Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    Málaga-Almería, domingo 18 de octubre a las 17:00 horas

    trujillotrujillo
    Socio del MCF
    Málaga-Almería, domingo 18 de octubre a las 17:00 horas - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 26
    Fama en foro Fama en foro : -2
    Conquistas

    Posteado Vie 9 Oct 2009 - 23:21

    Como que no pueden hacer nada? Nosotros nos conformamos con que al salir del autobus alla un par de gente relacionadas con el clud, no que nos dejen hay tirados como perros y no ver nadie del clud hasta entra a el campo. Que despues necesitan todo lo del mundo y se los damos animamos como posesos todo el partido y viajamos donde aga falta pero que den la cara por nosotros al igual que la damos nosotros por ello.
    Un ultimo apunte dije que la aficion de Malaka Hincha no iria a la Rosaleda y quiero rectificarme, los aficionados de Malaka si iran pero entraran a el campo 15 minutos después del comienzo del partido en forma de protesta y recordar que hay 15 personas denunciadas tras el partido y que los antidisturvios eran de Sevilla la gran malloria y de Granada. Por último vuelvo afirmar Malaka NO ara mas viajes.

    POR ESO GANE O AUNQUE PIERDA NO ME IMPORTA UNA MIERDA YO SIEMPRE BOQUERON !!
    Y QUE VUELVA YA APOÑO POR DIOSSS!!

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    Málaga-Almería, domingo 18 de octubre a las 17:00 horas - Página 2 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 9 Oct 2009 - 23:27

    trujillo escribió:Como que no pueden hacer nada? Nosotros nos conformamos con que al salir del autobus alla un par de gente relacionadas con el clud, no que nos dejen hay tirados como perros y no ver nadie del clud hasta entra a el campo. Que despues necesitan todo lo del mundo y se los damos animamos como posesos todo el partido y viajamos donde aga falta pero que den la cara por nosotros al igual que la damos nosotros por ello.
    Un ultimo apunte dije que la aficion de Malaka Hincha no iria a la Rosaleda y quiero rectificarme, los aficionados de Malaka si iran pero entraran a el campo 15 minutos después del comienzo del partido en forma de protesta y recordar que hay 15 personas denunciadas tras el partido y que los antidisturvios eran de Sevilla la gran malloria y de Granada. Por último vuelvo afirmar Malaka NO ara mas viajes.

    POR ESO GANE O AUNQUE PIERDA NO ME IMPORTA UNA MIERDA YO SIEMPRE BOQUERON !!
    Y QUE VUELVA YA APOÑO POR DIOSSS!!
    Málaga-Almería, domingo 18 de octubre a las 17:00 horas - Página 2 711360 Málaga-Almería, domingo 18 de octubre a las 17:00 horas - Página 2 382125

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Málaga-Almería, domingo 18 de octubre a las 17:00 horas - Página 2 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Sáb 10 Oct 2009 - 9:16

    Hoy no tenemos en prensa ninguna noticia referente al Málaga Almería.

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    Málaga-Almería, domingo 18 de octubre a las 17:00 horas - Página 2 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Sáb 10 Oct 2009 - 15:01

    a pasar calor otra vez, ajajaj unque sea octubre,, espero que este por lo menos nublao jajaja

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Málaga-Almería, domingo 18 de octubre a las 17:00 horas - Página 2 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Sáb 10 Oct 2009 - 15:54

    papadi escribió:a pasar calor otra vez, ajajaj unque sea octubre,, espero que este por lo menos nublao jajaja


    seguro que hará calor todavia Málaga-Almería, domingo 18 de octubre a las 17:00 horas - Página 2 787687

    Medallero
    Jose AntonioJose Antonio
    C. Supercopa españa
    Málaga-Almería, domingo 18 de octubre a las 17:00 horas - Página 2 411
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 8610
    Fama en foro Fama en foro : 109
    Conquistas

    Posteado Sáb 10 Oct 2009 - 21:21

    El club no se involucra en nada con la afición,bueno,perdón,en lo de cobrarte los plazos son los números 1.Yo pienso que si hay un coordinador de seguridad (incluso sale en los vídeos de los incidentes) pues se puede hacer un informe de la actuación policial y mandarlo a la subdelegación de gobierno y que se depuren responsabilidades,se supone que no estamos en el Congo o Zimbawe y a una persona por el mero hecho de ir a otra ciudad a ver futbol no se la puede apalear sin motivos aparentes.Dejando aparte todos estos detalles,yo sinceramente no esperaba nada del Málaga y su directiva,se podran hacer las cosas mejor o peor pero lo que es el trato humano a la afición,señor Sanz,es DEPLORABLE.

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Málaga-Almería, domingo 18 de octubre a las 17:00 horas - Página 2 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Sáb 10 Oct 2009 - 21:34

    El defensa del Málaga Manolo Gaspar ha avisado sobre el próximo rival de su equipo la UD Almería, del que fue jugador y ha aseverado: "es un equipo muy peligroso".

    El futbolista del conjunto malagueño ha dicho del cuadro almeriense: "Juega bien a la contra, tiene jugadores muy rápidos y gente joven" y ha apuntado que espera enfrentarse a su ex equipo, tras haber perdido la titularidad hace algunas jornadas.

    "Me da igual jugar o no jugar, yo entreno igual siempre y siempre quiero jugar, y el entrenador sabe que me tiene para cuando quiera", ha asegurado Manolo Gaspar.

    Tras la jornada de ayer de convivencia en Campillos (Málaga) la plantilla del Málaga regresó hoy a los entrenamientos en La Rosaleda, donde puso punto y final a la semana y no regresará al trabajo hasta el martes cuando inicien las sesiones para preparar el partido contra el Almería.

    Los lesionados, el delantero francomarroquí Nabil Baha y el centrocampista Fernando, prosiguen con su recuperación encaminada, sobre todo en el caso del primero, a estar disponible para el técnico Juan Ramón Muñiz, para el partido frente al conjunto almeriense.

    Tampoco se ejercitaron los internacionales, el delantero nigeriano Victor Obinna, que juega mañana contra Gabón y los portugueses, el centrocampista Sergio Paulo Barbosa Duda y Edinho, que lo hacen hoy ante Hungría y el miércoles contra Malta.

    Los demás trabajaron con normalidad, incluido el centrocampista Antonio Galdeano Apoño, que evoluciona bien de su lesión muscular y que martes se incorporará con sus compañeros y podría jugar algunos minutos frente al Almería.


    as.com

    Medallero
    PitsuxPitsux
    C. Supercopa españa
    Málaga-Almería, domingo 18 de octubre a las 17:00 horas - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 9987
    Fama en foro Fama en foro : 101
    Conquistas

    • http://www.lavakeria.260mb.com  

    Posteado Dom 11 Oct 2009 - 3:30

    MLGMakun escribió:
    bok1977 escribió:
    Pitsux escribió:Perdonad mi desconocimiento. Pero ¿que puede hacer el club? Condenar un incidente?, mas creo que no.


    Pues prestar apoyo jurídico y condenar energicamente los hechos en los medios (si le hubiera tocado al Sevilla no veas Del Nido como hubiera salido), aparte por ejemplo al chico que le abrieron la cabeza como abonado del Málaga le podían haber echado una llamada de apoyo en mi humilde opinión.

    Exacto, ¿que menos que un pequeño apunte en la web?, ¿para que coño esta el G4 ese? Málaga-Almería, domingo 18 de octubre a las 17:00 horas - Página 2 99087

    Que conste que yo pregunte porque no tenia ni idea, no porque defienda la postura del club. Estoy en contra de la violencia y si se pueden tomar medias por parte del club que se tomen porque es su responsabilidad y como decis mucha gente se deja la piel por el malaga y luego el malaga lo deja tirao en este tipo de situaciones.

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Málaga-Almería, domingo 18 de octubre a las 17:00 horas - Página 2 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 11 Oct 2009 - 9:44

    Es el delantero más goleador en la historia del Málaga en Primera División y, sin embargo, él nunca buscó reconocimiento. Con la humildad por bandera, Julio César Dely Valdés es un icono en Panamá (el mejor deportista del siglo XX, ahí es nada) y también en el club. Sólo tiene tres virtudes, pero qué virtudes: discreción, trabajo y lealtad. En una entrevista a SUR, con ese tono pausado pero convincente, reflexiona sobre las lagunas del equipo, sus carencias en ataque y sus expectativas goleadoras.

    A la pelota le cuesta entrar. ¿Qué le voy a contar a usted sobre las rachas? Y por su experiencia, ¿cómo se arregla?

    Sobre todo, manteniendo tranquilidad. Es muy importante. A veces el gol no se da por distintas circunstancias: por mala fortuna, porque el equipo no crea ocasiones... Pero este Málaga está creando ocasiones. En Jerez, tuvimos varias. En todos hemos tenido opciones y eso es lo que debe transmitir tranquilidad a todos. Respecto a la suerte, es un tema que no puedes entrenar. Lo que debe hacerse en estos casos es seguir en la misma línea, con constancia, y eso ayudará a cambiar la suerte. No queda otra. Al final cambia tarde o temprano.

    ¿Y cómo lo ve respecto al año pasado?

    No sé usted, pero a estas alturas las sensaciones del pasado inicio del campeonato eran peores. Eso me da muchísima más tranquilidad. También, como este año, contábamos con muchos nuevos, pero las sensaciones en el campo eran peores. Costaba pensar que íbamos a salir de esa situación tan pronto. Ahora, más allá de los partidos perdidos, las sensaciones son distintas. Créame: hay equipo para muchas cosas, hay potencial dentro del plantel. Y también deberíamos llevar cuatro o cinco puntos más.

    La impresión de la mayoría, quizá subjetiva, es que faltan goleadores.

    No crea. Los goles van a estar bastante repartidos, como el año pasado. Esta temporada va a ser igual y eso es bueno. Si son varios los goleadores, el rival tendrá que preocuparse de más jugadores, y en este equipo puede repetirse que haya dos o tres que marquen ocho o nueve goles.

    Usted que de eso sabe un rato, ¿Edinho es delantero centro?

    Por sus características puede hacerlo sin ningún problema. Sólo con su dominio del juego aéreo... Es muy buen rematador. Hay que tener en cuenta que él y los que han llegado no conocen la Liga española, no han jugado en Primera División, y eso lleva tiempo. El fútbol es diferente en Grecia y en España. Nada que ver. Yo veo todos los días a Edinho y al resto de los delanteros y tengo el convencimiento de que tarde o temprano encontrará el punto.

    Si usted está convencido, es para sentirse tranquilos. Claro que si al equipo le cuesta llegar... ¿Influye que por ahora, por la baja de Apoño, se ha tenido que jugar con dos medios de contención?

    No creo, porque hemos tenido ocasiones jueguen unos u otros. A lo mejor un día no estamos afortunados, pero en todos los partidos hemos tenido ocasiones. Prefiero tenerlas y no materializarlas a no tenerlas, más allá de quien juegue. He sido delantero y a veces no he tenido una racha buena, pero sí otros compañeros.

    El otro día silbaron a Baha y me acordé de usted, cuando no valoraban su trabajo. Fue marcar aquel gol contra el Alavés, en un contragolpe con Manu y Calandria, y todo cambió.

    Lo recuerdo perfectamente. Fue en un córner en contra y yo estaba defendiendo. Es lo que pasa: de un día a otro pasas de la gloria a la crítica. Con todos mis respetos, la gente (y no me refiero sólo en Málaga) no ve bien el trabajo de un buen futbolista. Si Baha jugó todo los dos últimos años y también ahora es por algo. Él trabaja porque sabe que es bueno para el equipo y encima te da goles. En líneas generales el aficionado es un poco ingrato.

    Y lo dice usted que se siente querido por la grada. ¿En qué porcentaje influye la falta de velocidad en el fútbol actual a la hora de crear ocasiones?

    En el fútbol actual es muy importante. No tenemos a Eliseu, que tenía velocidad más potencia, y a Adrián, que es también rápido. Lógicamente también queremos jugar este año con velocidad, aunque también es cierto que según los resultados puedes hablar de otras cosas. No tenemos un jugador como Eliseu, pero Forestieri es muy rápido y Obinna es potente, por dar dos ejemplos.



    diario sur

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Málaga-Almería, domingo 18 de octubre a las 17:00 horas - Página 2 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 11 Oct 2009 - 10:10

    Si no fuera por todo lo que representa, la noticia pasaría un poco más desapercibida. Si no fuera porque Muñiz aguarda incesantemente su recuperación para que el equipo tenga la bisagra que aportaría equilibrio al juego; si no fuera porque la afición canaliza en él la esperanza del cambio de resultados y de la forma de buscar a los rivales; si no fuera por la amnesia de cinco jornadas sin victoria, no sería tan importante ver cómo la evolución de Apoño día a día es tan buena que existen muchas opciones de que regrese contra el Almería dentro de una semana.

    Y es que, ayer, pese al parón liguero, hubo entrenamiento blanquiazul. Y en él el canterano volvió a evidenciar que su mejora es palpable. No hizo nada del otro mundo, puesto que trabajó aparte con Rafa Mondragón, preparador físico que suele ejercitar a los jugadores en proceso de recuperación tras una lesión. Sin embargo, ayer dio otro paso evolutivo. Mezcló trabajo eminentemente físico con algún que otro ejercicio con balón. Todo un logro teniendo que hace apenas una semana el jefe de los servicios médicos, Juan Carlos Pérez Frías, temía una recaída que pudiera tenerle hasta tres meses más fuera de la competición.

    Muñiz, poco amigo de las expectativas y las ilusiones antes de tiempo, ya se mostraba optimista con su reaparición ante el Almería durante su alocución del pasado jueves. El gijonés está en permanente contacto con el galeno blanquiazul, que en los últimos días no para de emitirle informes favorables.

    A día de hoy, su concurso apunta a factible, pero sigue dentro de los márgenes de precaución con el que el club está llevando el asunto por las dos recaídas anteriores del jugador. Sin embargo, las circunstancias han ido señalando al jugador como la esperanza del cambio que se aguarda. Hasta tal punto que estos días el jugador es jaleado en el entrenamiento con frases del tipo "Apoño, ponte bien que cuando vuelvas vamos a ganar".

    El panorama no es sólo positivo con él. También con los demás a excepción de Fernando, a quien aún se le señalan un par de semanas como proceso para que su rotura de fibras sea historia. Desde ayer, Milan Stepanov ya está al cien por cien y, por tanto, podrá estar disponible para la séptima jornada. Ayer se ejercitó sin problemas.

    Baha también emite vibraciones positiva, aunque aún es pronto para decir si estará la semana que viene. Ayer se entrenó sin balón y aparte, con Benachour, que sigue con molestias sin trascendencia.






    malaga hoy malaga hoy

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    Málaga-Almería, domingo 18 de octubre a las 17:00 horas - Página 2 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 11 Oct 2009 - 19:47

    Esperemos que poco a poco la enfermería se quede vacia.

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Málaga-Almería, domingo 18 de octubre a las 17:00 horas - Página 2 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 12 Oct 2009 - 18:39

    Que ganas de que llegue el domingo y de que gane el Málaga Málaga-Almería, domingo 18 de octubre a las 17:00 horas - Página 2 295240

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    Málaga-Almería, domingo 18 de octubre a las 17:00 horas - Página 2 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 12 Oct 2009 - 18:42

    Yo le estoy temiendo porque como no ganemos el domingo esto va ser muy desagradable para todos.

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Málaga-Almería, domingo 18 de octubre a las 17:00 horas - Página 2 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 12 Oct 2009 - 18:47

    Desde luego si perdemos la cosa se pone muy fea Málaga-Almería, domingo 18 de octubre a las 17:00 horas - Página 2 71859

    Medallero
    PitsuxPitsux
    C. Supercopa españa
    Málaga-Almería, domingo 18 de octubre a las 17:00 horas - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 9987
    Fama en foro Fama en foro : 101
    Conquistas

    • http://www.lavakeria.260mb.com  

    Posteado Mar 13 Oct 2009 - 1:47

    ESPERO K ME HAGAIS CASO Y ESTEIS TRANKILOS. NO VAMOS A PERDER

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    Málaga-Almería, domingo 18 de octubre a las 17:00 horas - Página 2 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 13 Oct 2009 - 8:05

    Pitsux escribió:ESPERO K ME HAGAIS CASO Y ESTEIS TRANKILOS. NO VAMOS A PERDER

    Lo siento pero no puedo hacerte caso y no estoy nada tranquilo.

    Medallero
    Capitán TruenoCapitán Trueno
    Mitico e inigualable
    Málaga-Almería, domingo 18 de octubre a las 17:00 horas - Página 2 217
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 40078
    Fama en foro Fama en foro : 904
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra

    Posteado Mar 13 Oct 2009 - 9:23

    La opinion

    Muñiz recupera efectivos

    El técnico podrá contar ante el Almería con Apoño y Stepanov, y está pendiente de la evolución de Baha

    El Málaga comienza a recuperar la actividad tras una semana atípica sin fútbol. Normalmente, las jornadas en las que las selecciones internacionales disputan sus encuentros y dejan al fútbol patrio huérfano de Liga de Primera División son tediosas e insoportables para algunos jugadores. No vislumbrar un partido oficial a menos de cinco o seis días suele ser todo un suplicio, pero en el Málaga ha cambiado la dinámica.
    Estas dos semanas le han servido al cuerpo técnico para avanzar, entre otros factores, en dos puntos que merecían una mayor atención. El primero de ellos era la terapia de grupo, acogida con entusiasmo por los jugadores en el partidillo de entrenamiento en el campo de atletismo Ciudad de Málaga y la jornada de convivencia del pasado viernes con carreras de karts y almuerzo incluido.
    El segundo punto de mención era recuperar efectivos para el día del Almería. Muñiz ya puede mirar a la enfermería sin echarse a temblar, ya que estas dos semanas han servido para que jugadores como Apoño y Stepanov, dos teóricos titulares en el once del asturiano, recuperen su condición física.
    La mejor noticia, sin duda, es la recuperación del malagueño. Tras disputar sólo 45 minutos esta temporada y con una reproducción de su rotura en el recto anterior del cuádriceps de su pierna izquierda tras el partido ante el Racing de Santander en la tercera jornada de Liga, el ´motor´ blanquiazul tuvo que parar. En el club saltaron las alarmas ante una nueva recaída del palmillero y se pusieron de plazo hasta la próxima jornada de Liga para su reaparición.
    Los plazos se han cumplido por ahora y Apoño, poco a poco, se está integrando en la dinámica del grupo. El mediocentro se pasó toda la semana pasada realizando carreras de menor a mayor intensidad e incluso acabó alguno de los días golpeando a puerta. Su recuperación está casi lista y la evolución esta semana será decisiva.
    Muñiz ya lo adelantó el pasado jueves, que Apoño podría volver ante el Almería, pero se espera que sea un reaparición paulatina para no forzar su llegada y evitar una recaída. El malagueño entrará poco a poco en los partidos, hasta volver a tener la forma y la consistencia que le elevaron a los altares la pasada campaña.
    El otro en reaparecer ante el Almería será el central serbio Milan Stepanov. El zaguero debutó en la primera jornada de Liga ante el Atlético de Madrid, pero fue sustituido en la primera mitad por una lesión muscular. Stepanov ya está recuperado y se entrena con el resto de los compañeros.
    Lesionados. Caso aparte son los de Baha, Fernando y Benachour. El delantero franco-marroquí tiene una lesión muscular de grado 1 en los isquiotibiales de la pierna izquierda que se le produjo en los primeros minutos ante el Xerez y que le impidió acudir a la llamada de su selección esta semana. Ha mejorado considerablemente y tiene previsto comenzar a entrenarse con el grupo esta misma semana. Los próximos días serán claves para ver su mejoría.
    Fernando, que también se lesionó en un entrenamiento previo al choque con el Xerez y que tiene un lesión muscular de grado 1-2 en el bíceps femoral derecho, aún tendrá que apurar una semana más para estar apto, por lo que es baja segura ante el Almería.
    El otro lesionado es Selim Benachour, que sufrió unas molestias musculares la pasada semana y que no ha mejorado esta, por lo que es duda para también es duda para el Almería.



    http://www.laopiniondemalaga.es/todo-deporte/2009/10/13/muniz-recupera-efectivos/295415.html

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Málaga-Almería, domingo 18 de octubre a las 17:00 horas - Página 2 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 13 Oct 2009 - 9:24

    Que de gente con problemas físicos estamos teniendo, espero que Apoño y Stepanov estén bien recuperados y no vuelvan a recaer.

    Medallero
    PitsuxPitsux
    C. Supercopa españa
    Málaga-Almería, domingo 18 de octubre a las 17:00 horas - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 9987
    Fama en foro Fama en foro : 101
    Conquistas

    • http://www.lavakeria.260mb.com  

    Posteado Mar 13 Oct 2009 - 9:27

    Frente313 escribió:
    Pitsux escribió:ESPERO K ME HAGAIS CASO Y ESTEIS TRANKILOS. NO VAMOS A PERDER

    Lo siento pero no puedo hacerte caso y no estoy nada tranquilo.

    Me cachis... Málaga-Almería, domingo 18 de octubre a las 17:00 horas - Página 2 99087

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Málaga-Almería, domingo 18 de octubre a las 17:00 horas - Página 2 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 13 Oct 2009 - 9:44

    Una de las voces más autorizadas del vestuario, Juanito, habló ayer de la situación del Málaga en la semana en la que se vuelve al trabajo con vistas al partido contra el Almería. "Debemos hacer un balance general, ver que merecimos más e ir partido a partido a partir de ahora. Por un lado estamos tranquilos, pero a la vez atentos porque debemos pulir detalles para conseguir los puntos lo antes posible. El equipo lo está dando todo y jugando así los resultados van a llegar pronto", explicó el mediocentro en los micrófonos de la Cadena SER. Además, el malagueño no ve imposible cargarse de puntos en los próximos partidos, aunque sí quiere ir con cautela: "Ahora sólo me fijo en el Almería. Pero, aparte del Madrid y del Barcelona, todos los demás equipos están al mismo nivel y se puede combatir contra el que sea. Si se hacen bien las cosas, puedes mirar a la cara a cualquiera y ganarle. Todos nos pueden ganar y nosotros también podemos vencer a los demás".

    Tampoco duda Juanito del rendimiento de los fichajes. Pero pide un poco de paciencia: "Hay buenos mimbres y sólo falta que poco a poco se vayan adaptando. Es difícil llegar a un país nuevo y adaptarse. Tienen calidad y van a dar muchas alegrías a corto plazo".

    Como toda la plantilla, el '24' del Málaga también deposita un sinfín de ilusiones en la Copa del Rey: "Hay que afrontarla con mucha ilusión. El Málaga nunca ha hecho carrera en la Copa y es un buen momento para demostrar que es bonita e ilusionar a la gente. Hay que llegar lo más arriba posible


    as.com

    Medallero
    PitsuxPitsux
    C. Supercopa españa
    Málaga-Almería, domingo 18 de octubre a las 17:00 horas - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 9987
    Fama en foro Fama en foro : 101
    Conquistas

    • http://www.lavakeria.260mb.com  

    Posteado Mar 13 Oct 2009 - 9:51

    Semana clave pendientes de Apoño y Baha

    Empieza una semana clave para el Málaga. El equipo de Martiricos va a acumular 14 días en puestos de descenso y no quiere prolongar más su estadía en el furgón de cola de la Liga. Para ello, debe ganar el derbi ante el Almería. "Hablar de final es prematuro", han repetido hasta la saciedad todos los miembros de la plantilla en las últimas semanas. Y no les falta razón. Pero el encuentro ante el Almería, si no una final, sí es un choque crucial para evitar una caída en el pesimismo y que los nervios se apoderen del vestuario del Málaga. En lo estrictamente deportivo, Muñiz tiene todos sus ojos puestos en las evoluciones de Apoño y Baha. El técnico ya deslizó estos días que espera contar con el mediocentro. También desea contar con Baha a toda costa. La sanción a Obinna le deja con Edinho como único delantero puro. El franco-marroquí ha mejorado mucho en los últimos entrenamientos y todo hace indicar que estará en disposición de ser alineado en el trascendental partido del domingo ante el Almería.
    Apoño lleva días tocando balón y el sábado ya comenzó a chutar con fuerza a portería. Después de sus primeros ensayos, el de La Palmilla asegura que no ha sentido ninguna molestia. Baha, por su parte, ya realiza carrera continua y pese a que dependerá de cómo progrese de su contractura en los isquiotibiales de su pierna izquierda, el ariete está convencido de que llegará sin problemas al domingo.
    Otro que está renqueante por problemas musculares, pero que en principio tampoco debería tener problemas para jugar el domingo es Benachour. El tunecino arrastra una sobrecarga, pero espera incorporarse al trabajo con el resto del grupo mañana.

    http://www.eldesmarquemalaga.es/index.php?option=com_content&view=article&id=20478:semana-clave-pendientes-de-apono-y-baha&catid=13:noticias&Itemid=129

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    Málaga-Almería, domingo 18 de octubre a las 17:00 horas - Página 2 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 13 Oct 2009 - 10:28

    Bueno. Parece ser que menos Obinna todos los demás están disponibles para el domingo Málaga-Almería, domingo 18 de octubre a las 17:00 horas - Página 2 3674447410 Málaga-Almería, domingo 18 de octubre a las 17:00 horas - Página 2 3674447410

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Málaga-Almería, domingo 18 de octubre a las 17:00 horas - Página 2 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 13 Oct 2009 - 10:30

    Eso es muy importante que tenga Muñiz de una vez a toda la plantilla a su disposición.

    Medallero
    Capitán TruenoCapitán Trueno
    Mitico e inigualable
    Málaga-Almería, domingo 18 de octubre a las 17:00 horas - Página 2 217
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 40078
    Fama en foro Fama en foro : 904
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra

    Posteado Miér 14 Oct 2009 - 8:04

    El Málaga recupera a casi todos sus efectivos para la cita contra el Almería

    Fernando y el sancionado Obinna pueden ser las únicas bajas ante la buena evolución de Baha y Apoño de sus respectivas lesiones

    La buena evolución de los 'tocados' en los entrenamientos permite albergar esperanzas de que el Málaga no tenga que afrontar 'en cuadro' la importante cita del domingo (17.00 horas) en La Rosaleda frente al Almería. La primera plantilla regresó ayer a los entrenamientos, después de dos días de descanso, y sólo tres jugadores no completaron el trabajo del grupo, Apoño, Baha y Fernando, aunque los dos primeros evolucionan muy bien y podrían entrar en la convocatoria para el partido. El que no estará frente al Almería es el último de ellos, con una lesión de grado 1-2 en el bíceps femoral de la pierna derecha y que sólo hizo carrera junto al readaptador, Rafa Mondragón. También es baja el sancionado Obinna.

    Baha, con una lesión muscular de grado 1 en los isquiotibiales de la pierna izquierda, y Apoño, que sufrió hace casi un mes una recaída de la rotura en el recto anterior, también en la pierna izquierda, hicieron un trabajo específico y será en los próximos días cuando se pueda determinar con más claridad si podrían jugar algunos minutos el domingo. Lo que resulta evidente es que para Muñiz tanto el delantero como el centrocampista son piezas básicas en su esquema de juego.

    Sin arriesgar

    «Mi objetivo es jugar lo antes posible. Pero no vamos a arriesgar mucho, hay que ir tranquilo. No tengo molestias, estoy trabajando fuerte con Rafa (Mondragón) y de momento va muy bien», reconoció el propio Apoño a los medios al término de la sesión. Al jugador le quedan aún cuatro días más para convencer a Muñiz de que puede ser utilizado algunos minutos frente a un rival directo como el Almería y en una cita en la que al Málaga le urge puntuar.

    Después del segundo 'parón' motivado por los partidos de las selecciones, también mejora la puesta a punto de los centrales Hélder Rosário y Stepanov, el primero inédito este curso y el segundo con sólo 45 minutos disputados. Mes y medio después de que comenzase la competición ambos tienen una nueva oportunidad de erigirse como novedades en la citación del preparador asturiano.

    Portugal juega hoy

    A su vez Muñiz reza para que ni Duda ni Edinho sufran contratiempos en el choque de esta noche entre Portugal y Malta, que puede dar al combinado luso el acceso a una de las eliminatorias de repesca para acudir al Mundial de Sudáfrica. Cabe pensar que el primero de ellos, fijo para Queiroz en los últimos encuentros, será titular, mientras que el segundo, en el banquillo el sábado, podría disfrutar de algunos minutos.

    Asimismo, se aguarda el regreso de Obinna, que podría producirse hoy o mañana. El Málaga gestionaba adelantar su regreso, aunque la normativa de la FIFA permite a los jugadores permanecer a las órdenes de su selección durante el plazo de partidos internacionales. Obinna jugó el domingo ante Mozambique y la próxima cita oficial de Nigeria no es hasta el 14 de noviembre, pero siguió bajo la disciplina de su equipo nacional con entrenamientos preparatorios de este duelo decisivo. Hay que recordar que, en todo caso, el atacante no podría estar ante el Almería al ser expulsado por doble amarilla en Jerez en la última jornada liguera.

    Aun sin Obinna ni Fernando, si estuvieran a punto Apoño y Baha, aunque sea muy dífícil verlos como titulares, el Málaga podría disponer de casi todos sus efectivos en un partido en el que no puede permitirse un nuevo tropiezo.


    http://malagacf.sur.es/noticias/2009-10-14/malaga-recupera-casi-todos-20091014.html

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    Málaga-Almería, domingo 18 de octubre a las 17:00 horas - Página 2 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 14 Oct 2009 - 8:17

    Esperemos que no vengan lesionados nadie, ahora que la enfermería empieza a vaciarse.

    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Sáb 5 Oct 2024 - 22:43


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles