Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    Málaga-Almería, domingo 18 de octubre a las 17:00 horas

    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Málaga-Almería, domingo 18 de octubre a las 17:00 horas - Página 4 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Sáb 17 Oct 2009 - 1:34

    Ya queda un dia para el Domingo!

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Málaga-Almería, domingo 18 de octubre a las 17:00 horas - Página 4 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Sáb 17 Oct 2009 - 8:59

    Las circunstancias pueden llevar a Muñiz a tirar de una delantera inédita. Inédita, pero como pareja titular, porque Baha y Edinho se conocen desde hace tiempo. El delantero franco-marroquí probó suerte en el Sporting de Braga en la temporada 2004-05. Allí, un chico del filial empezaba a destacar a base de goles. Se trataba de Edinho, que acabó subiendo al primer equipo. Baha recuerda las buenas maneras del luso, con el que se ha reencontrado en Málaga.

    En Braga sólo unieron fuerzas en los entrenamientos, pero este curso Muñiz ya ha tenido a ambos a la vez en el campo, pero nunca desde el arranque del choque. Ahora mismo tienen muchas opciones de ser el dúo de ataque del Málaga en el derbi. Todo depende, básicamente, de la confianza que tenga Muñiz en el estado físico de Baha, que se ha recuperado casi milagrosamente para llegar a este partido. Mucha casta. Edinho empieza a sonreír. En Chapín sólo el árbitro le negó el gol, porque él sí marcó. El miércoles, con Portugal hizo otro tanto. Su víctima, Malta.

    Anda por ahí Forestieri opositando a uno de los dos puestos. De cualquier manera, se tendrán que enfrentar a una defensa que tiene números de Champions. Porque sólo Barça, Madrid y Sevilla han encajado menos goles que el Almería. Diego Alves, además, cuenta con el honor de ser el portero que más balones ha parado en lo que va de Liga: 30.

    Edinho: "Somos compatibles, sé cómo piensa y actúa Nabil"
    "En Braga ya jugamos juntos. Si me toca jugar junto a él, nos vamos a apoyar. Pero lo importante es que consigamos la victoria. Somos compatibles, sé su manera de pensar y cómo actúa en el campo, no será un problema que salgamos los dos. Él también me conoce bien a mí y eso es una ventaja. Estoy un poco cansado tras el partido con Portugal".

    Nabil Baha: "Con confianza, Edi va a hacer muy buenas cosas"
    "En Portugal nunca jugamos en partido oficial juntos, pero en los entrenamientos lo hicimos muchas veces. Es un buen futbolista, y va bien en el juego aéreo. Si tiene confianza, va a hacer cosas muy buenas para el equipo. Logró un tanto con Portugal, a ver si ahora también consigue marcar con el Málaga. Necesitamos ganar ya partidos. Da igual quien marque".


    As.com

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Málaga-Almería, domingo 18 de octubre a las 17:00 horas - Página 4 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Sáb 17 Oct 2009 - 9:30

    MIGUEL GÁMEZ. MÁLAGA El entrenador del Almería, Hugo Sánchez, avisó ayer al Málaga de que ha aprendido la lección respecto al derbi andaluz de la pasada temporada, en la que el conjunto blanquiazul remontó el 0-2 que llevaba al descanso, y el choque acabó 3-2, con derrota para los rojiblancos, de ésas a las que a uno se le queda cara de tonto.
    El técnico mexicano, que ha sido acusado por numerosos jugadores de su plantilla –lejos de los micrófonos– de haber sido el responsable de aquel tropiezo, quiso dejar claro que no volverá a ocurrir algo semejante.
    "Vamos a actuar de visitantes, el Málaga es un buen equipo, se juega mucho, más que nosotros, y encima históricamente La Rosaleda es un estadio negativo para el Almería, como me han informado. Además, pude comprobarlo la temporada pasada, cuando perdimos después de ir ganando 0-2 en el descanso, algo de lo que hemos aprendido todos", expresó Hugo Sánchez.
    El preparador hispanoamericano valoró la importancia del choque entre dos equipos que sólo suman una victoria después de seis jornadas disputadas.
    "Nos vamos a enfrentar a un rival directo y, por lo tanto, nos jugamos más que tres puntos. Va a ser un encuentro muy intenso, de mucha fuerza y de lucha, aspectos que primarán ante la calidad y el talento que tenemos los dos equipos", indicó.
    Plena confianza. El entrenador del conjunto rojiblanco demostró en su alocución que tiene plena confianza en las posibilidades de su equipo de sacar un resultado positivo de Martiricos.
    "Intentaremos imponer nuestro sistema de juego y lucharemos por los tres puntos, que nos vendrían muy bien para nuestras aspiraciones. Estamos dando una buena imagen en los desplazamientos, pero no se está traduciendo en puntos en la manera que lo hubiéramos deseado y que hemos merecido. Somos uno de los equipos que menos goles lleva encajados, pero nos falta mayor agresividad y efectividad arriba", comentó, autocrítico.
    El ex jugador de Atlético de Madrid y Real Madrid ha preparado el derbi de forma concienzuda, con proyección de vídeos del Málaga para intentar contrarrestar la transición defensa-ataque.
    "Hemos trabajado bien esta semana para preparar el partido y esperamos que todo nos salga bien", manifestó Hugo Sánchez, quien comparó la situación del Málaga con la de su equipo.
    "El Málaga y nosotros estamos en situaciones semejantes, porque por juego y por méritos realizados en los partidos que llevamos disputados hasta el momento, merecemos llevar más puntos en la clasificación. Hubiera sido lo más justo", señaló.
    Sin preocupación. Cuando se le preguntó si estaba preocupado por la posibilidad de que el Almería pueda caer en puestos de descenso, respondió. "No, en absoluto. El equipo está bien, fuerte y con confianza y, además, los jugadores se entrenan con gran intensidad, buscando la titularidad cada semana, algo que me encanta y me satisface. Si no fuera así, estaría preocupado, pero no es el caso por los motivos que explicaba", concluyó Hugo Sánchez, que quiere sacarle la espina de la pasada campaña.

    La opinion

    Medallero
    Mcflive92Mcflive92
    Idolo de la aficion
    Málaga-Almería, domingo 18 de octubre a las 17:00 horas - Página 4 411
    Abono Abono : Tribuna alta
    Mensajes Mensajes : 3528
    Fama en foro Fama en foro : 7
    Conquistas

    Posteado Sáb 17 Oct 2009 - 12:06

    y yo stoy malo... a ver si me recupero

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Málaga-Almería, domingo 18 de octubre a las 17:00 horas - Página 4 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Sáb 17 Oct 2009 - 12:07

    keto escribió:y yo stoy malo... a ver si me recupero



    espero que te recuperes tron.

    Medallero
    Mcflive92Mcflive92
    Idolo de la aficion
    Málaga-Almería, domingo 18 de octubre a las 17:00 horas - Página 4 411
    Abono Abono : Tribuna alta
    Mensajes Mensajes : 3528
    Fama en foro Fama en foro : 7
    Conquistas

    Posteado Sáb 17 Oct 2009 - 14:33

    e comprado frenador :D

    Medallero
    Capitán TruenoCapitán Trueno
    Mitico e inigualable
    Málaga-Almería, domingo 18 de octubre a las 17:00 horas - Página 4 217
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 40078
    Fama en foro Fama en foro : 904
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra

    Posteado Sáb 17 Oct 2009 - 17:34

    La opinion

    Hugo avisa al Málaga

    "Todos aprendimos del año pasado", señala el técnico del Almería en relación a la victoria malaguista (3-2) tras remontar un 0-2

    El entrenador del Almería, Hugo Sánchez, avisó ayer al Málaga de que ha aprendido la lección respecto al derbi andaluz de la pasada temporada, en la que el conjunto blanquiazul remontó el 0-2 que llevaba al descanso, y el choque acabó 3-2, con derrota para los rojiblancos, de ésas a las que a uno se le queda cara de tonto.
    El técnico mexicano, que ha sido acusado por numerosos jugadores de su plantilla –lejos de los micrófonos– de haber sido el responsable de aquel tropiezo, quiso dejar claro que no volverá a ocurrir algo semejante.
    "Vamos a actuar de visitantes, el Málaga es un buen equipo, se juega mucho, más que nosotros, y encima históricamente La Rosaleda es un estadio negativo para el Almería, como me han informado. Además, pude comprobarlo la temporada pasada, cuando perdimos después de ir ganando 0-2 en el descanso, algo de lo que hemos aprendido todos", expresó Hugo Sánchez.
    El preparador hispanoamericano valoró la importancia del choque entre dos equipos que sólo suman una victoria después de seis jornadas disputadas.
    "Nos vamos a enfrentar a un rival directo y, por lo tanto, nos jugamos más que tres puntos. Va a ser un encuentro muy intenso, de mucha fuerza y de lucha, aspectos que primarán ante la calidad y el talento que tenemos los dos equipos", indicó.
    Plena confianza. El entrenador del conjunto rojiblanco demostró en su alocución que tiene plena confianza en las posibilidades de su equipo de sacar un resultado positivo de Martiricos.
    "Intentaremos imponer nuestro sistema de juego y lucharemos por los tres puntos, que nos vendrían muy bien para nuestras aspiraciones. Estamos dando una buena imagen en los desplazamientos, pero no se está traduciendo en puntos en la manera que lo hubiéramos deseado y que hemos merecido. Somos uno de los equipos que menos goles lleva encajados, pero nos falta mayor agresividad y efectividad arriba", comentó, autocrítico.
    El ex jugador de Atlético de Madrid y Real Madrid ha preparado el derbi de forma concienzuda, con proyección de vídeos del Málaga para intentar contrarrestar la transición defensa-ataque.
    "Hemos trabajado bien esta semana para preparar el partido y esperamos que todo nos salga bien", manifestó Hugo Sánchez, quien comparó la situación del Málaga con la de su equipo.
    "El Málaga y nosotros estamos en situaciones semejantes, porque por juego y por méritos realizados en los partidos que llevamos disputados hasta el momento, merecemos llevar más puntos en la clasificación. Hubiera sido lo más justo", señaló.
    Sin preocupación. Cuando se le preguntó si estaba preocupado por la posibilidad de que el Almería pueda caer en puestos de descenso, respondió. "No, en absoluto. El equipo está bien, fuerte y con confianza y, además, los jugadores se entrenan con gran intensidad, buscando la titularidad cada semana, algo que me encanta y me satisface. Si no fuera así, estaría preocupado, pero no es el caso por los motivos que explicaba", concluyó Hugo Sánchez, que quiere sacarle la espina de la pasada campaña.



    http://www.laopiniondemalaga.es/todo-deporte/2009/10/17/hugo-avisa-malaga/296396.html

    Medallero
    Capitán TruenoCapitán Trueno
    Mitico e inigualable
    Málaga-Almería, domingo 18 de octubre a las 17:00 horas - Página 4 217
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 40078
    Fama en foro Fama en foro : 904
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra

    Posteado Sáb 17 Oct 2009 - 17:38

    malaga hoy

    Una pareja nueva de dos viejos conocidos

    Baha, que confirma su recuperación total, y Edinho, que llega con la moral por las nubes, apuntan a titulares y a reeditar sus viejos tiempos en el Sporting de Braga

    La pareja de delanteros que Juan Ramón Muñiz usará contra el Almería será inédita. Salvo que a última hora cambie de planes, Baha y Edinho actuarán en ataque. Quiere decir que se verá por primera vez a ambos futbolistas juntos de albiceleste. Sin embargo, el blanco del Sporting de Braga ya los unió hace cinco temporadas.

    Edinho era un prometedor canterano ascendido por Jesualdo Ferreira, hoy técnico del Oporto y también causante del ostracismo de Stepanov en el equipo de Os Dragoes; Baha era un goleador al que el equipo portugués se le quedaba pequeño. No le dieron muchos partidos, pero sí le valió el pasaporte para aterrizar en España (lo ficharon los hermanos Veiga para el Racing de Ferrol). No les dio mucho tiempo a intimar, pero sí a conocerse dentro del campo. Si mañana es posible que formen desde el inicio es porque el franco marroquí confirmó que su rotura de fibras ya es pasado y porque el portugués ha cogido una racha de ánimo muy buena iniciada en Jerez y continuada con su selección esta semana.

    "Estoy un poco fatigado y con la emoción de haber conseguido el objetivo del play off, pero ahora estoy de vuelta y con ganas de poder ayudar al Málaga a salir de esa posición", comentaba ayer Edinho. "Empecé a entrenarme con el grupo ayer [por el jueves] con buenas sensaciones y estoy listo para jugar", decía de forma más lacónica Baha.

    Con el permiso de Forestieri, el tercer elemento con opciones para jugar arriba por la ausencia del sancionado Obinna, sobre ellos recaerá la presión de hacer goles que permitan resembrar la alegría en Martiricos tras cinco jornadas sin triunfo (cuatro derrotas y un empate). "Como cualquier otro compañero, estoy trabajando para tener la oportunidad. Si surge o no, depende del míster, pero yo voy a estar preparado por si llega y, si pasa, dar el máximo. Las cosas me están saliendo bien, disfruto del trabajo que estoy haciendo también aquí y por la confianza que gente como el entrenador y el presidente han depositado en mí. Seguro que a partir de aquí las cosas van a ir mejor y estoy muy contento por eso", eran las sensaciones del ex del AEK. "Hay que empezar a ganar para que la máquina se ponga en marcha y sumar de tres en tres. Yo siempre me recupero antes de tiempo. La lesión no era tan grave como se esperaba y ya ha cicatrizado", comentó Nabil Baha.

    Será un momento feliz el domingo para ambos verse juntos en la delantera y rememorar viejos tiempos. "Edinho es muy buen jugador, tiene un juego aéreo muy bueno y con más confianza va a hacer buenas cosas", dijo Baha de su compañero. Los elogios también llovieron a la inversa: "Somos compatibles y tengo la ventaja de que jugué con él. Sé cómo juega, él me conoce, así que pienso que no será problema".

    Quién sabe si con ellos llega la tan ansiada sociedad del gol que le hace falta al equipo.


    http://www.malagahoy.es/article/deportes/540875/una/pareja/nueva/dos/viejos/conocidos.html

    Medallero
    Capitán TruenoCapitán Trueno
    Mitico e inigualable
    Málaga-Almería, domingo 18 de octubre a las 17:00 horas - Página 4 217
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 40078
    Fama en foro Fama en foro : 904
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra

    Posteado Sáb 17 Oct 2009 - 17:43

    malaga hoy

    De Hugo Sánchez a Hugo Luque

    Albert Luque puso a uno de sus gemelos el nombre del mexicano, su ídolo de la infancia

    La idolatría que sentía de pequeño Albert Luque por Hugo Sánchez no se quedó enterrada en el pasado. Hugo Luque, uno de los pequeños gemelos que le hicieron estrenar paternidad este verano, continúa esa veneración, pues el catalán le puso ese nombre en honor al mexicano. El reencuentro del delantero blanquiazul con el técnico del Almería (el catalán inició la remontada de la pasada temporada en La Rosaleda tras un 0-2 del equipo del ex futbolista) se produce cuando su vástago apenas tiene tres meses de vida. Tan pequeño ya tiene algo imporatnte que contar a sus amigos cuando vaya creciendo.

    Albert Luque había tomado la decisión de adoptar ese nombre con gran sigilo; Hugo Sánchez se enteró ayer mismo de dicha admiración. Su reacción, recogida ayer por la web eldesmaquemalaga.es, estaba llena de cariño: "Es un detalle muy bonito que le ponga mi nombre a uno de sus hijos, porque se quedará para toda la vida. Le deseo mucha suerte a mi tocayo. Con ese nombre tiene la responsabilidad de portarse bien y de sacar buenas notas en la escuela. Ojalá sea tan bueno como su padre".

    Si siendo un chaval el blanquiazul se enamoró de los goles y las volteretas de Hugo, ahora es el mexicano, desde su faceta como entrenador, el que puede hablar de él en buenos términos: "Es una satisfacción saber que todavía quedan jugadores de la calidad de Luque en el fútbol español".

    Aún es pronto para decir si el hijo de Luque tiene futuro con el balón en los pies. Por ahora, es impredecible, ya que tanto él como su hermano (al cual bautizó como Mauro en homenaje a Mauro Silva) se pasan la mayor parte del tiempo durmiendo y comiendo (nacieron sietemesinos). Eso sí, en su cuna no para de dar vueltas al estilo de las volteretas del mexicano.

    Conociendo al técnico del Almería, no es de descartar que busque al catalán antes del partido para comentar dicha circunstancia. Igual el malaguista aprovecha para hablarle de la tarde en que se sintió sobre el campo Hugo Sánchez. Fue en un partido de la temporada 02/03 adelantado a sábado. Corría el último minuto en Riazor y el catalán recibió un pase al interior del área. El control del esférico se le fue alto y, de espaldas a portería, optó por el recurso del tijeretazo. El balón tocó en el poste izquierdo y entró. Aquel portero era Contreras; los defensas ante los que remató, Fernando Sanz y Roteta; la víctima, obviamente el Málaga. La afición firmaría que emulase mañana a Hugo Sánchez y marcase de chilena, pero para dedicárselo a Hugo Luque (y a Mauro).


    http://www.malagahoy.es/article/deportes/540864/hugo/sanchez/hugo/luque.html

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Málaga-Almería, domingo 18 de octubre a las 17:00 horas - Página 4 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Sáb 17 Oct 2009 - 20:33

    Vamos Málaga, a por ellos!

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    Málaga-Almería, domingo 18 de octubre a las 17:00 horas - Página 4 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Sáb 17 Oct 2009 - 21:35

    mañana a ganr por huevos

    Medallero
    seolposeolpo
    Campeon copa del rey
    Málaga-Almería, domingo 18 de octubre a las 17:00 horas - Página 4 414
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 4701
    Fama en foro Fama en foro : 20
    ConquistasMejor imagenAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    • http://www.seolpo-web.net  

    Posteado Sáb 17 Oct 2009 - 22:03

    mañana ganando salimos del pozo, a salir por todas

    Medallero
    PitsuxPitsux
    C. Supercopa españa
    Málaga-Almería, domingo 18 de octubre a las 17:00 horas - Página 4 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 9987
    Fama en foro Fama en foro : 101
    Conquistas

    • http://www.lavakeria.260mb.com  

    Posteado Dom 18 Oct 2009 - 9:22

    Convocatoria del Málaga C.F.

    1 - Arnau
    2 - Jesús Gámez
    3 - Weligton
    4 - Manu Torres
    5 - Albert Luque
    6 - Xavi Torres
    7 - Nabil Baha
    9 - Fernando Martín Forestieri
    11 - Valdo
    12 - S. Benachour
    13 - Munua
    16 - Edu Ramos
    17 - Duda
    19 - Mtiliga
    20 - Manolo Gaspar
    21 - Iban Cuadrado
    22 - Edinho
    24 - Juanito

    Arnau, Luque y Forestieri son las novedades.

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Málaga-Almería, domingo 18 de octubre a las 17:00 horas - Página 4 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 18 Oct 2009 - 9:46

    A lbert Luque bautizó a sus dos hijos gemelos con los nombres de Mauro (en honor de Mauro Silva) y Hugo (por Hugo Sánchez). Informado de esta circunstancia, el entrenador mexicano del Almería respondió con exquisito agradecimiento; "ojalá que el hijo de Luque sea tan bueno como él". Connotaciones deportivas a un derbi andaluz entre clubes amigos, entre dos afi ciones muy similares por su carácter mediterráneo y con el mismo e ineludible objetivo de permanecer muchos años en Primera División.

    Pero este 'buen rollito' es inversamente proporcional a las necesidades de unos y otros. El Málaga sólo ha sumado un punto de quince posibles. El Almería, desde el aterrizaje del azteca en su banquillo hace 11 meses, sólo ha ganado un partido fuera del estadio Mediterráneo. Fue en Santander (0- 2 con goles de Juanma Ortiz), y el técnico racinguista era... Juan Ramón Muñiz quien como jugador tampoco tuvo demasiada suerte en sus enfrentamiento con el manito. Dos partidos siendo central del Sporting y sendas derrotas, una contra el Real Madrid y la segunda frente al Rayo Vallecano con gol en el último minuto de... Hugo Sánchez.

    Ateniéndonos a la actual clasificación, el Málaga tiene más necesidad de sumar estos tres puntos para no tener que afrontar la semana entrante con la temida palabra 'crisis' como protagonista estelar. El Almería jamás ha ganado en La Rosaleda como equipo de Primera. Sólo contabilizamos un triunfo en 1980 y fue porque, siendo los blanquiazules locales, se negaron a jugar en Algeciras (el estadio malaguista había sido clausurado por incidentes del público).

    La zaga almeriense es la cuarta menos goleada de Primera y Hugo descubrió al mundo mundial la fi gura del 'anti- Xavi' personificada en Chico. Pero este equipo, desde que se fue Negredo sufre horrores para marcar. Tiene la velocidad del excelente Crusat y del eléctrico Piatti. Pero poca pólvora. Tampoco es que el Málaga ande sobrado de argumentos realizadores. Por ello, esta tarde se va a encomendar al hombre de la eterna sonrisa, Edinho, quien compartió vestuario con Cristiano Ronaldo y marcó un gol con Portugal. Y eso da alas.

    Claves del partido

    Mediocentros

    Xavi Torres, Juanito, Bernardello y M?bami aportarán un duelo con mucho músculo.

    Carriles

    Una de las obsesiones de Muñiz son las veloces bandas del conjunto almeriense.



    Ases a seguir

    Edinho

    Debuta como referencia ofensiva. Viene motivado tras su gol a Portugal.

    Crusat

    Es un puñal. Está siendo muy destacada su aportación en el equipo.



    Altas y bajas

    Obinna es baja por sanción. Luque, Forestieri y Arnau son novedades.

    M'bami es novedad y los descartados son Solari y Álex Quillo.



    as.com

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Málaga-Almería, domingo 18 de octubre a las 17:00 horas - Página 4 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 18 Oct 2009 - 10:00

    MIGUEL GÁMEZ. MÁLAGA El Málaga-Almería de esta tarde no ha sido declarado de alto riesgo, a diferencia del choque de hace dos semanas en Jerez de la Frontera, pero sí lo es en lo deportivo, ya que después de seis jornadas disputadas el equipo albiceleste sólo ha sumado una victoria en el estreno liguero y, con posterioridad, un solo punto de quince posibles.
    Durante el parón liguero motivado por los partidos de la selección española, ambos equipos han tenido tiempo suficiente para digerir su negativo arranque de Liga. Y es que el Almería, a su vez, sólo cuenta con una victoria en su palmarés: 1-0 al Getafe en la tercera jornada.
    La velocidad. Si hay una palabra sobre el conjunto almeriense que han repetido hasta la saciedad cada uno de los malaguistas que han pasado esta semana por rueda de prensa, ésta es ´velocidad´. Todos, desde el técnico, Juan Ramón Muñiz, hasta el guardameta Munúa, el último en hacer declaraciones antes de concentrarse en el hotel Tryp Guadalmar, han insistido en que el mayor peligro del rival llega por la rapidez de este bloque andaluz al contraataque.
    Casi con toda seguridad, cederá el balón al Málaga para buscar una ´contra´ merced a la velocidad de jugadores como los extremos Juanma Ortiz y Crusat y, sobre todo, del nigeriano Kalu Uche.
    Por su parte, el cuadro malacitano ha basado sus entrenamientos, en gran medida, a cerrar espacios atrás, buscar la apertura a las bandas, con centros al área, donde Baha y Edinho deben tener mucho que decir.
    Precisamente el portugués será, salvo sorpresa, la única novedad en el once inicial si Muñiz se decanta por él como sustituto del sancionado Víctor Obinna, que fue expulsado frente al Xerez.
    Baha y Duda también serán de la partida tras haber solventado problemas físicos y personales, respectivamente. Hugo Sánchez ha estudiado, especialmente, el juego a balón parado del extremo zurdo, una de las claves en ataque de este Málaga, que ha pecado en exceso de lagunas de concentración en determinados fases de los choques anteriores y, sobre todo, de no saber amarrar los partidos, errando numerosas ocasiones de gol.
    Atrás quedan asuntos de importancia secundaria, como el hecho de que La Rosaleda haya sido un campo negativo para el Almería, que sólo ganó en la campaña 79/80 en los despachos, o que tengan reciente las últimas derrotas, con el gol de Popo (2-1) en Segunda o la remontada (3-2) de la pasada Liga, con Salva –doblete– y Albert Luque como goleadores.
    Posible debut de Mbami. Hugo Sánchez también podría tener una novedad en su alineación, caso del camerunés Mbami, que formaría pareja de pivotes junto a Bernardello. Soriano, así, jugaría más adelantado, como mediapunta, siendo vigilado de cerca por su amigo Juanito, ex del Almería al igual que Manolo, que estará en el banquillo junto a Arnau, Mtiliga, Edu Ramos, Benachour, Forestieri y Albert Luque. Urge una victoria malaguista, sobre todo, para que no comiencen los nervios; para salir del abismo cuanto antes.

    La opinion

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Málaga-Almería, domingo 18 de octubre a las 17:00 horas - Página 4 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 18 Oct 2009 - 10:06

    Es pura cuestión matemática. Si la permanencia se cifra en 42 puntos, en la primera vuelta se requieren veintiuno. Siete victorias. O seis, más tres empates. En La Rosaleda las urgencias parecen estar más en el entorno que en el seno del club y del equipo, pero el solitario triunfo ante el Atlético de Madrid obliga a echar el resto en las trece citas restantes hasta el ecuador del campeonato. El Málaga no puede demorarse: ya le toca ganar.

    Alrededor del Málaga ya se ha instalado ese «Y si no ganamos.» tan habitual desde la típica visión pesimista de esta tierra. Muchos excluyen el argumento de la necesaria fase de acoplamiento no sólo de dieciséis nuevos en una plantilla de veinticuatro (dos tercios del grupo), sino de un sinfín de futbolistas de diferentes nacionalidades (con sus correspondientes idioma, cultura y hábitos) y sin experiencia en una Liga tan competitiva como la española.

    El equipo no termina de arrancar, pero paradójicamente las sensaciones eran peores hace un año. Comparativamente lleva tres puntos menos (los que pudo sumar contra el Racing, el Deportivo y el Xerez), pero la teoría de su falta de gol se desploma: lleva tantas dianas como hace un año.

    Unanimidad

    Respecto al partido en sí, pocas veces ha existido tal unanimidad en las declaraciones de los protagonistas en la víspera. El Málaga necesita los puntos más que el Almería. Esa afirmación encierra un doble pronóstico: ansiedad blanquiazul frente a cautela rojiblanca. El equilibrio emocional se antoja clave esta tarde. Los locales deberán huir de las prisas, y los visitantes, del conformismo. A ello habrá que sumar el equilibrio táctico. Los de Muñiz deben nadar y guardar la ropa (mirar hacia la portería contraria sin descuidar las peligrosas salidas de Crusat y compañía), y los de Hugo Sánchez, viceversa (estar bien pertrechados atrás y aprovechar sus opciones).

    Muñiz confeccionó ayer la convocatoria con lo que tiene, los dieciocho justos. Fernando, Apoño, Stepanov, Hélder Rosário y Obinna son bajas obligadas, más la exclusión de un portero (esta vez Arnau ocupa la plaza de Roberto) y la ausencia del extremo derecho del filial Javi López, con un virus gastrointestinal durante la semana.

    La participación de Duda con normalidad en la sesión matinal de ayer despeja dudas sobre su presencia. La ausencia de Obinna tras su expulsión en Jerez permitirá la entrada de Edinho, teóricamente con Baha en punta, aunque tampoco habría que descartar otras combinaciones ante los escasos entrenamientos del francomarroquí pese a su sorprendente recuperación.

    diario sur

    Medallero
    Capitán TruenoCapitán Trueno
    Mitico e inigualable
    Málaga-Almería, domingo 18 de octubre a las 17:00 horas - Página 4 217
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 40078
    Fama en foro Fama en foro : 904
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra

    Posteado Dom 18 Oct 2009 - 10:20

    La opinion

    Munúa: ´Queremos dar una alegría a nuestra gente´

    El portero Gustavo Adolfo Munúa, que se ha afianzado como titular en la portería del Málaga a pesar de las dudas que ofreció durante la pretemporada, fue el protagonista ayer en la rueda de prensa que ofreció nada más acabar el entrenamiento a puerta cerrada que llevó a cabo el equipo.
    El cancerbero uruguayo negó que el derbi andaluz de esta tarde contra el Almería suponga una ´final´ pese a que el conjunto malaguista está en puesto de descenso y sólo ha sumado cuatro puntos de los dieciocho que se llevan de campeonato al considerar que todavía queda mucho camino por recorrer.
    "No es una final, queda mucho. Todos los partidos son importantes y ahora el máximo es el del Almería, porque es el más próximo", afirmó el guardameta, que está deseando ser partícipe de la segunda victoria.
    "Queremos dar una alegría a nuestra gente para seguir trabajando tranquilos. Ojalá podamos celebrar la victoria", señaló el charrúa, que alabó las virtudes del Almería. "Sabemos que ellos –el Almería– tienen jugadores buenos y rápidos, pero jugamos en nuestro campo. La afición nos va a ayudar mucho. El equipo está fuerte de cabeza y trabajamos con humildad para que lleguen los resultados. Queremos demostrar que somos un buen equipo".


    http://www.laopiniondemalaga.es/todo-deporte/2009/10/18/munua-queremos-dar-alegria-gente/296639.html

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Málaga-Almería, domingo 18 de octubre a las 17:00 horas - Página 4 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 18 Oct 2009 - 10:25

    Pues va siendo hora que nos den una alegría!

    Medallero
    PitsuxPitsux
    C. Supercopa españa
    Málaga-Almería, domingo 18 de octubre a las 17:00 horas - Página 4 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 9987
    Fama en foro Fama en foro : 101
    Conquistas

    • http://www.lavakeria.260mb.com  

    Posteado Dom 18 Oct 2009 - 12:02

    Va siendo hora de que sen las cinco ya!!!!!! Que me muero de ganas por ver al Málaga ya. VAMOS MALAGA

    Medallero
    PitsuxPitsux
    C. Supercopa españa
    Málaga-Almería, domingo 18 de octubre a las 17:00 horas - Página 4 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 9987
    Fama en foro Fama en foro : 101
    Conquistas

    • http://www.lavakeria.260mb.com  

    Posteado Dom 18 Oct 2009 - 17:15

    Buff, la tuvo Weligton

    Medallero
    PitsuxPitsux
    C. Supercopa españa
    Málaga-Almería, domingo 18 de octubre a las 17:00 horas - Página 4 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 9987
    Fama en foro Fama en foro : 101
    Conquistas

    • http://www.lavakeria.260mb.com  

    Posteado Dom 18 Oct 2009 - 17:21

    2 Amarillas para Almeria, Mbami y Bernadello. Y otra para Duda, tras ser incordiado en las barreras al final amarilla en la siguiente jugada, valiente cabron el arbitro

    Medallero
    PitsuxPitsux
    C. Supercopa españa
    Málaga-Almería, domingo 18 de octubre a las 17:00 horas - Página 4 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 9987
    Fama en foro Fama en foro : 101
    Conquistas

    • http://www.lavakeria.260mb.com  

    Posteado Dom 18 Oct 2009 - 17:36

    Que bien esta jugando el Malaga

    Medallero
    PitsuxPitsux
    C. Supercopa españa
    Málaga-Almería, domingo 18 de octubre a las 17:00 horas - Página 4 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 9987
    Fama en foro Fama en foro : 101
    Conquistas

    • http://www.lavakeria.260mb.com  

    Posteado Dom 18 Oct 2009 - 17:40

    La historia se repite. El Malaga juega mejor, pero gol del Almeria, Cisma, golazo

    Medallero
    PitsuxPitsux
    C. Supercopa españa
    Málaga-Almería, domingo 18 de octubre a las 17:00 horas - Página 4 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 9987
    Fama en foro Fama en foro : 101
    Conquistas

    • http://www.lavakeria.260mb.com  

    Posteado Dom 18 Oct 2009 - 17:42

    Me voy, que le den por culo, no me creo ese mierda de gol, Bien Welig bien, ole tus cojones

    Medallero
    avatarMadGoat
    Jugador del AT. Malagueño
    Málaga-Almería, domingo 18 de octubre a las 17:00 horas - Página 4 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 1757
    Fama en foro Fama en foro : 12
    Conquistas

    Posteado Dom 18 Oct 2009 - 17:52

    OLe los huevos de Cuadrado mejor dicho.... Valdo no tiene sitio en el equipo. El resto bien hasta el golazo del Almeria y la cagada monumental de Cuadrado. Esto empieza a dar pena. Jugamos mejor y nos marcan

    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Sáb 5 Oct 2024 - 22:29


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles