Twitter #MalagaCF
Usuario de la semana
Nivel fama:
Los posteadores más activos de la semana
El tiempo en Málaga
Málaga-Almería, domingo 18 de octubre a las 17:00 horas
- Pablito_malaguista_100%
Abono : No lo soy
Fama en foro : 47
Paciecia tenemos, pero que los demás suman y luego será más complicado salir de aquí abajo
Medallero
- Frente313
Abono : Tribuna baja
Fama en foro : 1058
No tengo ni la menor idea de cual es la solución a este Málaga. La defensa es un coladero y un manojo de nervios, el centro del campo no reparte juego y juega alocadamente, por las bandas no entramos y no existe un rematador claro. Luque esta perdio. De Valdo mejor ni hablar. Y Duda no es el del año pasado. Me temo que esto pinta muy mal y encima no creo que Muñiz tenga la culpa ya que el pone a los jugadores que están mejorcito para jugar.
Medallero
- Bok1977
Fama en foro : 1129
Parar esta dinamica tan negativa es muy complicado y el próximo calendario no invita mucho al optimismo, necesitamos una victoria que nos de moral como sea y ya, si no nos vamos a meter muy profundo abajo y será muy complicado salir.
Medallero
- papadi
Abono : Preferencia alta
Fama en foro : 5358
que confianza coño, muñiz no sabe donde tiene la cara, o sino fijate el once que a sacado tronjoseca86 escribió:Señores un poco de confiaza joder eso si gente como cuadradito, y valdo no deben de jugar mas, y que entre gente como edu ramos y luque en el equipo.
Medallero
- Frente313
Equipos peores han salido del pozo. El año pasado el Español se salvo increiblemente y hace un par de años el Mallorca también hizo una remontada épica en la segunda vuelta. Es decir, que hemos visto casos de equipos desauciados y que se han salvado pero gracias a una reacción increible. Y no se si eso le puede ocurrir al Málaga.
Medallero
- papadi
muñiz no tiene la culpaFrente313 escribió:No tengo ni la menor idea de cual es la solución a este Málaga. La defensa es un coladero y un manojo de nervios, el centro del campo no reparte juego y juega alocadamente, por las bandas no entramos y no existe un rematador claro. Luque esta perdio. De Valdo mejor ni hablar. Y Duda no es el del año pasado. Me temo que esto pinta muy mal y encima no creo que Muñiz tenga la culpa ya que el pone a los jugadores que están mejorcito para jugar.
Medallero
- joseca86
Fama en foro : 65
+1 Cuadrado y el doble pivote lamentablesbok1977 escribió:Helder o Stepanov y Apoño ya!
Medallero
- Jose Antonio
Abono : Preferencia baja
Fama en foro : 109
joseca86 escribió:Señores un poco de confiaza joder eso si gente como cuadradito, y valdo no deben de jugar mas, y que entre gente como edu ramos y luque en el equipo.
Es el puñetero entrenador el que pone a estos dos todos los domingos y a los demas les exige el oro y el moro,pq? hoy estoy muy muy pesimista y creo que tengo motivos,veo a un entrenador incapaz y a unos cuantos jugadores que van a formar un motín ahí dentro más pront que tarde,al loro.Tambien vo jugadores con un nivel muy bajo,a mí xavi me está dejando perplejo,lo mismo me equivoco pero creo no sirve! y forestieri? que alguien me explique la diferencia que hay entre este chaval y
Popo....pero sinceramente eh? sin prejuicios!
Medallero
- papadi
foristeri era el crack que muchos de aqui que no quiero nombrar lo etiquetaron como crack, y mas malo no puede ser, or muy joven que seaJose Antonio escribió:joseca86 escribió:Señores un poco de confiaza joder eso si gente como cuadradito, y valdo no deben de jugar mas, y que entre gente como edu ramos y luque en el equipo.
Es el puñetero entrenador el que pone a estos dos todos los domingos y a los demas les exige el oro y el moro,pq? hoy estoy muy muy pesimista y creo que tengo motivos,veo a un entrenador incapaz y a unos cuantos jugadores que van a formar un motín ahí dentro más pront que tarde,al loro.Tambien vo jugadores con un nivel muy bajo,a mí xavi me está dejando perplejo,lo mismo me equivoco pero creo no sirve! y forestieri? que alguien me explique la diferencia que hay entre este chaval y
Popo....pero sinceramente eh? sin prejuicios!
Medallero
- Frente313
Muñiz pone a lo que tiene. A utilizado a Luque como todo el campo pedía. Pone delantero a Edinho y en la segunda parte a Baha (ya no tiene mas delanteros). Pero que alguien me diga a mi que culpa tiene muñiz si Duda se planta solo delante del portero y no marca. Que culpa tiene Muñiz si los delanteros son unos mataos.
Medallero
- papadi
Frente313 escribió:Muñiz pone a lo que tiene. A utilizado a Luque como todo el campo pedía. Pone delantero a Edinho y en la segunda parte a Baha (ya no tiene mas delanteros). Pero que alguien me diga a mi que culpa tiene muñiz si Duda se planta solo delante del portero y no marca. Que culpa tiene Muñiz si los delanteros son unos mataos.
pues por ejemplo poner dos puntas desde primera hora, ednho y baha
Medallero
- joseca86
Yo estoy desencantado vamos para villareal debe de haber una revolucion en el equipo y si tiene que meter a chavales del b que los meta pero lo que no puede ser que meta a tios que no se parten la cara por la camiseta y que estan en un estado lamentable.
Y una cosa que me he dado cuenta yo ultimamente y no es por criticar a munua pero hoy ocasiones claras del almeria 5 que se han saldado con 2 goles, 2 palos y 1 parada. Ahi lo dejo.
Y una cosa que me he dado cuenta yo ultimamente y no es por criticar a munua pero hoy ocasiones claras del almeria 5 que se han saldado con 2 goles, 2 palos y 1 parada. Ahi lo dejo.
Medallero
- Frente313
Pero si Baha ha estado 2 semanas lesionado y no estaba para jugar. Pues pone a los que están mejor que es Edinho en punta y Benachour de mediapunta ya que todos hemos visto como Forestieri es nulo total.
Medallero
- papadi
dos paradones, uno dio en el palojoseca86 escribió:Yo estoy desencantado vamos para villareal debe de haber una revolucion en el equipo y si tiene que meter a chavales del b que los meta pero lo que no puede ser que meta a tios que no se parten la cara por la camiseta y que estan en un estado lamentable.
a er si ahora va ser que tiene la culpa munua de como vamos
Medallero
- joseca86
papadi pero es que por ejemplo si sale asi tiene que poner el doble pivote defensivo xavi torres- juanito por que vamos benachour no recupera nada, no aporta lo que apoño en cuanto a construccion y destruccion, y edu ramos es una incognita, y si pone a benachour a ha tenido que renunciar a un delanteropapadi escribió:Frente313 escribió:Muñiz pone a lo que tiene. A utilizado a Luque como todo el campo pedía. Pone delantero a Edinho y en la segunda parte a Baha (ya no tiene mas delanteros). Pero que alguien me diga a mi que culpa tiene muñiz si Duda se planta solo delante del portero y no marca. Que culpa tiene Muñiz si los delanteros son unos mataos.
pues por ejemplo poner dos puntas desde primera hora, ednho y baha
Medallero
- Bok1977
Lo de los medios centros es lamentable son un coladero por el centro y no crean nada de juego espero que Apoño vuelva ya XD, Helder o Stepanov por Cuadrado, y quien sea por Valdo que mejor me callo vaya profesional de pacotilla.
Medallero
- joseca86
no es por criticarlo ojo simplemente es un apuntepapadi escribió:dos paradones, uno dio en el palojoseca86 escribió:Yo estoy desencantado vamos para villareal debe de haber una revolucion en el equipo y si tiene que meter a chavales del b que los meta pero lo que no puede ser que meta a tios que no se parten la cara por la camiseta y que estan en un estado lamentable.
a er si ahora va ser que tiene la culpa munua de como vamos
Medallero
- papadi
Frente313 escribió:Pero si Baha ha estado 2 semanas lesionado y no estaba para jugar. Pues pone a los que están mejor que es Edinho en punta y Benachour de mediapunta ya que todos hemos visto como Forestieri es nulo total.
ahoraes nulo foristeri???
Medallero
- joseca86
Valdo vamos esta para jugar en el elche o en el lleida con chelibok1977 escribió:Lo de los medios centros es lamentable son un coladero por el centro y no crean nada de juego espero que Apoño vuelva ya XD, Helder o Stepanov por Cuadrado, y quien sea por Valdo que mejor me callo vaya profesional de pacotilla.
Medallero
- papadi
joseca86 escribió:Valdo vamos esta para jugar en el elche o en el lleida con chelibok1977 escribió:Lo de los medios centros es lamentable son un coladero por el centro y no crean nada de juego espero que Apoño vuelva ya XD, Helder o Stepanov por Cuadrado, y quien sea por Valdo que mejor me callo vaya profesional de pacotilla.
valdo el nacho del malaga
Medallero
- Bok1977
Ninguno de los delanteros es un killer de area y lo vamos a pagar caro el Racing se salvó por los 13 goles de Zigic cuando la ficharon en invierno.
Medallero
- papadi
tu eras de los primeros que decias que foristeri era un autentico crack ajajajajjabok1977 escribió:Ninguno de los delanteros es un killer de area y lo vamos a pagar caro el Racing se salvó por los 13 goles de Zigic cuando la ficharon en invierno.
Medallero
- juan345
Fama en foro : 2
el malaga hoy horriblee es que solo juegan al pelotazo, bahh to esto es culpa del entrenador que es mu malo, y haber si se recuperan ya Apoño y Herder que son dos titulares fijos!.
Medallero
- Frente313
Bueno, vamos a tranquilizarnos todos que es lo mejor
Medallero
» Levante-Málaga, domingo 16 de octubre a las 18:00 horas
» J.9 - Málaga-Real Sociedad, domingo 31 de octubre a las 17:00 horas
» 8ª Jornada Sevilla F.C. - Málaga C.F. , Domingo 26 de Octubre a las 17:00 Horas (PPV)
» 7ª Jornada Málaga ||| Club de Fútbol - Getafe CF, Domingo 19 de Octubre a las 17:00 Horas (PPV)
» 6ª Jornada Recreativo de Huelva - Málaga ||| Club de Fútbol, Domingo 5 de Octubre a las 17:00 Horas (PPV)
» J.9 - Málaga-Real Sociedad, domingo 31 de octubre a las 17:00 horas
» 8ª Jornada Sevilla F.C. - Málaga C.F. , Domingo 26 de Octubre a las 17:00 Horas (PPV)
» 7ª Jornada Málaga ||| Club de Fútbol - Getafe CF, Domingo 19 de Octubre a las 17:00 Horas (PPV)
» 6ª Jornada Recreativo de Huelva - Málaga ||| Club de Fútbol, Domingo 5 de Octubre a las 17:00 Horas (PPV)