Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    Málaga-Athletic, domingo 10-Ene, 17:00 horas

    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    Málaga-Athletic, domingo 10-Ene, 17:00 horas - Página 7 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 10 Ene 2010 - 20:25

    Siento decir que yo ya no confio en que vayamos a salir del pozo Málaga-Athletic, domingo 10-Ene, 17:00 horas - Página 7 372405 Málaga-Athletic, domingo 10-Ene, 17:00 horas - Página 7 372405 Málaga-Athletic, domingo 10-Ene, 17:00 horas - Página 7 372405

    No teneis mas que ver el próximo calendario del Málaga y es para asustarse: Getafe en casa (se puede ganar con mucho esfuerzo), R. Madrid y At. Madrid fuera (ni borracho conseguimos un punto) y Deportivo en casa que es uno de nuestras bestias negras y nunca le ganamos (en los últimos 10 encuentros contra el Depor se le ganó 1 hace unos 10 años). Así que el panorama es desolador y nos podemos ver hundidos en la cola junto con el Xerez a principios de febrero.

    Y después vamos a ver como reacciona el equipo para salir de la cola.

    Medallero
    becquer99becquer99
    Jugador del Malaga CF
    Málaga-Athletic, domingo 10-Ene, 17:00 horas - Página 7 414
    Abono Abono : Gol bajo
    Mensajes Mensajes : 2519
    Fama en foro Fama en foro : 79
    Conquistas

    Posteado Dom 10 Ene 2010 - 20:26

    Frente313 escribió:Siento decir que yo ya no confio en que vayamos a salir del pozo Málaga-Athletic, domingo 10-Ene, 17:00 horas - Página 7 372405 Málaga-Athletic, domingo 10-Ene, 17:00 horas - Página 7 372405 Málaga-Athletic, domingo 10-Ene, 17:00 horas - Página 7 372405

    No teneis mas que ver el próximo calendario del Málaga y es para asustarse: Getafe en casa (se puede ganar con mucho esfuerzo), R. Madrid y At. Madrid fuera (ni borracho conseguimos un punto) y Deportivo en casa que es uno de nuestras bestias negras y nunca le ganamos (en los últimos 10 encuentros contra el Depor se le ganó 1 hace unos 10 años). Así que el panorama es desolador y nos podemos ver hundidos en la cola junto con el Xerez a principios de febrero.

    Y después vamos a ver como reacciona el equipo para salir de la cola.

    Pues nada, a partir de hoy, a dedicarse a la colombofilia y a la numismática en vez de al Málaga.

    Medallero
    Pablito_malaguista_100%Pablito_malaguista_100%
    Trofeo Bota de oro
    Málaga-Athletic, domingo 10-Ene, 17:00 horas - Página 7 129
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 22291
    Fama en foro Fama en foro : 47
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Dom 10 Ene 2010 - 20:28

    ¿Imposible ganar en el calderón?¿estais viendo como esta el Atlético de Madrid?
    No es imposible tenemos que confiar yo confio en Muñiz y en el equipo, esta dificil, pero con cojones saldremos de ahí

    Vamos Málaga

    Medallero
    Jose AntonioJose Antonio
    C. Supercopa españa
    Málaga-Athletic, domingo 10-Ene, 17:00 horas - Página 7 411
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 8610
    Fama en foro Fama en foro : 109
    Conquistas

    Posteado Dom 10 Ene 2010 - 20:29

    becquer99 escribió:
    Frente313 escribió:Siento decir que yo ya no confio en que vayamos a salir del pozo Málaga-Athletic, domingo 10-Ene, 17:00 horas - Página 7 372405 Málaga-Athletic, domingo 10-Ene, 17:00 horas - Página 7 372405 Málaga-Athletic, domingo 10-Ene, 17:00 horas - Página 7 372405

    No teneis mas que ver el próximo calendario del Málaga y es para asustarse: Getafe en casa (se puede ganar con mucho esfuerzo), R. Madrid y At. Madrid fuera (ni borracho conseguimos un punto) y Deportivo en casa que es uno de nuestras bestias negras y nunca le ganamos (en los últimos 10 encuentros contra el Depor se le ganó 1 hace unos 10 años). Así que el panorama es desolador y nos podemos ver hundidos en la cola junto con el Xerez a principios de febrero.

    Y después vamos a ver como reacciona el equipo para salir de la cola.

    Pues nada, a partir de hoy, a dedicarse a la colombofilia y a la numismática en vez de al Málaga.
    No seas malo tío!!! el hombre dice que lo que siente y la verdad,no va mal encaminado! lo del cuento de la lechera y el pais de las maravillas está cada vez más lejos.

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    Málaga-Athletic, domingo 10-Ene, 17:00 horas - Página 7 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 10 Ene 2010 - 20:30

    Pablito_malaguista_100% escribió:¿Imposible ganar en el calderón?¿estais viendo como esta el Atlético de Madrid?
    No es imposible tenemos que confiar yo confio en Muñiz y en el equipo, esta dificil, pero con cojones saldremos de ahí

    Vamos Málaga
    asi me gusta que siempre vea algo positivo

    Medallero
    becquer99becquer99
    Jugador del Malaga CF
    Málaga-Athletic, domingo 10-Ene, 17:00 horas - Página 7 414
    Abono Abono : Gol bajo
    Mensajes Mensajes : 2519
    Fama en foro Fama en foro : 79
    Conquistas

    Posteado Dom 10 Ene 2010 - 20:32

    Jose Antonio escribió:
    becquer99 escribió:
    Frente313 escribió:Siento decir que yo ya no confio en que vayamos a salir del pozo Málaga-Athletic, domingo 10-Ene, 17:00 horas - Página 7 372405 Málaga-Athletic, domingo 10-Ene, 17:00 horas - Página 7 372405 Málaga-Athletic, domingo 10-Ene, 17:00 horas - Página 7 372405

    No teneis mas que ver el próximo calendario del Málaga y es para asustarse: Getafe en casa (se puede ganar con mucho esfuerzo), R. Madrid y At. Madrid fuera (ni borracho conseguimos un punto) y Deportivo en casa que es uno de nuestras bestias negras y nunca le ganamos (en los últimos 10 encuentros contra el Depor se le ganó 1 hace unos 10 años). Así que el panorama es desolador y nos podemos ver hundidos en la cola junto con el Xerez a principios de febrero.

    Y después vamos a ver como reacciona el equipo para salir de la cola.

    Pues nada, a partir de hoy, a dedicarse a la colombofilia y a la numismática en vez de al Málaga.
    No seas malo tío!!! el hombre dice que lo que siente y la verdad,no va mal encaminado! lo del cuento de la lechera y el pais de las maravillas está cada vez más lejos.

    Ya, si ya lo sé, si no es nada con él, pero que la conclusión lógica sería esa, que pasáramos todos de esto y de tantos sufrimientos y nos dedicáramos a otra cosa, pero no tenemos remedio, seguro que el miércoles estamos ahí otra vez quedándonos con la miel en los labios de la copa, y el domingo en La Rosaleda otra vez viendo el enésimo partido sin dejar la puerta a cero, cuando desde fuera a quien no le guste el fútbol jamás se lo explicará.

    Medallero
    Pablito_malaguista_100%Pablito_malaguista_100%
    Trofeo Bota de oro
    Málaga-Athletic, domingo 10-Ene, 17:00 horas - Página 7 129
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 22291
    Fama en foro Fama en foro : 47
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Dom 10 Ene 2010 - 20:32

    ¿alguien dijó que iba ser fácil?
    Siento deciros que si pensabais que iba ser como el año pasado luchando por Europa, mal vamos, esto es así y siempre ha sido así y si amamos estos colores deberiamos saberlo, si quizás sea conformismo de todos los años por luchar por lo mismo pero es lo que tenemos y al menos yo pienso defenderlo hasta el día en que el que esta arriba me llame para irme con él.



    Te juré fidelidad!! MÁLAGA C.F

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    Málaga-Athletic, domingo 10-Ene, 17:00 horas - Página 7 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 10 Ene 2010 - 20:35

    facil no, pero no con tanto sufrimiento tio

    Medallero
    Jose AntonioJose Antonio
    C. Supercopa españa
    Málaga-Athletic, domingo 10-Ene, 17:00 horas - Página 7 411
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 8610
    Fama en foro Fama en foro : 109
    Conquistas

    Posteado Dom 10 Ene 2010 - 20:35

    Pablito_malaguista_100% escribió:¿alguien dijó que iba ser fácil?
    Siento deciros que si pensabais que iba ser como el año pasado luchando por Europa, mal vamos, esto es así y siempre ha sido así y si amamos estos colores deberiamos saberlo, si quizás sea conformismo de todos los años por luchar por lo mismo pero es lo que tenemos y al menos yo pienso defenderlo hasta el día en que el que esta arriba me llame para irme con él.



    Te juré fidelidad!! MÁLAGA C.F

    Si esto fuera como siempre el entrenador estaría en el paro hace 3 meses y el presidente escoltado.

    Medallero
    becquer99becquer99
    Jugador del Malaga CF
    Málaga-Athletic, domingo 10-Ene, 17:00 horas - Página 7 414
    Abono Abono : Gol bajo
    Mensajes Mensajes : 2519
    Fama en foro Fama en foro : 79
    Conquistas

    Posteado Dom 10 Ene 2010 - 20:37

    papadi escribió:facil no, pero no con tanto sufrimiento tio

    Es que son cinco o seis partidos seguidos en que el Málaga se adelanta y luego no gana el partido, yo esto no lo recuerdo en todos mis años de malaguista, a mí me crea un malestar interior que la verdad es que me pongo malo, ojalá fuera fuerte y capaz de no ponerme así por el Málaga, pero es que no puedo, siempre igual y al final siempre vuelve uno a caer en este sufrimiento, es como una droga o yo qué sé.

    Medallero
    Pablito_malaguista_100%Pablito_malaguista_100%
    Trofeo Bota de oro
    Málaga-Athletic, domingo 10-Ene, 17:00 horas - Página 7 129
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 22291
    Fama en foro Fama en foro : 47
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Dom 10 Ene 2010 - 20:40

    Cada Domingo ire con más alegría y orgullo a la peña en Madrid a ver mi Málaga.

    Costará pero lo vamos a conseguir y cuándo esto finalize. pedire cabeza de todos los responsables, pero ahora, rememos en una misma dirección

    Medallero
    becquer99becquer99
    Jugador del Malaga CF
    Málaga-Athletic, domingo 10-Ene, 17:00 horas - Página 7 414
    Abono Abono : Gol bajo
    Mensajes Mensajes : 2519
    Fama en foro Fama en foro : 79
    Conquistas

    Posteado Dom 10 Ene 2010 - 20:44

    Pablito_malaguista_100% escribió:Cada Domingo ire con más alegría y orgullo a la peña en Madrid a ver mi Málaga.

    Costará pero lo vamos a conseguir y cuándo esto finalize. pedire cabeza de todos los responsables, pero ahora, rememos en una misma dirección

    Alegría y orgullo todo el que quieras, pero asegúrate de que el proveedor de las valerianas no falte esta semana.

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    Málaga-Athletic, domingo 10-Ene, 17:00 horas - Página 7 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 10 Ene 2010 - 20:44

    pablo no diga mas tonteria jjaja, necesitamos una solocion YA, o te veo viendo el malaga el año que viene los domingo a las 12 del mediodia

    Medallero
    Jose AntonioJose Antonio
    C. Supercopa españa
    Málaga-Athletic, domingo 10-Ene, 17:00 horas - Página 7 411
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 8610
    Fama en foro Fama en foro : 109
    Conquistas

    Posteado Dom 10 Ene 2010 - 20:46

    papadi escribió:pablo no diga mas tonteria jjaja, necesitamos una solocion YA, o te veo viendo el malaga el año que viene los domingo a las 12 del mediodia
    Málaga-Athletic, domingo 10-Ene, 17:00 horas - Página 7 143869 Málaga-Athletic, domingo 10-Ene, 17:00 horas - Página 7 143869 Málaga-Athletic, domingo 10-Ene, 17:00 horas - Página 7 143869 Málaga-Athletic, domingo 10-Ene, 17:00 horas - Página 7 143869

    Medallero
    juan345juan345
    Soy de la Academia
    Málaga-Athletic, domingo 10-Ene, 17:00 horas - Página 7 411
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 359
    Fama en foro Fama en foro : 2
    Conquistas

    Posteado Dom 10 Ene 2010 - 20:52

    Si no echan a Muñiz,, -> Málaga=2º división

    Medallero
    toperfetoperfe
    Jugador del Malaga CF
    Málaga-Athletic, domingo 10-Ene, 17:00 horas - Página 7 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 2371
    Fama en foro Fama en foro : 74
    Conquistas

    Posteado Dom 10 Ene 2010 - 20:56

    La primera parte fue muy buena, controlando el partido y no dejando que el Athletic fuera capaz de dar dos toques seguidos y obligándoles a jugar al pelotazo. Duda en ese tramo de partido soberbio y la defensa muy segura durante todo el partido. Me quedo con eso y con que el equipo ha sido capaz de aguantar un ritmo alto los 90 minutos. El resultado no ha sido el mejor pero yo hay me he ido satisfecho con el equipo, lo digo así de claro.

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    Málaga-Athletic, domingo 10-Ene, 17:00 horas - Página 7 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 10 Ene 2010 - 20:58

    toperfe escribió:La primera parte fue muy buena, controlando el partido y no dejando que el Athletic fuera capaz de dar dos toques seguidos y obligándoles a jugar al pelotazo. Duda en ese tramo de partido soberbio y la defensa muy segura durante todo el partido. Me quedo con eso y con que el equipo ha sido capaz de aguantar un ritmo alto los 90 minutos. El resultado no ha sido el mejor pero yo hay me he ido satisfecho con el equipo, lo digo así de claro.
    muy bien todo lo que dice, perfecto, pero para que vale? para que al final pase lo de siempre, un puntito y nuestro amigo muñiz muy contento con ese punto

    Medallero
    toperfetoperfe
    Jugador del Malaga CF
    Málaga-Athletic, domingo 10-Ene, 17:00 horas - Página 7 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 2371
    Fama en foro Fama en foro : 74
    Conquistas

    Posteado Dom 10 Ene 2010 - 21:02

    Para mí no es lo mismo ver al Málaga empatar como lo hizo en Gijón a como lo ha hecho hoy. Es muy sencillo criticar sólo por el resultado.

    Medallero
    avatarjoseca86
    C. Supercopa españa
    Málaga-Athletic, domingo 10-Ene, 17:00 horas - Página 7 411
    Mensajes Mensajes : 8450
    Fama en foro Fama en foro : 65
    Conquistas

    Posteado Dom 10 Ene 2010 - 21:07

    toperfe escribió:Para mí no es lo mismo ver al Málaga empatar como lo hizo en Gijón a como lo ha hecho hoy. Es muy sencillo criticar sólo por el resultado.
    +1 en gijon se jugo de pena es mas merecimos perder y hoy si no llega a ser por el señor del silbato seguro que estariamos todos contentisimos y muñiz seria mejor que capello y guardiola juntos.

    Medallero
    oskillaoskilla
    Jugador del Division de honor
    Málaga-Athletic, domingo 10-Ene, 17:00 horas - Página 7 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 832
    Fama en foro Fama en foro : 2
    Conquistas

    Posteado Dom 10 Ene 2010 - 21:07

    muñiz siempre esta satisfecho, ese es el puto problema

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    Málaga-Athletic, domingo 10-Ene, 17:00 horas - Página 7 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 10 Ene 2010 - 21:08

    al malaga no le vale empatar ni jugando bien ni jugando mal, hay que sumar de 3 en 3

    Medallero
    MLGMakunMLGMakun
    Jugador Promesa
    Málaga-Athletic, domingo 10-Ene, 17:00 horas - Página 7 411
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 1472
    Fama en foro Fama en foro : 13
    Conquistas

    Posteado Dom 10 Ene 2010 - 21:11

    Esto es lo que pasa por tener un entrenador sin ambicion y que juguemos como juguemos siempre de el mismo discurso es de chiste, vamos hombre.

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    Málaga-Athletic, domingo 10-Ene, 17:00 horas - Página 7 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 10 Ene 2010 - 21:14

    dejaros de tonterias y ser un poco mas realistas

    Medallero
    seolposeolpo
    Campeon copa del rey
    Málaga-Athletic, domingo 10-Ene, 17:00 horas - Página 7 414
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 4701
    Fama en foro Fama en foro : 20
    ConquistasMejor imagenAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    • http://www.seolpo-web.net  

    Posteado Dom 10 Ene 2010 - 21:14

    muy buena la primera parte, pero luego la misma historia de siempre amarrar el resultado que nos cuesta dos puntos

    Medallero
    Capitán TruenoCapitán Trueno
    Mitico e inigualable
    Málaga-Athletic, domingo 10-Ene, 17:00 horas - Página 7 217
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 40078
    Fama en foro Fama en foro : 904
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra

    Posteado Dom 10 Ene 2010 - 21:15

    athletic
    Los peñistas andaluces arropan al Athletic en La Rosaleda

    El equipo rojiblanco ha estado acompañado por doscientos seguidores en Málaga

    El Athletic no ha estado solo esta tarde (17.00 horas, PPV) en La Rosaleda. Alrededor de doscientos hinchas le han arropado, según los cálculos realizados por los peñistas de Málaga, que han encontrado refuerzos en otras agrupaciones rojiblancas de Andalucía que también se han dado cita en el partido.

    En la provincia de Málaga hay tres peñas rojiblancas. Una en la capital, otra en Vélez-Málaga y la última en San Pedro de Alcantara. Cada una de ellas cuenta con alrededor de treinta socios.


    http://www.canalathletic.com/noticias/2010-01-10/penistas-andaluces-arroparan-athletic-201001101328.html

    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Vie 20 Sep 2024 - 9:31


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles