Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    Málaga-Athletic, domingo 10-Ene, 17:00 horas

    Jose AntonioJose Antonio
    C. Supercopa españa
    Málaga-Athletic, domingo 10-Ene, 17:00 horas - Página 8 411
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 8610
    Fama en foro Fama en foro : 109
    Conquistas

    Posteado Dom 10 Ene 2010 - 21:15

    joseca86 escribió:
    toperfe escribió:Para mí no es lo mismo ver al Málaga empatar como lo hizo en Gijón a como lo ha hecho hoy. Es muy sencillo criticar sólo por el resultado.
    +1 en gijon se jugo de pena es mas merecimos perder y hoy si no llega a ser por el señor del silbato seguro que estariamos todos contentisimos y muñiz seria mejor que capello y guardiola juntos.
    Me alegro de volver a leerte perdido!! jajjajaja

    En Gijón merecimos perder y hoy no hemos merecido ganar,no estoy contento con Muñiz pq es vergonzoso el planteamiento que ha sacado y como juega este Málaga al futbol.

    Medallero
    toperfetoperfe
    Jugador del Malaga CF
    Málaga-Athletic, domingo 10-Ene, 17:00 horas - Página 8 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 2371
    Fama en foro Fama en foro : 74
    Conquistas

    Posteado Dom 10 Ene 2010 - 21:17

    Es que si el resultado no cambia el discurso es lógico que sea parecido. Me parece que nos estamos centrando en aspectos que no son importantes, a mí me da igual lo que diga Muñiz en rueda de prensa, me importa más lo que hagan los jugadores en el campo y a mí el equipo hoy me ha gustado y estoy seguro que jugando así, si lo consiguen en el resto de temporada no se baja. Siempre y cuando nos respeten los árbitros, porque menudo sinvergüenza el Pérez Burrul, siempre nos la lía.

    Medallero
    Capitán TruenoCapitán Trueno
    Mitico e inigualable
    Málaga-Athletic, domingo 10-Ene, 17:00 horas - Página 8 217
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 40078
    Fama en foro Fama en foro : 904
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra

    Posteado Dom 10 Ene 2010 - 21:17

    ATHLETIC
    El Athletic echa mano del arrojo y empata en Málaga

    El club andaluz se adelantó en el marcador, pero Llorente de penalti neutralizó esa ventaja

    Como en Mallorca, o más bien parecido, porque hoy el Athletic al menos ha sido capaz de reaccionar y traerse un puntito de recompensa. Los rojiblancos otra vez han tenido que verse por detrás en el marcador para despertar y comenzar a carburar, y ya son demasiadas veces las que esto ocurre con los bilbaínos jugando como visitantes. El partido de hoy contra el Málaga fue de los flojos, uno de esos en los que el empate, visto lo visto, acaba siendo el resultado más justo, porque ninguno de los dos equipos hizo méritos suficientes como para llevarse los tres puntos.

    Los andaluces, con más apremios en la clasificación, tuvieron algo más de iniciativa, pero tras adelantarse en el arranque de la segunda mitad se encerraron en su área, y les costó caro. El Athletic atacó, más o menos, y el colegiado se atrevió a pitar penalti en el menos claro de los agarrones que Llorente sufrió durante todo el partido. El propio ariete lanzó desde los once metros y logró la igualada a falta de poco más de diez minutos para el final. Tras este encuentro, el Athletic sigue en octava posición con 27 puntos, a tres de la zona UEFA.

    La primera mitad del encuentro de hoy no fue nada del otro mundo. El Málaga llevó en casi todo momento el peso del partido y fue quien más atacó, pero tampoco tuvo demasiadas ocasiones claras. Eso sí, pudo adelantarse en el marcador con el partido a los tres minutos en una acción de pizarra. Saque de esquina que los andaluces botan raso a la frontal del área, y desde ahí Mtilinga que empalma un duro disparo que se estrella en la base del poste derecho de Iraizoz. La respuesta del Athletic, tímida, llegó cinco minutos después, que un disparo de Toquero tras un rechace que se le marchó por encima de la portería local.

    Al Málaga se le veía con más intención, mientras que el Athletic parecía ir siempre a remolque. Así, en el 14 Apoño quiso sorprender con una falta directa sobre la meta rojiblanca que se marchó desviado por poco. Lo mismo le pasó a Susaeta un minuto después. Como si fuera un delantero centro, cabeceó desde la frontal del área pequeña, pero el testarazo se fue alto. La mejor ocasión para los rojiblancos, y la única de verdadero peligro, la protagonizaronb Llorente y Toquero a los 22 minutos. El riojano, con un gran gesto técnico, le dejó el balón claro al gasteiztarra con el pecho, y éste cruzó bien el balón sobre Munúa, pero la pelota se estrelló en la madera cuando el rojiblanco prácticamente celebraba ya el gol.

    De ahí al final, el partido fue una especie de correcalles en el que ninguno de los dos equipos fue capaz de llegar a la meta rival. Se alternaban los ataques, aunque con escaso peligro y sin remate, haciendo que el último tramo de ese primer periodo fuera realmente tedioso. La segunda mitad, fue algo mejor, al menos en cuanto a intensidad. Pero, como ya ocurriera la semana pasada en Mallorca, el Athletic sólo reaccionó, y tampoco con demasiado convencimiento, tras un gol del rival.

    El Málaga se adelantó muy pronto, en el 47, gracias a un cabezazo de welligton, que aprovechó un saque de falta desde el pico del área y la media salida de Iraizoz para hacer un 1-0 que de nuevo obligaba a los de Caparrós a tener que buscar la remontada. Casi a cuentagotas, pero el Athletic tuvo algunas buenas oportunidades para haber conseguido al menos la igualada. En el minuto 55, Markel Susaeta perdonó en una acción que era prácticamente gol cantado. Tras un lejanísimo disparo de San José y un despeje en corto del meta local, la pelota cayó a los pies de Susaeta, que no supo resolver cuando estaba totalmente sólo y mandó el esférico al lateral de la red.

    Diez después, Munúa fue salvador, ya que sacó casí sobre la línea de gol un remate de cabeza de Javi Martínez desde el punto de penalti, tras saque de falta de David López. Y en la siguente acción, de nuevo el guardameta fue clave ya que se le quedó entre las piernas otro balón que debía haber entrado en la portería.

    A punto de remontar

    Poco a poco, el Athletic fue haciéndose con el dominio, mientras que el Málaga se cerraba cada vez más sobre su área defendiendo su escasa renta. Los rojiblancos buscaban cada vez más a Llorente, apenas sin aparecer durante todo el choque, pero clave en el desenlace del mismo. En el 77, Pérez Burrull se decidió a pitar penalti tras uno de los múltiples agarrones sobre el ariete dentro del área. A pesar de que David López estaba en el campo, fue el riojano el que se encargó de lanzar la pena máxima. Munúa llegó a tocar la pelota, pero el balón entró y se convirtió en el 1-1.

    Todavía quedaba tiempo para la remontada, pero tras la igualada el partido quedó de nuevo sin dueño. El Málaga intentó estirar sus líneas, buscando de nuevo el gol, y el Athletic no supo aprovechar esa circunstancia. Más bien lo contrario, se encerraron demasiado ante el tibio empuje andaluz, que llevó peligro en un par de acciones a balón parado. También tuvo la suya el Athletic en un lanzamiento de esquina en el que le quedó el balón a Muniain, pero esta vez el joven rojiblanco no estuvo tan rápido como en otras ocasiones y no remató con claridad.


    http://www.canalathletic.com/noticias/2010-01-10/susaeta-titular-athletic-malaga-201001101623.html

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    Málaga-Athletic, domingo 10-Ene, 17:00 horas - Página 8 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 10 Ene 2010 - 21:18

    si aqui solo esta contento con muñiz es joseca jajaajaj

    Medallero
    Jose AntonioJose Antonio
    C. Supercopa españa
    Málaga-Athletic, domingo 10-Ene, 17:00 horas - Página 8 411
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 8610
    Fama en foro Fama en foro : 109
    Conquistas

    Posteado Dom 10 Ene 2010 - 21:20

    toperfe escribió:Es que si el resultado no cambia el discurso es lógico que sea parecido. Me parece que nos estamos centrando en aspectos que no son importantes, a mí me da igual lo que diga Muñiz en rueda de prensa, me importa más lo que hagan los jugadores en el campo y a mí el equipo hoy me ha gustado y estoy seguro que jugando así, si lo consiguen en el resto de temporada no se baja. Siempre y cuando nos respeten los árbitros, porque menudo sinvergüenza el Pérez Burrul, siempre nos la lía.
    Era penalti,y a poder ser se puede jugar con algun delantero centtro jugando en casa y estando en descenso,si puede ser vamos!.

    Medallero
    Capitán TruenoCapitán Trueno
    Mitico e inigualable
    Málaga-Athletic, domingo 10-Ene, 17:00 horas - Página 8 217
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 40078
    Fama en foro Fama en foro : 904
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra

    Posteado Dom 10 Ene 2010 - 21:25

    Justo empate en Málaga

    Primer punto del año para el Athletic. Los de Caparrós han conseguido arañar un empate de Málaga después de verse, como en Mallorca, por detrás en el marcador nada más comenzar la segunda parte. En esta ocasión, sin embargo, los rojiblancos supieron sobreponerse al mazazo y lograr al final la igualada merced a un penalti cometido sobre Llorente y que él mismo se encargó de transformar.

    A menos de una semana de recibir al Real Madrid, el resultado se puede considerar hasta positivo. Y eso a pesar de que el Athletic tuvo más de una ocasión para haberse podido llevar el triunfo, pero unas veces el palo (oportunidad de Toquero) y otras, un acertadísimo Munua, lo evitaron. Tampoco hay que menospreciar a un Málaga que se chocó asimismo con la madera. Fue al poco de iniciarse el choque en un gran disparo de Mtiliga.

    A partir de ahí, no obstante, el bagaje ofensivo de los de López Muñiz fue realmente escaso pese a contar, eso sí, con mayor posesión del balón. Aun así fue el equipo de La Rosaleda el que tomó el mando en el marcador. Un magnífico centro de Duda (tiene un guante en su zurda) era rematado sin oposición por Weligton a las mallas.

    Tocaba remar otra vez. Esta vez, en cambio, el arrojo de los rojiblancos obtuvo sus frutos en forma del empate. El Athletic dio entonces por bueno el resultado. Y es que tras lograrlo -a falta de 10 minutos para el final-, los leones se limitaron a mantener el 1-1 y a buscar alguna contra. Ésta no llegó y el encuentro acabó en tablas. Justas, por cierto.


    http://blogs.elcorreodigital.com/latribuna/2010/1/10/justo-empate-malaga


    Última edición por El Capitán Trueno el Dom 10 Ene 2010 - 21:29, editado 1 vez

    Medallero
    toperfetoperfe
    Jugador del Malaga CF
    Málaga-Athletic, domingo 10-Ene, 17:00 horas - Página 8 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 2371
    Fama en foro Fama en foro : 74
    Conquistas

    Posteado Dom 10 Ene 2010 - 21:28

    Pero si según todos el que tiene más calidad para ser delantero en el Málaga es Forestieri... o ahora no lo es... Málaga-Athletic, domingo 10-Ene, 17:00 horas - Página 8 107789

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    Málaga-Athletic, domingo 10-Ene, 17:00 horas - Página 8 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 10 Ene 2010 - 21:29

    toperfe escribió:Pero si según todos el que tiene más calidad para ser delantero en el Málaga es Forestieri... o ahora no lo es... Málaga-Athletic, domingo 10-Ene, 17:00 horas - Página 8 107789
    Málaga-Athletic, domingo 10-Ene, 17:00 horas - Página 8 143869 Málaga-Athletic, domingo 10-Ene, 17:00 horas - Página 8 143869 Málaga-Athletic, domingo 10-Ene, 17:00 horas - Página 8 143869 Málaga-Athletic, domingo 10-Ene, 17:00 horas - Página 8 143869 y yo soy cristiano ronaldo

    p.d. yo siempre e dicho que es un paqueton, si corre mucho y todo eso, pero no se va ni de un anciano

    Medallero
    Jose AntonioJose Antonio
    C. Supercopa españa
    Málaga-Athletic, domingo 10-Ene, 17:00 horas - Página 8 411
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 8610
    Fama en foro Fama en foro : 109
    Conquistas

    Posteado Dom 10 Ene 2010 - 21:32

    toperfe escribió:Pero si según todos el que tiene más calidad para ser delantero en el Málaga es Forestieri... o ahora no lo es... Málaga-Athletic, domingo 10-Ene, 17:00 horas - Página 8 107789

    Para mí la calidad es algo distinto a lo que tiene Forestireri,tiene pillería y es un cabeza loca,ese es su juego,calidad tienen Fernando o Duda.Jamás puede jugar de 9 este tío,pq no lo es,Edinho debió ser hoy titular,y una pregunta que yo me hago,pq no pone a Baha nunca donde ha jugado hoy Forestieri? en 2 jugaba ahí y no era Drogba,pero cumplía bastante bien.

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    Málaga-Athletic, domingo 10-Ene, 17:00 horas - Página 8 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 10 Ene 2010 - 21:35

    una pregunta que yo me hago,pq no pone a Baha nunca donde ha jugado hoy Forestieri

    buena pregunta esa

    Medallero
    malakamalaka
    Soy de la Academia
    Málaga-Athletic, domingo 10-Ene, 17:00 horas - Página 8 411
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 558
    Fama en foro Fama en foro : 2
    Conquistas

    Posteado Dom 10 Ene 2010 - 21:37

    Jose Antonio escribió:Será el frio! pq no me explico como se pueden ver tan diferents las cosas jejej,tengo los pies helauitos!! 4 grados durante el partido aguanieve y las putas goteras de este estadi chapuza que tenemos.
    goteras'?? jejejejje por lo menos para ti eran goteras, pera mi era el agua directa jejejejej

    Medallero
    malakamalaka
    Soy de la Academia
    Málaga-Athletic, domingo 10-Ene, 17:00 horas - Página 8 411
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 558
    Fama en foro Fama en foro : 2
    Conquistas

    Posteado Dom 10 Ene 2010 - 21:37

    Pablito_malaguista_100% escribió:¿Soy el unico que ha visto que el arbitro se ha inventado un penalti?
    yo por mas q lo veo sigo pensando q eso no se pita como penalti pero bueno............

    Medallero
    Jose AntonioJose Antonio
    C. Supercopa españa
    Málaga-Athletic, domingo 10-Ene, 17:00 horas - Página 8 411
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 8610
    Fama en foro Fama en foro : 109
    Conquistas

    Posteado Dom 10 Ene 2010 - 21:38

    malaka escribió:
    Jose Antonio escribió:Será el frio! pq no me explico como se pueden ver tan diferents las cosas jejej,tengo los pies helauitos!! 4 grados durante el partido aguanieve y las putas goteras de este estadi chapuza que tenemos.
    goteras'?? jejejejje por lo menos para ti eran goteras, pera mi era el agua directa jejejejej
    Yo me mojé despues en la moto,cielo.jajajajaj

    Medallero
    malakamalaka
    Soy de la Academia
    Málaga-Athletic, domingo 10-Ene, 17:00 horas - Página 8 411
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 558
    Fama en foro Fama en foro : 2
    Conquistas

    Posteado Dom 10 Ene 2010 - 21:48

    papadi escribió:pablo no diga mas tonteria jjaja, necesitamos una solocion YA, o te veo viendo el malaga el año que viene los domingo a las 12 del mediodia
    luego celebramos el ascenso, así celebramos algo Málaga-Athletic, domingo 10-Ene, 17:00 horas - Página 8 428616 xD

    Medallero
    malakamalaka
    Soy de la Academia
    Málaga-Athletic, domingo 10-Ene, 17:00 horas - Página 8 411
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 558
    Fama en foro Fama en foro : 2
    Conquistas

    Posteado Dom 10 Ene 2010 - 21:51

    toperfe escribió:Es que si el resultado no cambia el discurso es lógico que sea parecido. .

    Málaga-Athletic, domingo 10-Ene, 17:00 horas - Página 8 382125 Málaga-Athletic, domingo 10-Ene, 17:00 horas - Página 8 382125 Málaga-Athletic, domingo 10-Ene, 17:00 horas - Página 8 382125 Málaga-Athletic, domingo 10-Ene, 17:00 horas - Página 8 382125 Málaga-Athletic, domingo 10-Ene, 17:00 horas - Página 8 382125 Málaga-Athletic, domingo 10-Ene, 17:00 horas - Página 8 143869 Málaga-Athletic, domingo 10-Ene, 17:00 horas - Página 8 143869 Málaga-Athletic, domingo 10-Ene, 17:00 horas - Página 8 143869

    Medallero
    malakamalaka
    Soy de la Academia
    Málaga-Athletic, domingo 10-Ene, 17:00 horas - Página 8 411
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 558
    Fama en foro Fama en foro : 2
    Conquistas

    Posteado Dom 10 Ene 2010 - 21:53

    Jose Antonio escribió:
    toperfe escribió:Es que si el resultado no cambia el discurso es lógico que sea parecido. Me parece que nos estamos centrando en aspectos que no son importantes, a mí me da igual lo que diga Muñiz en rueda de prensa, me importa más lo que hagan los jugadores en el campo y a mí el equipo hoy me ha gustado y estoy seguro que jugando así, si lo consiguen en el resto de temporada no se baja. Siempre y cuando nos respeten los árbitros, porque menudo sinvergüenza el Pérez Burrul, siempre nos la lía.
    Era penalti,y a poder ser se puede jugar con algun delantero centtro jugando en casa y estando en descenso,si puede ser vamos!.
    si pitas penalti por eso, cada fin de semana se pitarían más de 20 penaltis, no agarra, roza con la mano y el mismo jugador dl atleti hace lo mismo, pero menos aun es penalti cuando ninguno d los jugadores interviene en el tiro a puerta Málaga-Athletic, domingo 10-Ene, 17:00 horas - Página 8 574202

    Medallero
    malakamalaka
    Soy de la Academia
    Málaga-Athletic, domingo 10-Ene, 17:00 horas - Página 8 411
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 558
    Fama en foro Fama en foro : 2
    Conquistas

    Posteado Dom 10 Ene 2010 - 21:54

    papadi escribió:
    toperfe escribió:Pero si según todos el que tiene más calidad para ser delantero en el Málaga es Forestieri... o ahora no lo es... Málaga-Athletic, domingo 10-Ene, 17:00 horas - Página 8 107789
    Málaga-Athletic, domingo 10-Ene, 17:00 horas - Página 8 143869 Málaga-Athletic, domingo 10-Ene, 17:00 horas - Página 8 143869 Málaga-Athletic, domingo 10-Ene, 17:00 horas - Página 8 143869 Málaga-Athletic, domingo 10-Ene, 17:00 horas - Página 8 143869 y yo soy cristiano ronaldo

    p.d. yo siempre e dicho que es un paqueton, si corre mucho y todo eso, pero no se va ni de un anciano
    lo mejor, sus autopases xD

    Medallero
    malakamalaka
    Soy de la Academia
    Málaga-Athletic, domingo 10-Ene, 17:00 horas - Página 8 411
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 558
    Fama en foro Fama en foro : 2
    Conquistas

    Posteado Dom 10 Ene 2010 - 21:56

    Jose Antonio escribió:
    malaka escribió:
    Jose Antonio escribió:Será el frio! pq no me explico como se pueden ver tan diferents las cosas jejej,tengo los pies helauitos!! 4 grados durante el partido aguanieve y las putas goteras de este estadi chapuza que tenemos.
    goteras'?? jejejejje por lo menos para ti eran goteras, pera mi era el agua directa jejejejej
    Yo me mojé despues en la moto,cielo.jajajajaj
    yo es q no he tenido mejor idea q ponerme una zapatillas deportivas............ te puedes imaginar como estaban mis pies en el minuto 20 no?? xD por lo menos el chubasquero es bueno Málaga-Athletic, domingo 10-Ene, 17:00 horas - Página 8 143869 Málaga-Athletic, domingo 10-Ene, 17:00 horas - Página 8 143869

    Medallero
    Pablito_malaguista_100%Pablito_malaguista_100%
    Trofeo Bota de oro
    Málaga-Athletic, domingo 10-Ene, 17:00 horas - Página 8 129
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 22291
    Fama en foro Fama en foro : 47
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Dom 10 Ene 2010 - 22:11

    malaka escribió:
    Pablito_malaguista_100% escribió:¿Soy el unico que ha visto que el arbitro se ha inventado un penalti?
    yo por mas q lo veo sigo pensando q eso no se pita como penalti pero bueno............

    Gracias a Dios que alguien más lo ve porque si no, pensaría que mi amor hacia el Málaga me ciega, pero esque NO HA SIDO PENALTI COÑO

    Medallero
    MarioMario
    Idolo de la aficion
    Málaga-Athletic, domingo 10-Ene, 17:00 horas - Página 8 414
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3624
    Fama en foro Fama en foro : 51
    ConquistasMejor anecdotaAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 10 Ene 2010 - 22:38

    Por cierto 5ª amarilla para Duda que no jugará contra el Getafe en Liga.

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    Málaga-Athletic, domingo 10-Ene, 17:00 horas - Página 8 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 10 Ene 2010 - 23:27

    abra que ver el penaltuy en la tele,

    Medallero
    Jose AntonioJose Antonio
    C. Supercopa españa
    Málaga-Athletic, domingo 10-Ene, 17:00 horas - Página 8 411
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 8610
    Fama en foro Fama en foro : 109
    Conquistas

    Posteado Dom 10 Ene 2010 - 23:35

    tendremos que animarnos como sea y tirar palante!!

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    Málaga-Athletic, domingo 10-Ene, 17:00 horas - Página 8 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 10 Ene 2010 - 23:48

    visto el penalty en la tele, vaya penalty mas tonto, son de esos que se pitan uno de cada 100, pero tonto vamos

    Medallero
    PitsuxPitsux
    C. Supercopa españa
    Málaga-Athletic, domingo 10-Ene, 17:00 horas - Página 8 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 9987
    Fama en foro Fama en foro : 101
    Conquistas

    • http://www.lavakeria.260mb.com  

    Posteado Lun 11 Ene 2010 - 0:48

    papadi escribió:visto el penalty en la tele, vaya penalty mas tonto, son de esos que se pitan uno de cada 100, pero tonto vamos

    No, son de esos penaltis de cada cien solo pitan tres uno a favor del barca otra a favor del madrir y otro a favor de villar, digo del athletic.

    Medallero
    PitsuxPitsux
    C. Supercopa españa
    Málaga-Athletic, domingo 10-Ene, 17:00 horas - Página 8 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 9987
    Fama en foro Fama en foro : 101
    Conquistas

    • http://www.lavakeria.260mb.com  

    Posteado Lun 11 Ene 2010 - 0:50

    Por cierto, Jose Antonio no te me mosquees pero desde hoy paso de contestar ningun mensaje de usted. Lo siento pero es imposible, no hay manera de que saques nada bueno o nada positivo de nada. Y es una visión demasiado destroyer para mi, jejeje. Comparto mil y una cosa de las que dices pero eres demasiado como para pelearse verbalmente contigo, xD. Me centraré en otras batallas. xD Jajajaja.

    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Vie 20 Sep 2024 - 9:34


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles