Estadio La Rosaleda
Twitter #MalagaCF
Usuario de la semana
Nivel fama:
Los posteadores más activos de la semana
El tiempo en Málaga
Malaga C.F Vs Athletic Club de Bilbao-Miercoles 21 de Septiembre a las 20:00 horas
- Malaguista 100%
Abono : Fondo alto
Fama en foro : 106
Estadio La Rosaleda
Medallero
- jzm_malaguista
Abono : Tribuna baja
Fama en foro : 10
A POR LOS LEONES
Medallero
- Malaguista 100%
Noticias de Actualidad
Precios de las entradas del Málaga-Athletic
El Málaga Club de Fútbol se enfrentará al Athletic Club de Bilbao en La Rosaleda, en la 5ª jornada de la Liga BBVA, el miércoles 21 de septiembre a las 20:00 horas. Los precios de las localidades del partido oscilan entre los 30 euros de Fondo y los 175 euros de la zona VIP del estadio blanquiazul.
PRECIOS LOCALIDADES
FONDO 30
PALCOS FONDO Y GOL 60
TRIBUNA SECTOR 1 90
TRIBUNA SECTOR 2 65
TRIBUNA SECTOR 3 55
TRIBUNA SECTOR 4 40
PREFERENCIA SECTOR 1 70
PREFERENCIA SECTOR 2 60
PREFERENCIA SECTOR 3 55
PREFERENCIA SECTOR 4 35
PALCOS PREFERENCIA 95
ZONA VIP 175
VENTA DE LOCALIDADES:
ANTICIPADA:
DEPARTAMENTO DE TICKETING:
Desde el Lunes 19 y Martes 20: En horario de 9:30 a 14:00 y de 16:30 a 19:00 horas.
DIA DE PARTIDO:
ESTADIO LA ROSALEDA (TAQUILLAS SECTOR GOL – PREFERENCIA)
Miércoles 21: En horario de 9:30 a 14:00 y de 16: 30 hasta la el inicio del encuentro.
Medallero
- Shimpa02
Abono : No lo soy
Fama en foro : 15
Señores, este partido tocará verlo en algún bar aquí en Bilbao xDDDD
Medallero
- Malaguista 100%
Noticias de Actualidad
¿Quieres dos entradas para el Málaga-Athletic? ¡¡Participa en la porra del Málaga Club de Fútbol!!
La porra del Málaga Club de Fútbol sigue creciendo. Después de haber registrado más de 2.200 participaciones en el último partido, en el que hubo 215 acertantes del 4-0 al Granada Club de Fútbol, la porra del Málaga Club de Fútbol se prepara para el próximo encuentro del cuadro blanquiazul en el Iberostar Estadio de Mallorca (Sábado, 18:00 horas).
¿Quieres participar? Hazte seguidor del página oficial Facebook del Málaga Club de Fútbol (Málaga Club de Fútbol – Oficial) y deja tu resultado para el Mallorca-Málaga. Si aciertas podrás conseguir dos entradas para la próxima cita en La Rosaleda ante el Athletic Club de Bilbao.
El ganador de la porra Málaga-Granada, de la mano de Buonanotte Diego Buonanotte fue el encargado de extraer el número ganador de las dos entradas para el encuentro Málaga-Athletic, en un acto celebrado en la sala de prensa de La Rosaleda ante los Medios de Comunicación. El jugador italo-argentino le dio suerte al acertante número 214 del resultado ante el Granada Club de Fútbol (4-0), Antonio Serrano Jabalera. ¡Enhorabuena!
Medallero
- Bok1977
Fama en foro : 1129
A esa hora habrá gente que no pueda ir ya que muchos comercios están abiertos
Medallero
- Bok1977
Ya a pensar en este partido que será bastante complicado
Medallero
- Frente313
Fama en foro : 1058
Bueno. Pues ya toca pensar en el partido del miércoles que está a la vuelta de la esquina. Este encuentro va ser sin duda el mas complicado que se va encontrar el Málaga hasta ahora. El Bilbao tiene un centro del campo que lucha hasta la extenuación por su juventud y su calidad y un delantero centro como Llorente que ya lo pretendía algún equipo de campanillas de la premier y que sin duda es un gran delantero centro que se fabrica un gol el solito.
Así que va ser un encuentro muy complicado y donde habrá que estar muy atentos a las contras del Bilbao.
Aunque, la verdad, ahora mismo lo que mas me preocupa es como responderá nuestro equipo y también el tema arbitral. Ya el año pasado nos macharon, y si hay alguna jugada polémica, sin duda, tirará a favor del Bilbao.
Así que va ser un encuentro muy complicado y donde habrá que estar muy atentos a las contras del Bilbao.
Aunque, la verdad, ahora mismo lo que mas me preocupa es como responderá nuestro equipo y también el tema arbitral. Ya el año pasado nos macharon, y si hay alguna jugada polémica, sin duda, tirará a favor del Bilbao.
Medallero
- Bok1977
Tiene un equipo muy bueno el Athletic
Medallero
- Shimpa02
Fama en foro : 15
A mí me preocupa más Muniaín. Gámez se va a tener que aplicar mucho y no descuidarse con el Bart Simpson ese, que es rápido, pequeñito y habilidoso xD
Y viendo que hemos jugado el sábado y que tenemos partido el Miércoles tocará ir haciendo rotaciones. Me gustaría ver a Monreal de una vez, que todavía no ha jugado, Rondón de inicio (que parece en mejor forma), a Buonnanotte y a alguno de los chavales del filial, sobre todo Recio. Ya marcó contra el Athletic en San Mamés, a ver si suena la flauta XD
Pero en fin, el míster sabrá, que por algo él es el entrenador y no yo :P
Agur!!
PD: ya he quedado para ver el partido con un colega vasco aquí en Bilbao xD
Y viendo que hemos jugado el sábado y que tenemos partido el Miércoles tocará ir haciendo rotaciones. Me gustaría ver a Monreal de una vez, que todavía no ha jugado, Rondón de inicio (que parece en mejor forma), a Buonnanotte y a alguno de los chavales del filial, sobre todo Recio. Ya marcó contra el Athletic en San Mamés, a ver si suena la flauta XD
Pero en fin, el míster sabrá, que por algo él es el entrenador y no yo :P
Agur!!
PD: ya he quedado para ver el partido con un colega vasco aquí en Bilbao xD
Medallero
- Jesper
Fama en foro : 29
yo jugaria asi
----------------------wily-----------------------------
gamez---------demichelis-----mathijsen----eliseu
-----------duda -----------toulalan----------------------
joaquin-------------isco---------------------cazorla-----------
---------------------baptista-------------------------
Medallero
- Ryuhjin
Fama en foro : 11
El Atleti parece que tiene problemas para definir,ojala se repita esa situacion de nuevo pero no me fio del Lion King Llorente y del fugaz Muniain
Medallero
- untiocualkiera
Fama en foro : 8
Jesper escribió:yo jugaria asi
te cambio baptista por rondon y es el once "tipo" pero ni lo va a sacar, ni creo que nos quite el problema de la defensa, que es, primero, que gamez tiene que recuperar la agresividad de antaño para frenar a muniain, y que si mathijsen de vez en cuando se empana como esta haciendo este principio de liga cualquier balon colgado lo remata llorente.
Medallero
- untiocualkiera
Fama en foro : 8
Bueno toulalan se deja el pecho en todos los partidos, yo pondria este miercoles en el banquillo a camacho y le daria minutos en la segunda parte, ese niño tampoco es malo, no llega a ser toulalan pero tendra que jugar algunos minutos, no?.
Caso aparte, Isco y buonanote son otros dos que deben tener minutos sobre todo partidos en casa para cojer confianza y demostar lo que saben, para mi esos son los 3 cambios para el dia del atletic.
En resumen, cando rondon meta el primero y el que sea cierre el partido con 2-0 a eso de los 65 minutos, se quita a duda y metes a camcho pa hacer un doble pivote defensivo ahi en toda regla. y metes a buonanotte e Isco para darle movilidad alante y que aprovechen los espacios. wow..
Caso aparte, Isco y buonanote son otros dos que deben tener minutos sobre todo partidos en casa para cojer confianza y demostar lo que saben, para mi esos son los 3 cambios para el dia del atletic.
En resumen, cando rondon meta el primero y el que sea cierre el partido con 2-0 a eso de los 65 minutos, se quita a duda y metes a camcho pa hacer un doble pivote defensivo ahi en toda regla. y metes a buonanotte e Isco para darle movilidad alante y que aprovechen los espacios. wow..
Medallero
- papadi
Abono : Preferencia alta
Fama en foro : 5358
bueno este partido hay que ganarlo, y poco a poco asentarnos en los puestos de arriba
Medallero
- Frente313
papadi escribió:bueno este partido hay que ganarlo, y poco a poco asentarnos en los puestos de arriba
Ojala sea cierto
Medallero
- davidmalaga
Abono : Fondo bajo
Fama en foro : 1
Ya va siendo hora de que veamos a Monreal de titular. ¿O soy el único que no teme los ataques por la banda de Eliseu?
La alineación debería de ser así:
----------------Caballero----------------
Gamez----Mathijsen----Demichellis----Monreal
----------------Toulalan----------------
Joaquín-----------------------------Cazorla
----------------Isco--------------------
------Van Nistelrooy-----Buonanotte-------
La alineación debería de ser así:
----------------Caballero----------------
Gamez----Mathijsen----Demichellis----Monreal
----------------Toulalan----------------
Joaquín-----------------------------Cazorla
----------------Isco--------------------
------Van Nistelrooy-----Buonanotte-------
Medallero
- Frente313
Aquí cada aficionado tiene su propia alineación
Aquí lo único que cuenta es la que ponga D. Manuel.
Aquí lo único que cuenta es la que ponga D. Manuel.
Medallero
- Malaguista 100%
Pellegrini tiene el problema que todos los entrenadores quisieran tener!!!
Medallero
- Frente313
Po zi. Ahora tiene el problema de que solo pueden jugar 11 y le sobran delanteros de calidad jajajajajajajaja
Esto no lo hemos visto en Málaga en la vida
Esto no lo hemos visto en Málaga en la vida
Medallero
- Malaguista 100%
Confiemos en el Ingeniero,seguro que no defraudara a nadie!!!
Medallero
- Frente313
Yo confio en Pellegrini. Así que si ha castigado a Apoño, supongo que algo gordo ha debido de pasar.
Medallero
- Pablito_malaguista_100%
Fama en foro : 47
Primera prueba de fuego en la Rosaleda. A ver como se nos da el Bilbao de Bielsa
Medallero
- Bok1977
Este partido va a ser una prueba de nivel
Medallero
- papadi
Abono : Preferencia alta
Fama en foro : 5358
el bilbao esta regular
Medallero
» 2ª Jornada Malaga ||| Club de Futbol - Athletic de Bilbao, Domingo 14 de Septiembre a las 17:00 Horas (PPV)
» Athletic Bilbao- Málaga, Miércoles 5 de Mayo a las 20.00h
» Previo Jornada 2: Málaga C.F. - Athletic Club de Bilbao
» Copa del rey - Cuartos: Malaga CF vs Athletic Club, Miercoles 21 a las 22.00h.
» 3ª Jornada UD Almería - Malaga ||| Club de Futbol, Domingo 21 de Septiembre a las 17:00 Horas (PPV)
» Athletic Bilbao- Málaga, Miércoles 5 de Mayo a las 20.00h
» Previo Jornada 2: Málaga C.F. - Athletic Club de Bilbao
» Copa del rey - Cuartos: Malaga CF vs Athletic Club, Miercoles 21 a las 22.00h.
» 3ª Jornada UD Almería - Malaga ||| Club de Futbol, Domingo 21 de Septiembre a las 17:00 Horas (PPV)