Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    Málaga-Almería, domingo 18 de octubre a las 17:00 horas

    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Málaga-Almería, domingo 18 de octubre a las 17:00 horas - Página 6 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 18 Oct 2009 - 20:08

    Helder o Stepanov y Apoño ya!

    Medallero
    Pablito_malaguista_100%Pablito_malaguista_100%
    Trofeo Bota de oro
    Málaga-Almería, domingo 18 de octubre a las 17:00 horas - Página 6 129
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 22291
    Fama en foro Fama en foro : 47
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Dom 18 Oct 2009 - 20:10

    Paciecia tenemos, pero que los demás suman y luego será más complicado salir de aquí abajo

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    Málaga-Almería, domingo 18 de octubre a las 17:00 horas - Página 6 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 18 Oct 2009 - 20:12

    No tengo ni la menor idea de cual es la solución a este Málaga. La defensa es un coladero y un manojo de nervios, el centro del campo no reparte juego y juega alocadamente, por las bandas no entramos y no existe un rematador claro. Luque esta perdio. De Valdo mejor ni hablar. Y Duda no es el del año pasado. Me temo que esto pinta muy mal y encima no creo que Muñiz tenga la culpa ya que el pone a los jugadores que están mejorcito para jugar.

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Málaga-Almería, domingo 18 de octubre a las 17:00 horas - Página 6 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 18 Oct 2009 - 20:13

    Parar esta dinamica tan negativa es muy complicado y el próximo calendario no invita mucho al optimismo, necesitamos una victoria que nos de moral como sea y ya, si no nos vamos a meter muy profundo abajo y será muy complicado salir.

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    Málaga-Almería, domingo 18 de octubre a las 17:00 horas - Página 6 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 18 Oct 2009 - 20:14

    joseca86 escribió:Señores un poco de confiaza joder eso si gente como cuadradito, y valdo no deben de jugar mas, y que entre gente como edu ramos y luque en el equipo.
    que confianza coño, muñiz no sabe donde tiene la cara, o sino fijate el once que a sacado tron

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    Málaga-Almería, domingo 18 de octubre a las 17:00 horas - Página 6 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 18 Oct 2009 - 20:15

    Equipos peores han salido del pozo. El año pasado el Español se salvo increiblemente y hace un par de años el Mallorca también hizo una remontada épica en la segunda vuelta. Es decir, que hemos visto casos de equipos desauciados y que se han salvado pero gracias a una reacción increible. Y no se si eso le puede ocurrir al Málaga.

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    Málaga-Almería, domingo 18 de octubre a las 17:00 horas - Página 6 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 18 Oct 2009 - 20:15

    Frente313 escribió:No tengo ni la menor idea de cual es la solución a este Málaga. La defensa es un coladero y un manojo de nervios, el centro del campo no reparte juego y juega alocadamente, por las bandas no entramos y no existe un rematador claro. Luque esta perdio. De Valdo mejor ni hablar. Y Duda no es el del año pasado. Me temo que esto pinta muy mal y encima no creo que Muñiz tenga la culpa ya que el pone a los jugadores que están mejorcito para jugar.
    muñiz no tiene la culpa Málaga-Almería, domingo 18 de octubre a las 17:00 horas - Página 6 143869 Málaga-Almería, domingo 18 de octubre a las 17:00 horas - Página 6 143869 Málaga-Almería, domingo 18 de octubre a las 17:00 horas - Página 6 143869 Málaga-Almería, domingo 18 de octubre a las 17:00 horas - Página 6 143869 Málaga-Almería, domingo 18 de octubre a las 17:00 horas - Página 6 143869 Málaga-Almería, domingo 18 de octubre a las 17:00 horas - Página 6 143869 Málaga-Almería, domingo 18 de octubre a las 17:00 horas - Página 6 143869

    Medallero
    avatarjoseca86
    C. Supercopa españa
    Málaga-Almería, domingo 18 de octubre a las 17:00 horas - Página 6 411
    Mensajes Mensajes : 8450
    Fama en foro Fama en foro : 65
    Conquistas

    Posteado Dom 18 Oct 2009 - 20:15

    bok1977 escribió:Helder o Stepanov y Apoño ya!
    +1 Cuadrado y el doble pivote lamentables

    Medallero
    Jose AntonioJose Antonio
    C. Supercopa españa
    Málaga-Almería, domingo 18 de octubre a las 17:00 horas - Página 6 411
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 8610
    Fama en foro Fama en foro : 109
    Conquistas

    Posteado Dom 18 Oct 2009 - 20:16

    joseca86 escribió:Señores un poco de confiaza joder eso si gente como cuadradito, y valdo no deben de jugar mas, y que entre gente como edu ramos y luque en el equipo.

    Es el puñetero entrenador el que pone a estos dos todos los domingos y a los demas les exige el oro y el moro,pq? hoy estoy muy muy pesimista y creo que tengo motivos,veo a un entrenador incapaz y a unos cuantos jugadores que van a formar un motín ahí dentro más pront que tarde,al loro.Tambien vo jugadores con un nivel muy bajo,a mí xavi me está dejando perplejo,lo mismo me equivoco pero creo no sirve! y forestieri? que alguien me explique la diferencia que hay entre este chaval y
    Popo....pero sinceramente eh? sin prejuicios!

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    Málaga-Almería, domingo 18 de octubre a las 17:00 horas - Página 6 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 18 Oct 2009 - 20:19

    Jose Antonio escribió:
    joseca86 escribió:Señores un poco de confiaza joder eso si gente como cuadradito, y valdo no deben de jugar mas, y que entre gente como edu ramos y luque en el equipo.

    Es el puñetero entrenador el que pone a estos dos todos los domingos y a los demas les exige el oro y el moro,pq? hoy estoy muy muy pesimista y creo que tengo motivos,veo a un entrenador incapaz y a unos cuantos jugadores que van a formar un motín ahí dentro más pront que tarde,al loro.Tambien vo jugadores con un nivel muy bajo,a mí xavi me está dejando perplejo,lo mismo me equivoco pero creo no sirve! y forestieri? que alguien me explique la diferencia que hay entre este chaval y
    Popo....pero sinceramente eh? sin prejuicios!
    foristeri era el crack que muchos de aqui que no quiero nombrar lo etiquetaron como crack, y mas malo no puede ser, or muy joven que sea

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    Málaga-Almería, domingo 18 de octubre a las 17:00 horas - Página 6 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 18 Oct 2009 - 20:20

    Muñiz pone a lo que tiene. A utilizado a Luque como todo el campo pedía. Pone delantero a Edinho y en la segunda parte a Baha (ya no tiene mas delanteros). Pero que alguien me diga a mi que culpa tiene muñiz si Duda se planta solo delante del portero y no marca. Que culpa tiene Muñiz si los delanteros son unos mataos.

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    Málaga-Almería, domingo 18 de octubre a las 17:00 horas - Página 6 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 18 Oct 2009 - 20:21

    Frente313 escribió:Muñiz pone a lo que tiene. A utilizado a Luque como todo el campo pedía. Pone delantero a Edinho y en la segunda parte a Baha (ya no tiene mas delanteros). Pero que alguien me diga a mi que culpa tiene muñiz si Duda se planta solo delante del portero y no marca. Que culpa tiene Muñiz si los delanteros son unos mataos.

    pues por ejemplo poner dos puntas desde primera hora, ednho y baha

    Medallero
    avatarjoseca86
    C. Supercopa españa
    Málaga-Almería, domingo 18 de octubre a las 17:00 horas - Página 6 411
    Mensajes Mensajes : 8450
    Fama en foro Fama en foro : 65
    Conquistas

    Posteado Dom 18 Oct 2009 - 20:22

    Yo estoy desencantado vamos para villareal debe de haber una revolucion en el equipo y si tiene que meter a chavales del b que los meta pero lo que no puede ser que meta a tios que no se parten la cara por la camiseta y que estan en un estado lamentable.

    Y una cosa que me he dado cuenta yo ultimamente y no es por criticar a munua pero hoy ocasiones claras del almeria 5 que se han saldado con 2 goles, 2 palos y 1 parada. Ahi lo dejo.

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    Málaga-Almería, domingo 18 de octubre a las 17:00 horas - Página 6 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 18 Oct 2009 - 20:23

    Pero si Baha ha estado 2 semanas lesionado y no estaba para jugar. Pues pone a los que están mejor que es Edinho en punta y Benachour de mediapunta ya que todos hemos visto como Forestieri es nulo total.

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    Málaga-Almería, domingo 18 de octubre a las 17:00 horas - Página 6 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 18 Oct 2009 - 20:24

    joseca86 escribió:Yo estoy desencantado vamos para villareal debe de haber una revolucion en el equipo y si tiene que meter a chavales del b que los meta pero lo que no puede ser que meta a tios que no se parten la cara por la camiseta y que estan en un estado lamentable.

    Y una cosa que me he dado cuenta yo ultimamente y no es por criticar a munua pero hoy ocasiones claras del almeria 5 que se han saldado con 2 goles, 2 palos y 1 parada. Ahi lo dejo.
    dos paradones, uno dio en el palo

    a er si ahora va ser que tiene la culpa munua de como vamos

    Medallero
    avatarjoseca86
    C. Supercopa españa
    Málaga-Almería, domingo 18 de octubre a las 17:00 horas - Página 6 411
    Mensajes Mensajes : 8450
    Fama en foro Fama en foro : 65
    Conquistas

    Posteado Dom 18 Oct 2009 - 20:24

    papadi escribió:
    Frente313 escribió:Muñiz pone a lo que tiene. A utilizado a Luque como todo el campo pedía. Pone delantero a Edinho y en la segunda parte a Baha (ya no tiene mas delanteros). Pero que alguien me diga a mi que culpa tiene muñiz si Duda se planta solo delante del portero y no marca. Que culpa tiene Muñiz si los delanteros son unos mataos.

    pues por ejemplo poner dos puntas desde primera hora, ednho y baha
    papadi pero es que por ejemplo si sale asi tiene que poner el doble pivote defensivo xavi torres- juanito por que vamos benachour no recupera nada, no aporta lo que apoño en cuanto a construccion y destruccion, y edu ramos es una incognita, y si pone a benachour a ha tenido que renunciar a un delantero

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Málaga-Almería, domingo 18 de octubre a las 17:00 horas - Página 6 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 18 Oct 2009 - 20:24

    Lo de los medios centros es lamentable son un coladero por el centro y no crean nada de juego espero que Apoño vuelva ya XD, Helder o Stepanov por Cuadrado, y quien sea por Valdo que mejor me callo vaya profesional de pacotilla.

    Medallero
    avatarjoseca86
    C. Supercopa españa
    Málaga-Almería, domingo 18 de octubre a las 17:00 horas - Página 6 411
    Mensajes Mensajes : 8450
    Fama en foro Fama en foro : 65
    Conquistas

    Posteado Dom 18 Oct 2009 - 20:24

    papadi escribió:
    joseca86 escribió:Yo estoy desencantado vamos para villareal debe de haber una revolucion en el equipo y si tiene que meter a chavales del b que los meta pero lo que no puede ser que meta a tios que no se parten la cara por la camiseta y que estan en un estado lamentable.

    Y una cosa que me he dado cuenta yo ultimamente y no es por criticar a munua pero hoy ocasiones claras del almeria 5 que se han saldado con 2 goles, 2 palos y 1 parada. Ahi lo dejo.
    dos paradones, uno dio en el palo

    a er si ahora va ser que tiene la culpa munua de como vamos
    no es por criticarlo ojo simplemente es un apunte

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    Málaga-Almería, domingo 18 de octubre a las 17:00 horas - Página 6 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 18 Oct 2009 - 20:25

    Frente313 escribió:Pero si Baha ha estado 2 semanas lesionado y no estaba para jugar. Pues pone a los que están mejor que es Edinho en punta y Benachour de mediapunta ya que todos hemos visto como Forestieri es nulo total.

    ahoraes nulo foristeri??? Málaga-Almería, domingo 18 de octubre a las 17:00 horas - Página 6 683510 Málaga-Almería, domingo 18 de octubre a las 17:00 horas - Página 6 683510

    Medallero
    avatarjoseca86
    C. Supercopa españa
    Málaga-Almería, domingo 18 de octubre a las 17:00 horas - Página 6 411
    Mensajes Mensajes : 8450
    Fama en foro Fama en foro : 65
    Conquistas

    Posteado Dom 18 Oct 2009 - 20:26

    bok1977 escribió:Lo de los medios centros es lamentable son un coladero por el centro y no crean nada de juego espero que Apoño vuelva ya XD, Helder o Stepanov por Cuadrado, y quien sea por Valdo que mejor me callo vaya profesional de pacotilla.
    Valdo vamos esta para jugar en el elche o en el lleida con cheli

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    Málaga-Almería, domingo 18 de octubre a las 17:00 horas - Página 6 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 18 Oct 2009 - 20:27

    joseca86 escribió:
    bok1977 escribió:Lo de los medios centros es lamentable son un coladero por el centro y no crean nada de juego espero que Apoño vuelva ya XD, Helder o Stepanov por Cuadrado, y quien sea por Valdo que mejor me callo vaya profesional de pacotilla.
    Valdo vamos esta para jugar en el elche o en el lleida con cheli

    valdo el nacho del malaga

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Málaga-Almería, domingo 18 de octubre a las 17:00 horas - Página 6 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 18 Oct 2009 - 20:27

    Ninguno de los delanteros es un killer de area y lo vamos a pagar caro Málaga-Almería, domingo 18 de octubre a las 17:00 horas - Página 6 372405 el Racing se salvó por los 13 goles de Zigic cuando la ficharon en invierno.

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    Málaga-Almería, domingo 18 de octubre a las 17:00 horas - Página 6 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 18 Oct 2009 - 20:28

    bok1977 escribió:Ninguno de los delanteros es un killer de area y lo vamos a pagar caro Málaga-Almería, domingo 18 de octubre a las 17:00 horas - Página 6 372405 el Racing se salvó por los 13 goles de Zigic cuando la ficharon en invierno.
    tu eras de los primeros que decias que foristeri era un autentico crack ajajajajja

    Medallero
    juan345juan345
    Soy de la Academia
    Málaga-Almería, domingo 18 de octubre a las 17:00 horas - Página 6 411
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 359
    Fama en foro Fama en foro : 2
    Conquistas

    Posteado Dom 18 Oct 2009 - 20:29

    el malaga hoy horriblee es que solo juegan al pelotazo, bahh to esto es culpa del entrenador que es mu malo, y haber si se recuperan ya Apoño y Herder que son dos titulares fijos!.

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    Málaga-Almería, domingo 18 de octubre a las 17:00 horas - Página 6 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 18 Oct 2009 - 20:30

    Bueno, vamos a tranquilizarnos todos que es lo mejor Málaga-Almería, domingo 18 de octubre a las 17:00 horas - Página 6 787687 Málaga-Almería, domingo 18 de octubre a las 17:00 horas - Página 6 787687 Málaga-Almería, domingo 18 de octubre a las 17:00 horas - Página 6 787687

    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Sáb 5 Oct 2024 - 22:22


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles