Twitter #MalagaCF
Usuario de la semana
Nivel fama:
Los posteadores más activos de la semana
El tiempo en Málaga
Post abonos Málaga CF 2009/10
- Pablito_malaguista_100%
Abono : No lo soy
Fama en foro : 47
La cifra de abonados sera finalmente de 25.000 ya vereis
Medallero
- papadi
Abono : Preferencia alta
Fama en foro : 5358
mas o menos pablo, veo a la gante ilusionada
Medallero
- Blankiazul
Abono : Fondo alto
Fama en foro : 2
Tengo que ir esta semana sin falta, aver si reuno er dinero de una vez, alguien sabe oficialmente si los sabados a que hora abren las taquillas?? GRACIAS!
Medallero
- Mario
Fama en foro : 51
bah perdona, en examenes me pongo de mala leche.Blankiazul escribió:Tengo que ir esta semana sin falta, aver si reuno er dinero de una vez, alguien sabe oficialmente si los sabados a que hora abren las taquillas?? GRACIAS!
metete aqui -> http://www.malagacf.com/noticias/las-taquillas-abren-el-ultimo-fin-de-semana-del-plazo-de-renovacion-1239.html
Última edición por Mario el Lun 29 Jun 2009 - 19:33, editado 1 vez
Medallero
- Blankiazul
Fama en foro : 2
Vale gracias, no lo habia visto en fin. Gracias!
Medallero
- Bok1977
Fama en foro : 1129
El fin de semana estarán abiertas las taquillas, a pesar de la crisis, parece que podemos superar la cifra de abonados de la temporada pasada
Medallero
- toperfe
Fama en foro : 74
¿Alguien ha recibido por SEUR ya el abono en su casa?
Medallero
- Bok1977
Durante las tres próximas semanas los repartiran los de Seur.
Medallero
- toperfe
Seguro que me llega dentro de tres semanas, con la suerte que tengo...
Medallero
- Bok1977
Yo siempre que pueda prefiero hacerlo en la Rosaleda
Medallero
- toperfe
Yo siempre que pueda prefiero hacerlo en la Rosaleda
Es lo suyo, pero yo vivo en Fuengirola y me resulta mucho más cómodo de esta forma.
Medallero
Una pregunta, me han renovado el abono automaticamente, el descuento ya lo tiene o tengo que ir a La Rosaleda a por el abono antes del 5 de Julio? no quiero confiarme...
Medallero
- toperfe
Se supone que el descuento ya lo tienes. Compruébalo viendo en la cartilla cuánto te ha cobrado el Málaga y multiplícalo por 4. A ver si es el precio descontado o no.
Medallero
- Janko
Abono : Fondo bajo
Fama en foro : 53
El descuento ya te viene
Medallero
el descuento es el de la rebaja
Medallero
- Mario
La afluencia en las taquillas se incrementa en los últimos días del plazo habilitado para las renovaciones
30/06/2009 - Abonados / Peñas / Seguidores
El próximo domingo 5 de julio -inclusive- se cierra el plazo de renovación para todos los abonados que la pasada campaña tuvieron su carné malaguista. Para facilitar los trámites, especialmente en estos últimos días en los que la afluencia de malaguistas se ha incrementado considerablemente, el Málaga Club de Fútbol mantendrá abiertas las taquillas del estadio La Rosaleda en su horario habitual -10 a 20 horas-durante el próximo fin de semana para facilitar los trámites de renovación. La tienda oficial del C.C. Larios, donde también se puede cursar la renovación, también mantendrá abiertas sus puertas de 10 a 22 horas ininterrumpidamente.
http://www.malagacf.com/noticias/el-numero-de-renovaciones-se-incrementa-en-la-ultima-semana-1244.html
Medallero
- Bok1977
Hoy dia 1 ya han empezado a recibir los abonos en su domicilio, ya hay gente que le ha llegado esta mañana.
Medallero
- papadi
a mi cuñao le a llegao ahora mismo
Medallero
- Mario
Bueno, mañana por fin termino los examenes y me voy a pasar a renovar. Este año como no tengo todo el dinero lo voy a hacer a plazos, me pasé hace tiempo por la tienda y pregunté lo que había que llevar, pero se me ha olvidado. Alguno de los que haya renovado este año a plazos me puede decir que es necesario llevar? Gracias!
Medallero
- Frente313
Abono : Tribuna baja
Fama en foro : 1058
Vamos a ver con cuantos socios se acaba la campaña de abonados. Lo que veo difícil es llegar a 20.000 abonados esta temporada con el tema de la crisis que tenemos encima y mucha gente esta parada y no puede permitirse el lujo de pagar el abono esta temporada
Medallero
- papadi
yo creo que los 20.000 se pasa de sobraFrente313 escribió:Vamos a ver con cuantos socios se acaba la campaña de abonados. Lo que veo difícil es llegar a 20.000 abonados esta temporada con el tema de la crisis que tenemos encima y mucha gente esta parada y no puede permitirse el lujo de pagar el abono esta temporada
Medallero
- Mcflive92
Abono : Tribuna alta
Fama en foro : 7
Ya e renovado!
SIENTE EL ORGULLO!
SIENTE EL ORGULLO!
Medallero