pero bueno con ganar la copa me conformo
Twitter #MalagaCF
Usuario de la semana
Nivel fama:
Los posteadores más activos de la semana
El tiempo en Málaga
Copa del rey - Cuartos: Malaga CF vs Athletic Club, Miercoles 21 a las 22.00h.
- taroto
Abono : No lo soy
Fama en foro : 80
estario wapo poder devolversela al sevilla y dejarlos sin final, teniendo a camacho, sergio y welli recuperados ganamos mucho y con guerra mas adaptado al juego del equipo.
Medallero
- taroto
no llevamos ni 5 minutos y ya me doy cuenta de lo importante q es welli para el equipo, q seguridad da a pesar de sus años
Medallero
- taroto
oju q pecha de correr se estan dando los 22 jaja otra no hay XD
muchas perdidas x las prisas, pero muy buen trabajo defensivo, la defensa se mueve en conjunto y concedemos poco, luego la cagamos con os pases, pero ellos tb, lo importante es dejar la porteria a 0 y nuestro gol llegara
muchas perdidas x las prisas, pero muy buen trabajo defensivo, la defensa se mueve en conjunto y concedemos poco, luego la cagamos con os pases, pero ellos tb, lo importante es dejar la porteria a 0 y nuestro gol llegara
Medallero
- taroto
buen regreso de tisone y soberbio welli, lo mejor del partido junto al resultado
Medallero
- nomah
Fama en foro : 0
Vaya pedazo de mierda de partido, se nos ha olvidado jugar al futbol en 2015.
Medallero
- Jmbr
Fama en foro : 2137:
por las pocas ocasiones que a habido,yo creo que el empate sin goles es justo,para SAN MAMES nos valdra un empate a uno,eliminatoria totalmente abierta.
Medallero
- Suburban Knight
Fama en foro : 14
taroto escribió:buen regreso de tisone y soberbio welli, lo mejor del partido junto al resultado
Como se echaba de menos a W03 y lo bien que lo ha hecho!
Podria ser esto medio-pactado? Es que ni uno ni otro han hecho NA' de NA'...Bueno, queda todo listo para ''La Doble Batalla de S. Mames Barria''
Medallero
- papadi
Abono : Preferencia alta
Fama en foro : 5358
el malaga lleva 3 partidos sin jugar a nada, lo mejor el empate a cero
Medallero
- Mateo Racing
Abono : Fondo alto
Fama en foro : 62
nomah escribió:Vaya pedazo de mierda de partido, se nos ha olvidado jugar al futbol en 2015.
Juande Ramos que nos esta haciendo Budú con tal de llevar razon, o lo mismo ha hablado con el brujo Pepe, o simple mente que es un bocacabra...
Con lo bien que ibamos y tiene que salir este tio de no se sabe donde estaba escondido para decir que el perdio 6 partidos seguidos despues de una buena racha.
Medallero
- marbellero
Se nota la ausencia de camacho, k empuja al equipo!!!!
Medallero
- Mateo Racing
Abono : Fondo alto
Fama en foro : 62
Bok1977 escribió:la eliminatoria está abierta
Esta claro, a nosotros nos vale cualquier empate a goles y a ellos solo ganar, aunque como el partido sea igual que el de ayer, esto se va a penaltys del tiron.
Medallero
- boqueronciri
Fama en foro : 48
0-0 TODO PENDIENTE PARA LA VUELTA
El Málaga querría pero no podía,lo bueno el resultado que si mejoramos en el nuevo san mames podemos llegar a la semi-final.
A cada partido le cuesta mas hacer las ocasiones que antes hacíamos,y no es otra que los equipos nos tienen cogido la matricula,los contragolpe cada ves se ve menos.
Veremos si con la entrada de los lesionados el equipo vuelve a sus origines que falta nos hace,la defensa mejoro con la entrada de Weligton como es su costumbre marco su territorio en su área hasta Angeleri lo noto, otro que se le a visto bien fue Tissone en el cual pienso que es el mejor para sustituir al gran Camacho en la faceta defensiva en el centro campo.
El Málaga querría pero no podía,lo bueno el resultado que si mejoramos en el nuevo san mames podemos llegar a la semi-final.
A cada partido le cuesta mas hacer las ocasiones que antes hacíamos,y no es otra que los equipos nos tienen cogido la matricula,los contragolpe cada ves se ve menos.
Veremos si con la entrada de los lesionados el equipo vuelve a sus origines que falta nos hace,la defensa mejoro con la entrada de Weligton como es su costumbre marco su territorio en su área hasta Angeleri lo noto, otro que se le a visto bien fue Tissone en el cual pienso que es el mejor para sustituir al gran Camacho en la faceta defensiva en el centro campo.
Medallero
- javitoverde
Fama en foro : 44
Y q amrabat lleva 1 mes q no da una, tabto cuesta tocarla a la primera y correr q es lo q mejor hace? Demasiado individualista, no para de agarrar... Veo urgentisimo q guerra se adapte y coja la plaza del 9 xq me da la sensacion de con amrabat de 9 es como salir con uno menos, el partido de vuelta se lo va a a llevar el primero q marque me da a mi, muchisimo respeto hubo ayer, demasiado para mi gusto, el Malaga no parecia q jugase en casa y creo q estaba mas preocupado de no encajar q de ir al partido, q ni en la ultima media hora de partido me dio sensaxion de jugar en casa y mucho menos por hacer historia, falto ambicion, aun asi, lo q le falta al Malaga es Camacho, se nota mucho para dal salida al. Alon y lanzar las contras... Y con demasiado cuidado por ser el athletic (mas preocupado por lo q es el bilbao q por como esta ahora mismo q me da sensacion deequipo al q se le puede meter mano) y el Bilbao debido a su situacion este año, y q ya le ganamos, ... Pos 1 partido q nadie arriesgo lo mas minimo,
Medallero
- nacho trillo
Fama en foro : 5
y Camacho para cuando? se sabe algo?
Medallero
- marbellero
Amrabat se pierde en luchas sin sentido .... necesita un cambio de chip!!!!!!!
Medallero
- Jmbr
PUES SI HA BAJADO ALGO,su claridad de ideas,pero siempre se parte la cara,al menos lucha,lo intenta,y siempre se nota su presencia,aunque reconozco que mas antes,no se que le ocurre,y eso lo nota el equipo,el cual lo tiene menos claro que antes y llega menos y crea menos ocasiones.
Medallero
- Bok1977
Fama en foro : 1129
Amrabat tiene que pasar al extremo y Javi Guerra delantero centro
Medallero
- marbellero
Yo espero que pasemos a semifinales con un golazo de Javi Guerra en San Mamés, en el minuto 93 .....
Medallero
- boqueronciri
Deportes Cope Málaga @DeportesCopeMLG 1 minhace 1 minuto
El Málaga entrenó esta tarde: Camacho se une al grupo y Sergio Sánchez, según el club, se unirá de forma progresiva debido a su lesión.
El Málaga entrenó esta tarde: Camacho se une al grupo y Sergio Sánchez, según el club, se unirá de forma progresiva debido a su lesión.
Medallero
- Jmbr
pues son buenas noticias a ver si el proximo en recuperarse es sergio y despues el gran CAMACHO, a ver que pasa ojala sea lo antes posible.
Medallero
- marbellero
grandes noticias!!! Los necesitamos a ambos para el próximo jueves!!!!!
Medallero
- Jmbr
sergio sanchez igual puede estar,CAMACHO todavia no estara,desgraciadamente.
Medallero
- boqueronciri
http://www.malagacf.com/es/noticia/entrenamiento/camacho-une-al-grupo-vuelta-entrenamientos/231/72457
Aquí se puede ver al gran Camacho entrenando
Aquí se puede ver al gran Camacho entrenando
Medallero
- taroto
buenas noticias con los lesionados, en algun momento tiene q acabar la plaga.
en cuanto al partido yo creo q valorais muy poco el factor doble de los goles, es importantisimo no recibir un gol en casa y para mi q la premisa era esa, no arriesgar, ni antunez ni rosales subian.
ahora el bilbao esta en un cruce de caminos, si busca el gol nos dejara sitio pa las contras, si duerme el partido y marcamos se queda sin tiempo para meternos dos, el resultado es mejor de lo q parece, ya lo vereis en la vuelta.
en cuanto al partido yo creo q valorais muy poco el factor doble de los goles, es importantisimo no recibir un gol en casa y para mi q la premisa era esa, no arriesgar, ni antunez ni rosales subian.
ahora el bilbao esta en un cruce de caminos, si busca el gol nos dejara sitio pa las contras, si duerme el partido y marcamos se queda sin tiempo para meternos dos, el resultado es mejor de lo q parece, ya lo vereis en la vuelta.
Medallero
» Copa del rey - Cuartos: Athletic Club vs Malaga CF, Jueves 29 a las 22.00h.
» Cuartos de final Copa del Rey. Barcelona-Málaga. Miércoles 16 de Enero. 21.30h. Ida
» Malaga C.F Vs Athletic Club de Bilbao-Miercoles 21 de Septiembre a las 20:00 horas
» LOS MEJORES DEL MALAGA CF. Copa Rey 1/4 Vuelta: ATHLETIC CLUB 1-0 MALAGA CF
» LOS MEJORES DEL MALAGA CF. Copa Rey 1/4 Ida: MALAGA CF 0-0 ATHLETIC CLUB
» Cuartos de final Copa del Rey. Barcelona-Málaga. Miércoles 16 de Enero. 21.30h. Ida
» Malaga C.F Vs Athletic Club de Bilbao-Miercoles 21 de Septiembre a las 20:00 horas
» LOS MEJORES DEL MALAGA CF. Copa Rey 1/4 Vuelta: ATHLETIC CLUB 1-0 MALAGA CF
» LOS MEJORES DEL MALAGA CF. Copa Rey 1/4 Ida: MALAGA CF 0-0 ATHLETIC CLUB