Twitter #MalagaCF
Usuario de la semana
Nivel fama:
Los posteadores más activos de la semana
El tiempo en Málaga
Malaga C.F Vs Athletic Club de Bilbao-Miercoles 21 de Septiembre a las 20:00 horas
- papadi
Abono : Preferencia alta
Fama en foro : 5358
yo hoy temo mas al arbitro que al bilbao, ya me contareis
Medallero
- Malaguista 100%
Abono : Fondo alto
Fama en foro : 106
Noticias de Actualidad
Amena comida de directivas previa al partido entre Málaga y Athletic
Las directivas de ambos equipos disfrutaron de un almuerzo en el antepalco de La Rosaleda.
En los prolegómenos del partido liguero entre Málaga Club de Fútbol y Athletic Club de Bilbao, este mediodía, se celebró el tradicional almuerzo entre las directivas de ambas entidades. El lugar elegido, la zona VIP PrimeraClase en el antepalco del Estadio La Rosaleda. Los consejeros consultivos Francisco Martín Aguilar y José Carlos Pérez, ejercieron de anfitriones con la directiva rojiblanca, formada por el Presidente Josu Urrutia, Aitor Larrazábal, Adjunto a la Presidencia, y los directivos Jokin Garaeta y Yolanda Lázaro, todo bajo un clima de gran cordialidad. También estuvieron presentes el Asesor a la Presidencia del Málaga CF Jesús Nuño, el Mánager General Fernando Hierro y el Director Deportivo Antonio Fernández.
Medallero
- Frente313
Abono : Tribuna baja
Fama en foro : 1058
Entre que van a poner el autobús y el árbitro veremos a ver que pasa esta noche. No me fio ni un pelo.
Medallero
opciones disponibles
Medallero
- Ryuhjin
Abono : No lo soy
Fama en foro : 11
https://2img.net/r/ihimg/photo/my-images/696/malagalider.png/
Cosas asi
Cosas asi
Medallero
que me despierteeeeeeeeeeeen
Medallero
- Mike-Smerk
Fama en foro : 1
http://www.malaga21.es/local/ficha/31408/Otra-falta-de-Cazorla-para-lograr-la-tercera-victoria-seguida-(1-0).html
Medallero
- papadi
malagaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Medallero
- Malaguista 100%
Gran segunda parte del Malaga,han tenido que sudar hoy para conseguir la victoria,que grande es Toulalan,Cazorla,joaquin,Baptista,Van Gol,etc.....
Vamos Malaga este es el camino!!!
Vamos Malaga este es el camino!!!
Medallero
- Dusko
Fama en foro : 36
Hemos disfrutado un malaguista no tiene nunca una tarde tranquila xd
Medallero
- Pablito_malaguista_100%
Fama en foro : 47
Toulalan, Cazorla y Demichelis, los mejores de hoy sin duda.
Sigo pensando que Rondón de títular puede aportar más que lo que ahora mismo aporta Ruud.
Sigo pensando que Rondón de títular puede aportar más que lo que ahora mismo aporta Ruud.
Medallero
- Dusko
Fama en foro : 36
esto es la poya en elathleti.com dicen que el atleti fue muy superior y que merecieron mucho más....
Medallero
- juanmi_5
Fama en foro : 0
Toulalan es un autentico crack es una gozada ver a este futbolista clase, tecnica y colocación me ha encantado. Santi Cazorla que decir es una estrella el resto ha estado bien en general. 3º victoria y 3º partido consecutivo sin recibir un gol.
Medallero
- IsmaeL-MáLaga
Abono : Gol bajo
Fama en foro : 17
Importantísima esta victoria ante un rival muy serio pero que se le ve que está teniendo una mala racha con el Bielsa ese. Nosotros hemos estado bien pero de nota le pondría un 7, aún falta ritmo pero si jugando sin ritmo ni mucha velocidad ganamos los partidos cuando tengamos ritmo??? Esto va a ser la ostia. Tremendo Toulalan, sin duda el crack tapado de éste Málaga y Cazorla que decir, la Estrella. Dormimos en puestos Champions señores, pellizcadme.
Medallero
- Malaguista 100%
Noticias de Crónica
Cazorla firma la tercera victoria seguida de un Málaga que mantiene su puesto en Europa
El Málaga Club de Fútbol se ha impuesto por un gol a cero al Athletic Club de Bilbao se en la quinta jornada de Liga BBVA, disputada en el Estadio La Rosaleda, con un gol de Santi Cazorla de falta directa. De esta forma, el Málaga se consolida en los puestos altos de la clasificación sumando su tercera victoria consecutiva de la temporada.
El equipo blanquiazul comenzó el encuentro con el mismo once inicial que logró la victoria el pasado fin de semana en Mallorca. Desde los primeros compases del partido se evidenció que iba a ser un encuentro bastante igualado por ambos equipos, que se tantearon durante casi el primer cuarto de hora de juego, un período de tiempo que contó como jugada un disparo de Eliseu que se fue por encima del marco del Athletic. Casi seguida vino la primera gran ocasión del Málaga, nuevamente en las botas de Eliseu que se quedó sólo ante Iraizoz tras un gran pase de Duda que vio el desmarque del lateral malaguista quien no pudo acertar con la meta vasca enviando el balón nuevamente por encima.
En esos momentos, el Málaga tomó claramente el mando del encuentro y fue cuando llegó la ocasión más contundente: un disparo de falta potente que sacó Baptista y que se estrelló en la cruceta de la portería de Iraizoz. El mismo Baptista volvía a probar en la siguiente jugada, pero su chut no encontraba puerta. Con la media hora de partido cumplida, un nuevo disparo de Eliseu volvía a probar a Iraizoz, esta vez sin problemas para el portero del equipo vasco que comenzó, en ese momento, a retener más el balón y provocar más peligro sobre el área de WIlly Caballero, sacando dos córners aunque sin ocasiones de gol claras y evitando cualquier opción de ataque fluido del Málaga, llegándose al descanso con el marcador inicial de cero a cero.
La segunda mitad del partido se iniciaba con los mismos 22 jugadores sobre el césped, pero con un Málaga más veloz en ataque, con Joaquín y Cazorla como hombres más activos. Precisamente un disparo potente del portuense se marchaba por muy poco a la derecha de Iraizoz, una ocasión que el Málaga realizaba como respuesta al acercamiento de Llorente e Iraola a la meta de Willy. Nuevamente, tras cumplirse el primer cuarto de esta segunda mitad, llegaban las mejores ocasiones del Málaga y el primero y definitivo gol del Málaga por medio de Santi Cazorla, quien anotaba su cuarto gol de la temporada y el tercero de saque de falta directa –cometida sobre Duda a unos 25 metros de la puerta bilbaína-.
Con el uno a cero en el marcador, el Athletic Club buscó con más empeño el área malaguista, con internadas de Muniain, Llorente y un recién incorporado Toquero. Y cuanto más atacaba el Athletic, más huecos dejaba atrás su defensa permitiendo al Málaga armar rápidos varios contragolpes, como el que permitió a Eliseu regatear a tres rivales en el área aunque su definición se fue por poco fuera.
Los últimos quince minutos de partido fueron más intensos, con ocasiones para ambos equipos muy claras: una de Santi Cazorla, otra vez de falta directa y que salva por poco Iraizoz; y otra por parte del Athletic a los pies de David López que también se marchó por poco fuera del arco de Caballero. El Málaga acabó con este correcalles de la mejor forma posible, con el balón, atacando y sacando dos corners en los últimos tres minutos de partido, imposibilitando cualquier acción del Athletic que cayó, como Granada y Mallorca ante un Málaga CF que suma ya nueve puntos en cuatro partidos de Liga y permanece en los puestos altos de la clasificación.
Ficha técnica: Málaga CF 1 - Athletic Club 0
Málaga: Willy; Gámez, Demichelis, Mathijsen, Eliseu; Joaquín (Seba Fernández 85'), Toulalan, Duda (Maresca 79'), Cazorla; Baptista y Van Nistelrooy (Rondón 63').
Athletic Club: Iraizoz, Javi Martínez, Gurpegui, Ekiza, Iraola, Iturraspe, De Marcos, Susaeta (Igor Martínez 56', Toquero 70'), Muniain, Gabilondo y Llorente.
Goles
1-0: Cazorla (62').
Árbitro
Teixeira Vitienes (Cántabro). Amonestó con tarjeta amarilla al jugador local Santi Cazorla y a los visitantes Iturraspe, Toquero y Javi Martínez.
Incidencias
Estadio La Rosaleda, alrededor de 27.000 espectadores. Partido correspondiente a la 5ª jornada de la Liga BBVA
Medallero
- Shimpa02
Fama en foro : 15
Colgadme, matadme o lo que sea. Pero Eliseu se ha cascado un partido muy bueno en defensa y en ataque ha sido un jodido PARTIDAZO. El único pero que le pongo hoy es que no haya metido eso después de hacer hecho un JUGADÓN.
Y he visto el partido en un bar de Bilbao, pero me han llamado al móvil, he salido fuera a hablar por teléfono y al entrar me dicen que ha marcado Cazorla xD
Y he visto el partido en un bar de Bilbao, pero me han llamado al móvil, he salido fuera a hablar por teléfono y al entrar me dicen que ha marcado Cazorla xD
Medallero
- papadi
hoy la verdad que no a estado mal del todo eliseu, comparado con partidos anteriores
Medallero
- Capitán Trueno
Fama en foro : 904
málaga - athletic | vestuariios
Pellegrini: "Ha sido un triunfo muy importante"
El entrenador del Málaga, el chileno Manuel Pellegrini, ha señalado tras la victoria de su equipo sobre el Athletic Club de Bilbao que el triunfo "ha sido muy importante".
"Nos enfrentamos a un rival con una propuesta futbolística interesante que domingo a domingo irá afinando y será un rival directo. Hicimos un partido muy completo. Ellos llegaron poco a nuestra portería, estuvimos bien sobre la salida de ellos y paramos que buscasen la conexión con Llorente", ha comentado el entrenador del Málaga .
"En los últimos 15 minutos del primer tiempo perdimos demasiado el balón. Luego en el segundo tiempo pudimos haber liquidado el partido antes. Tenemos que seguir así y mantener la concentración", ha indicado Pellegrini.
Aval importante
"Creo que marcar y buscar el segundo gol es aval importante. No me sorprende. Conozco a (Marcelo) Bielsa y sé cómo le gusta jugar. Por haber tenido un par de derrotas no va a cambiar de idea. Sus conceptos son muy interesantes para el equipo. Por eso nosotros planteamos el partido apurando la salida y tratando de mover entre líneas para superar su presión", ha dicho el entrenador chileno.
"Santi es un jugador que lo conozco desde el filial del Villarreal. Hizo un gran año con nosotros, se fue al Recre y luego volvió y siguió mejorando. Es muy maduro y en el Villarreal no tiraba tanto porque estaban Riquelme y Senna. Poco a poco lo ha ido perfeccionando y hoy es una variante importante como Duda, Baptista y Apoño. Es un recurso importante para ganar a balón parado", ha resaltado Pellegrini.
http://malagacf.diariosur.es/noticias/2011-09-21/pellegrini-sido-triunfo-importante-201109212254.html
Bielsa: "Nos faltó llegada y contundencia"
El técnico rojiblanco, sin embargo, está contento porque vio al equipo más seguro y organizado que ante el Betis
El entrenador del Athletic, Marcelo Bielsa, ha explicado que la derrota de esta noche en La Rosaleda se explica en la falta de acierto arriba. "Nos faltó llegada y contundencia. Tuvimos orden y organización pero nos faltó esto otro", ha apuntado el técnico argentino. Pese a ello, el rosarino ha sacado un parte positiva: "Hoy recuperamos las sensaciones del partido contra el Betis. Seguridad y organización. Tuvimos capacidad de llegada. Ahora hay que empezar a conjugar las dos cosas", ha explicado.
En su opinión, el equipo no se vino abajo cuando recibió el gol de Cazora. "Creo que se desordenó en la búsqueda del empate, pero no le vi desfallecer en el plano anímico", ha enfatizado. "Creo que tuvo fortaleza para intentar igualar", ha insistido el míster. Sin embargo, tampoco se ha mostrado orgulloso del juego de los suyos: "Generamos pocas situaciones de peligro". Aunque sí ha sacado la cara por la retaguardia rojiblanca: "Comprometimos más gente en el aspecto ofensivo. La defensa estaba compuesta por un defensa y dos mediocentros que subieron cuando fue necesario. En líneas generales su actuación me pareció positiva", ha remarcado. "Si hubiese optado por esa disposición contra el Betis habríamos sufrido mucho menos. Fue lo que pasó hoy. Hoy el equipo defendió bien. Un equipo excelente que venía demostrando en los partidos anteriores. Es un equipo ofensivo con buen trato de balón e individualidades desequilibrantes", ha concluido el argentino.
Lanzamiento de falta desde el que llegó el gol de Cazorla
http://www.canalathletic.com/noticias/2011-09-21/bielsa-falto-llegada-contundencia-201109212253.html
Pellegrini: "Ha sido un triunfo muy importante"
El entrenador del Málaga, el chileno Manuel Pellegrini, ha señalado tras la victoria de su equipo sobre el Athletic Club de Bilbao que el triunfo "ha sido muy importante".
"Nos enfrentamos a un rival con una propuesta futbolística interesante que domingo a domingo irá afinando y será un rival directo. Hicimos un partido muy completo. Ellos llegaron poco a nuestra portería, estuvimos bien sobre la salida de ellos y paramos que buscasen la conexión con Llorente", ha comentado el entrenador del Málaga .
"En los últimos 15 minutos del primer tiempo perdimos demasiado el balón. Luego en el segundo tiempo pudimos haber liquidado el partido antes. Tenemos que seguir así y mantener la concentración", ha indicado Pellegrini.
Aval importante
"Creo que marcar y buscar el segundo gol es aval importante. No me sorprende. Conozco a (Marcelo) Bielsa y sé cómo le gusta jugar. Por haber tenido un par de derrotas no va a cambiar de idea. Sus conceptos son muy interesantes para el equipo. Por eso nosotros planteamos el partido apurando la salida y tratando de mover entre líneas para superar su presión", ha dicho el entrenador chileno.
"Santi es un jugador que lo conozco desde el filial del Villarreal. Hizo un gran año con nosotros, se fue al Recre y luego volvió y siguió mejorando. Es muy maduro y en el Villarreal no tiraba tanto porque estaban Riquelme y Senna. Poco a poco lo ha ido perfeccionando y hoy es una variante importante como Duda, Baptista y Apoño. Es un recurso importante para ganar a balón parado", ha resaltado Pellegrini.
http://malagacf.diariosur.es/noticias/2011-09-21/pellegrini-sido-triunfo-importante-201109212254.html
Bielsa: "Nos faltó llegada y contundencia"
El técnico rojiblanco, sin embargo, está contento porque vio al equipo más seguro y organizado que ante el Betis
El entrenador del Athletic, Marcelo Bielsa, ha explicado que la derrota de esta noche en La Rosaleda se explica en la falta de acierto arriba. "Nos faltó llegada y contundencia. Tuvimos orden y organización pero nos faltó esto otro", ha apuntado el técnico argentino. Pese a ello, el rosarino ha sacado un parte positiva: "Hoy recuperamos las sensaciones del partido contra el Betis. Seguridad y organización. Tuvimos capacidad de llegada. Ahora hay que empezar a conjugar las dos cosas", ha explicado.
En su opinión, el equipo no se vino abajo cuando recibió el gol de Cazora. "Creo que se desordenó en la búsqueda del empate, pero no le vi desfallecer en el plano anímico", ha enfatizado. "Creo que tuvo fortaleza para intentar igualar", ha insistido el míster. Sin embargo, tampoco se ha mostrado orgulloso del juego de los suyos: "Generamos pocas situaciones de peligro". Aunque sí ha sacado la cara por la retaguardia rojiblanca: "Comprometimos más gente en el aspecto ofensivo. La defensa estaba compuesta por un defensa y dos mediocentros que subieron cuando fue necesario. En líneas generales su actuación me pareció positiva", ha remarcado. "Si hubiese optado por esa disposición contra el Betis habríamos sufrido mucho menos. Fue lo que pasó hoy. Hoy el equipo defendió bien. Un equipo excelente que venía demostrando en los partidos anteriores. Es un equipo ofensivo con buen trato de balón e individualidades desequilibrantes", ha concluido el argentino.
Lanzamiento de falta desde el que llegó el gol de Cazorla
http://www.canalathletic.com/noticias/2011-09-21/bielsa-falto-llegada-contundencia-201109212253.html
Medallero
- papadi
grande cazorla joer
Medallero
- Malaguista 100%
Shimpa02 escribió:Colgadme, matadme o lo que sea. Pero Eliseu se ha cascado un partido muy bueno en defensa y en ataque ha sido un jodido PARTIDAZO. El único pero que le pongo hoy es que no haya metido eso después de hacer hecho un JUGADÓN.
Completamente de acuerdo compañero!!! Grande Eliseu
Medallero
- Shimpa02
Fama en foro : 15
Capitán Trueno escribió: hoy es una variante importante como Duda, Baptista y Apoño. Es un recurso importante para ganar a balón parado", ha resaltado Pellegrini.
Es un avance, al menos se acuerda de que Apoño está ahí xD ¿ha dicho ya algo del palmillero?
Por cierto, twitt de pedro números, el de la Cope:
El Málaga, en sus 11 últimos partidos (7 de la última Liga y 4 de la actual), ha logrado 25 puntos: 2 más que Madrid, +4 Valencia y +5 Barça
La moral te la sube eh xD
Medallero
- joseca86
Fama en foro : 65
Ha estado colosal Eliseu muy serio en ataque y en defensa lastima que no le saliera alguna de ataque, otro que ha estado perfecto ha sido Demichelis y bueno aunque ya por suerte no sea una novedad Toulalan se me acaba los adjetivos para este jugador enorme que partido se ha marcado, el resto bien destacando el acierto de Cazorla una vez masShimpa02 escribió:Colgadme, matadme o lo que sea. Pero Eliseu se ha cascado un partido muy bueno en defensa y en ataque ha sido un jodido PARTIDAZO. El único pero que le pongo hoy es que no haya metido eso después de hacer hecho un JUGADÓN.
Medallero
- Jesper
Fama en foro : 29
tenemos un equipo increible a Antonio Fernandez hay que hacerle un monumento porque vaya ojo con los fichajes y con Pelegrini,nos hemos gastado 60 millones pero tenemos equipo de 150 millones de valor real con el segundo mejor entrenador del mundo, increible
Medallero
- IsmaeL-MáLaga
Abono : Gol bajo
Fama en foro : 17
Como Te Quiero Málaga! Hay que seguir así, partido a partido y siempre con humildad y llegaremos muy lejos...deseando estoy que empieze la Copa del Rey.
Medallero
- Frente313
Abono : Tribuna baja
Fama en foro : 1058
TOU, TOU, TOU, TOULALAN. TOU, TOU, TOU, TOULALAN. TOU, TOU, TOU, TOULALAN. TOU, TOU, TOU, TOULALAN. TOU, TOU, TOU, TOULALAN. TOU, TOU, TOU, TOULALAN. TOU, TOU, TOU, TOULALAN. TOU, TOU, TOU, TOULALAN. TOU, TOU, TOU, TOULALAN. TOU, TOU, TOU, TOULALAN. TOU, TOU, TOU, TOULALAN. TOU, TOU, TOU, TOULALAN. TOU, TOU, TOU, TOULALAN. TOU, TOU, TOU, TOULALAN. TOU, TOU, TOU, TOULALAN. TOU, TOU, TOU,
TOULALAN. TOU, TOU, TOU, TOULALAN. TOU, TOU, TOU, TOULALAN. TOU, TOU,
TOU, TOULALAN. TOU, TOU, TOU, TOULALAN. TOU, TOU, TOU, TOULALAN. TOU,
TOU, TOU, TOULALAN. TOU, TOU, TOU, TOULALAN. TOU, TOU, TOU, TOULALAN.
TOU, TOU, TOU, TOULALAN. TOU, TOU, TOU, TOULALAN. TOU, TOU, TOU, TOULALAN. TOU, TOU, TOU, TOULALAN. TOU, TOU, TOU,
TOU, TOU, TOU, TOULALAN. TOU, TOU, TOU, TOULALAN.
TOU, TOU, TOU, TOULALAN. TOU, TOU, TOU, TOULALAN. TOU, TOU, TOU, TOULALAN. TOU, TOU, TOU, TOULALAN. TOU, TOU, TOU,
TOU, TOU, TOU, TOULALAN. TOU, TOU, TOU, TOULALAN.
Medallero
» 2ª Jornada Malaga ||| Club de Futbol - Athletic de Bilbao, Domingo 14 de Septiembre a las 17:00 Horas (PPV)
» Athletic Bilbao- Málaga, Miércoles 5 de Mayo a las 20.00h
» Previo Jornada 2: Málaga C.F. - Athletic Club de Bilbao
» Copa del rey - Cuartos: Malaga CF vs Athletic Club, Miercoles 21 a las 22.00h.
» 3ª Jornada UD Almería - Malaga ||| Club de Futbol, Domingo 21 de Septiembre a las 17:00 Horas (PPV)
» Athletic Bilbao- Málaga, Miércoles 5 de Mayo a las 20.00h
» Previo Jornada 2: Málaga C.F. - Athletic Club de Bilbao
» Copa del rey - Cuartos: Malaga CF vs Athletic Club, Miercoles 21 a las 22.00h.
» 3ª Jornada UD Almería - Malaga ||| Club de Futbol, Domingo 21 de Septiembre a las 17:00 Horas (PPV)