Twitter #MalagaCF
Usuario de la semana
Nivel fama:
Los posteadores más activos de la semana
El tiempo en Málaga
Athletic Bilbao- Málaga, Miércoles 5 de Mayo a las 20.00h
- Bok1977
Fama en foro : 1129
Ya hay horario para la próxima jornada.
Medallero
- Pablito_malaguista_100%
Abono : No lo soy
Fama en foro : 47
¿se sabe quién lo televisará?
Medallero
Ojala tengamos suerte y sea la sexta, pero lo dudo mucho
Medallero
- Bok1977
En la sexta creo que echan el Mallorca- Madrid
Medallero
bok1977 escribió:En la sexta creo que echan el Mallorca- Madrid
Entonces ya esta, PPV
Quiero ver un partido en casa por la Sexta ¿es tanto pedir?
Medallero
- Bok1977
Al Málaga nadie lo tiene en cuenta
Medallero
- Borjita
Fama en foro : 14
este partido tiene mucha pinta de ser de Gol tv
Medallero
- Capitán Trueno
Abono : Fondo alto
Fama en foro : 904
ÁRBITRO
Rubinos Pérez dirigirá el Athletic-Málaga
El clamor en el Málaga hace que se miren con lupa las designaciones arbitrales para sus partidos. En este sentido, el colegiado madrileño Rubinos Pérez será el encargado de dirigir el Athletic-Málaga de la trigésima sexta jornada. Con él esta temporada el Málaga empató en casa contra el Zaragoza (1-1) y perdió en el Camp Nou (2-1) en una derrota dulce.
http://malagacf.sur.es/noticias/2010-04-27/rubinos-perez-dirigira-athletic-20100427.html
Medallero
Ganaremos, pero antes Sporting.
Medallero
- korrika
Fama en foro : 39
El athletic esta en esa posicion porque los arbitros les permiten todo, dar codazos (amorebieta y llorente son expertos) ayer penalti y expulsion perdonadas, otras tantas faltas iguales sin castigar y luego a ibrahimovic le pitan tonterias en ataque y estos señores les permiten sobrepasar el reglamento, daros por jodidos si el arbitro lo consiente y encima este año viendo como os estan tratando los arbitros dar el partido por perdido de antemano. Todo lo dudoso les favorece a ellos.
Medallero
- papadi
Abono : Preferencia alta
Fama en foro : 5358
aun no quiero hablar de este aprtido ajajjaja
Medallero
Hace años que el Athletic merece bajar a Segunda y se salva por lo que se salva. Bueno, estos ultimos años han estado bien posicionados pero antes de que llegara caparros y despues de haber jugado champions todos los años peleo por no descender y milagrosamente y de una manera maraVILLARosa se salvaban.
Medallero
- korrika
10 penaltis a favor y 2 en contra dicen mucho y mas teniendo un delantero como llorente que comete 100 faltas por partido. Desgraciadamente no hay justicia en el mundo del futbol, y voy a dar un aporte.
El año pasado nos pitaban como el culo, descaradamente en contra en todos los partidos, llego camacho paso lo que paso en el bernabeu, con los dos penaltis a juanfran y las dos amarillas por tirarse mas el pitorreo de burrul hacia juanfran
y despues de todo el follon en la prensa, empezaron a pitarnos con justicia, sin darnos pero sin quitarnos...
Por desgracia esta todo mediatizado y este año parece que os a tocado ser la victima
El año pasado nos pitaban como el culo, descaradamente en contra en todos los partidos, llego camacho paso lo que paso en el bernabeu, con los dos penaltis a juanfran y las dos amarillas por tirarse mas el pitorreo de burrul hacia juanfran
y despues de todo el follon en la prensa, empezaron a pitarnos con justicia, sin darnos pero sin quitarnos...
Por desgracia esta todo mediatizado y este año parece que os a tocado ser la victima
Medallero
korrika escribió:10 penaltis a favor y 2 en contra dicen mucho y mas teniendo un delantero como llorente que comete 100 faltas por partido. Desgraciadamente no hay justicia en el mundo del futbol, y voy a dar un aporte.
Me acuerdo perfectamente de esas jugadas de Juanfran. Fue escandaloso y el arbitraje como siempre lamentable y a favor del grande, encima se pitorrea de Juanfran... Lamentable. Yo de verdad no entiendo como un aficionado del Madrid y del Barça pueden estar orgullosos de ganar como ganan algunas veces, a mi me daria verguenza.
Medallero
- korrika
encima en la grada, riendose y cantando a segunda oe etc...Pues qu se jodan porque nosotros cumplimos nuestro objetivo con todos los factores en contra y ellos hicieron el ridiculo contra el real union y en champions, en la liga no hace falta decir nada xD
Medallero
- Bok1977
Corrupción y manipulación en la federación
Medallero
korrika escribió:encima en la grada, riendose y cantando a segunda oe etc...Pues qu se jodan porque nosotros cumplimos nuestro objetivo con todos los factores en contra y ellos hicieron el ridiculo contra el real union y en champions, en la liga no hace falta decir nada xD
La afición del Madrid es la peor de España entera. De eso creo que no cabe duda.
Medallero
Este post arriba, de nada sirve lo demás, putearme si quereis, pero pienso morirme con este equipo.
Podemos
Podemos
Medallero
- Capitán Trueno
Abono : Fondo alto
Fama en foro : 904
Sin sancionados cara al duelo en Bilbao
El Málaga salió sin sancionados del partido de ayer, a pesar de que tenía ocho en la lista, aunque dos de ellos (Stepanov y Forestieri) no fueron convocados. Munúa, Iván, Apoño, Valdo (que no jugó), Toribio y Fernando se libraron de ver una nueva tarjeta amarilla que les hubiera privado de jugar frente al Athletic el miércoles (20.00 horas). Fue una de las escasas noticias positivas que dejó el choque, porque además Stepanov está en condiciones de regresar tras cumplir su castigo.
http://malagacf.sur.es/noticias/2010-05-02/sancionados-cara-duelo-bilbao-20100502.html
Medallero
- Jose Antonio
Abono : Preferencia baja
Fama en foro : 109
Levantate y anda,Lázaro!!!!!
Medallero
Jose Antonio escribió:Levantate y anda,Lázaro!!!!!
Andará.
Medallero