MUÑIZ SACA A LUQUE Y A FORESTIERI Y QUITA A VALDO QUE ESTA DANDO HASTA PENA
Twitter #MalagaCF
Usuario de la semana
Nivel fama:
Los posteadores más activos de la semana
El tiempo en Málaga
Málaga-Almería, domingo 18 de octubre a las 17:00 horas
Pues Cuadrado por internet parecia Weligton y no he visto repeticion porque me estaba cagando en DIOS.
Medallero
- MadGoat
Abono : No lo soy
Fama en foro : 12
Era Cuadrado. La perdio el central derecho, Weligton aparecio luego para intentar robar el balon en el 2 contra 1... el otro estaba en el suelo psss
Medallero
Si, lo acabo de ver repetido. En fin, solo queda que pase lo de la temporada pasada, pero me parece que falta un tio que metia goles....
Medallero
- MadGoat
Pues como siempre al final termino viendo los partidos para cabrearme....
Medallero
No se ve que vaya a mejorar.
Medallero
Duda por Baha
Benachour por Luque
Lo de Duda no lo entiendo
Benachour por Luque
Lo de Duda no lo entiendo
Medallero
- MadGoat
Este Muñiz es un cachondo
Medallero
Duda si esta, me tiene loco el comentarista
Medallero
VA a entrar el Topa, a ver si le pitan un penalty
Medallero
Palo de Piatti, en fin
Medallero
GOL DE EDINHOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!11
VAMOSSSS MALAGAAA
VAMOSSSS MALAGAAA
Medallero
VAMOSSS PODEMOS COÑOOOO!!!
Medallero
Lamentable lo de Crusat, que jugador mas chupon, podian habernos metio mil
Medallero
Perdimos, otra vez. Y mi pregunta es. Es Muñiz? es mala suerte? que pollas esta psando?
Medallero
- MadGoat
PERDEMOS CON UNA FACILIDAD PASMOSA
Medallero
Jugamos bien en cierta parte del partido (arreones) pero las 3/4 parte del resto de partido, los jugadores dormidos, sin ganas, sin fe, como el año en segunda.
Lo siento por Muñiz pero creo que no vale para entrenar en primera, nos vamos a segunda asi, no lo dudo y me duele decirlo, pero es la pura realidad, volvemos a segunda.
Lo siento por Muñiz pero creo que no vale para entrenar en primera, nos vamos a segunda asi, no lo dudo y me duele decirlo, pero es la pura realidad, volvemos a segunda.
Medallero
- Jose Antonio
Abono : Preferencia baja
Fama en foro : 109
Patético,horrible y lamentable!! me quedo corto en los adjetivos,que asco de futbol y que asco de entrenador xD,como se puede salir en la rosaleda el tercero por la cola y con un mediapunta (benachour) y un delantero ( Edinho) ?????????? o juega con un punta o lo hace con 5!! cuando van 0-2 este tío no tiene ni zorra idea! y lo peor es que es lo que hay pq Sanz a este no lo va echar aunque estemos a 35 puntos de la salvación.
Medallero
- papadi
Abono : Preferencia alta
Fama en foro : 5358
Pitsux escribió:Perdimos, otra vez. Y mi pregunta es. Es Muñiz? es mala suerte? que pollas esta psando?
muñiz lo peor del malaga
Medallero
- Pablito_malaguista_100%
Fama en foro : 47
4 puntos, el Xerez nos adelanta, visitamos Villareal, que tienen más necesidad que nosotros, en fin, la próxima semana colistas, no, no soy pesimista, es laputa verdad.
Vamos Málaga,
Vamos Málaga,
Medallero
- papadi
que pena de malaga
Medallero
- Jose Antonio
Abono : Preferencia baja
Fama en foro : 109
No se puede jugar peor al futbol dios mio,como puede seguir cometiendo el error de poner un domingo y otro tambien a Xavi Torres ( horroroso por cierto! a años LUZ del gran Lolo) y al inefable Juanito que más parece un karateka que un futbolista,Eduardo Ramos cojo y con una venda....juega mejor al futbol.
Lo de Valdo ya es de risa,hoy estaba ESCONDIENDOSE no queria el balon y algo que no puede admitir! yo lo mandaba a Barcelona otra vez del tiron,
MUÑIZ VETE YA.
Lo de Valdo ya es de risa,hoy estaba ESCONDIENDOSE no queria el balon y algo que no puede admitir! yo lo mandaba a Barcelona otra vez del tiron,
MUÑIZ VETE YA.
Medallero
- papadi
muñiz vete ya lolololo muñiz vete ya lolololo
Medallero
- joseca86
Fama en foro : 65
Señores un poco de confiaza joder eso si gente como cuadradito, y valdo no deben de jugar mas, y que entre gente como edu ramos y luque en el equipo.
Medallero
» Levante-Málaga, domingo 16 de octubre a las 18:00 horas
» J.9 - Málaga-Real Sociedad, domingo 31 de octubre a las 17:00 horas
» 8ª Jornada Sevilla F.C. - Málaga C.F. , Domingo 26 de Octubre a las 17:00 Horas (PPV)
» 7ª Jornada Málaga ||| Club de Fútbol - Getafe CF, Domingo 19 de Octubre a las 17:00 Horas (PPV)
» 6ª Jornada Recreativo de Huelva - Málaga ||| Club de Fútbol, Domingo 5 de Octubre a las 17:00 Horas (PPV)
» J.9 - Málaga-Real Sociedad, domingo 31 de octubre a las 17:00 horas
» 8ª Jornada Sevilla F.C. - Málaga C.F. , Domingo 26 de Octubre a las 17:00 Horas (PPV)
» 7ª Jornada Málaga ||| Club de Fútbol - Getafe CF, Domingo 19 de Octubre a las 17:00 Horas (PPV)
» 6ª Jornada Recreativo de Huelva - Málaga ||| Club de Fútbol, Domingo 5 de Octubre a las 17:00 Horas (PPV)