Frente313 escribió:Bueno, vamos a tranquilizarnos todos que es lo mejor
pues si frente, es lo mejor jajaja
Frente313 escribió:Bueno, vamos a tranquilizarnos todos que es lo mejor
Frente313 escribió:Yo de verdad espero una reacción del equipo después del partido contra el Valencia.
Jose Antonio escribió:Pues yo que quereis que os diga pero esto está mal ,mal mal.Yo es que no veo equipo ninguno,o lo peor! es que creo que Muñiz se está cargando todo lo que hay a base de alineaciones imposibles y cambios que solo los entiende el.
----------------------------------------------MUNÚA------------------------------------------------------------------
GÁMEZ-----------------------STEPANOV---------------------WELIGTON------------------------MANU TORRES
------------------------------APOÑO---------------------------EDU RAMOS-------------------------------------------
JAVI LÓPEZ-------------------------------------------------------------------------------------------DUDA------------
-------------------------------------OBINNA-----------------------EDINHO-----------------------------------------
Lo que no se puede hacer es chillarle medio estadio en el minuto 82 pq el chaval se "atreve" a tirar a puerta.Es algo que no me cuadra a mi,luego sale el niño argentino y se cae la bombonera! cosas de los malagueños! lo que está claro es que el chaval ya no volverá a tirar más en la rosaleda a puerta.papadi escribió:manu torres hoy no me gusto
pues tiro dos veces y mal jjejeJose Antonio escribió:Lo que no se puede hacer es chillarle medio estadio en el minuto 82 pq el chaval se "atreve" a tirar a puerta.Es algo que no me cuadra a mi,luego sale el niño argentino y se cae la bombonera! cosas de los malagueños! lo que está claro es que el chaval ya no volverá a tirar más en la rosaleda a puerta.papadi escribió:manu torres hoy no me gusto
toperfe escribió:Varios problemas graves se han visto en la Rosaleda:
1º El centro del campo nulo completamente, desde mi punto de vista Juanito es un lastre y lo llevo diciendo varias semanas. Se supone que jugamos con dos medios defensivos para que no nos entren por ahí y todas las llegadas han sido por el centro, la única forma que tenían de parar al Almería era con faltas.
2º Jugamos al pelotazo y puede ser por el simple hecho de que jugamos con dos pivotes defensivos.
3º Falta de confianza por parte de casi todo el equipo, empezando por Baha y acabando con Cuadrado.
4º Qué decir de Forestieri, casi penoso.
Aún así hay cosas buenas:
1º Hemos entrado bien por bandas.
2º El problema del centro del campo se puede resolver con Apoño (por supuesto, quitando a Juanito).
3º Ha marcado Edinho y hemos tenido bajas importantes como Obinna y Hélder.
PD: No soporto a la gente que se sienta alrededor mía en los partidos. Se dedican a criticar a los jugadores y a meterse con el árbitro y el equipo contrario (insultos racistas incluidos). En los 8 años que llevo de socio todavía no han animado al equipo.
Pues a mi no me ha gustado nada,es lento,falla controles faciles y te aguanta fisicamente 30 minutos,desde luego los que lo comparaban con sandro se han lucido.papadi escribió:pues benachour a estado bien hoy
Jose Antonio escribió:toperfe escribió:Varios problemas graves se han visto en la Rosaleda:
1º El centro del campo nulo completamente, desde mi punto de vista Juanito es un lastre y lo llevo diciendo varias semanas. Se supone que jugamos con dos medios defensivos para que no nos entren por ahí y todas las llegadas han sido por el centro, la única forma que tenían de parar al Almería era con faltas.
2º Jugamos al pelotazo y puede ser por el simple hecho de que jugamos con dos pivotes defensivos.
3º Falta de confianza por parte de casi todo el equipo, empezando por Baha y acabando con Cuadrado.
2º El problema del centro del campo se puede resolver con Apoño (por supuesto, quitando a Juanito).
PD: No soporto a la gente que se sienta alrededor mía en los partidos. Se dedican a criticar a los jugadores y a meterse con el árbitro y el equipo contrario (insultos racistas incluidos). En los 8 años que llevo de socio todavía no han animado al equipo.
1- Yo añadiría a Xavi torres,a mí juicio futbolista muy limitadito y que le ha tocado la loteria al fichar por el Málaga,Edu Ramos debe de jugar siempre ante estos dos medioscentros.
En la posdata...que te voy a contar...es algo imnato de la rosaleda,hay veces que dan ganas de mandarlo a tomar por culo todo.
toperfe escribió:Varios problemas graves se han visto en la Rosaleda: