Twitter #MalagaCF
Usuario de la semana
Nivel fama:
Los posteadores más activos de la semana
El tiempo en Málaga
Post abonos Málaga CF 2009/10
- Bok1977
Fama en foro : 1129
esperemos que siga el buen ritmo en la venta de abonos
Medallero
- papadi
Abono : Preferencia alta
Fama en foro : 5358
el lunes ire a renovar, al final me quedo en mi sitio no veas 508 euros jaja
Medallero
- jose carlos
Abono : Fondo bajo
Fama en foro : 0
A los que habeis renovado automáticamnte, el Málaga ya os a cobrado el primer plazo??, es que a mi no y decian que me lo iban a retirar del 1 al 5 de Junio.
Y otra cosa os ha llegado ya el carnet por correos?
Gracias.
Y otra cosa os ha llegado ya el carnet por correos?
Gracias.
Medallero
- 100%bokeron
Abono : No lo soy
Fama en foro : 2
mi hermana tenia marcada la casilla de renovacion automatica y no le han mandao mensaje ni nada. El lunes irá a La Rosaleda a ver que le dicen...
Medallero
- Bok1977
papadi escribió:el lunes ire a renovar, al final me quedo en mi sitio no veas 508 euros jaja
es una pasada ese dinero
Medallero
- el9
Fama en foro : 3
Avisad si sabeis algo sobre las renovaciones automaticas y el envio del carnet por correo, ¿ok?
Yo como en la semana que viene no me lo cobren y me envien el abono, me llegaré directamente a las oficinas del club para renovar.
Por cierto, como nunca he cambiado de ubicación pues me surge una duda, ¿primero renuevas y dias despues pides el cambio de ubicación o lo puedes hacer todo a la vez?
Yo como en la semana que viene no me lo cobren y me envien el abono, me llegaré directamente a las oficinas del club para renovar.
Por cierto, como nunca he cambiado de ubicación pues me surge una duda, ¿primero renuevas y dias despues pides el cambio de ubicación o lo puedes hacer todo a la vez?
Medallero
- papadi
pues si hermano, mi padre me paga la mitad, sino me fuera ido a golbok1977 escribió:papadi escribió:el lunes ire a renovar, al final me quedo en mi sitio no veas 508 euros jaja
es una pasada ese dinero
Medallero
- Bok1977
pues menos mal porque es mucho dinero en tiempos de crisis
Medallero
- Bok1977
La excelente temporada completada por el Málaga se está reflejando en el ritmo de emisión de abonos para la próxima temporada. De hecho, según los datos facilitados por el club, la entidad ya cuenta con 12.500 socios tras cumplirse dos semanas de la campaña de captación y renovación de abonos para la temporada 2009-2010, en la Primera División.
Unos 2.500 abonados del Málaga han renovado su abono del Málaga para la próxima temporada o se afiliaron como nuevos, a los que hay que añadir los más de 10.000 que decidieron renovar su abono automáticamente con la modalidad sugerida por la entidad malaguista.
Los precios oscilan entre los 256 y los 1.252 euros para los adultos que renueven su abono, aunque las mujeres, jóvenes, mayores de 65 años e infantiles, tendrán un descuento especial. Los nuevos abonados pagarán entre 284 y 1.388 euros, dependiendo del sector del estadio que adquieran el carné.
fuente: elmalaga.com
Unos 2.500 abonados del Málaga han renovado su abono del Málaga para la próxima temporada o se afiliaron como nuevos, a los que hay que añadir los más de 10.000 que decidieron renovar su abono automáticamente con la modalidad sugerida por la entidad malaguista.
Los precios oscilan entre los 256 y los 1.252 euros para los adultos que renueven su abono, aunque las mujeres, jóvenes, mayores de 65 años e infantiles, tendrán un descuento especial. Los nuevos abonados pagarán entre 284 y 1.388 euros, dependiendo del sector del estadio que adquieran el carné.
fuente: elmalaga.com
Medallero
- papadi
va bien la cosa, yo si dios quiere ire mañana por la tarde
Medallero
- jose carlos
Abono : Fondo bajo
Sí, primero renuevas y despues vas en el plazo de cambio de ubicación con tu carnet y te pones en la zona del campo que quieras.el9 escribió:Avisad si sabeis algo sobre las renovaciones automaticas y el envio del carnet por correo, ¿ok?
Medallero
- corpas
y en las tiendas oficiales se puede renovar tambien o solo es en el estadio....GRACIAS
Medallero
- Bok1977
corpas escribió:y en las tiendas oficiales se puede renovar tambien o solo es en el estadio....GRACIAS
en las tiendas oficiales tambien se puede renovar de Lunes a Sábado en horario comercial, bienvenido al foro
Medallero
- UMBRO
Abono : Fondo alto
De puta madre. 12.500 abonados en 2 semanas.
Medallero
- Bok1977
está muy bien la cifra para no haber presentado a entrenador todavia ni fichajes
Medallero
- Mario
Fama en foro : 51
Ya se pueden adquirir los abonos para la zona VIP PrimeraClase de cara a la temporada 2009/10
Al éxito alcanzado la pasada temporada por parte del Málaga Club de Fútbol, en la que los aficionados pudieron disfrutar de una gran campaña, llegó de forma paralela la espléndida acogida por parte de los abonados de la zona VIP PrimeraClase.
Un espacio único, con un ambiente acogedor y exclusivo en el que vivir todos los partidos del Málaga en el Estadio La Rosaleda. Con servicio de catering y parking privado, todos los aficionados que adquieran el abono para la zona VIP PrimeraClase 2009/10 podrán seguir de cerca y con todo detalle las evoluciones del equipo, con alineaciones y monitor de televisión. Además, se trata de un centro de reunión propio para entablar negocios con empresas de diferentes sectores.
Precios
Butacas VIP de Preferencia 2.100 euros
Butacas VIP de Tribuna 2.950 euros
Palcos VIP de Preferencia (15 asientos) 30.000 euros
* 16% IVA no incluido
Para más información, contactar con:
Ignacio Verdejo: +34 608 12 32 62 / 952 30 08 16
César Sanz: +34 638 12 53 30 / 952 30 08 16
Departamento de Comunicación
http://www.malagacf.com/noticias/ya-se-pueden-adquirir-los-abonos-para-la-zona-vip-primeraclase-1200.html
Al éxito alcanzado la pasada temporada por parte del Málaga Club de Fútbol, en la que los aficionados pudieron disfrutar de una gran campaña, llegó de forma paralela la espléndida acogida por parte de los abonados de la zona VIP PrimeraClase.
Un espacio único, con un ambiente acogedor y exclusivo en el que vivir todos los partidos del Málaga en el Estadio La Rosaleda. Con servicio de catering y parking privado, todos los aficionados que adquieran el abono para la zona VIP PrimeraClase 2009/10 podrán seguir de cerca y con todo detalle las evoluciones del equipo, con alineaciones y monitor de televisión. Además, se trata de un centro de reunión propio para entablar negocios con empresas de diferentes sectores.
Precios
Butacas VIP de Preferencia 2.100 euros
Butacas VIP de Tribuna 2.950 euros
Palcos VIP de Preferencia (15 asientos) 30.000 euros
* 16% IVA no incluido
Para más información, contactar con:
Ignacio Verdejo: +34 608 12 32 62 / 952 30 08 16
César Sanz: +34 638 12 53 30 / 952 30 08 16
Departamento de Comunicación
http://www.malagacf.com/noticias/ya-se-pueden-adquirir-los-abonos-para-la-zona-vip-primeraclase-1200.html
Medallero
- papadi
no veas que precio madre mia jajja
Medallero
- Mcflive92
Abono : Tribuna alta
Fama en foro : 7
Con lo bien, que se esta en la grada, animando a tu equipo aunque, haga calor,lluvia,frio o granize...
DICEN QUE ES LOCURA PERO ES PASION
DICEN QUE ES LOCURA PERO ES PASION
Medallero
- Blankiazul
Desde luego y yo estoy muy agusto en mi lugar.
Medallero
- papadi
en la tienda solo la que hay en el c.c.larios, la que hay en la rosaleda no, sera por que esta al lado del campo jajajabok1977 escribió:corpas escribió:y en las tiendas oficiales se puede renovar tambien o solo es en el estadio....GRACIAS
en las tiendas oficiales tambien se puede renovar de Lunes a Sábado en horario comercial, bienvenido al foro
Medallero
- papadi
si, por que yo fui el lunes a la tienda de la rosaleda y me dijieron que entrara dentro a renovar a una oficina
Medallero
- joseca86
Fama en foro : 65
joder un palquito 30.000€+4800€ de IVA joder si me toca la loteria me saco uno
Medallero
joseca, pille una de 10 o de 11 en una quiniela que hiciste, ya sabes, echa loteria e invita a los floreros a un palquito de eso jeje
Medallero