Twitter #MalagaCF
Usuario de la semana
Nivel fama:
Los posteadores más activos de la semana
El tiempo en Málaga
Málaga-Zaragoza, dia 22 de Noviembre a las 19.00h.Jornada 11.
- Bok1977
Fama en foro : 1129
Pero alguien tiene claro que van a echar a Muñiz porque yo creo que no lo va a cesar.
Medallero
- Jose Antonio
Abono : Preferencia baja
Fama en foro : 109
no lo va a cesar,es su amigo.
Medallero
- Pablito_malaguista_100%
Abono : No lo soy
Fama en foro : 47
Hoy Muñiz es destituido, ya vereis
Medallero
- Jose Antonio
Quedan 54 minutos Pablo,dios te oiga.Pablito_malaguista_100% escribió:Hoy Muñiz es destituido, ya vereis
Medallero
- oskilla
Abono : Fondo alto
Fama en foro : 2
a muñiz no le destituyen hoy ni de coña
Medallero
- Pablito_malaguista_100%
Abono : No lo soy
Fama en foro : 47
Yo creo que si, si no es hoy es esta Semana, pero Muñiz no se sienta en el banquillo de los palanganas
Medallero
- Bok1977
Pues yo creo que va a seguir sin problema.
Medallero
- Jose Antonio
Pues hay que tener poca verguenza.
Medallero
- papadi
Abono : Preferencia alta
Fama en foro : 5358
el deberia de irse
Medallero
- Bok1977
Si dimite no se lleva la pasta tonto no es.
Medallero
- papadi
por que no estaba convocado edinho? esta cansao o tocao? o por que no le a dado la gana a muñiz?
Medallero
- Bok1977
Edinho estaba perfectamente porque apenas jugó con Portugal.
Medallero
- Jose Antonio
Creo que a Muñiz,Edinho le gusta poco! igual que a mí! vaya!!! tampoco voy a ser un falso ahora jajaja
Medallero
- papadi
a mi tampoco es que me guste mucho, pero por lo menos es un delantero ajajajja
Medallero
- Bok1977
al menos tenía que estar en el banquillo.
Medallero
- Jose Antonio
Es que es muy muy malo!!! madre mia como debe andar de delanteros Portugal creo que hay unos 20 delanteros en España por delante de este tio!!papadi escribió:a mi tampoco es que me guste mucho, pero por lo menos es un delantero ajajajja
Medallero
- toperfe
Fama en foro : 74
En el equipo pasa algo y me refiero a los jugadores. No es normal que de un día para otro ponga dos del filial sin entrar en la convocatoria hombres como Stepanov, Xavi Torres, Benachour, Edinho y ¿alguien se acuerda de Cuadrado?. No creo que la plantilla esté tan unida ni tan a gusto con la situación ni con el entrenador.
A parte de esto se han notado a los jugadores muy nerviosos, desde Gámez a Luque pasando por Apoño o Weligton.
A parte de esto se han notado a los jugadores muy nerviosos, desde Gámez a Luque pasando por Apoño o Weligton.
Medallero
- Bok1977
Muñiz hace tiempo que perdió los papeles, cambia continuamente de sistema, de jugadores, Stepanov de repente es titular y luego ni lo convoca, Edinho de titular a la grada y más jugadores lo mismo, Fernando de interior es un disparate, al final terminó Duda de lateral derecho..........
Medallero
- Jose Antonio
toperfe escribió:En el equipo pasa algo y me refiero a los jugadores. No es normal que de un día para otro ponga dos del filial sin entrar en la convocatoria hombres como Stepanov, Xavi Torres, Benachour, Edinho y ¿alguien se acuerda de Cuadrado?. No creo que la plantilla esté tan unida ni tan a gusto con la situación ni con el entrenador.
+11111111111111111111111111111111111
has dado en la tecla.
Ya lo he dicho antes,Duda ciando muñiz ha hecho el cambio en el descuento,ha mirado al banquillo y con gestos ostensibles se ha echado las manos a la cabeza y ha hecho el gesto de "loco" mirando al banquillo....los jugadores no estan con Muñiz.
Medallero
- toperfe
Yo siempre he estado con Muñiz, pero no veo otra salida que no sea echarlo.
Medallero
- Jose Antonio
Yo tampoco,y es más!! no se por que coño se tiene que hacer de esto un drama!!! pasa en todos los sitios y a todas horas!!!
Medallero
- Bok1977
Y otro tema que no hemos tocado es lo de algunos jugadores como el Sr Weligton lamentable.
Medallero
- Jose Antonio
bok1977 escribió:Y otro tema que no hemos tocado es lo de algunos jugadores como el Sr Weligton lamentable.
Si no jugara en el Málaga........me voy a callar mejor
Medallero
- toperfe
Lamentable lo de Weligton y lo de Apoño con Ewerton.
Medallero
- Bok1977
Eso indica el nivel de desquiciamiento al que hemos llegado, mañana que no nos vendan la moto los jugadores otra vez con declaraciones hablando contra la afición que bastante estamos aguantando.
Medallero