Copa del rey | Miercoles 21 | La Rosaleda | Prieto Iglesias | |
Malaga | 22:00 | Athletic |
Twitter #MalagaCF
Usuario de la semana
Nivel fama:
Los posteadores más activos de la semana
El tiempo en Málaga
Copa del rey - Cuartos: Malaga CF vs Athletic Club, Miercoles 21 a las 22.00h.
Medallero
- Jmbr
Abono : No lo soy
Fama en foro : 2137:
se suelen defender bien,cuando juegan contra nosotros,eliminatoria muy complicada,nos eliminaran,con casi toda seguridad.
Medallero
- Bok1977
Fama en foro : 1129
si hubieramos tenido toda la plantilla a tope sin lesionados hubieramos pasado a semis y con posibilidades de final, ahora mismo veo que caemos en cuartos.
Medallero
- javitoverde
Fama en foro : 44
aqui cualquier cosa puede pasar, el bilbao esta como el culo, no levanta cabeza y habría que aprovecharse, aunque veo que en el Malaga, a causa de las lesiones las fuerzas flaquean, y no se corre y presiona tanto, clave en los resultados de este equipo, yo lo veo al 50%, con concentración, no tenemos nada que envidiarle al Bilbao...
Medallero
- javitoverde
por cierto a ver si sale en algún diario, o en twitter de tebas, o tv, que se investigaran y denunciaran los cánticos de ayeres el pizjuan, sino el Malaga estaría tardando en denunciar a Tebas y LFP... que parecemos los tontitos de la clase, recibiendo ostias, y asintiendo y tragando con todo...
Medallero
- Mateo Racing
Abono : Fondo alto
Fama en foro : 62
javitoverde escribió:por cierto a ver si sale en algún diario, o en twitter de tebas, o tv, que se investigaran y denunciaran los cánticos de ayeres el pizjuan, sino el Malaga estaría tardando en denunciar a Tebas y LFP... que parecemos los tontitos de la clase, recibiendo ostias, y asintiendo y tragando con todo...
Y bien claritos que se escucharon, y varias veces, pero en fin, demosle un par de dias para que lo estudien, que fue hace menos de un dia y no se habran ni reunido.
Medallero
- javitoverde
por lo que he escuchado en la radio, creo que ni se lo plantean.....
Medallero
- marbellero
Abono : Preferencia alta
Fama en foro : 14
... pues deberían !!!!! Que los denuncie el Málaga!!!!!
Medallero
- boqueronciri
Fama en foro : 48
Convocatoria: Kameni, Amrabat, Weligton, Samuel, Javi Guerra, Horta, Tissone, Ochoa, Recio, Angeleri, Rosales, Boka, Luis Alberto, Miguel Torres, Juanmi, Juanpi, Samu Castillejo y Sergi Darder.
Medallero
- marbellero
Vamos con todo!!!! Yo sacaría al equipo titular .... Ochoa, Antunes, Wellington, Torres, Rosales, Recio, Darder, Juanpi, Horta, Amrabat y Javi Guerra!!!!
Medallero
- javitoverde
yo no se, porque a Camacho y Sanchez y Welli no se les espera... y seguir quemando a los mismos jugadores... ademas desde el punto de vista del entrenador, es una putadon, ya que al final siempre sacas un equipo en copa y otro en liga, y se deposita la confianza en ese equipo, con jugadores que no son habituales, ahora quitarlos puede ser un duro golpe, yo apostaba por los que venían jugando en copa, y listo, se lo merecen, vayamos a lesionar a alguien mas, y tenemos 31 puntos, pero quedan 57 en juego...
Medallero
- boqueronciri
boqueronciri escribió:
Convocatoria: Kameni, Amrabat, Weligton, Samuel, Javi Guerra, Horta, Tissone, Ochoa, Recio, Angeleri, Rosales, Boka, Luis Alberto, Miguel Torres, Juanmi, Juanpi, Samu Castillejo y Sergi Darder.
Oficial. Duda sustituye a Javi Guerra en la convocatoria para mañana al arrastrar el veleño sanción de su etapa en el Valladolid.
Medallero
- kiske
Fama en foro : 72
¿ Welington en la convocatoria ? No lo entiendo, se supone que eran 2 meses de baja y lleva un mes, y si llega.
Espero que no vuelva antes de tiempo y que esté para jugar de verdad....
Espero que no vuelva antes de tiempo y que esté para jugar de verdad....
Medallero
- marbellero
Necesitamos a Welli SI o SI!!!! Qué putadón lo de Javi Guerra!!!! :(
Medallero
- taroto
Fama en foro : 80
ostia, lo de guerra es cuanto menos curioso XD
esta ronda hay q pasarla xq sino hasta siendo 7º a final de año nos podemos quedar sin EL, en liga el primer objetivo de la permanencia esta mas q factible y ademas este año la salvacion apunta a solo 40 puntos.
asi q yo iba con todo en copa, eso si contando con algunos habituales de copa como horta u ochoa y metia a boka q no es ahora el momento de castigar a nadie con las necesidades q tenemos de musculo.
welli se a recuperado 10 dias antes de lo previsto, espero q no se la juegue y este bien de verdad.
y esto han emitido en el informe de antiviolencia:
Sevilla-Málaga.
Entonación de cánticos, en las inmediaciones del recinto deportivo y antes del inicio del partido, por parte de aficionados del Sevilla en los siguientes términos: "Puta Málaga".
Entonación de cánticos, en el recinto deportivo y antes del inicio del partido, por parte de aficionados del Sevilla y aficionados conocidos como 'Biris Norte' en los siguientes términos: "Puta Málaga".
Entonación de cánticos, en el recinto deportivo y durante el partido, por parte de la gran mayoría de aficionados del Sevilla en sucesivas ocasiones los siguientes términos: "Puta Málaga".
Entonación de cánticos en el recinto deportivo, durante el partido, en la grada ocupada por los aficionados conocidos como 'Biris Norte', en los siguientes términos: "Queremos un tsunami en la Costa del Sol" y "Putos malaguistas, os quemaremos la ciudad".
proximamente sabremos q les pasa.
esta ronda hay q pasarla xq sino hasta siendo 7º a final de año nos podemos quedar sin EL, en liga el primer objetivo de la permanencia esta mas q factible y ademas este año la salvacion apunta a solo 40 puntos.
asi q yo iba con todo en copa, eso si contando con algunos habituales de copa como horta u ochoa y metia a boka q no es ahora el momento de castigar a nadie con las necesidades q tenemos de musculo.
welli se a recuperado 10 dias antes de lo previsto, espero q no se la juegue y este bien de verdad.
y esto han emitido en el informe de antiviolencia:
Sevilla-Málaga.
Entonación de cánticos, en las inmediaciones del recinto deportivo y antes del inicio del partido, por parte de aficionados del Sevilla en los siguientes términos: "Puta Málaga".
Entonación de cánticos, en el recinto deportivo y antes del inicio del partido, por parte de aficionados del Sevilla y aficionados conocidos como 'Biris Norte' en los siguientes términos: "Puta Málaga".
Entonación de cánticos, en el recinto deportivo y durante el partido, por parte de la gran mayoría de aficionados del Sevilla en sucesivas ocasiones los siguientes términos: "Puta Málaga".
Entonación de cánticos en el recinto deportivo, durante el partido, en la grada ocupada por los aficionados conocidos como 'Biris Norte', en los siguientes términos: "Queremos un tsunami en la Costa del Sol" y "Putos malaguistas, os quemaremos la ciudad".
proximamente sabremos q les pasa.
Medallero
- Bok1977
Fama en foro : 1129
no veas el frio que hará esta noche
Medallero
- javitoverde
Aun asi ceeo q habra buen ambiente esta la posiblidad de pasar a senis
Medallero
- kiske
Fama en foro : 72
Filipenko ni convocado... esperemos que se recuperen bien y pronto Welington y Sergio, porque el bielorruso es claramente un fichaje a medio plazo. Este año a prender español y a entrenar fuerte....
Medallero
- taroto
a mi me choca mucho q no vaya ni convocado, en fin estaba d vacaciones y tiene mucho camino x recorrer.
Yo salgo a las ocho del curro asi q vere la segunda parte x internet xq en la radio no creo q ni nos mencionen.
Hay q sacar un buen resultado q nos vendria bien hasta para el partido d liga
Yo salgo a las ocho del curro asi q vere la segunda parte x internet xq en la radio no creo q ni nos mencionen.
Hay q sacar un buen resultado q nos vendria bien hasta para el partido d liga
Medallero
- taroto
carajo, pensaba q el partido era a las 20h XD
Medallero
- boqueronciri
Once del Málaga en Copa: Ochoa, Rosales, Angeleri, WELIGTON, BOKA; Recio, Juanpi; Samu, Juanmi, Horta; y Amrabat.
Medallero
- taroto
rosales se esta convirtiendo en gamez, lo juega todo, se le putea, pero es necesario e insustituible jajaja
me gusta el 11, esperemos q horta siga enrachado y q con welli no nos la estemos jugando
me gusta el 11, esperemos q horta siga enrachado y q con welli no nos la estemos jugando
Medallero
- marbellero
Me gusta el once!!!! Vamos malagaaaa!!!!!
Medallero
- javitoverde
Ganamos!! Y el español se va a cargar al sevilla jejeje creo q hoy volvemos a tener rigor defensivo, a ver como responde la eodilla de welli
Medallero
- marbellero
Noooo!!!! Al sevilla lo eliminamos nosotros!!!!
Medallero
» Copa del rey - Cuartos: Athletic Club vs Malaga CF, Jueves 29 a las 22.00h.
» Cuartos de final Copa del Rey. Barcelona-Málaga. Miércoles 16 de Enero. 21.30h. Ida
» Malaga C.F Vs Athletic Club de Bilbao-Miercoles 21 de Septiembre a las 20:00 horas
» LOS MEJORES DEL MALAGA CF. Copa Rey 1/4 Vuelta: ATHLETIC CLUB 1-0 MALAGA CF
» LOS MEJORES DEL MALAGA CF. Copa Rey 1/4 Ida: MALAGA CF 0-0 ATHLETIC CLUB
» Cuartos de final Copa del Rey. Barcelona-Málaga. Miércoles 16 de Enero. 21.30h. Ida
» Malaga C.F Vs Athletic Club de Bilbao-Miercoles 21 de Septiembre a las 20:00 horas
» LOS MEJORES DEL MALAGA CF. Copa Rey 1/4 Vuelta: ATHLETIC CLUB 1-0 MALAGA CF
» LOS MEJORES DEL MALAGA CF. Copa Rey 1/4 Ida: MALAGA CF 0-0 ATHLETIC CLUB