Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    Málaga-Athletic, domingo 10-Ene, 17:00 horas

    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    Málaga-Athletic, domingo 10-Ene, 17:00 horas - Página 9 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 11 Ene 2010 - 0:59

    Pitsux escribió:Por cierto, Jose Antonio no te me mosquees pero desde hoy paso de contestar ningun mensaje de usted. Lo siento pero es imposible, no hay manera de que saques nada bueno o nada positivo de nada. Y es una visión demasiado destroyer para mi, jejeje. Comparto mil y una cosa de las que dices pero eres demasiado como para pelearse verbalmente contigo, xD. Me centraré en otras batallas. xD Jajajaja.
    Málaga-Athletic, domingo 10-Ene, 17:00 horas - Página 9 468608 Málaga-Athletic, domingo 10-Ene, 17:00 horas - Página 9 468608 Málaga-Athletic, domingo 10-Ene, 17:00 horas - Página 9 468608 Málaga-Athletic, domingo 10-Ene, 17:00 horas - Página 9 468608 Málaga-Athletic, domingo 10-Ene, 17:00 horas - Página 9 468608

    Medallero
    Pablito_malaguista_100%Pablito_malaguista_100%
    Trofeo Bota de oro
    Málaga-Athletic, domingo 10-Ene, 17:00 horas - Página 9 129
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 22291
    Fama en foro Fama en foro : 47
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Lun 11 Ene 2010 - 1:00

    Málaga-Athletic, domingo 10-Ene, 17:00 horas - Página 9 143869

    Medallero
    PitsuxPitsux
    C. Supercopa españa
    Málaga-Athletic, domingo 10-Ene, 17:00 horas - Página 9 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 9987
    Fama en foro Fama en foro : 101
    Conquistas

    • http://www.lavakeria.260mb.com  

    Posteado Lun 11 Ene 2010 - 1:01

    papadi escribió:
    Pitsux escribió:Por cierto, Jose Antonio no te me mosquees pero desde hoy paso de contestar ningun mensaje de usted. Lo siento pero es imposible, no hay manera de que saques nada bueno o nada positivo de nada. Y es una visión demasiado destroyer para mi, jejeje. Comparto mil y una cosa de las que dices pero eres demasiado como para pelearse verbalmente contigo, xD. Me centraré en otras batallas. xD Jajajaja.
    Málaga-Athletic, domingo 10-Ene, 17:00 horas - Página 9 468608 Málaga-Athletic, domingo 10-Ene, 17:00 horas - Página 9 468608 Málaga-Athletic, domingo 10-Ene, 17:00 horas - Página 9 468608 Málaga-Athletic, domingo 10-Ene, 17:00 horas - Página 9 468608 Málaga-Athletic, domingo 10-Ene, 17:00 horas - Página 9 468608

    Jajajajajajajaja. Pero es de coña hombre, jajajaja. Me mina la moral, pero soy fuerte. Tu no sabes lo divertido que es. Jajajaja.

    Medallero
    PitsuxPitsux
    C. Supercopa españa
    Málaga-Athletic, domingo 10-Ene, 17:00 horas - Página 9 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 9987
    Fama en foro Fama en foro : 101
    Conquistas

    • http://www.lavakeria.260mb.com  

    Posteado Lun 11 Ene 2010 - 1:03

    Ademas, si es mi único amigo oficial de Zona. Es un grande. xD

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    Málaga-Athletic, domingo 10-Ene, 17:00 horas - Página 9 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 11 Ene 2010 - 1:04

    ya ve, y mas en zona que somos una familia jajajajaja

    Medallero
    PitsuxPitsux
    C. Supercopa españa
    Málaga-Athletic, domingo 10-Ene, 17:00 horas - Página 9 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 9987
    Fama en foro Fama en foro : 101
    Conquistas

    • http://www.lavakeria.260mb.com  

    Posteado Lun 11 Ene 2010 - 1:06

    papadi escribió:ya ve, y mas en zona que somos una familia jajajajaja

    Si que lo somos. Al menos yo me quiero sentir parte. A ver si ganamos un par de partidos y se nos quitan las paranoias malas a unos y las optimistas a otros y nos centramos en el presente del Málaga, que claro sería bueno.

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    Málaga-Athletic, domingo 10-Ene, 17:00 horas - Página 9 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 11 Ene 2010 - 1:07

    es que hay que a ver opiniones de todo los gustos, sino esto no seria un foro jajajaja

    Medallero
    PitsuxPitsux
    C. Supercopa españa
    Málaga-Athletic, domingo 10-Ene, 17:00 horas - Página 9 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 9987
    Fama en foro Fama en foro : 101
    Conquistas

    • http://www.lavakeria.260mb.com  

    Posteado Lun 11 Ene 2010 - 1:10

    papadi escribió:es que hay que a ver opiniones de todo los gustos, sino esto no seria un foro jajajaja

    Menos las de busqueda de sicarios, jajajaja.

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    Málaga-Athletic, domingo 10-Ene, 17:00 horas - Página 9 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 11 Ene 2010 - 1:13

    ya cerre el post, eso es crear polemica jjaajja

    Medallero
    PitsuxPitsux
    C. Supercopa españa
    Málaga-Athletic, domingo 10-Ene, 17:00 horas - Página 9 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 9987
    Fama en foro Fama en foro : 101
    Conquistas

    • http://www.lavakeria.260mb.com  

    Posteado Lun 11 Ene 2010 - 1:15

    papadi escribió:ya cerre el post, eso es crear polemica jjaajja

    Si porque mira que exarle la culpa a Arnau, jajajaja. Este año precisamente la culpa de él no es. jajaja.

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    Málaga-Athletic, domingo 10-Ene, 17:00 horas - Página 9 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 11 Ene 2010 - 1:23

    eso digo yo arnau jajaja me que flipao y a dely valdes ajajajja

    Medallero
    Capitán TruenoCapitán Trueno
    Mitico e inigualable
    Málaga-Athletic, domingo 10-Ene, 17:00 horas - Página 9 217
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 40078
    Fama en foro Fama en foro : 904
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra

    Posteado Lun 11 Ene 2010 - 9:37

    malaga hoy

    El Málaga, preso de su baja autoestima

    Dos caras El conjunto blanquiazul cuajó un juego notable en la primera mitad y renunció a esa identidad cuando Weligton abrió el marcador (48') Polémica El penalti con el que Llorente igualó el choque llegó tras un discutido forcejeo

    El Málaga tiene que resolver una encrucijada muy particular si quiere sobrevivir en Primera División: debe aprender a convivir con la ventaja a su favor. Aprendió a no verse con el marcador en contra tras un primer tramo de liga sanguinario y ahora, irónicamente, lo que le está sentando mal es pegar primero. En cinco de sus últimos siete partidos le han enjugado una ventaja (y en un par de ellos hasta por dos veces). Ayer ocurrió de nuevo. La tendencia constata dos realidades: que el equipo es competitivo y que las secuelas del mal inicio siguen presentes en forma de una baja autoestima. Con una mejor situación clasificatoria el equipo habría sabido matar un triunfo que buscó y trabajó bien, pero que no culminó por su falta de fe para darse cuenta de que dominando el balón estaba defendiendo de la mejor manera posible.

    El debate sobre si fue penalti o no de Iván a Llorente podrá ser tan largo como cada cual quiera. Pero no es menos cierto que el fallo de un colegiado es tan grave o tan leve como la equivocación de un portero en un tiro fácil o de un delantero a puerta vacía. Mirar a Pérez Burrull no hará mejor o peor al Málaga, tampoco fustigarse viendo el puesto de honor en la clasificación de los más dañados por los errores arbitrales. El equipo debe analizar por qué fue tan brillante en la primera mitad y en la segunda sufrió tal bombardeo del recurso habitual del Athletic, el balón colgado. Cuando dejas que lleguen tantas pelotas a tu área en 45 minutos, resulta muy complicado que alguna de ellas no acabe en gol o penalti.


    http://www.malagahoy.es/article/deportes/603731/malaga/preso/su/baja/autoestima.html

    Medallero
    YuninhoYuninho
    Campeon Europa L.
    Málaga-Athletic, domingo 10-Ene, 17:00 horas - Página 9 411
    Abono Abono : Fondo bajo
    Mensajes Mensajes : 10496
    Fama en foro Fama en foro : 223
    ConquistasCampeon quinielaMejor imagenMejor anecdotaSin definirSin definirTrollAcierto en Porra10 aciertos porraPorra con goles

    • http://www.zonamalaguista.com  

    Posteado Lun 11 Ene 2010 - 14:14


    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Vie 20 Sep 2024 - 9:41


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles