Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana

Cargando avatar...

Nivel fama:

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga

Post abonos Málaga CF 2009/10

MarioMario
    Idolo de la aficion
    Post abonos Málaga CF 2009/10 - Página 6 414
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3624
    Fama en foro Fama en foro : 51
    ConquistasMejor anecdotaAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Sáb 20 Jun 2009 - 9:35

1.321 aficionados renuevan su carnet o se abonan en los últimos siete días al Málaga Club de Fútbol

19/06/2009 - Abonados / Peñas / Seguidores
    Sencillamente, notable. En los últimos siete días de la campaña de abonos 2009/10 del Málaga Club de Fútbol, ya en su tercera semana desde el inicio el lunes 1 de junio, 1.321 abonados engrosan un total de 3.684 seguidores que han renovado su carnet para la próxima temporada o bien se han afiliado al club blanquiazul como nuevos abonados. Una excelente cifra a la que hay que añadir los casi 10.000 abonados que renovaron automáticamente. Así, el goteo incesante de aficionados malaguistas en las taquillas de La Rosaleda y las tiendas oficiales del Málaga está siendo verdaderamente reseñable.

Por otro lado, todos los aficionados que lo deseen podrán abonarse o renovar su carnet mañana sábado en las tiendas oficiales del Málaga Club de Fútbol, ubicadas en el Estadio La Rosaleda (esquina Tribuna / Gol; horario de 10:00 a 20:00 horas) y el Centro Comercial Larios Centro (horario comercial de 10:00 a 22:00 horas).

http://www.malagacf.com/noticias/1321-aficionados-renuevan-su-carnet-o-se-abonan-en-la-ultima-semana-1210.html

Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    Post abonos Málaga CF 2009/10 - Página 6 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Sáb 20 Jun 2009 - 14:04

ojala este años llegemos a 25.0000

Medallero
    Mcflive92Mcflive92
    Idolo de la aficion
    Post abonos Málaga CF 2009/10 - Página 6 411
    Abono Abono : Tribuna alta
    Mensajes Mensajes : 3528
    Fama en foro Fama en foro : 7
    Conquistas

Posteado Sáb 20 Jun 2009 - 16:44

Ojala pueda ya abonarme que estoy tieso..

Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Lun 22 Jun 2009 - 21:55

La cifra de abonados del Málaga asciende ya a los 15.005

El Málaga C.F. ha superado ya la cifra de quince mil abonados para la próxima temporada, la 09/10. Ha comenzado la cuarta semana de la campaña de captación para el próximo ejercicio y de momento las cifras que ha facilitado el club son positivas. En la última semana han sido 1.300 aficionados los que se han hecho "socios".

Una cifra que se suma a los 10.000 que han renovado de forma automática el carnet (como señalaron la pasada temporada), y otros 3.684 que han acudido a las taquillas de La Rosaleda en las tres semanas anteriores. De esta forma, son ya 15.005 socios los que tiene el Málaga C.F. para la próxima temporada.

La campaña de abonos comenzó el pasado día 1 de junio y de momento las previsiones son positivas. Hay un reto, alcanzar la cifra de 25.000 socios. No parece descabellado pensar en que se conseguirá, teniendo en cuenta que en Málaga somos como somos y siempre dejamos todo para el último momento.

Aún así cabe recordar que el plazo para que los antiguos socios renueven el carnet beneficiándose de los mismos precios que la anterior campaña expira el próximo día 5 de julio por lo que es de esperar que estos días sean muchos los que se acerquen a La Rosaleda para su renovación.

http://www.vivafutbol.es/index.php/noticias/actualidad-malaga-cf/802-la-cifra-de-abonados-del-malaga-asciende-ya-a-los-15005

Post abonos Málaga CF 2009/10 - Página 6 683510 Post abonos Málaga CF 2009/10 - Página 6 683510 Post abonos Málaga CF 2009/10 - Página 6 683510

Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Lun 22 Jun 2009 - 21:59

La cifra me parece muy buena, sin todavia haber habido presentación alguna de ningun fichaje ni siquiera del técnico

Medallero
    Capitán TruenoCapitán Trueno
    Mitico e inigualable
    Post abonos Málaga CF 2009/10 - Página 6 217
    Mensajes Mensajes : 40078
    Fama en foro Fama en foro : 904
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra

Posteado Lun 22 Jun 2009 - 22:24

diario sur

ABONOS
    Pagar... y cambiar

Algunos abonados malaguistas se han confundido con las fórmulas empleadas por el club esta temporada. Por ejemplo, se ha extendido la idea de que para cambiar de localidad no hay que pagar los plazos estipulados, pero no es así. Como siempre, para mantener la condición de abonado hay que cumplir con las cuotas y luego habrá días para cambiar.

http://malagacf.sur.es/noticias/2009-06-22/pagar-cambiar-20090622.html

Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable

Posteado Lun 22 Jun 2009 - 23:48

lo del tecnico se sabia bok desde hace un mes jajajaja

Medallero
    Mcflive92Mcflive92
    Idolo de la aficion
    Conquistas

Posteado Mar 23 Jun 2009 - 17:02

Haber os cuento mi problema.
    Yo soy abonado del año pasado en fondo bajo en la grada del fb, y tenia dos carnet uno ami nombre y otro al de mi abuelo y los dos estaban pagados a plazos en la cartilla de mi abuelo, aora mi abuelo no se va a abonar este año por motivos qe dezconosco, y ami no me a llegado ningun sms para renovar ni nada y necesito renovar ya qe deberia de hacer?

Medallero
    JankoJanko
    Campeon Europa L.
    Abono Abono : Fondo bajo
    Mensajes Mensajes : 11482
    Fama en foro Fama en foro : 53
    Conquistas

Posteado Mar 23 Jun 2009 - 18:27

keto escribió:Haber os cuento mi problema.
    Yo soy abonado del año pasado en fondo bajo en la grada del fb, y tenia dos carnet uno ami nombre y otro al de mi abuelo y los dos estaban pagados a plazos en la cartilla de mi abuelo, aora mi abuelo no se va a abonar este año por motivos qe dezconosco, y ami no me a llegado ningun sms para renovar ni nada y necesito renovar ya qe deberia de hacer?

tranqilo compañero qe a mi me a pasao lo mismo qe a ti, osea me han renovao automaticamente sin mandarme sms y se han cobrao el primer plazo, pero yo e dao orden al banco de qe devuelva el recibo y lo e pagao entero en taqilla.

Dicho esto da por hecho de qe te han cobrao ya el primer plazo Post abonos Málaga CF 2009/10 - Página 6 24595

Medallero
    Jose AntonioJose Antonio
    C. Supercopa españa
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 8610
    Fama en foro Fama en foro : 109
    Conquistas

Posteado Mar 23 Jun 2009 - 18:37

Hacen lo que le salen de los cojones,así de clarito,yo no tengo ni puta idea de lo que han echo conmigo aún,no he mirado la cartilla y no me han mandado sms,tengo hasta el 5 no??

Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Mar 23 Jun 2009 - 18:42

Hasta el dia 5 de Julio tienes para renovar como abonado

Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable

Posteado Mar 23 Jun 2009 - 19:49

y el que no quiera renovar por lo que sea, que pasa? ledevuelven el dinero si, muy bien, pero no se lo deberia de quitar sin avisar

Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable

Posteado Mar 23 Jun 2009 - 20:04

Eso no lo han hecho bien la verdad

Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable

Posteado Mar 23 Jun 2009 - 20:18

arrabal dimision

Medallero
    Mcflive92Mcflive92
    Idolo de la aficion
    Conquistas

Posteado Miér 24 Jun 2009 - 9:39

La verdad qe yo no me entero xD, encima nose ni si me lo an cobrado o si si me lo an cobrado o qe me an echo, porqe encima el dinero esta en la cuenta de mi abuelo xD

Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable

Posteado Miér 24 Jun 2009 - 9:42

Pues vaya rollo Keto

Medallero
    MarioMario
    Idolo de la aficion

Posteado Miér 24 Jun 2009 - 13:57

Keto primero habla con tu abuelo a ver si le han cobrado los dos abonos, si los han cobrado tienes semanas para devolverlos segun que banco tengas, despues ve a hablar con el Malaga, si quieres renovar pagandolo todo o a plazos en una cuenta nueva, no te pondran ningun problema seguro.

Lo mejor que puedes hacer es ir a la Rosaleda.

Medallero
    Mcflive92Mcflive92
    Idolo de la aficion
    Conquistas

Posteado Miér 24 Jun 2009 - 23:59

Mario escribió:Keto primero habla con tu abuelo a ver si le han cobrado los dos abonos, si los han cobrado tienes semanas para devolverlos segun que banco tengas, despues ve a hablar con el Malaga, si quieres renovar pagandolo todo o a plazos en una cuenta nueva, no te pondran ningun problema seguro.

Lo mejor que puedes hacer es ir a la Rosaleda.
    gracias, en nuestro templo lo arreglan todo

Medallero
    MarioMario
    Idolo de la aficion

Posteado Sáb 27 Jun 2009 - 10:03

malaga cf

El Málaga Club de Fútbol y SEUR enviarán los carnés a los abonados a partir del lunes

26/06/2009 - Actualidad
    Poniendo de manifiesto su cordial y estrecha colaboración, el Málaga Club de Fútbol y la empresa de servicio urgente de transporte SEUR, enviarán, a partir del próximo lunes, los carnés de abonado 2009/10 del Málaga Club de Fútbol a todos y cada uno de los hogares malaguistas que solicitaron el servicio de renovación automática. A través de esta iniciativa, el club blanquiazul realizará un esfuerzo económico, sin coste adicional para sus abonados, en agradecimiento a la fidelidad y compromiso demostrados por sus incondicionales seguidores.

Post abonos Málaga CF 2009/10 - Página 6 Newsmain.full1233

Durante las tres próximas semanas, los repartidores de SEUR entregarán los más de 8.000 abonos 2009/10 a todos los abonados que escogieron este nuevo formato de renovación, favoreciendo que lo reciban cómodamente en sus casas y evitando el desplazamiento hasta las instalaciones de La Rosaleda o las tiendas oficiales de la entidad de Martiricos.

La profesionalidad de un líder del sector del transporte como SEUR garantizará que el abono del Málaga Club de Fútbol pueda llegar de forma cómoda y segura a todos los hogares, evitando problema o molestia alguna para el abonado. En el caso de que el abonado no se encontrase en su domicilio a la hora de la entrega, SEUR realizaría un segundo reenvío y, si éste fuese fallido, se pondría en contacto telefónico con el abonado en cuestión para garantizar la entrega de su carné malaguista.

http://www.malagacf.com/noticias/el-malaga-cf-y-seur-enviaran-los-carnes-2009/10-a-partir-del-lunes-1233.html

Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable

Posteado Sáb 27 Jun 2009 - 10:06

Eso está bien Post abonos Málaga CF 2009/10 - Página 6 97069

Medallero
    Mcflive92Mcflive92
    Idolo de la aficion
    Conquistas

Posteado Sáb 27 Jun 2009 - 14:12

Post abonos Málaga CF 2009/10 - Página 6 97069
    a ver si me puedo ya llegar para renovar!!!

Medallero
    GutierrezGutierrez
    Socio del MCF
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 160
    Fama en foro Fama en foro : 0
    Conquistas

Posteado Sáb 27 Jun 2009 - 18:27

bien malaga bien ilusionando a la gentee :cheers:

Medallero
    MarioMario
    Idolo de la aficion

Posteado Lun 29 Jun 2009 - 12:43

malaga cf

Las taquillas de La Rosaleda permanecerán abiertas durante el próximo fin de semana para facilitar la renovación de los abonos en los últimos días del plazo

29/06/2009 - Abonados / Peñas / Seguidores
    Respondiendo a la demanda de los abonados del Málaga Club de Fútbol que tienen previsto renovar sus carnés malaguistas antes de la finalización del período de renovaciones –hasta el próximo domingo 5, inclusive-, la entidad de Martiricos mantendrá abiertas las taquillas del estadio La Rosaleda en su horario habitual -10 a 20 horas-durante el próximo fin de semana para facilitar los trámites de renovación. La tienda oficial del C.C. Larios, donde también se puede cursar la renovación, también mantendrá abiertas sus puertas de 10 a 22 horas ininterrumpidamente.

Post abonos Málaga CF 2009/10 - Página 6 Newsmain.full1239

Los abonados del Málaga Club de Fútbol de la temporada 2008/09 podrán renovar sus carnés malaguistas hasta el próximo domingo, en el estadio La Rosaleda o en la tienda oficial del C.C. Larios, conservando su localidad en el estadio y consiguiendo el precio exclusivo de renovación con el que la entidad ha querido premiar la fidelidad de sus abonados. A partir de esa fecha, el 5 de julio, todas las localidades no renovadas pasarán a disposición del público general que, a partir del 10 de julio, podrá seguir adquiriendo su abono en la modalidad de ‘Nuevo abonado’.

Todos aquellos abonados que hayan renovado su carné malaguista y quieran realizar un cambio de localidad dispondrán de los días 7 y 8 de julio para acometerlo en las oficinas de Ticketing de La Rosaleda. De igual modo, todos los ‘nuevos abonados’ de la presente campaña que retiren su carné malaguista 2009/10 antes del 5 de julio podrán también cambiar su localidad el día 9 de julio en las dependencias de Ticketing del estadio La Rosaleda.

Departamento de Comunicación
    Málaga Club de Fútbol

http://www.malagacf.com/noticias/las-taquillas-abren-el-ultimo-fin-de-semana-del-plazo-de-renovacion-1239.html

Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable

Posteado Lun 29 Jun 2009 - 16:22

A ver si pasamos de los 20.000 abonados.

Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable

Posteado Lun 29 Jun 2009 - 16:53

llegaremos a mas de 23.000

Medallero
    Contenido patrocinado

Posteado

Medallero

Fecha y hora actual: Vie 22 Nov 2024 - 23:04

Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles