Twitter #MalagaCF
Usuario de la semana
Nivel fama:
Los posteadores más activos de la semana
El tiempo en Málaga
Málaga-Zaragoza, dia 22 de Noviembre a las 19.00h.Jornada 11.
- papadi
Abono : Preferencia alta
Fama en foro : 5358
sanz por dios echa ya a este tio si no te quiere ver en segunda y lagente puteandote
Medallero
- Janko
Abono : Fondo bajo
Fama en foro : 53
Y Weligton sigue con su particular odisea, qe esto no es kung-fu Welli!!!!
qe es futbol colegaaaa!!!!!!!
qe es futbol colegaaaa!!!!!!!
Medallero
- papadi
........a parte de muñiz cagon como siempre, da pena ver a weli, jesus gamez que desde que no lo ficho el sevilla es otro , duda lopoco que a jugao mal, obinna solo corriendo, fernando este mejor que se jubile, luque fatal vamos.....
Medallero
- Jose Antonio
Abono : Preferencia baja
Fama en foro : 109
SANZ & MUÑIZ
CULPABLES
CULPABLES
Medallero
- papadi
pues si, sanz es culpable de no echar a muñiz,Jose Antonio escribió:SANZ & MUÑIZ
CULPABLES
Medallero
- oskilla
Abono : Fondo alto
Fama en foro : 2
lo de luque es para echarse a reir por no llorar....
Medallero
- Pablito_malaguista_100%
Abono : No lo soy
Fama en foro : 47
¿pero qué cojones es esto?
¿Un equipo de barrio?
Autoexpulsate, si quieres antes de un partido tan dificil como el de la próxima Jornada, y tú el mejor central, en la grada, y por los pelos Apoño, en fin, más de lo mismo, que hagan lo que les de la real gana, que quieren que se quede Muñiz que se quede, que quieren echarle que le echen pero que sepan que este Málaga esta en 2ª
¿A qué coño jugamos? a ABSOLUTAMENTE NADA
Un chaval de la cantera, sin ficha en el primer equipo sale y nos empata y nos da un punto, y ya van nose cuantas veces esta liga.
Seguir así, estais haciendo que el Málaga de la temporada 2005/2006 sea mejor que vosotros.
GRACIAS A TODOS, PERO OS DIRE UNA COSA
JAMÁS TE DEJARA ESTA HINCHADA, VOSOTROS OS IREIS, PERO EL AMOR POR ESTE ESCUDO SEGUIRA
P.D-> Lo siento, espeor que nadie me bane, por este tono en mi mensaje, pero estoy de un mal genio
¿Un equipo de barrio?
Autoexpulsate, si quieres antes de un partido tan dificil como el de la próxima Jornada, y tú el mejor central, en la grada, y por los pelos Apoño, en fin, más de lo mismo, que hagan lo que les de la real gana, que quieren que se quede Muñiz que se quede, que quieren echarle que le echen pero que sepan que este Málaga esta en 2ª
Un chaval de la cantera, sin ficha en el primer equipo sale y nos empata y nos da un punto, y ya van nose cuantas veces esta liga.
Seguir así, estais haciendo que el Málaga de la temporada 2005/2006 sea mejor que vosotros.
JAMÁS TE DEJARA ESTA HINCHADA, VOSOTROS OS IREIS, PERO EL AMOR POR ESTE ESCUDO SEGUIRA
P.D-> Lo siento, espeor que nadie me bane, por este tono en mi mensaje, pero estoy de un mal genio
Medallero
- Jose Antonio
oskilla escribió:lo de luque es para echarse a reir por no llorar....
+1111
Se arrastra por el campo!!!
Y a que ninguno os habeis fijado en la que ha liado Duda cuando se ha hecho el cambio del Málaga en el descuento??? no vesa compadre!!! con las manos en la cabeza y haciendo el gesto de "loco" mirando a Muñiz!! cada día tengo más claro que Duda y Luque son los principales que no quieren al malo de Muñiz enel vbanquillo.
Medallero
- Janko
pero ¿qe dices pablo?
qien te va a banear por expresarte sinceramente sin faltar a nadie xDD
qien te va a banear por expresarte sinceramente sin faltar a nadie xDD
Medallero
Esto es indignante, como podemos ser así, no estamos peor porque el Xerez y el Atlético de Madrid estan más o menos igual que nosotros, pero si de verdad seguimos así, ni de coña nos quedamos en 1ª
Medallero
- papadi
bien dicho, nadie te va a banear jaajajPablito_malaguista_100% escribió:¿pero qué cojones es esto?
¿Un equipo de barrio?
Medallero
- Jose Antonio
Vergonzoso espectaculo......y ojo! la culpa ya no es de Muñiz,la culpa la tiene el del minuto 19,siento si os hiero a algunos pero es mi opinion,y creo que fundamentada.
Medallero
Por no echar a Muñiz de una p ** vezJose Antonio escribió:Vergonzoso espectaculo......y ojo! la culpa ya no es de Muñiz,la culpa la tiene el del minuto 19,siento si os hiero a algunos pero es mi opinion,y creo que fundamentada.
Medallero
- papadi
Jose Antonio escribió:Vergonzoso espectaculo......y ojo! la culpa ya no es de Muñiz,la culpa la tiene el del minuto 19,siento si os hiero a algunos pero es mi opinion,y creo que fundamentada.
la unica culpa que tiene ,es que no echa a muñiz
Medallero
- Jose Antonio
papadi escribió:Jose Antonio escribió:Vergonzoso espectaculo......y ojo! la culpa ya no es de Muñiz,la culpa la tiene el del minuto 19,siento si os hiero a algunos pero es mi opinion,y creo que fundamentada.
la unica culpa que tiene ,es que no echa a muñiz
Tiene alguna más en mi opinion!! pero te parece poco la que mencionas???? es logico estar en la jornada que estamos tener 6 puntos jugar una mierda y seguir erre que erre???
Medallero
Como me acueste esta noche y Muñiz siga de entrenador del Málaga....
Medallero
- Capitán Trueno
Abono : Fondo alto
Fama en foro : 904
Si FERNANDO SANZ.
Medallero
- Jose Antonio
Que bueno es Iván!!! madre mía! será lo mediocre que es Weligton...pero el chaval no rifaba ni un balón y es rapidisimo en todas las acciones.
Medallero
- Janko
Cierto es qe el presidente esta fallando en traer y ahora aguantar a Muñiz, pero a mi juicio es el unico error importante qe a tenido por no decir qe todo lo demas han sido aciertos
Por siempre Don Fernando Sanz Duran
el mejor presidente de la historia junto a Fernando Puche a mi juicio
Por siempre Don Fernando Sanz Duran
el mejor presidente de la historia junto a Fernando Puche a mi juicio
Medallero
A weligton se le ha ido la pelota de una manera increible, yno precisamente con la que se juegan los partidos
Medallero
- papadi
fernando sanz lo esta haciendo todo bien, bajo mi punto de vista, esosi que esta aguantando mucho al cagon, espero paciente la noticia que lo an echado, llegara pronto?
Medallero
papadi escribió:fernando sanz lo esta haciendo todo bien, bajo mi punto de vista, esosi que esta aguantando mucho al cagon, espero paciente la noticia que lo an echado, llegara pronto?
Espero que antes de que me acueste hoy, pero la segunda parte de toda esta historía de miedo ¿Quién vendrá?
Medallero
- papadi
no se quien vendra, pero el que venga, lo ara mejor--ya veras
Medallero
Tampoco es muy dificil
Medallero
- Bok1977
Fama en foro : 1129
Sr Fernando Sanz usted es el máximo responsable de lo que está ocurriendo, el crédito se agota y se la va viendo el plumero.
Medallero