Twitter #MalagaCF
Usuario de la semana
Nivel fama:
Los posteadores más activos de la semana
El tiempo en Málaga
Post abonos Málaga CF 2009/10
- Pablito_malaguista_100%
Abono : No lo soy
Fama en foro : 47
25.000 llegamos,aún quedan laspeñas y demás, yo confio en que si, algún fichaje más y habrá más tirón
Medallero
- Storming
Fama en foro : 39
Seremos los de siempre, a 25.000 no llegamos NI DE COÑA. Habria que hacer mas de 1.000 abonos por semana, y eso es practicamente imposible, ya que la mayoria son nuevos abonados, y esto es lo mas dificil de conseguir.
Medallero
- Frente313
Abono : Tribuna baja
Fama en foro : 1058
A finales de agosto ya veremos cuantos tenemos, pero yo todavía confío en el tirón final de la última semana de agosto, cuando ya estén realizados todos los fichajes, entonces será cuando muchos se animen a sacarse el abono jejejejeje
Medallero
- 100%bokeron
Fama en foro : 2
pero si despues el videomarcador va a poner 15.780... xD
Medallero
- el_sadar
Fama en foro : -3
Por qué gol es más caro que fondo ?
Medallero
- Mcflive92
Abono : Tribuna alta
Fama en foro : 7
Porque no dara el sol xD
Medallero
- Jose Antonio
Abono : Preferencia baja
Fama en foro : 109
100%bokeron escribió:pero si despues el videomarcador va a poner 15.780... xD
Medallero
- Bok1977
Fama en foro : 1129
100%bokeron escribió:pero si despues el videomarcador va a poner 15.780... xD
Medallero
- Storming
Fama en foro : 39
Storming escribió:Alguien sabe el año pasado a estas alturas cuantos abonados eramos?? Seria una buena comparacion para saber mas o menos en cuantos abonados nos podemos quedar.
Me autocito porque sin querer he encontrado la cifra del año pasado a dia 22 de Julio (el ultimo dato salio el 21 de Julio de este año).
Al cierre de las tiendas oficiales y de las taquillas del estadio La Rosaleda en la jornada de ayer, el Málaga Club de Fútbol registraba la cifra de 17.417 abonados para la próxima temporada. Desde que se reabrió el período de nuevos abonados el pasado lunes, más de un millar de malaguistas han adquirido su carné para acompañar al Club en su regreso a Primera. Las taquillas del estadio La Rosaleda permanecerán abiertas de lunes a viernes, de 10:00 a 19:00 horas y las tiendas oficiales, donde también se podrá obtener el abono, estarán disponibles de 10:00 a 22:00 horas -Centro Comercial Rosaleda y Centro Comercial Larios-.
Eso quiere decir que a esas alturas tenemos 1.500 abonados mas que la temporada pasada, por lo que si el ritmo siguiera igual podriamos acercarnos a los 24.000 abonados.
Medallero
- Frente313
Como venga Duda y se ficha a otro jugador bueno y encima Jesús Gámez y Apoño se queden en el equipo, entonces estoy seguro que este año llegamos a 25.000 con facilidad.
Medallero
- Jose Antonio
No creo que se lleguen a 25000,es más,por desgracia despues de la 5 jornada,,,habrá un monton de bajas de abonados y si no,al tiempo.
Medallero
- papadi
Abono : Preferencia alta
Fama en foro : 5358
y por que va a ver baja de gente en la 5 jornada? tan mal lo ve?
Medallero
- Jose Antonio
JORNADA 5 Sáb. 26 y Dom. 27 Septiembre
Espanyol Xerez --
Deportivo Villarreal --
R. Madrid Tenerife --
Athletic Sevilla --
Mallorca Valladolid --
Osasuna Sporting --
Zaragoza Getafe --
Valencia Atlético --
Almería Racing --
Málaga Barcelona --
Lo digo pq sigo pensando que hay gente que paga el primr plazo del abono pq le sale más barato eso que pagar la entrada para ver al p... barcelona o madrid,por eso lo digo y ademas comprobado.
Espanyol Xerez --
Deportivo Villarreal --
R. Madrid Tenerife --
Athletic Sevilla --
Mallorca Valladolid --
Osasuna Sporting --
Zaragoza Getafe --
Valencia Atlético --
Almería Racing --
Málaga Barcelona --
Lo digo pq sigo pensando que hay gente que paga el primr plazo del abono pq le sale más barato eso que pagar la entrada para ver al p... barcelona o madrid,por eso lo digo y ademas comprobado.
Medallero
- papadi
bueno puede ser, pero no para tanto, la verde que este año el asiento de al lado mio, siempre estaba vacio, solo vino para el madrid y el barca, y algun que otro partido suelto pero poco y encima me dice orgullo que el solo viene a ver los grandes
Medallero
papadi escribió:bueno puede ser, pero no para tanto, la verde que este año el asiento de al lado mio, siempre estaba vacio, solo vino para el madrid y el barca, y algun que otro partido suelto pero poco y encima me dice orgullo que el solo viene a ver los grandes
¿no le tiraste al rio?
Medallero
- Mcflive92
Abono : Tribuna alta
Fama en foro : 7
BASTARDO SUBNORMAL!
Medallero
- Bok1977
papadi escribió:bueno puede ser, pero no para tanto, la verde que este año el asiento de al lado mio, siempre estaba vacio, solo vino para el madrid y el barca, y algun que otro partido suelto pero poco y encima me dice orgullo que el solo viene a ver los grandes
Pues vaya elemento
Medallero
Yo sigo pensando lo que dije hace días.25.000
Medallero
- Bok1977
Ojala Pablito, 25.000 estaría muy bien.
Medallero
- papadi
seran 22.000 mas o menos
Medallero
- Frente313
Frente313 escribió:Como venga Duda y se ficha a otro jugador bueno y encima Jesús Gámez y Apoño se queden en el equipo, entonces estoy seguro que este año llegamos a 25.000 con facilidad.
Esto lo dije ayer y me ratifico. ESTE AÑO LLEGAMOS A LOS 25.000
Medallero
- Jose Antonio
papadi escribió:seran 22.000 mas o menos
Estoy contigo tron , más no creo y si hay más ya se encargará el del videomarcador de decir lo contrario.
Medallero
- Frente313
Jose Antonio escribió:papadi escribió:seran 22.000 mas o menos
Estoy contigo tron , más no creo y si hay más ya se encargará el del videomarcador de decir lo contrario.
Pero que sentido tiene que en el marcador nos vayan a engañar del número de espectadores que han entrado por los tornos. Otra cosa es los que entran gratis que eso no se pueden contabilizar.
Medallero
- papadi
vayan los que vayan, animaremos como 30.000
Medallero