Twitter #MalagaCF
Usuario de la semana
Nivel fama:
Los posteadores más activos de la semana
El tiempo en Málaga
Málaga-Athletic, domingo 10-Ene, 17:00 horas
- oskilla
Abono : Fondo alto
Fama en foro : 2
muñiz cagón entrega tu dimisión
Medallero
- Jose Antonio
Abono : Preferencia baja
Fama en foro : 109
MUÑIZ CAGÓN
Medallero
- Capitán Trueno
Fama en foro : 904
El Málaga empata frente al Athletic
El conjunto de Caparrós empató de penalti, con gol de Llorente, a falta de doce minutos del final
El Málaga dejó escapar de nuevo los tres puntos de La Rosaleda. A falta de 12 minutos, Pérez Burrul señaló un polémico penalti, con el que el Athletic puso las tablas en el luminoso.
El Málaga desaprovechó su ocasión de salir del pozo de la zona de descenso y se llevó la escasa renta de un punto ante el Athletic de Bilbao tras un partido en el que los andaluces se adelantaron en el marcador y los vascos igualaron gracias a un penalti ejecutado por Fernando Llorente.
Un total de siete jornadas sin perder, seis empates y una victoria, ocho si se cuenta el partido de la Copa del Rey contra el Getafe, eran las estadísticas que presentaba el Málaga ante un Athletic de Bilbao anclado en la zona alta, aunque llegaba a un campo 'maldito' y donde solamente pudo ganar en una de las cinco visitas que había realizado en los últimos tiempos.
El Athletic de Bilbao planteó un partido 'físico', el campo blando y pesado por la lluvia, con Llorente como principal arma de ataque junto con Toquero.
El equipo malagueño sin referencia ofensiva de envergadura, con el tunecino Benachour y el ítalo argentino Forestieri, decidió jugar tocando el balón en corto y con velocidad, y la primera acción de peligro nada más comenzar llegó tras un lanzamiento lejano del defensa danés Patrick Mtiliga, que pegó en el poste derecho de la portería de Gorka Iraizoz.
El equipo bilbaíno se vio sorprendido por el ímpetu malaguista e intentaba salir del dominio con fútbol directo hacia Toquero y Llorente, y así, un toque del pecho del internacional español a su compañero, le dejó franco el balón dentro del área y el disparo de éste lo repelió el poste izquierdo de la meta del uruguayo Gustavo Munúa (minuto 22), y el Athletic pasó de dominado a no pasar apuros y a crear peligro.
El partido entró en la recta final de la primera parte sin ocasiones claras, a excepción de los dos tiros al poste, y mucho respeto por parte de ambos equipos.
Poco después del inicio del segundo tiempo, el Málaga se adelantó a balón parado, Duda lanzó una falta en la banda derecha y el central brasileño Weligton, adelantándose a la defensa, cabeceó fuerte sin que el guardameta Iraizoz pudiera hacer nada para detener el balón.
Al Málaga no le sentó bien el gol, porque atrasó líneas y se dedicó a defender su ventaja y a salir al contragolpe, mientras que el Athletic de Bilbao lo basó todo en balones aéreos y faltas laterales pero que no le daban el rendimiento exigido.
Llorente lo intentaba por arriba y a punto estuvo de empatar, pero Munúa lo evitó con una gran intervención en el minuto 64, y el saque de esquina posterior lo aprovechó Javi Martínez, para también de cabeza forzar otra parada del malaguista.
En el minuto 79 del encuentro un penalti cometido sobre Llorente por parte de Iván González, lo materializó el futbolista rojiblanco en el 1-1.
Los locales sufrieron un varapalo importante y se fueron a por el gol de la victoria con más corazón que cabeza, pero acusaron exceso de cansancio y el marcador ya no se movió.
Ficha técnica:
1- Málaga CF: Munúa; Gámez, Weligton, Iván González, Mtiliga; Fernando (Valdo, m.46), Juanito (Edinho, m.80), Apoño, Duda; Benachour (Toribio, m.69) y Forestieri.
1- Athletic Bilbao: Iraizoz; Iraola (David López, m.46), San José, Amorebieta, Koikili; Orbaiz (Muniaín, m.69), Javi Martínez, Gurpegui, Susaeta (De Marcos, m.62); Toquero y Llorente.
Goles: 1-0, M.48: Weligton. 1-1, M.79: Llorente (de penalti).
Árbitro: Pérez Burrull (Comité Cántabro). Mostró tarjeta amarilla a los jugadores del Málaga Duda, Apoño e Iván González, y a los del Athletic de Bilbao San José, De Marcos y Toquero.
Incidencias: Partido correspondiente a la decimoséptima jornada de Liga de Primera División disputado en el estadio de La Rosaleda de Málaga ante unos 15.000 espectadores.
http://www.laopiniondemalaga.es/todo-deporte/2010/01/10/malaga-empata-frente-athletic/313893.html
Medallero
- papadi
Abono : Preferencia alta
Fama en foro : 5358
en eso de muñiz estoy de acuerdo, mirar que dejar a foristeri solo en ataque, la cadena cope malaga me hace gracia, dicen edinho nulo, perdio en el campo, joder sino a jugao ni diez minutos
Medallero
- Bok1977
Fama en foro : 1129
El cambio era Edinho por Benachour y no haber metido a Toribio ni a Valdo que no han aportado nada.
Medallero
- Capitán Trueno
Fama en foro : 904
Acabo de ver la jugada del penalti en gol tv, creo que si fue penalti.
Medallero
- Frente313
Abono : Tribuna baja
Fama en foro : 1058
Cada vez estoy mas convencido de que nos vamos a 2ª. Somos incapaces de ganar un partido y punto a punto no sirve de nada.
Ya llevamos 6 semanas escuchando la misma cantinela: "si esta semana ganamos salimos del descenso". Pero nunca conseguimos salir del descenso.
14 puntos es toda nuestra renta y solo faltan 2 encuentros para acabar la primera vuelta. ¿que alguien me explique como vamos a llegar a 42 puntos? Ni tan siquiera a 40 puntos.
Ya llevamos 6 semanas escuchando la misma cantinela: "si esta semana ganamos salimos del descenso". Pero nunca conseguimos salir del descenso.
14 puntos es toda nuestra renta y solo faltan 2 encuentros para acabar la primera vuelta. ¿que alguien me explique como vamos a llegar a 42 puntos? Ni tan siquiera a 40 puntos.
Medallero
- Mario
Fama en foro : 51
Un buen partido en la primera parte. La pena es que despues del gol nos hemos ido atras, Muñiz saca a Toribio por Benachour y claro luego pasa lo que pasa, que cuando dejas que un equipo como el Athletic acostumbrado a colgar balones y a un arbitro malisimo pues penalty empate y otra oportunidad perdida de salir de abajo...
Muñiz, Muñiz...
Tema aparte es para que poner a Valdo...
Muñiz, Muñiz...
Tema aparte es para que poner a Valdo...
Medallero
- Bok1977
Fama en foro : 1129
Las jornadas van pasando y tenemos que hacer una gran segunda vuelta.
Medallero
- papadi
aremos una segunda vuelta de champions y todo arreglado
Medallero
- Jose Antonio
Tenemos lo que nos merecemos,si despues de una primera vuelta de futbol patético,quizas por los jugadores que tenemos,no culpo solo a Muñiz (hoy sí,pues ha sido escandaloso el sistema cavernario que ha planteado) con 14 puntos de 51 posibles y chutando una vez aporteria en 90 minutos....y ni mú,como ha cambiado Málaga.
Medallero
- papadi
san por dios echa a muñiz ya, que al final vas a perder dinero como vaya el malaga a segunda, piensa en la aficion no nos merecemos este calvario ni este entrenador cagon, si quieres al malaga echalo por favor ni amistades ni que estes tieso ni na de na.......
Medallero
- Pablito_malaguista_100%
Abono : No lo soy
Fama en foro : 47
Pienso que no es el momento de echar a Muñiz, viene entrenador nuevo y entre que se adaptanlos jugadores a él te plantas en febrero,a dios liga.
Alguien que le diga que no se tiene que echar para atras cuando vas ganado y listo, nada más
Alguien que le diga que no se tiene que echar para atras cuando vas ganado y listo, nada más
Medallero
- Jose Antonio
Es el unico club de España y Europa en el que nunca pasa nada,pase lo que pase,si no lo ha echado ya,no creo que lo haga ahra.
Medallero
- papadi
Pablito_malaguista_100% escribió:Pienso que no es el momento de echar a Muñiz, viene entrenador nuevo y entre que se adaptanlos jugadores a él te plantas en febrero,a dios liga.
y cuando es el momento cuando este en segunda?
Medallero
- JKB
Fama en foro : 0
Muñíz será entrenador del Málaga C.F hasta final de temporada así que no será destituido por mucho que queráis y eso que yo tampoco lo aguanto.
Medallero
- Frente313
Abono : Tribuna baja
Fama en foro : 1058
Yo tengo que reconocer después del partido que el resultado me ha parecido justo: la primera parte ha sido muy buena del Málaga, y la 2ª parte después del gol hemos desaparecido del campo y el empate se veia venir. Si no llegar ser por el penalty a lo mejor en algún balón colgado o en un rechace como estaba el campo o cualquier otra jugada. La cuestión es que el equipo se ha encerrado atrás después del gol y así es difícil mantener la portería a 0. Y eso no lo conseguimos desde la primera jornada.
En todos los partidos nos han hecho algún gol. Lo que implica que para ganar hay que meter un mínimo de 2 goles por partido y sin rematados arriba puesto que el gol lo tiene que meter un defensa es complicado ganar un encuentro.
En todos los partidos nos han hecho algún gol. Lo que implica que para ganar hay que meter un mínimo de 2 goles por partido y sin rematados arriba puesto que el gol lo tiene que meter un defensa es complicado ganar un encuentro.
Medallero
+1Pablito_malaguista_100% escribió:Pienso que no es el momento de echar a Muñiz, viene entrenador nuevo y entre que se adaptanlos jugadores a él te plantas en febrero,a dios liga.
Medallero
- papadi
muchas veces sale bien un entrenador nuevo, aun falta mucha liga,algo que motive
Medallero
- oskilla
Fama en foro : 2
muñiz podria tener un poco de dignidad e irse a tomar viento joder, que no sabe el daño que le esta haciendo a los malaguistas, cuando el año que viene estemos en 2ª seremos NOSOTROS los unicos JODIDOS
Medallero
No se va descender, pero tú al marcar un gol no puedes echarte hacia atras a defender cuando además te quedan más de 25 min de partido, tienes que ir a la contra a matar el partido y luego a encarar el resto de partido más tranquilo nada más.
Medallero
- Jose Antonio
+1Frente313 escribió:Yo tengo que reconocer después del partido que el resultado me ha parecido justo: la primera parte ha sido muy buena del Málaga, y la 2ª parte después del gol hemos desaparecido del campo y el empate se veia venir. Si no llegar ser por el penalty a lo mejor en algún balón colgado o en un rechace como estaba el campo o cualquier otra jugada. La cuestión es que el equipo se ha encerrado atrás después del gol y así es difícil mantener la portería a 0. Y eso no lo conseguimos desde la primera jornada.
No se puede pretender ganar un partido en primera chutando una vez entre los palos. Enfrente no había nada del otro mundo pero estaba un gran delantero internacional como Llorente,con eso les ha bastado.
La alineación inicial es de traca,Edinho fuera despues de meter un gol y hacer un buen partido y el Topa (que malo es) de 9,cuando no tiene ni cuerpo ni juego para jugar de referente ahí arriba. Lo de Valdo es de chiste y quita a Juanito cuando estaba haciendo el mejor partido que yo le he visto desde que está aquí.
Medallero
- papadi
si, todos estamos confiando en que no se desciende, pero del pozo no salimosPablito_malaguista_100% escribió:No se va descender, pero tú al marcar un gol no puedes echarte hacia atras a defender cuando además te quedan más de 25 min de partido, tienes que ir a la contra a matar el partido y luego a encarar el resto de partido más tranquilo nada más.
Medallero
- Jose Antonio
Eso digo yo,yo no quiero que el Málaga baje,pero no se pq la gente está tan confiada en que no se baja!! por juego o palntilla o entrenador....desde luego no creo que sea,tenems muchiiiiiiiiisimas papeletas,eso lo sabemos todos,hasta los que hacen de rappel.
Medallero
Ojala que gane el Barcelona para que estemos a 1 punto del Tenerife y 2 del Valladolid y a 3 del Almeria, lo que significa que ina victoria nos colocaría 15º
Medallero
» 2ª Jornada Malaga ||| Club de Futbol - Athletic de Bilbao, Domingo 14 de Septiembre a las 17:00 Horas (PPV)
» J.20: Athletic Club vs Malaga CF, Domingo 25 a las 17:00h.
» Jornada 18: MÁLAGA-ATHLETIC, SÁBADO 8 DE ENERO A LAS 18 HORAS
» Post del Athletic-Málaga. Domingo 19 Febrero.16.00h
» Malaga C.F Vs Athletic Club de Bilbao-Miercoles 21 de Septiembre a las 20:00 horas
» J.20: Athletic Club vs Malaga CF, Domingo 25 a las 17:00h.
» Jornada 18: MÁLAGA-ATHLETIC, SÁBADO 8 DE ENERO A LAS 18 HORAS
» Post del Athletic-Málaga. Domingo 19 Febrero.16.00h
» Malaga C.F Vs Athletic Club de Bilbao-Miercoles 21 de Septiembre a las 20:00 horas