Pitsux escribió:Por cierto, Jose Antonio no te me mosquees pero desde hoy paso de contestar ningun mensaje de usted. Lo siento pero es imposible, no hay manera de que saques nada bueno o nada positivo de nada. Y es una visión demasiado destroyer para mi, jejeje. Comparto mil y una cosa de las que dices pero eres demasiado como para pelearse verbalmente contigo, xD. Me centraré en otras batallas. xD Jajajaja.
Twitter #MalagaCF
Usuario de la semana
Nivel fama:
Los posteadores más activos de la semana
El tiempo en Málaga
Málaga-Athletic, domingo 10-Ene, 17:00 horas
- papadi
Abono : Preferencia alta
Fama en foro : 5358
Medallero
papadi escribió:Pitsux escribió:Por cierto, Jose Antonio no te me mosquees pero desde hoy paso de contestar ningun mensaje de usted. Lo siento pero es imposible, no hay manera de que saques nada bueno o nada positivo de nada. Y es una visión demasiado destroyer para mi, jejeje. Comparto mil y una cosa de las que dices pero eres demasiado como para pelearse verbalmente contigo, xD. Me centraré en otras batallas. xD Jajajaja.
Jajajajajajajaja. Pero es de coña hombre, jajajaja. Me mina la moral, pero soy fuerte. Tu no sabes lo divertido que es. Jajajaja.
Medallero
Ademas, si es mi único amigo oficial de Zona. Es un grande. xD
Medallero
- papadi
ya ve, y mas en zona que somos una familia jajajajaja
Medallero
papadi escribió:ya ve, y mas en zona que somos una familia jajajajaja
Si que lo somos. Al menos yo me quiero sentir parte. A ver si ganamos un par de partidos y se nos quitan las paranoias malas a unos y las optimistas a otros y nos centramos en el presente del Málaga, que claro sería bueno.
Medallero
- papadi
es que hay que a ver opiniones de todo los gustos, sino esto no seria un foro jajajaja
Medallero
papadi escribió:es que hay que a ver opiniones de todo los gustos, sino esto no seria un foro jajajaja
Menos las de busqueda de sicarios, jajajaja.
Medallero
- papadi
ya cerre el post, eso es crear polemica jjaajja
Medallero
papadi escribió:ya cerre el post, eso es crear polemica jjaajja
Si porque mira que exarle la culpa a Arnau, jajajaja. Este año precisamente la culpa de él no es. jajaja.
Medallero
- papadi
eso digo yo arnau jajaja me que flipao y a dely valdes ajajajja
Medallero
- Capitán Trueno
Abono : Fondo alto
Fama en foro : 904
El Málaga, preso de su baja autoestima
Dos caras El conjunto blanquiazul cuajó un juego notable en la primera mitad y renunció a esa identidad cuando Weligton abrió el marcador (48') Polémica El penalti con el que Llorente igualó el choque llegó tras un discutido forcejeo
El Málaga tiene que resolver una encrucijada muy particular si quiere sobrevivir en Primera División: debe aprender a convivir con la ventaja a su favor. Aprendió a no verse con el marcador en contra tras un primer tramo de liga sanguinario y ahora, irónicamente, lo que le está sentando mal es pegar primero. En cinco de sus últimos siete partidos le han enjugado una ventaja (y en un par de ellos hasta por dos veces). Ayer ocurrió de nuevo. La tendencia constata dos realidades: que el equipo es competitivo y que las secuelas del mal inicio siguen presentes en forma de una baja autoestima. Con una mejor situación clasificatoria el equipo habría sabido matar un triunfo que buscó y trabajó bien, pero que no culminó por su falta de fe para darse cuenta de que dominando el balón estaba defendiendo de la mejor manera posible.
El debate sobre si fue penalti o no de Iván a Llorente podrá ser tan largo como cada cual quiera. Pero no es menos cierto que el fallo de un colegiado es tan grave o tan leve como la equivocación de un portero en un tiro fácil o de un delantero a puerta vacía. Mirar a Pérez Burrull no hará mejor o peor al Málaga, tampoco fustigarse viendo el puesto de honor en la clasificación de los más dañados por los errores arbitrales. El equipo debe analizar por qué fue tan brillante en la primera mitad y en la segunda sufrió tal bombardeo del recurso habitual del Athletic, el balón colgado. Cuando dejas que lleguen tantas pelotas a tu área en 45 minutos, resulta muy complicado que alguna de ellas no acabe en gol o penalti.
http://www.malagahoy.es/article/deportes/603731/malaga/preso/su/baja/autoestima.html
Medallero
» 2ª Jornada Malaga ||| Club de Futbol - Athletic de Bilbao, Domingo 14 de Septiembre a las 17:00 Horas (PPV)
» J.20: Athletic Club vs Malaga CF, Domingo 25 a las 17:00h.
» Jornada 18: MÁLAGA-ATHLETIC, SÁBADO 8 DE ENERO A LAS 18 HORAS
» Post del Athletic-Málaga. Domingo 19 Febrero.16.00h
» Malaga C.F Vs Athletic Club de Bilbao-Miercoles 21 de Septiembre a las 20:00 horas
» J.20: Athletic Club vs Malaga CF, Domingo 25 a las 17:00h.
» Jornada 18: MÁLAGA-ATHLETIC, SÁBADO 8 DE ENERO A LAS 18 HORAS
» Post del Athletic-Málaga. Domingo 19 Febrero.16.00h
» Malaga C.F Vs Athletic Club de Bilbao-Miercoles 21 de Septiembre a las 20:00 horas