Twitter #MalagaCF
Usuario de la semana
Nivel fama:
Los posteadores más activos de la semana
El tiempo en Málaga
Málaga-Zaragoza, dia 22 de Noviembre a las 19.00h.Jornada 11.
- Capitán Trueno
Abono : Fondo alto
Fama en foro : 904
Los fichajes los hizo el, el equipo en juego deja mucho que desear, el tendra su parte de culpa como presidente que es.
Medallero
- Jose Antonio
Abono : Preferencia baja
Fama en foro : 109
El Capitán Trueno escribió:Los fichajes los hizo el, el equipo en juego deja mucho que desear, el tendra su parte de culpa como presidente que es.
Se encojonó en traer a este mediocre,solo pq es su amigo! tiene muchisima más culpa de lo que se le achaca,y todo lo que se mueve en el Málaga lo controlan el y su cuñado! y en el Málaga hay muchiiiiiiismas cosas que se hacen mal! desde abajo hacia arriba.
Medallero
- Pablito_malaguista_100%
Abono : No lo soy
Fama en foro : 47
Tener en cuenta que si se le echa a Muñiz, hay que pagarle 2 años de contrato, pero aún así espero que mañana no pise el anexo para entrenar
Medallero
- Janko
Abono : Fondo bajo
Fama en foro : 53
Aqi todos contra Sanz
Ya nadie se acuerda de estos 4 años anteriores
pues paraos a pensar qe si el no se dedica de pleno al club y nos salva ahora no estariamos debatiendo si echar o no al entrenador, si no qe la discusion seria el resultado del eqipo contra el Realejos, Manchego o Diter Zafra, eso si si es qe estuviesemos en 3ª o 2b claro
pues paraos a pensar qe si el no se dedica de pleno al club y nos salva ahora no estariamos debatiendo si echar o no al entrenador, si no qe la discusion seria el resultado del eqipo contra el Realejos, Manchego o Diter Zafra, eso si si es qe estuviesemos en 3ª o 2b claro
Medallero
- Bok1977
Fama en foro : 1129
No se puede vivir del pasado, nos hizo estar en primera pero nos llevará nuevamente al pozo, se han hecho cosas fatal, amiguitos en puestos de secretario técnico que lo están haciendo fatal, amiguitos en el puesto de banquillo que no valen un pimiento.........
Medallero
- Jose Antonio
Janko escribió:Aqi todos contra Sanz
El Málaga no es Fernando Sanz,Juan,no lo olvides!! son muchos años de futbol y de historia! un poquito de por favor! que parece que solo existe el Málaga desde hace 4 años.
Medallero
- Bok1977
También nos tuvieron Serafín y CIA muchos años seguidos en primera, cuartos de final de UEFA y luego nos hundieron.
Medallero
- Jose Antonio
+1bok1977 escribió:También nos tuvieron Serafín y CIA muchos años seguidos en primera, cuartos de final de UEFA y luego nos hundieron.
Medallero
- Jose Antonio
Y con jugadores de una calidad que ni soñando los tendriamos ahora.
Medallero
A ver no saquemos las cosas del quicio, la cuestión es que si Muñiz se larga y ganamos partidos nadie se acuerda de nada más.
Medallero
- Janko
En julio de 2006, compra el 97 por ciento de las acciones del Málaga Club de Fútbol, convirtiéndose en dueño del equipo, hasta ese momento jugador del club, pasa a ser presidente de la entidad. En su labor, destaca sus espectaculares resultados economicos, ya que salvo al club de la quiebra, e incluso lo llevo hasta 1º division, haciendo muy buen papel tambien, ya que fue el equipo revelación del campeonato liguero. Su inmesurable trabajo ha hecho que los aficionados malaguistas recuperen la ilusión por el equipo, que esta truncada tras la parsimonia demostrada por los anteriores dirigentes. Ha salvado al club de su posible desaparición y lo ha llevado a lo mas alto, por lo que su trabajo es de los mejores que han hecho en un club de la historia española o incluso mundial.
¿Esto lo olvidamos ya?
Todo el mundo comete errores, el qe sea perfecto qe levante la mano.
Pero coño paraos a pensar qe ahora no estariamos hablando mas qe del madril o braza , señores no habria futbol aqi estariamos enterraios, yo prefiero qe mi eqipo siga existiendo aunqe sea en segunda
¿Esto lo olvidamos ya?
Todo el mundo comete errores, el qe sea perfecto qe levante la mano.
Pero coño paraos a pensar qe ahora no estariamos hablando mas qe del madril o braza , señores no habria futbol aqi estariamos enterraios, yo prefiero qe mi eqipo siga existiendo aunqe sea en segunda
Medallero
- papadi
Abono : Preferencia alta
Fama en foro : 5358
Janko escribió:Aqi todos contra Sanz
Medallero
Ahora resulta que queremos que vuelva Serafin Roldan, Mendoza y Manolo Hierro
Medallero
- Jose Antonio
Pablito_malaguista_100% escribió:A ver no saquemos las cosas del quicio, la cuestión es que si Muñiz se larga y ganamos partidos nadie se acuerda de nada más.
Error!! yo siempre he opinado lo mismo del presidente,y lo vengo diciendo desde el titanic!!! con enchufes,amiguismo y paternalismo (gracias a dios parece que ya lo ha alejado del malaga) no vamos a ningun sitio.
Medallero
- papadi
critican por criticarPablito_malaguista_100% escribió:Ahora resulta que queremos que vuelva Serafin Roldan, Mendoza y Manolo Hierro
Medallero
- Bok1977
Pablito_malaguista_100% escribió:Ahora resulta que queremos que vuelva Serafin Roldan, Mendoza y Manolo Hierro
Nadie ha dicho eso Pablito.
Medallero
- Jose Antonio
No,no se trata de eso,se trata de contar las verdades del barquero! y de no cegarnos por el gran dios Sanz!! ahí estan los numeros,quien quiera que los revise.Pablito_malaguista_100% escribió:Ahora resulta que queremos que vuelva Serafin Roldan, Mendoza y Manolo Hierro
Medallero
- Bok1977
Bueno y Muñiz sigue no? yo lo doy por hecho que termina la temporada completa y en segunda será nuestro entrenador.
Medallero
Yo solo se que esto se hunde, y que no se puede echar a 25 jugadores, como siempre pasa en estos casos se echa al responsable, el entrenador, osea se Muñiz, y ganar salvarnos y punto. No hay más misterio.
¿Qué si Sanz lo hace bien o mal? Yo pienso que lo esta haciendo bien, y mientras no me demuestre lo contrario, seguire confiando en él
¿Qué si Sanz lo hace bien o mal? Yo pienso que lo esta haciendo bien, y mientras no me demuestre lo contrario, seguire confiando en él
Medallero
- papadi
sanz es el mejor presidente que a tenido el malaga junto a puche, critiquemos a muñiz y dejemos en paz a sanz
Medallero
- Bok1977
y quien ha fichado y mantiene a Muñiz, Muñiz?
Medallero
- Janko
Comparar a Sanz con Roldan!!!!!!!
por hoy no escribo mas aqi , ya e tenio suficiente xDD
por hoy no escribo mas aqi , ya e tenio suficiente xDD
Medallero
- Jose Antonio
Roldan,Mendoza y Hierro!!!bok1977 escribió:y quien ha fichado y mantiene a Muñiz, Muñiz?
tiene cojones la cosa!!!
SANZ & MUÑIZ CULPABLES
Medallero
Pues nada, vendemos al Málaga ahora y listo, total estamos en nuestro mejor momento ¿no?
Echemos a Muñiz, salvemos al equipo y Sanz se ira, porque esta claro que si nos quedamos en 1ª otra temporada más y consigue vender el club, se ira, y si bajamos, también se ira.
Echemos a Muñiz, salvemos al equipo y Sanz se ira, porque esta claro que si nos quedamos en 1ª otra temporada más y consigue vender el club, se ira, y si bajamos, también se ira.
Medallero
- Jose Antonio
Pablito_malaguista_100% escribió:Pues nada, vendemos al Málaga ahora y listo, total estamos en nuestro mejor momento ¿no?
Vuelvo a repetir que Fernando Sanz es una MINUSCULA parte en la historia del malaguismo (CD CF)
Medallero