Barça. Muy bien Villar. Paso de comentar mas este partido.

    Ha sido penalti.

    Medallero
    PitsuxPitsux
    C. Supercopa españa
    Málaga-Athletic, domingo 10-Ene, 17:00 horas - Página 4 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 9987
    Fama en foro Fama en foro : 101
    Conquistas

    • http://www.lavakeria.260mb.com  

    Posteado Dom 10 Ene 2010 - 19:09

    Excelente analisis de Añon en Punto Radio Málaga.

    Medallero
    PitsuxPitsux
    C. Supercopa españa
    Málaga-Athletic, domingo 10-Ene, 17:00 horas - Página 4 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 9987
    Fama en foro Fama en foro : 101
    Conquistas

    • http://www.lavakeria.260mb.com  

    Posteado Dom 10 Ene 2010 - 19:10

    becquer99 escribió:
    Pitsux escribió:Tenía que aparecer Villar, que le vamos a hacer. Nosotros somos el Málaga es muy fácil pitar aquí. Esto pasa en el Camp Nou y al día siguiente es que hay una mano negra contra el Barça. Muy bien Villar. Paso de comentar mas este partido.

    Ha sido penalti.

    Tengo que verlo otra vez, lo he visto por internet. Pero me da la sensación de que en el area opuesta no hubiera sido pitado. Pero en fin. Es lo de siempre. Vamos ganando nos ponemos a especular y luego tenemos la mala suerte de que nos piten los penaltis que no se le pitan a nadie. Aunque repito, tengo que verlo otra vez.

    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Vie 20 Sep 2024 - 9:22


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles