Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    Málaga-Almería, domingo 18 de octubre a las 17:00 horas

    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    Málaga-Almería, domingo 18 de octubre a las 17:00 horas - Página 7 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 18 Oct 2009 - 20:31

    Frente313 escribió:Bueno, vamos a tranquilizarnos todos que es lo mejor Málaga-Almería, domingo 18 de octubre a las 17:00 horas - Página 7 787687 Málaga-Almería, domingo 18 de octubre a las 17:00 horas - Página 7 787687 Málaga-Almería, domingo 18 de octubre a las 17:00 horas - Página 7 787687

    pues si frente, es lo mejor jajaja

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    Málaga-Almería, domingo 18 de octubre a las 17:00 horas - Página 7 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 18 Oct 2009 - 20:33

    Yo de verdad espero una reacción del equipo después del partido contra el Valencia.

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    Málaga-Almería, domingo 18 de octubre a las 17:00 horas - Página 7 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 18 Oct 2009 - 20:34

    eso esperamos todos, por que sino nos vemos en segunda

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Málaga-Almería, domingo 18 de octubre a las 17:00 horas - Página 7 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 18 Oct 2009 - 20:38

    Frente313 escribió:Yo de verdad espero una reacción del equipo después del partido contra el Valencia.


    después del partido del Valencia el equipo estaría hundido en el farolillo rojo, la reacción tiene que ser ya en el Madrigal.

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    Málaga-Almería, domingo 18 de octubre a las 17:00 horas - Página 7 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 18 Oct 2009 - 20:39

    pues si y hundir mas al villarreal

    Medallero
    Jose AntonioJose Antonio
    C. Supercopa españa
    Málaga-Almería, domingo 18 de octubre a las 17:00 horas - Página 7 411
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 8610
    Fama en foro Fama en foro : 109
    Conquistas

    Posteado Dom 18 Oct 2009 - 20:42

    Pues yo que quereis que os diga pero esto está mal ,mal mal.Yo es que no veo equipo ninguno,o lo peor! es que creo que Muñiz se está cargando todo lo que hay a base de alineaciones imposibles y cambios que solo los entiende el.
    ----------------------------------------------MUNÚA------------------------------------------------------------------

    GÁMEZ-----------------------STEPANOV---------------------WELIGTON------------------------MANU TORRES

    ------------------------------APOÑO---------------------------EDU RAMOS-------------------------------------------

    JAVI LÓPEZ-------------------------------------------------------------------------------------------DUDA------------
    -------------------------------------OBINNA-----------------------EDINHO-----------------------------------------

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Málaga-Almería, domingo 18 de octubre a las 17:00 horas - Página 7 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 18 Oct 2009 - 20:43

    Jose Antonio escribió:Pues yo que quereis que os diga pero esto está mal ,mal mal.Yo es que no veo equipo ninguno,o lo peor! es que creo que Muñiz se está cargando todo lo que hay a base de alineaciones imposibles y cambios que solo los entiende el.
    ----------------------------------------------MUNÚA------------------------------------------------------------------

    GÁMEZ-----------------------STEPANOV---------------------WELIGTON------------------------MANU TORRES

    ------------------------------APOÑO---------------------------EDU RAMOS-------------------------------------------

    JAVI LÓPEZ-------------------------------------------------------------------------------------------DUDA------------
    -------------------------------------OBINNA-----------------------EDINHO-----------------------------------------


    Esa es la que pondría yo XD.

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    Málaga-Almería, domingo 18 de octubre a las 17:00 horas - Página 7 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 18 Oct 2009 - 20:44

    manu torres hoy no me gusto

    Medallero
    Jose AntonioJose Antonio
    C. Supercopa españa
    Málaga-Almería, domingo 18 de octubre a las 17:00 horas - Página 7 411
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 8610
    Fama en foro Fama en foro : 109
    Conquistas

    Posteado Dom 18 Oct 2009 - 20:45

    yo creo que oportunidades para Javi Lopez,Portillo y Edu seria lo justo,yo estoy indignadisimo con los mediocentros que pone Muñiz ultimamente, xavi Torres y Juanito xD

    Medallero
    Jose AntonioJose Antonio
    C. Supercopa españa
    Málaga-Almería, domingo 18 de octubre a las 17:00 horas - Página 7 411
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 8610
    Fama en foro Fama en foro : 109
    Conquistas

    Posteado Dom 18 Oct 2009 - 20:47

    papadi escribió:manu torres hoy no me gusto
    Lo que no se puede hacer es chillarle medio estadio en el minuto 82 pq el chaval se "atreve" a tirar a puerta.Es algo que no me cuadra a mi,luego sale el niño argentino y se cae la bombonera! cosas de los malagueños! lo que está claro es que el chaval ya no volverá a tirar más en la rosaleda a puerta.

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Málaga-Almería, domingo 18 de octubre a las 17:00 horas - Página 7 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 18 Oct 2009 - 20:49

    Por cierto Salva ha marcado gol esta tarde con el Albacete.

    Medallero
    toperfetoperfe
    Jugador del Malaga CF
    Málaga-Almería, domingo 18 de octubre a las 17:00 horas - Página 7 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 2371
    Fama en foro Fama en foro : 74
    Conquistas

    Posteado Dom 18 Oct 2009 - 20:49

    Varios problemas graves se han visto en la Rosaleda:
    1º El centro del campo nulo completamente, desde mi punto de vista Juanito es un lastre y lo llevo diciendo varias semanas. Se supone que jugamos con dos medios defensivos para que no nos entren por ahí y todas las llegadas han sido por el centro, la única forma que tenían de parar al Almería era con faltas.
    2º Jugamos al pelotazo y puede ser por el simple hecho de que jugamos con dos pivotes defensivos.
    3º Falta de confianza por parte de casi todo el equipo, empezando por Baha y acabando con Cuadrado.
    4º Qué decir de Forestieri, casi penoso.

    Aún así hay cosas buenas:
    1º Hemos entrado bien por bandas.
    2º El problema del centro del campo se puede resolver con Apoño (por supuesto, quitando a Juanito).
    3º Ha marcado Edinho y hemos tenido bajas importantes como Obinna y Hélder.

    PD: No soporto a la gente que se sienta alrededor mía en los partidos. Se dedican a criticar a los jugadores y a meterse con el árbitro y el equipo contrario (insultos racistas incluidos). En los 8 años que llevo de socio todavía no han animado al equipo.

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    Málaga-Almería, domingo 18 de octubre a las 17:00 horas - Página 7 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 18 Oct 2009 - 20:50

    Jose Antonio escribió:
    papadi escribió:manu torres hoy no me gusto
    Lo que no se puede hacer es chillarle medio estadio en el minuto 82 pq el chaval se "atreve" a tirar a puerta.Es algo que no me cuadra a mi,luego sale el niño argentino y se cae la bombonera! cosas de los malagueños! lo que está claro es que el chaval ya no volverá a tirar más en la rosaleda a puerta.
    pues tiro dos veces y mal jjeje

    Medallero
    Jose AntonioJose Antonio
    C. Supercopa españa
    Málaga-Almería, domingo 18 de octubre a las 17:00 horas - Página 7 411
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 8610
    Fama en foro Fama en foro : 109
    Conquistas

    Posteado Dom 18 Oct 2009 - 20:52

    toperfe escribió:Varios problemas graves se han visto en la Rosaleda:
    1º El centro del campo nulo completamente, desde mi punto de vista Juanito es un lastre y lo llevo diciendo varias semanas. Se supone que jugamos con dos medios defensivos para que no nos entren por ahí y todas las llegadas han sido por el centro, la única forma que tenían de parar al Almería era con faltas.
    2º Jugamos al pelotazo y puede ser por el simple hecho de que jugamos con dos pivotes defensivos.
    3º Falta de confianza por parte de casi todo el equipo, empezando por Baha y acabando con Cuadrado.
    4º Qué decir de Forestieri, casi penoso.

    Aún así hay cosas buenas:
    1º Hemos entrado bien por bandas.
    2º El problema del centro del campo se puede resolver con Apoño (por supuesto, quitando a Juanito).
    3º Ha marcado Edinho y hemos tenido bajas importantes como Obinna y Hélder.

    PD: No soporto a la gente que se sienta alrededor mía en los partidos. Se dedican a criticar a los jugadores y a meterse con el árbitro y el equipo contrario (insultos racistas incluidos). En los 8 años que llevo de socio todavía no han animado al equipo.

    1- Yo añadiría a Xavi torres,a mí juicio futbolista muy limitadito y que le ha tocado la loteria al fichar por el Málaga,Edu Ramos debe de jugar siempre ante estos dos medioscentros.
    En la posdata...que te voy a contar...es algo imnato de la rosaleda,hay veces que dan ganas de mandarlo a tomar por culo todo.

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    Málaga-Almería, domingo 18 de octubre a las 17:00 horas - Página 7 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 18 Oct 2009 - 20:54

    pues benachour a estado bien hoy

    Medallero
    Jose AntonioJose Antonio
    C. Supercopa españa
    Málaga-Almería, domingo 18 de octubre a las 17:00 horas - Página 7 411
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 8610
    Fama en foro Fama en foro : 109
    Conquistas

    Posteado Dom 18 Oct 2009 - 20:59

    papadi escribió:pues benachour a estado bien hoy
    Pues a mi no me ha gustado nada,es lento,falla controles faciles y te aguanta fisicamente 30 minutos,desde luego los que lo comparaban con sandro se han lucido.

    Medallero
    toperfetoperfe
    Jugador del Malaga CF
    Málaga-Almería, domingo 18 de octubre a las 17:00 horas - Página 7 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 2371
    Fama en foro Fama en foro : 74
    Conquistas

    Posteado Dom 18 Oct 2009 - 21:00

    Jose Antonio escribió:
    toperfe escribió:Varios problemas graves se han visto en la Rosaleda:
    1º El centro del campo nulo completamente, desde mi punto de vista Juanito es un lastre y lo llevo diciendo varias semanas. Se supone que jugamos con dos medios defensivos para que no nos entren por ahí y todas las llegadas han sido por el centro, la única forma que tenían de parar al Almería era con faltas.
    2º Jugamos al pelotazo y puede ser por el simple hecho de que jugamos con dos pivotes defensivos.
    3º Falta de confianza por parte de casi todo el equipo, empezando por Baha y acabando con Cuadrado.
    4º Qué decir de Forestieri, casi penoso.

    Aún así hay cosas buenas:
    1º Hemos entrado bien por bandas.
    2º El problema del centro del campo se puede resolver con Apoño (por supuesto, quitando a Juanito).
    3º Ha marcado Edinho y hemos tenido bajas importantes como Obinna y Hélder.

    PD: No soporto a la gente que se sienta alrededor mía en los partidos. Se dedican a criticar a los jugadores y a meterse con el árbitro y el equipo contrario (insultos racistas incluidos). En los 8 años que llevo de socio todavía no han animado al equipo.

    1- Yo añadiría a Xavi torres,a mí juicio futbolista muy limitadito y que le ha tocado la loteria al fichar por el Málaga,Edu Ramos debe de jugar siempre ante estos dos medioscentros.
    En la posdata...que te voy a contar...es algo imnato de la rosaleda,hay veces que dan ganas de mandarlo a tomar por culo todo.

    Lo que pasa es que al lado de Juanito parece mucho mejor.

    Medallero
    YuninhoYuninho
    Campeon Europa L.
    Málaga-Almería, domingo 18 de octubre a las 17:00 horas - Página 7 411
    Abono Abono : Fondo bajo
    Mensajes Mensajes : 10496
    Fama en foro Fama en foro : 223
    ConquistasCampeon quinielaMejor imagenMejor anecdotaSin definirSin definirTrollAcierto en Porra10 aciertos porraPorra con goles

    • http://www.zonamalaguista.com  

    Posteado Dom 18 Oct 2009 - 21:02

    Hay que tener ganas para ponerse a actualizar la web ahora, lo hare mañana, vaya bajon que tengo Málaga-Almería, domingo 18 de octubre a las 17:00 horas - Página 7 745239

    Medallero
    Capitán TruenoCapitán Trueno
    Mitico e inigualable
    Málaga-Almería, domingo 18 de octubre a las 17:00 horas - Página 7 217
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 40078
    Fama en foro Fama en foro : 904
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra

    Posteado Dom 18 Oct 2009 - 21:08

    diario sur

    El Málaga reacciona tarde y pierde frente al Almería

    Cinco derrotas en siete partidos. Ese es el balance del Málaga en lo que va de Liga. A pesar de que Edinho logró marcar en la segunda parte, el conjunto local no puedo remontar los dos goles del Almería. Y los próximos: Villarreal y Valencia



    EFE.-
    La UD Almería logró su primera victoria de la temporada como visitante al imponerse por 1-2 en La Rosaleda ante un Málaga que ha perdido hasta el momento cinco de los siete partidos que lleva disputados y que se queda en la penúltima posición de la clasificación.

    Esta vez sí el Almería no pecó de inexperto como la pasada temporada y supo rentabilizar los dos goles con los que se marchó al descanso y ganó un partido a un Málaga voluntarioso pero que mostró nuevamente carencias defensivas y ofensivas.

    Era un partido de urgencias para el Málaga. Cuatro derrotas consecutivas y un empate contra el hasta hoy el colista Xerez le habían situado en posiciones de descenso.

    El técnico del Málaga, Juan Ramón Muñiz, alineó por primera vez como titular al delantero portugués Edinho, por la ausencia del punta nigeriano Víctor Obinna, sancionado, y situó de enganche al tunecino Selim Benachour, mientras que su colega en el Almería, el mexicano Hugo Sánchez hizo debutar al reciente fichaje, el centrocampista camerunés Modeste M'Bami.

    Los dos equipos salieron motivados y al ataque y la primera ocasión más clara la tuvo el conjunto malaguista en un lanzamiento de falta del portugués Duda que finalmente no culminó el defensa brasileño Weligton.

    El Almería basó su juego en las internadas del rapidísimo Crusat y en el instinto asesino ante el gol del argentino Piatti. Los dos, bien marcados, intentaron manejarse por todos los lados del campo para sacar a sus parejas defensoras de su sitio y que algún compañero aprovechara sus movimientos.

    A partir de la media hora de juego los de Hugo Sánchez comenzaron a crear verdadero peligro con dos lanzamientos de Juanma Ortiz y Piatti, que desbarató el meta Munúa. Había avisado el Almería y el lateral izquierdo Domingo Cisma, en un lanzamiento de falta desde veinticinco metros y por toda la escuadra, desniveló el marcador en el minuto 39.

    El desastre para los malaguistas iba a continuar un minuto después, cuando Cuadrado falló ante Piatti, quien le robó el balón y creó la jugada del segundo gol con su pase a Soriano, quien sólo tuvo que introducirlo en la portería.

    Muñiz hizo dos cambios tras el descanso. Dejó en el vestuario a Cuadrado y Valdo, muy flojos, y salieron en su lugar los delanteros Albert Luque y el franco-marroquí Nabil Baha, aunque con ello el control y el dominio siguieron sin existir a pesar de que Benachour cogió las riendas y empezó a dirigir a su equipo.

    Los visitantes tuvieron controlado el encuentro, con tranquilidad y con más experiencia para que ocurriera lo de hace un año cuando el Málaga le dio la vuelta al partido (3-2).

    El Almería pudo sentenciar definitivamente con un lanzamiento al poste de Piatti y un cabezazo de Cisma que se marchó fuera por escasos centímetros. El conjunto de Hugo Sánchez pudo pagar su escasa puntería, ya que Edinho marcó de tiro cruzado su primer gol con el equipo malagueño en el minuto 68.

    Los aficionados empezaron a soñar con la remontada, aunque los locales siguieron alocados en sus intentonas y no pudieron agarrar al menos el empate.

    Ficha técnica

    1 - Málaga CF: Munúa; Gámez, Weligton, Cuadrado (Luque, m.46), Manu Torres; Valdo (Baha, m.46), Xavi Torres (Forestieri, m.53), Juanito, Duda; Benachour y Edinho.

    2 - UD Almería: Diego Alves; Michel, Chico, Acasiete, Cisma; Juanma Ortiz (José Ortiz, m.85), Soriano (Uche, m.74), M'Bami, Bernardello; Crusat y Piatti (Pellerano, m.76).

    Goles: 0-1, M.39: Cisma. 0-2, M.40: Soriano. 1-2, M.68: Edinho.

    Árbitro: Mejuto González (Comité Asturiano). Mostró tarjeta amarilla a los jugadores del Málaga Duda (m.21), Cuadrado (m.44) y Weligton (m.84) y a los futbolistas del Almería M'Bami (m.4), Bernardello (m.20) y Acasiete (m. 90).

    Incidencias: Partido correspondiente a la séptima jornada de Liga de Primera División disputado en el estadio de La Rosaleda ante unos 27.000 espectadores. Se guardó un minuto de silencio por el reciente fallecimiento de la abuela del guardameta del Málaga Roberto Santamaría y también por la muerte del periodista Andrés Montes.


    http://malagacf.sur.es/noticias/2009-10-18/malaga-reacciona-tarde-pierde-200910181938.html

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    Málaga-Almería, domingo 18 de octubre a las 17:00 horas - Página 7 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 18 Oct 2009 - 21:30

    reaciona tarde? sino reaciono en to el partido

    Medallero
    Jose AntonioJose Antonio
    C. Supercopa españa
    Málaga-Almería, domingo 18 de octubre a las 17:00 horas - Página 7 411
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 8610
    Fama en foro Fama en foro : 109
    Conquistas

    Posteado Dom 18 Oct 2009 - 21:43

    Por cierto deberiamos de felicitar o al menos yo lo hago a la afición almeriense,poco ruidosa y animada,la verdad,pero muy repsetuosa.

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Málaga-Almería, domingo 18 de octubre a las 17:00 horas - Página 7 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 18 Oct 2009 - 21:45

    La afición del Almería muy buen comportamiento la verdad.

    Medallero
    Capitán TruenoCapitán Trueno
    Mitico e inigualable
    Málaga-Almería, domingo 18 de octubre a las 17:00 horas - Página 7 217
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 40078
    Fama en foro Fama en foro : 904
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra

    Posteado Dom 18 Oct 2009 - 21:48

    Málaga-Almería, domingo 18 de octubre a las 17:00 horas - Página 7 97069 Málaga-Almería, domingo 18 de octubre a las 17:00 horas - Página 7 97069 Málaga-Almería, domingo 18 de octubre a las 17:00 horas - Página 7 97069

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    Málaga-Almería, domingo 18 de octubre a las 17:00 horas - Página 7 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 18 Oct 2009 - 22:19

    pues si Málaga-Almería, domingo 18 de octubre a las 17:00 horas - Página 7 711360

    Medallero
    oskillaoskilla
    Jugador del Division de honor
    Málaga-Almería, domingo 18 de octubre a las 17:00 horas - Página 7 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 832
    Fama en foro Fama en foro : 2
    Conquistas

    Posteado Lun 19 Oct 2009 - 0:27

    toperfe escribió:Varios problemas graves se han visto en la Rosaleda:
    1º El centro del campo nulo completamente, desde mi punto de vista Juanito es un lastre y lo llevo diciendo varias semanas. Se supone que jugamos con dos medios defensivos para que no nos entren por ahí y todas las llegadas han sido por el centro, la única forma que tenían de parar al Almería era con faltas.
    2º Jugamos al pelotazo y puede ser por el simple hecho de que jugamos con dos pivotes defensivos.
    3º Falta de confianza por parte de casi todo el equipo, empezando por Baha y acabando con Cuadrado.
    4º Qué decir de Forestieri, casi penoso.

    Aún así hay cosas buenas:
    1º Hemos entrado bien por bandas.
    2º El problema del centro del campo se puede resolver con Apoño (por supuesto, quitando a Juanito).
    3º Ha marcado Edinho y hemos tenido bajas importantes como Obinna y Hélder.

    PD: No soporto a la gente que se sienta alrededor mía en los partidos. Se dedican a criticar a los jugadores y a meterse con el árbitro y el equipo contrario (insultos racistas incluidos). En los 8 años que llevo de socio todavía no han animado al equipo.

    forestieri nulo? si es de los poquitos que cuando sale se parte el pecho...

    entonces que opinas del partidito de valdo? Málaga-Almería, domingo 18 de octubre a las 17:00 horas - Página 7 59619

    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Sáb 5 Oct 2024 - 22:45


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles