Twitter #MalagaCF
Usuario de la semana
Nivel fama:
Los posteadores más activos de la semana
El tiempo en Málaga
Post abonos Málaga CF 2009/10
- Mcflive92
Abono : Tribuna alta
Fama en foro : 7
Yo te explico lo qe e llevado, e llevado dinero por si no me habian cargado el primer plazo, e llevado la cartilla mia para cambiar y ponerlo todo a mi nombre, y dni, y el abono del año pasado y ayi me an echo ya todoMario escribió:Bueno, mañana por fin termino los examenes y me voy a pasar a renovar. Este año como no tengo todo el dinero lo voy a hacer a plazos, me pasé hace tiempo por la tienda y pregunté lo que había que llevar, pero se me ha olvidado. Alguno de los que haya renovado este año a plazos me puede decir que es necesario llevar? Gracias!
Medallero
- Pablito_malaguista_100%
Abono : No lo soy
Fama en foro : 47
Sigo pensando que este año llegaremos a los 25.000
Medallero
- Bok1977
Fama en foro : 1129
Yo también lo pienso Pablito que vamos a llegar a 25.000
Medallero
- Mario
Abono : Fondo alto
Fama en foro : 51
Gracias, una cosa mas, los originales (dni cartilla) o hay que llevar fotocopias para que se las queden?keto escribió:Yo te explico lo qe e llevado, e llevado dinero por si no me habian cargado el primer plazo, e llevado la cartilla mia para cambiar y ponerlo todo a mi nombre, y dni, y el abono del año pasado y ayi me an echo ya todoMario escribió:Bueno, mañana por fin termino los examenes y me voy a pasar a renovar. Este año como no tengo todo el dinero lo voy a hacer a plazos, me pasé hace tiempo por la tienda y pregunté lo que había que llevar, pero se me ha olvidado. Alguno de los que haya renovado este año a plazos me puede decir que es necesario llevar? Gracias!
Medallero
- Bok1977
Fama en foro : 1129
Yo les di una fotocopia de la cartilla no hizo falta el original
Medallero
- Mcflive92
pues yo e llevado por si acaso la fotocopia del carnet pero no a echo faltaMario escribió:Gracias, una cosa mas, los originales (dni cartilla) o hay que llevar fotocopias para que se las queden?keto escribió:Yo te explico lo qe e llevado, e llevado dinero por si no me habian cargado el primer plazo, e llevado la cartilla mia para cambiar y ponerlo todo a mi nombre, y dni, y el abono del año pasado y ayi me an echo ya todoMario escribió:Bueno, mañana por fin termino los examenes y me voy a pasar a renovar. Este año como no tengo todo el dinero lo voy a hacer a plazos, me pasé hace tiempo por la tienda y pregunté lo que había que llevar, pero se me ha olvidado. Alguno de los que haya renovado este año a plazos me puede decir que es necesario llevar? Gracias!
Medallero
- Mcflive92
Ya la a liado mi abuelo,,, puff aora tengo qe ir mañana al banco y otra vez a la rosaleda XD
Medallero
- papadi
Abono : Preferencia alta
Fama en foro : 5358
vaya con el abuelo jajaajaj
Medallero
- Mcflive92
aora me tengo qe ir al banco, y despues a la rosaleda pff
Medallero
- papadi
que tenga suertes keto jaajaj
Medallero
- toperfe
Fama en foro : 74
¡Me acaba de llegar el abono a mi casa!
Por cierto viene con una carta escrita por el presi que me ha emocionado un poco (aunque eso tampoco tiene mucho mérito porque soy muy sensible).
Por cierto viene con una carta escrita por el presi que me ha emocionado un poco (aunque eso tampoco tiene mucho mérito porque soy muy sensible).
Medallero
- Mcflive92
Ya tengo mi abono!
Medallero
- Jose Antonio
Abono : Preferencia baja
Fama en foro : 109
toperfe escribió:¡Me acaba de llegar el abono a mi casa!
como te ha llegado (correo ordinario) o Seur???
Medallero
- Mcflive92
tengo dos abonos xDDDDD
me acaba de llegar por SEUR otro abono tengo doos jajajajajjajaajaj aora pa que sirvan los dos jajajaja
me acaba de llegar por SEUR otro abono tengo doos jajajajajjajaajaj aora pa que sirvan los dos jajajaja
Medallero
- Jose Antonio
Poe seur?? te lo han dejado en el buzon o te lo entregan en mano??
Medallero
- Mcflive92
me lo an entregado en mano
Medallero
- Jose Antonio
y pq zona vives,tio? es para hacerme una idea de por donde van si es que llevan una ruta marcada(me imagino) o si lo hacen a voleo!keto escribió:me lo an entregado en mano
Medallero
- toperfe
Fama en foro : 74
A mí me lo han entregado en mano por Seur. Soy de Fuengirola.
Medallero
- Mcflive92
Yo vivo por los montes, mangas verdesAnthony Pepe escribió:y pq zona vives,tio? es para hacerme una idea de por donde van si es que llevan una ruta marcada(me imagino) o si lo hacen a voleo!keto escribió:me lo an entregado en mano
PD: porcierto aver que tengo un problema a ver qe tengo dos carnets de esta temporada iguales con mi nombre y todo pero uno es el qe funciona y el otro creo qe no qe hago?
Medallero
- Mario
Ya he renovado!! Socio 1.545, he bajado 25 números.
Medallero
- Mario
Anda que yo... eso si la cuenta se me ha quedado con 17€ y aun me quedan 3 plazos por pagarbok1977 escribió:Me alegro mucho Mario!
Medallero
- Jose Antonio
Yo sigo esperando al de seur
Medallero
- papadi
espera sentao jaajaj
Medallero